Hilo para reportar fallos del nuevo EOL

1, 2, 3, 4
Bueno, ante todo... ¡¡BIENVENIDO DE NUEVO EOL!! Ahora me va a tocar regañarte...

1- al entrar en la web para ver si estaba ya disponible.
2- así se me ven los foros (como podeis apreciar uso Firefox)
3- al intentar crear un MP y a este hilo (hilo_nuevo-eol_1014290)

Este hilo es adecuado para que vayais reportando errores. Por el momento a mi la pag. se me cae cada dos por tres, y va un poco como le da la gana.

Adjuntos

errores.zip (87.59 KB)

3 imagenes con errores
Ahora ya va muchísimo mejor... Dar tiempo a los genios de EOL XD

Fdo- An0n1m0
Pues de momento lentitud, no me carga la hoja de estilos a parte de tener este error cada 2 por 3:
General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 95
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 211
CALL: dbal_mysql->sql_connect()

FILE: viewforum.php
LINE: 18
CALL: include('common.php')

Pero bueno, nada fuera de lo normal supongo, hay que esperar un poquito a que esto comience a carburar! :)
Lo de las firmas ha cambiado la norma?.

porque no se ven y me dice que no estoy autorizado a definir una firma.

Habrá que esperar, supongo.
El peor fallo es ese fondo blanco del nuevo estilo que me está dejando ciego.

Por el amor de Dios, por nuestros ojos, cambiadlo a negro o cualquier tono oscuro.

Un saludo
Chester escribió:El peor fallo es ese fondo blanco del nuevo estilo que me está dejando ciego.

Por el amor de Dios, por nuestros ojos, cambiadlo a negro o cualquier tono oscuro.

Un saludo
Dando al boton de cambiar estilo (Debajo de "Cerrar sesion") puedes poner el verde clasico de siempre ;)

saludoss
Mejor esperad a mañana o pasado a reportar errores, que vayamos solucionando lo más obvio ;)
kurras escribió:
Chester escribió:El peor fallo es ese fondo blanco del nuevo estilo que me está dejando ciego.

Un saludo
Dando al boton de cambiar estilo (Debajo de "Cerrar sesion") puedes poner el verde clasico de siempre ;)

saludoss

Lo sé, ello no hace menos incómodo el fondo blanco en el diseño nuevo.

A mí el tono verde claro del nuevo no me desagrada pero el fondo blanco desmejora mucho el conjunto.

Un saludo
Esos errores son típicos cuando se cambia el sistema, tened paciencia.

Por otra parte, yo destacaría los emoticonos. Yo estoy con el estilo clásico pero los que estén con el nuevo habrán notado que los emoticonos se ven mal, sobre todo porque están preparados par estar en colores bastante oscuros y no claritos.

Por ejemplo, el alien: [alien]
A parte de que va petadisimo y que a veces se me queda la versión ligera en lugar de la que tengo elegida, con el estilo clásico de EOL activado, he visto esto.
Imagen
Este error sucede al citar un post con un texto ya citado, que la cita que se realiza en el post citado (hostia me he liado XD) queda con el estilo de la version EOL 2.0, y asi no se ve na.
En mi humilde opinión creo que deberíais poner el estilo verde/naranja por defecto porque el otro es muy difícil apreciar las cosas (enlaces, incluso el texto etc etc)

El ajuste a la pantalla mucho mejor que en el anterior estilo , el aumento lateral me parece una idea genial, y con pantalla panorámica se ve GENIAL.

Tenía en firefox un hilo abierto (concretamente en Xbox 360 gta4) con los mapas y tal del juego y ahora me pone que el hilo no existe (no me da el error de las otras pestañas guardadas ) .

Por lo demás, y salvo el mal funcionamiento del foro (normal aún lo estarán finiquitando y hay 1000kk de eolianos con mono de eol) todo correcto.

P.D: Uso Firefox 3 beta 5 y todo correcto (cuando carga)
En las votaciones, usando el estilo clásico.

Una vez votado, se supone que la opción que has votado y su porcentaje ha de salir en negrita. El problema es que con el clásico, es en negrita y negro, con lo cual desaparece la opción y has de señalar para verlo.

También ocurre con los enlaces del titulo del hilo y tal en el clásico con los mensajes cuyo fondo es el verde oscuro.
Yo echo de menos en el foro de compra - venta el enlace para ver los votos positivos de los demas usuarios. No se si esta pero yo no lo vi. Un saludo
Pues a mi en concreto ha estado un buen rato diciendo esto:

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

Y me sigue diciendo lo mismo en estos momentos, no se si me dejará si quiera editar el mensaje XD
1- Con el estilo clásico los indicadores de foros importantes/ con chincheta no se subdividen.
2- Los iconos de "ardiente" y normal tampoco se distinguen mucho.
3- No encuentro en el perfil la opción de ver más de 10 mensajes por página.

(ahora parece que está un poco mas estable)

Adjunto relativo al problema 1.

EDITO: Genial!! Por fin se pueden meter adjuntos al editar.

Adjuntos

detalle nuevo eol.jpg (102.67 KB)

Ejemplo de prob. 1; en este caso, en los foros de PSP
kyubi-chan escribió:Lo de las firmas ha cambiado la norma?.

porque no se ven y me dice que no estoy autorizado a definir una firma.

Habrá que esperar, supongo.

A mí me pasa exactamente lo mismo. :-?
A mi me gusta mucho el nuevo diseño aunque de momento las firmas no se me ven.

Me gustaria lanzar una sugerencia. Creo que seria mas comodo para el lector poner la barra de patrocinadores a la derecha y la informacion del avatar, usuario, etc a la izquierda ya que es mucho mas comodo y rapido cuando empiezas a leer un post para saber quien es la persona que lo escribe.

Tambien estaria bien que los hilos "chincheta" se separasen un poco del resto.

Simplemente son sugerencias, porque para mi el cambio esta genial [oki]
parece que ahora ya se puede escribir

añado a lo que he enviado por email cuando no se podía escribir a jixo (si lo lees revisalo, no son tonterías XD) lo siguiente:

1-las imágenes del wiki no cargan:
Fallos de las imágenes del wiki....
_______

Warning: imagecreatefromjpeg(/mnt/carla-nfs/web/dev/w/images/8/8d/Psp.jpg) [function.imagecreatefromjpeg]: failed to open stream: No such file or directory in /mnt/carla-nfs/web/dev/w/includes/Image.php on line 1150

Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /mnt/carla-nfs/web/dev/w/includes/Image.php on line 1158

Warning: imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in /mnt/carla-nfs/web/dev/w/includes/Image.php on line 1161

_______

2- cuando vas a esta página deslogado

memberlist.php?mode=viewprofile&u=9

sale lo siguiente incompleto:

REGISTRARSE

{ LOGIN_REGISTER_INFO } <<<<<<<<< sale incompleto

3- ya no se pueden ver más de 10 mensajes por página o no sé donde está la opción
Quiero que me aparezcan los mensajes con letra de color blanco.

Por favor, ¿cómo lo hago?
AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues nada solo preguntaros como poner mas mensajes por pagina porque sino esto es innavegable!
kurras escribió:

Un saludo

saludoss

Me has dado la vida XD

Por cierto a mi me parecen hilos sucritos de hace mil años, sin embargo no me aparecen los foros suscritos, con lo comodo q era.

Aunque ha estado bien rememorar viejos hilos.
Yo tengo un problema con las fuentes, tanto con el estilo nuevo como con el clásico. Uso firefox y he mirado que estuviese activada la opción de "permitir a las páginas elegir sus tipos de letra". Resolución 1280x768. La cuestión es que se me juntan mucho las palabras en el margen superior izquierdo de la página. Bueno, dejo una captura para que se vea el problema:

Imagen

:S
Parece que ahora ya me va bien. [beer]
VollDammBoy escribió:Yo tengo un problema con las fuentes, tanto con el estilo nuevo como con el clásico. Uso firefox y he mirado que estuviese activada la opción de "permitir a las páginas elegir sus tipos de letra". Resolución 1280x768. La cuestión es que se me juntan mucho las palabras en el margen superior izquierdo de la página. Bueno, dejo una captura para que se vea el problema:

Imagen

:S

Ves dandole a lo de A+(debajo del iconito del movil encima de Patrocinadores) hasta que puedas verlo bien
Ahora funciona mucho mejor :)
Ahora mismo va bien, lo unico poner por defecto el clasico y no el blanco xq hay gente que no lo va a encontrar para cambiar.

salu2
jiXo escribió:Mejor esperad a mañana o pasado a reportar errores, que vayamos solucionando lo más obvio ;)

voto por CAMBIAR LOS ICONOS DE THREAD
ya que NO SE DISTINGUEN A SIMPLE VISTA LOS POST IT de los NORMALES.

Y cuesta de leer los titulos de los topics, mas en el 2.0

edit: OTRO FALLO :

en el CLASICO LOS QUOTES SE VEN CON UN FONDO BLANCO Y TEXTO BLANCO.
Yo creo que debia haber mayor diferencia entre los hilos fijos y el resto.
Yo tengo un problema, y es que siempre que contesto a un hilo el texto sale en negro (como ahora) por defecto y tengo que darle a cambiar el color a blanco...
En los botones naranjas no contrasta bien el blanco y en algunos botones es dificil leer lo que pone.

Que conste que lo digo por ayudar..

Mas cosas: El texto por defecto es negro? Y tanto espacio para el perfil (avatar, estatus, etc..)?
Un fallo que he encontrado en el estilo "clásico". En el fondo oscuro (para los posts hay dos, verde claro y oscuro) al pasar el ratón por encima de un nick este se confunde con el fondo y se convierte invisible

PD: Esperaremos un par de dias a que esto quede del todo arreglado ;)

También esta el hecho de que cada vez que he ido a postear y alguien habia posteado de mientras en el hilo, me dice que si quiero puedo revisar el mensaje. Me parece que esta bien, pero que sea cada vez que le doy a enviar... En fin, veremos en un par de dias ;) Animo!
tangency escribió:
jiXo escribió:Mejor esperad a mañana o pasado a reportar errores, que vayamos solucionando lo más obvio ;)

voto por CAMBIAR LOS ICONOS DE THREAD
ya que NO SE DISTINGUEN A SIMPLE VISTA LOS POST IT de los NORMALES.

Y cuesta de leer los titulos de los topics, mas en el 2.0

edit: OTRO FALLO :

en el CLASICO LOS QUOTES SE VEN CON UN FONDO BLANCO Y TEXTO BLANCO.

me refiero a los "dobles y triples quotes", es decir, como en arriba lo que dice Jixo
masual escribió:Yo creo que debia haber mayor diferencia entre los hilos fijos y el resto.

eso lo encuentro muy necesario, es muy lioso ahora sin separación.

Por otro lado en el foro de compra-venta antes estaba el enlace a los tratos realizados por cada uno a mano, ahora no lo encuentro.

Saludos!
Lo que falta entre otras cosas es lo de post por pagina. No se si es que aun no esta implementado o no lo he encontrado.

Buen trabajo, esta chulo ^_^ (el nuevo modo clasico :P)
como se puede reducir el tamaño de la letra? Es que lo he aumentado y ahora veo todo gigante...

Luego otra cosa me parece que la letra por defecto debería de ser un pelín más grande.

La verdad es que para mi gusto la navegación parece más dificultosa y molesta a la vista

Por cierto al hacer vista previa en vez de aparecer el código BB aparece el código en HTML con lo que si le das a vista previa la has cagado porque te jode el formato del post.

Otra cosa que no entiendo es porque al postear me aparece continuamente este mensaje:

"Revisar el mensaje

Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje."

y tengo que intentar varias veces hasta que me deja postear :S

Los quotes se ven blancos también... con lo que no hay quien lea nada jeje

Por cierto, podríais poner el tema clasico por defecto y que le den al tema paliducho ese xDD

Ah! y los iconos de los threads no hay quien los distinga!!
Yo solo tengo que decir dos cosas. Una es un fallo, el de la firma, no puedo poner ninguna. Y el otro no es un fallo, solo una sugerencia: volver a poner lo de hilos importantes, ya que asi se distinguen mas los post-it de los que no lo son. Ah, y otra sugerencia, aunque algo mas dificil de que se cumpla, es... mas emoticonos. Decir que me ha encantado que esten ahora todos al alcance, pero me gustaria que pusieran mas emoticonos, es que he visto un foro que me han gustado mucho los emoticonos. El foro:

forocoches (lo iba a poner en spoiler pero no veo la opcion xDD)

Son solo humildes opiniones.

Salu2!!!
En las votaciones hay un error:

Imagen

Cuando votas a una opción, esa opción aparece pero es como un spoiler.
Turyx escribió:Ves dandole a lo de A+(debajo del iconito del movil encima de Patrocinadores) hasta que puedas verlo bien

Gracias, cambia algo pero tampoco lo soluciona :(

No pasa nada, si no hay solución podré vivir con ello XD.
legolas2069 escribió:También esta el hecho de que cada vez que he ido a postear y alguien habia posteado de mientras en el hilo, me dice que si quiero puedo revisar el mensaje. Me parece que esta bien, pero que sea cada vez que le doy a enviar... En fin, veremos en un par de dias ;) Animo!

IDEM; (este creo yo que es el fallo más gordo hasta el moemento; los otros, en mayor o menor medida se pueden solucionar)

EDITO: aaaaaaaaaaaaaaaaaaarg, ahora me escribe en negro. [+furioso]
¿Ya no se puede cambiar el status?, y sobre todo... ¿por qué me escribe en negro?.
twiligthZELDA escribió:¿Ya no se puede cambiar el status?, y sobre todo... ¿por qué me escribe en negro?.

Eso es raro, pero a mi me pasó lo miso y al recargar la página se quitó :S

Por cierto, doy la razón a los que decís que tendremos que dejar pasar unos días para que esto tire mejor y vayan puliendo fallos.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Unas cuantas cosas sobre los textos:

- En las votaciones las letras de la opción que has marcado aparece negro y entonces no se ve.

- ¿No se puede reducir el tamaño de letra de los títulos? Molesta bastante que sean tan grandes. Ya se que se puede hacer con el propio navegador pero entonces el tamaño de letra de los posts se vuelve muy pequeño.

- ¿El texto de los posts que escribes no puede ser blanco? El negro se lee fatal. O mejor dicho, tengo que seleccionar mi post para poder leerme.

P.D: Ah, y me ha parecido ver que los quotes de 2º nivel usan un fondo blanco y cuesta leer los textos. También estaría bien que el foro redireccionara automáticamente después de votar o postear pero bueno, igual no se puede, no se.
Para todos los que no os hayais pasado por la primera pagina:

Asi que dadles tiempo y luego reportamos las cosas que queden ;)
El mensaje en negro es un fallo de color del clásico como muchos que tiene.
Es cuando vas directamente a un mensaje(fijaos que después de la URL pone #pnnnnnnn) en vez de abrir el hilo en general.

Lo de revisar el mensaje se puede desactivar?

Es que como sea un hilo concurrido puedes estar 15 horas sin postear hasta que los demás paren xD
VollDammBoy escribió:
twiligthZELDA escribió:¿Ya no se puede cambiar el status?, y sobre todo... ¿por qué me escribe en negro?.

Eso es raro, pero a mi me pasó lo miso y al recargar la página se quitó :S

Por cierto, doy la razón a los que decís que tendremos que dejar pasar unos días para que esto tire mejor y vayan puliendo fallos.

El editor de mensajes me parece mucho mejor en comparacion con el anterior, y la inclusion de un modo "mobil" está bien.

pero esto de las tipografias, fallos en quotes , fallos en colores de letras, fallos en iconos parecidos... para qeu betatestear cuando puedes molestar a los usuarios y que lo hagan ellos?

pd: el nuevo sistema de reportes está interesante.
Turyx escribió:Lo de revisar el mensaje se puede desactivar?

Es que como sea un hilo concurrido puedes estar 15 horas sin postear hasta que los demás paren xD
+1

es una putada!

por cierto:
Imagen

[bye]
En primer lugar, enhorabuena por dar POR FIN el salto :)

Comentare dos cosas obvias, que tal vez se han dicho ya:

una: haced el favor de volver a poner los avatares a la izquierda en el estilo "EOL 2.0", y convendria sustituir el blanco puro por "algun otro color"

dos: en la carpeta de MPs enviados, los destinatarios estan alterados. no coincide ni uno.

Keep working :)
Sugerencia: ¿se podría poner el número de cada post como estaba antes abajo a la derecha? esque lo estoy buscando y no lo veo, y antes servía y mucho para seguir un hilo
Puff tio es que el diseño blanco es feo con ganas joder! XD

Además como navegues más de 5 minutos con ese skin puedes causar daños irreparables en la vista. Más de noche que es cuando navegamos muchos de por aquí.... xD

Eso de revisar el mensaje porque sale? :Ð
No son fallos, son proposiciones.
Los Quotes, no se ven. La letra se mezcla con el fondo. (Tengo seleccionado el modo "clasico de eol").
Los usuarios que han respondido ,(Estando en el foro principal, es decir, ves todos los hilos, y el último EOLiano que ha respondido) a parte de aparecer en letra diminuta, no se distinguen con el fondo.
Está todo muy junto, nombre de hilos, respuestas...
Creo que sobra lo de los mensajes y demás debajo del Avatar.
Ya no hay muñequito :p.

Ya se va viendo con otros ojos. Buen curro. [Ooooo]
178 respuestas
1, 2, 3, 4