Hilo para sacar trofeos online GTA 4

Este es un miniclan para ayudarnos a sacar los trofeos online del gta iv como se busca o auf wiedersehen petrovic.

Lista de IDs online:

-adri172_3
-espartaco10
-cristobal5

Dejar las id y las pondre en la lista
Estoy interesado ID:Espartaco10
a mi tambien me interesa mi id es cristobal5
Ok apuntado pero hay que tener experiencia en cerco de seguridad nacional rompetratos y bombardear la base
Yo el que no consigo sacar es el de las carreras y el de matar al de rockstar.
Yo tambien me apunto. ID : fonso_sm
No os pasa que ganais dinero y al dia siguiente desaparece
Apuntadme en la lista que aun no he jugado online y me apetece echar unas partidillas. PSN ID: Kokkyou
eyy a mi tb m interesa mi id es : euge_titi
wenas,si las quedadas son por las tardes a partir de las 8 o fines de semana,me apunto,saludos
apuntarme mi id: GyBa644

tengo experiencia en las 3 misiones esas pero nunca consigo acer las 3 seguidas..

por cierto en la de rompetratos se un truco para ir rapido, se trata de ir a un helipuerto cercano de la casa en la que empiecas la misión , es la unica manera de acerlas a tiempo

dw
ATG_hacker escribió:No os pasa que ganais dinero y al dia siguiente desaparece

Sí, eso me pasa a mi también y también me pasa que al día siguiente tengo más dinero.
hola yo tb tengo experiencia, mi id es: RamonGRANADA
Yo necesito a gente para los trofeos de matar 5 del equipo contrario quien me ayuda ??

ID: guillerikko

Decidme que sois de EOL y pal GTA please
Hola, yo tb me apunto. Se podria hacer una quedada para hacer las partidas de jugar por equipos pq cuesta encontrar gente. El trofeo mas jodido es el de auf wiedersehen petrovic no? Tengo dos compis que tb se apuntan, asi que si alguien quiere jugar nos ponemos en contacto y nos vemos por LC, saludos.
PSN ID > PLK-1
Yo no tengo ningun trofeo del online, pero me gustaria conseguir alguno, si necesitais gente contad conmigo.

ID: elotronash
venga,a ver si empezamos,que ya somos bastantes,saludos
Hola yo soy nivel 9 y me faltan los trofeos del petrovic y la de hacer rompetratos y la otra a tiempo, el de cerco lo tengo ya batido.

No estaria mal para los que les falte el de batir los tiempos que planearamos como vamos a hacerlo y eso

no me mola dejar la ID por foros pero si ahce falta lo haré cuando se hagan quedadas y tal

un saludo
que pasa tio. yo hice con dos compis de aqui cerco de seguridad y bombardear la base (dentro del tiempo), nos falto rompetratos pero es mas o menos asequible.a ver si cambiamos las PSN IDs y le damos caña un dia de estos.

he leido por ahi que para el trofeo de auf wiedersehen petrovic por ejemplo si tienes el trofeo de en la cima del midnight club (20 carreras online), piloto cooperativo que no haria falta hacer esos modos para sacar el trofeo auf wiedersehen pero no lo se con seguridad.
Yo me apunto, A partir del viernes puedo echar unas horas por las noches.

Mi id es como mi nick de eol.
me apunto, mi id es TEMOC_THE_WALRUS
Hola. Escribo de nuevo porque he retomado de nuevo el online del GTA. Hace tiempo que me apunté, pero creo que no llegué a agregar a nadie XD. La cosa es que, por lo que he estado comprobando, algunos de los trofeos más dificiles de conseguir son el de "jugador de equipo", ya que hay que matar a 5 miembros diferentes del equipo contrario, y las veces que he jugado, en pocas ocasiones hay grupo de al menos 5 personas, por lo que resulta un poco complicarlo hacerlo... Y por otra parte, el de "en la cima del mundo" (este ya es una torpeza personal, jejeje), que hay que matar a 20 jugadores con la pistola en la misma partida.

La cuestión sería la posibilidad de hacer dos equipos de al menos 5 personas cada uno, hacer una miniquedada y sacarnos en un rato estos dos trofeos (y ya si eso, el de "piloto cooperativo", porque casi siempre, al menos en mi caso, jugando con desconocidos nunca se ponen "en serio" ha intentar hacer la misión en el tiempo).

Bueno, hay dejo la propuesta, no se si tendrá mucho éxito, pero era por darle un poco de continuidad a esto, ya que veo que se renueva el hilo cada bastante tiempo.

Saludos.
el hilo lleva tiempo sin actualizarse,creo que deberiamos crear uno nuevo,ya que si no no hay manera de sacarlos
pablocebo escribió:el hilo lleva tiempo sin actualizarse,creo que deberiamos crear uno nuevo,ya que si no no hay manera de sacarlos

Es otra opción. Bueno, si te apuntas, ya solo nos quedan 8 más, jejeje.
bueno,pues le he mandado un mensage al autor del hilo,y sino pues creamos otro hilo
fonso86 escribió:
pablocebo escribió:el hilo lleva tiempo sin actualizarse,creo que deberiamos crear uno nuevo,ya que si no no hay manera de sacarlos

si se hace con tiempo y a un horario decente xD yo puedo participar.
nash87 escribió:
fonso86 escribió:

si se hace con tiempo y a un horario decente xD yo puedo participar.

La cosa sería alguna noche o un finde, que supongo que estará el personal mas libre. Los dos trofeos que he comentado antes creo que en una partida a 30 minutos se saca fácil, todo es ponerse de acuerdo a la hora de matarnos y dejarnos morir, jejeje. La de "piloto cooperativo" ya es buscar algun video por internet, para saber directamente que es lo que hay que hacer para perder el menor tiempo posible. (Bueno, por si quereis irme agregrando como amigo, mi ID es fonso_sm, decid que sois de este hilo y así os tengo localizados).

Venga señores, que hay que sacar el platino del juego YA, jejeje.
bueno pues he creado otro hilo,asi que el que siga interesado que se pase y se apunte,saludos
hilo_quedada-para-sacar-los-trofeos-online-de-gta4_1506559
28 respuestas