De momento,el que más me ha llenado es el AC6,aunque algunos aparatejos eran duros de narices,pero el juego se deja querer.
El HAWX lo empecé y lo aparqué,supongo que tendré que darle otra oportunidad,pero es que después de jugar al AC6 resulta un poco .....
El Over G ........ vale ese toque de simulación que tiene,pero no es suficiente para justificar lo bajo que anda en el resto de aspectos,en mi caso no me gusta nada la forma de plantear las misiones.
El Heroes over Europa es lo peor que he jugado en mucho tiempo,corto,insulso y por momentos estúpido,y me parece estúpido que el juego sea facilón de narices y luego te encuentres con el as de marras de cuyo nombre no quiero acordarme y parece que pilota un F22,me lo pasé porque soy así,pero no es nada rejugable,nada te empuja a repetir esa misión que te obligó a ...... porque no hay tal misión,todo es insulso esperando a que aparezca superman.
El desastre del Heroes me llevó a plantearme la compra de un Blazing,pero no sé ......... lo que tengo claro es que el IL,en cuanto baje un poquito más será mio ......... y el HAWX 2 ........ o en la segunda oportunidad que le de al primero me encanta,cosa que va a ser que no o el segundo es muy diferente,que tampoco ........ y es que el anuncio del nuevo AC lo cubre todo y eso que no me gusta que me mezclen helicópteros y aviones.
Por cierto,¿¿ para cuando uno con aviones de la Primera Guerra ??.