› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Aracnoid escribió:Yo he votado por un sí, os pongo en las fotos lo que tengo de SEGA, me autodeclaro "seguero" desde siempre, aunque no soy antinintendo, ni anti nada, creo que todas las marcas han aportado cosas buenas a la industria. Pero SEGA me tira porque fue con la que empecé " en serio" con esto de los vuideojuegos.
Ahí va lo que puedo humildemente aportar todo PAL excepto el Castle of Illusion de Master System:
Saludos
Altered beast
Bio Hazard Battle
Champions world class Soccer
DeCap Attack
Dick Tracy
El Rey León
Fifa Soccer 94 (Gracias Pato)
James Bond 007 The duel
Last Battle
MegaGames I
Mercs
Sensible Soccer
Soleil
Sonic 1
Sonic 2
Sonic 3D
Spiderman
Street Fighter II Special Champion Edition
Streets of Rage
Streets of Rage II
Tazmania
Terminator 2 Judgement day
soulkeeperIII escribió:Yo tengo una caja metalica con el logo de sega y unos pins que me regalaron cuando me compraron la game gear alla por el 92 en el toysrus. Si sirve como curiosidad o algo le hago fotos y lo subo. La pena es que no tengo escaner para escanear manuales ni nada. Si no podria subir de master system y de game gear que tengo algunas cosillas.
manumedia escribió:Genial tu iniciativa, mi voto: Si, libre.
Aunque lo que tengo de Sega a menos que sean manuales, las caratulas son de juegos bastante comunes y se pueden encontrar fácilmente en Google.Altered beast
Bio Hazard Battle
Champions world class Soccer
DeCap Attack
Dick Tracy
El Rey León
Fifa Soccer 94 (Gracias Pato)
James Bond 007 The duel
Last Battle
MegaGames I
Mercs
Sensible Soccer
Soleil
Sonic 1
Sonic 2
Sonic 3D
Spiderman
Street Fighter II Special Champion Edition
Streets of Rage
Streets of Rage II
Tazmania
Terminator 2 Judgement day
Dejo la lista por si hay alguien que busca algo.
Kasios escribió:ese @naikon , yo tambien me uno
Puedo escanear las caratulas que queráis de los siguientes juegos que tengo originales:
- Aladin (MD)
- Sonic 1 (MD)
- Sonic 2 (MD)
- Street Fighter 2 ' (MD)
- Castlevani a the next generation (MD)
- Quackshot (MD)
- Mortal Kombat I (MD)
- Megagames I (MD)
- Megagames 2 (MD)
- Megagames 3 (MD)
- Megagames 6 Vol. 1 (MD)
- Megagames 6 Vol.2 (MD)
- Light crusader (MD)
- Soleil (MD)
- The story of thor (MD)
- Sonic compilation (MD)
- Virtua Racing (MD)
naikon escribió:Kasios escribió:ese @naikon , yo tambien me uno
Puedo escanear las caratulas que queráis de los siguientes juegos que tengo originales:
- Aladin (MD)
- Sonic 1 (MD)
- Sonic 2 (MD)
- Street Fighter 2 ' (MD)
- Castlevani a the next generation (MD)
- Quackshot (MD)
- Mortal Kombat I (MD)
- Megagames I (MD)
- Megagames 2 (MD)
- Megagames 3 (MD)
- Megagames 6 Vol. 1 (MD)
- Megagames 6 Vol.2 (MD)
- Light crusader (MD)
- Soleil (MD)
- The story of thor (MD)
- Sonic compilation (MD)
- Virtua Racing (MD)
perfec kasios, dejare el hilo un tiempo, y igual el fin de semana montamos hilo oficial, ¿como queréis el hilo? ¿en wiki o sin ella? ¿que la gente valla posteando en el hilo el material sin un indice? ¿el que quiera algo que use la busqueda en el propio hilo? ¿imagino que una wiki no? así todos pueden aportar su enlace en el primer hilo
Tenia pensado poner 5 tablas, master system, game gear y megadrive y fotos de material que tenemos por casa y la quinta tabla para folletos, poster y cosillas así, ¿alguna idea mas para la estructura del hilo? se puede añadir mas tablas a medida que se nos ocurra que meter, como por ejemplo una para portadas custom, cajas custom ,material no oficial
will escribió:Buenas, yo tambien quiero colaborar, tengo unos cuantos juegos de megadrive y master system, que podria scanear.
De hecho estaba buscando algunas caratulas que no hay manera de encontrar por la red.
Asi que me vendria de perlas!
El otro hilo es mas catalogo de juegos que otra cosa, no??
Fungusol escribió:Os podeis pasar por aquí, es muy similar a lo que queréis hacer
http://www.elotrolado.net/hilo_catalogo-oficial-eol-de-mega-drive-genesis_2143827
naikon escribió:will escribió:Buenas, yo tambien quiero colaborar, tengo unos cuantos juegos de megadrive y master system, que podria scanear.
De hecho estaba buscando algunas caratulas que no hay manera de encontrar por la red.
Asi que me vendria de perlas!
El otro hilo es mas catalogo de juegos que otra cosa, no??
Por eso es el hilo, porque pal E no hay prácticamente nada, mucho USA y JAP pero E nada, aunque el hilo englobara EU claro, gracias por apoyarFungusol escribió:Os podeis pasar por aquí, es muy similar a lo que queréis hacer
http://www.elotrolado.net/hilo_catalogo-oficial-eol-de-mega-drive-genesis_2143827
como dice will el hilo ese es un catalogo, con fotos info y demás y este es para scan de manuales ,cajas etc, si no le importa a @jebiman y a los que componen ese hilo de catalogo de eol, me gustaria añadir la ficha del juego de ese hilo en la tabla, osea el enlace al hilo, asi tendria la tabla, caratula, caja , manual y ficha, los juegos que no tengan ficha no pasa nada, pero los que ya tienen por lo menos meterlos, ademas se podría meter mediante enlace tambien a dicho hilo, los análisis que empezó @ryo hazuki en el hilo del juego de la semana y que actualmente tiene unos esplendidos reportajes gracias a @Isaac Lez que lleva la de dios haciéndolos
El todo es prepara la idea , ademas de que si alguien se entera bastante con el tema wiki puede crearla sin problema, porque yo en wiki estoy un poco pez, pero si hay que hacerla me busco la vida como hice con el de hdd de la dreamcast,
ryo hazuki escribió:La verdad es queme parece una gran idea. Tambien puedes usar sin problema cualquier articulo que yo haya redactado tanto aqui como en el subforo de dreamcast, sin ningun tipo de problema
Suerte y animo con el hilo
naikon escribió:[
como dice will el hilo ese es un catalogo, con fotos info y demás y este es para scan de manuales ,cajas etc, si no le importa a @jebiman y a los que componen ese hilo de catalogo de eol, me gustaria añadir la ficha del juego de ese hilo en la tabla, osea el enlace al hilo, asi tendria la tabla, caratula, caja , manual y ficha, los juegos que no tengan ficha no pasa nada, pero los que ya tienen por lo menos meterlos, ademas se podría meter mediante enlace tambien a dicho hilo, los análisis que empezó @ryo hazuki en el hilo del juego de la semana y que actualmente tiene unos esplendidos reportajes gracias a @Isaac Lez que lleva la de dios haciéndolos
naikon escribió:¿alguien sabe cual era el sitio que te listaba los juegos con una banderita al lado? estoy buscando el listado completo de los juegos salidos en europa y no lo veo
creo que esto servira https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sega_Genesis_games
Luceid escribió:naikon escribió:¿alguien sabe cual era el sitio que te listaba los juegos con una banderita al lado? estoy buscando el listado completo de los juegos salidos en europa y no lo veo
creo que esto servira https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sega_Genesis_games
¿Puede ser este?
http://www.guardiana.net/MDG-Database/Mega%20Drive/