Hilo para gente incomformista con PS3 averiada

Encuesta
¿Demandarias al servicio SAT, o a los responsables de sony por crear un producto defectuoso?
80%
4
20%
1
 0%
0
Hay 5 votos.
Buenas, en el hilo oficial de SAT y averias puse:

Buenas gente, soy nuevo en el foro y... en fin, no te das cuenta de lo malo que le puede estar pasando a otras personas hasta que te pasa a ti, bueno el caso es que soy uno mas a los que se le ha fastidiado el lector, si os digo la verdad no entiendo porque tiene que estar pasando este problema a tantas personas, ya que Sony, esa empresa tan "grande" y "sofisticada", nos vendio un producto que se suponia que seria lo mas en tecnologia, que por eso mismo yo, como tantas otras personas pagamos "600 Eurazos" ( se que otros no, tienen la de 40Gb) esto me hace pensar que los de sony nos han vendido la moto. Resulta que antes no haciamos tanto caso a aquellas personas que decian que se les fastidiaba su PS3, eran casos aislados,(incluso habian radicales defensores de su gran preciada PS3 que se le tiraban al cuello diciendo cosas tan retorcidas como eres un "xboxer" o cosas po rl estilo) pero os aseguro que muchos de los que ahora mismo pensais, espero que no me pase a mi, teneis muchas posibilidades que se os estropee vuestra PS3, es mas, creo que tarde o pronto, y mas bien pronto se os estropeara algo, ya que PS3 no es para nada un producto fiable.
Llevo unos dias llamando al dichoso 902 102 102 SAT y resulta que nadie coje el telefono, muchas otras veces ni escucho el timbreo de la llamada, como si no existiera el tan nombrado SAT, ¿Alguien le pasa lo mismo? ¿alguien sabe porque nos conformamos y pensamos que sony se preocupa por nosotros?
Seguire llamando, si veo que ni me cojen el telefono, estoy dispuesto a llegar a lo que fuere, ya que estan jugando con nuestro dinero.

SALUDOS ;)


Mi pregunta es: ¿Quien de nosotros esta dispuesto a llevar a los responsables de la incompetencia del servicio SAT, o en su defecto a los responsables de sony por crear un producto defectuoso a los tribunales?

Me parece que ya somos muchos los que sufren el problema, si nos unimos, si trabajamos juntos, llegaremos a una mejor solucion.

SALUDOS, ViRoSi...
A mi se me rompio, y me la cambiaron, no he tenido ese problema, pero si se me vuelve a romper puede que si los demande.
1 respuesta