Hilo para pedir codigos descuentos GAME Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4
Buenos días, lo primero si este hilo no tiene cabida aquí, espero que se me comunique y borre.

Creo este hilo para "desintoxicar" el del renove del GAME ya que en las ultimas paginas se ha convertido en una discusión acerca de la moralidad como ha dicho algun que otro compañero.

Personalmente entiendo la postura de "he comprado una consola y me han dado un codigo es logico intentar venderlo", eso de codigo gratis para nada, eso te lo meten como incentivo para que compres la consola en este establecimiento

Yo os pongo aqui lo mismo que en el hilo de renove.

Lo primero si quereis venderlo adelante es lo normal, pero si llega el dia 25 y no lo habeis vendido. Estoy seguro que alegrariais el dia a cualquier persona que estuviera interesada en el juego.

A mi personalmente me encantaria recibir un codigo de estos, ya os lo dejo en vuestras manos y espero que el resto de compañeros que quieren un codigo se pasen por el hilo y se apunten en la lista.

Conseguido gracias al compañero @bokeron76 un gran gesto por su parte ahora a quemar San Francisco!!
Pues si algun alma caritativa no lo va a usar y quiere cederme el codigo del WD se lo agradezco
Yo también lo usaría si alguien tiene el gesto conmigo. Se me escapó la promoción por culpa de GAME, que me debía 230€ en la tarjeta monedero desde Octubre y hasta hoy no me los ha devuelto... }:/

--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Yo me sumo a lo de pedir el código . Si alguien no lo va utilizar yo lo compro seguro .
Pudiendo sacarle 10 pavos por wallapop? suerte en la búsqueda
Me parece bien el hilo que habeis creado, pero la gente que pida el codigo es porque realmente quiere este juego
Ojo!

Yo se lo pasé a un compañero y le dio error. Aún no sabemos por qué.

Saludos.
hola buenas tardes!

Yo también me uno a la petición de un codigo porfa...soy de Málaga, y tampoco me dieron ninguno!

Gracias a quien pueda enviarme uno...

saludos gente!
laneda escribió:Ojo!

Yo se lo pasé a un compañero y le dio error. Aún no sabemos por qué.

Saludos.

Yo no he tenido problema en canjear el que me han facilitado, lo he probado en la web y funcionaba perfectamente, despues en tienda igual sin problema...
Yo también me uno, el 1 me gustó bastante y éste también le quería pillar
Si alguien tiene algún código que no lo vaya a usar, estaría interesado.

Salu2
Por aquí otro que también quiere el juego y no me llega el presupuesto. Si alguien se anima a ceder un código que no va a usar, es de agradecer.
tengo codigo...cedido
Pues si aluien es tan amable de pasar un codigo, me iria ahora mismo a por el juego que el primero si que me gusto pero no puedo pagar tanto. Un saludo y muchas gracias
A mi también me interesa un código. Me encanta este juego y disfrute el primero con mucho hype, y si algo me impide comprar el WD2 es precisamente su precio [buuuaaaa]
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Si quereis pedir/regalar codigos, perfecto. Pero nada de Compra/Ventas/Cambio. Gracias.
Pues yo la verdad es que tenía muchas ganas de pillarlo (el primero me encantó), pero no de salida pq no me lo puedo permitir.

Si alguno tuviera un código me encantaría pillarlo con el descuento que sale a un precio estupendo (el que podría pagar).

En cualquier caso: muchas gracias a todos los que donáis vuestros códigos [beer]

Edito: Un millón de gracias al compañero @playtower por cederme su código!!! Ya está pedido y deseando catarlo!
Si alguien tiene alguno lo agradeceria de corazon, sino pues cuando este de segunda mano
Gracias y un saludo!
--

@lasttroy Problemas con moderación, a feedback. Gracias.
Editado por mapashito_8. Razón: ofttopic
Tengo codigo, cedido a Frankie007
Un saludo¡¡
playtower escribió:Tengo codigo, cedido a Frankie007
Un saludo¡¡

Muchísimas gracias compañero! Acabo de pedirlo a Game. Un regalazo :) :) :)
Hola buenos dias compañeros, lo dicho si algun compañero de eol no va usar el codigo y no lo quiere le agradeceria si me lo dona. Muchas gracias de antemano y un abrazo!!!
Tengo un codigo para el primero que me cite, no me vale gente registrada para esto, solo gente con 100 mensajes y/o registrada de 2015 para abajo.
RRuco1981 escribió:Tengo un codigo para el primero que me cite, no me vale gente registrada para esto, solo gente con 100 mensajes y/o registrada de 2015 para abajo.

Mioooo
djlogan83 escribió:
RRuco1981 escribió:Tengo un codigo para el primero que me cite, no me vale gente registrada para esto, solo gente con 100 mensajes y/o registrada de 2015 para abajo.

Mioooo

Tienes MP.

buen gesto,compañero.
RRuco1981 escribió:
djlogan83 escribió:

Mioooo

Tienes MP.

Recibido. Mil millones de gracias!!
A mi tampoco me dieron el código, y ahora mismo no lo compro por no gastarme 60 euracos! Si alguien me lo cede se lo agradecería! El 1, sin ser un juegazo, me gustó bastante la verdad!

Un saludo!
djbohbot escribió:hola buenas tardes!

Yo también me uno a la petición de un codigo porfa...soy de Málaga, y tampoco me dieron ninguno!

Gracias a quien pueda enviarme uno...

saludos gente!
A disfrutarlo compañero, jajjaja a ver si tengo suerte! [carcajad]
@joang mil millones de gracias compañero :) [beer]
Aqui otro pobre desvalido que aceptaría de buen grado un código de descuento.

Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes chicos, si alguien dispone de un descuento le estaría muy agradecido. Saludos.
Hola,
Me compre la play 4 pro y me dieron un código para este juego de 30 € valido hasta el 25/11. Para el primero que me cite aquí y que no se haya registrado solo para esto.

Saludos cordiales
dormidus escribió:Hola,
Me compre la play 4 pro y me dieron un código para este juego de 30 € valido hasta el 25/11. Para el primero que me cite aquí y que no se haya registrado solo para esto.

Saludos cordiales

por favor
Vaya se adelanta todo el mundo :( si sobra alguno please!!!
dormidus escribió:@lasttroy Ya lo tienes.

Saludos

Muchas gracias. Ya lo he canjeado sin problemas. Muy amable.
Podriamos seguir un orden o algo si os parece compis, xk a mi y a otros compis nos han saltado y los hemos pedido en los primeros mensajes
Saludos!
No pasa nada, esperaremos alguna rebajilla del juego!!!!
beat it escribió:Podriamos seguir un orden o algo si os parece compis, xk a mi y a otros compis nos han saltado y los hemos pedido en los primeros mensajes
Saludos!

Pues sí, menudo caos. Ya no se respetan ni los turnos, con la de cosas que he dado yo en este foro, pero cuando pido algo nunca tengo suerte...
Hola compañeros! Pues otro que le gustaria comprarse el juego pero sino tendré q esperar a q baje mucho de segunda mano..nada pido por favor un código por supuesto respetando turnos de los compis, a ver si nos llega para todos!
Y mil gracias a todos estos compañeros que los estan regalando desinteresadamente, sois unos cracks!

Saludos!
Como no se el orden ni nada, pues lo dejo por aquí para el más rápido: DWD28P6HKNW3
franbnv escribió:Como no se el orden ni nada, pues lo dejo por aquí para el más rápido: DWD28P6HKNW3

Pues alguien ya te lo ha cogido compañero sin decir nada, una pena
Bueno si alguien le apetece, y le sobra por que no lo piensa gastar...... muchas gracias de antemano
Bueno a ver si van cayendo, si salen mas como el de antes yo los seguire dejando hasta q los anteriores a mi confirmen asi q por favor id confirmando los q vayais usandolos...suerte a todos y muchas gracias a los donantes XD
Bueno, mi agradecimiento al compañero @Aguasamen por el código.

El Lunes iré a por él a la tienda y postearé una fotillo del juego. Me viene de perlas porque Lunes y Martes no trabajo... [plas]
Korpas escribió:Bueno, mi agradecimiento al compañero @Aguasamen por el código.

El Lunes iré a por él a la tienda y postearé una fotillo del juego. Me viene de perlas porque Lunes y Martes no trabajo... [plas]

Enhorabuena compi, yo parece q no voy a tener suerte
¿Y eso del código cómo va?, yo compré la ps4 pro el día de salida y no me dieron nada.
150 respuestas
1, 2, 3, 4