Hilo patrocinado: Emere, tu tienda de videojuegos clásicos, actuales, ¡y mucho más!

1, 2, 3
Patrocinado por Emere con el permiso de la administración de EOL

Emere, tu tienda de videojuegos clásicos, actuales, ¡y mucho más! Abrió en noviembre de 2013 las puertas de su primera tienda física en Torrejón de Ardoz, tras más de siete años cosechando éxitos mediante la venta online. Ahora y aprovechando la reciente apertura de nuestra segunda tienda física –en Guadalajara, en este caso– os ofrecemos este hilo patrocinado por los buenos amigos de ElOtroLado, para que podáis plantear al equipo de Emere las dudas, sugerencias y consultas que estiméis oportuno realizar. Asimismo y por nuestra parte, el equipo de Emere irá actualizando el hilo con las entradas de producto, novedades hardware y sofware y, en general, con todos los comentarios que comprendamos puedan ser de vuestro interés. :) También os recordamos que si queréis visitarnos o contactar con nuestras arriba mencionadas tiendas físicas, podéis encontrarnos en:

Imagen
TORREJÓN DE ARDOZ
C/ Teruel, 12, Local 1
28850 Torrejón de Ardoz
Teléfono: 91 622 91 50
Correo electrónico: sac@emere.es

Imagen
GUADALAJARA
C/ Doctor Santiago Ramón y Cajal, 14
19001 Guadalajara
Teléfono: 949 21 69 02
Correo electrónico: sac.guadalajara@emere.es

Página web: http://www.emere.es
Síguenos en Twitter: TiendaEmere y Facebook: facebook.com/emere.es

Crónica que recoge la apertura de nuestra tienda en Torrejón de Ardoz, en http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... ienda.html

Entrada en Diario de un Jugón con la crónica de la apertura de la tienda situada en Guadalajara: http://www.diariodeunjugon.com/2015/02/ ... adalajara-
retro-adonias/

Vídeo con la apertura de nuestro punto de venta físico en Guadalajara, por Luis Gasanz de 16BitsEra: https://www.youtube.com/watch?v=NrDWMeg ... youtu.be&a

Estamos a vuestra disposición, ¡y encantados de recibiros en nuestras tiendas! ¡Os esperamos! :)

Ponemos en marcha un descuento de 3€ para usuarios del foro, sólo teneis que introducir el código "EOL" en web en compras superiores a 20€ o bien decir "Yo soy usuario de EOL" en caja antes de finalizar tu compra en tiendas físicas. El código no es acumulable a otros códigos de descuentos o promociones.
En mi caso ni tan siquiera estoy en España, ni tampoco soy de la zona centro, asi que visitaros fisicamente no me es posible.

Lo que si os pediria es algo relacionado con la web: por favor, actualizad mejor el stock. Dos veces he intentado compraros y la mitad de las cosas aun cuando ponia que habia stock, al ir a pagar nada de nada, y eso es algo que personalmente me da muchisimo coraje.

Otro tema es el de los gastos de envio, que si bien no son muy altos, creo que podrian ser un poquito mas bajos (hablo desde mis minimos conocimientos de correos y paqueteria, que antes si movia muchos paquetes, hace años ya).

Gracias por leerme. Saludos

Edito solo para decir que es la primera vez que posteo primero en un hilo de internet. Curioso (y eso que tengo casi 40 años y llevo ya bastantes manejandome por internet)
Yo es la primera vez que veo un hilo de spam directo y permitido, acabo de flipar un poco.

No lo digo por mal, que conste, si habéis llegado a un acuerdo por la publicidad perfecto, pero me ha sorprendido.
Baek escribió:Yo es la primera vez que veo un hilo de spam directo y permitido, acabo de flipar un poco.

No lo digo por mal, que conste, si habéis llegado a un acuerdo por la publicidad perfecto, pero me ha sorprendido.

En efecto, al igual que ha ocurrido con otros patrocinios, como el de CoolMod han llegado a un acuerdo con la administración crear un hilo de este tipo.
Como han planteado desde Emere, aprovecharan el hilo para ir presentando productos y novedades, así como para recibir sugerencias y consultas. [oki]
Opino igual que el primer compi, los gastos de envio podrian ser mucho mas barato, porque muchas veces uno quiere comprarse algo de oferta y con lso gastos de envio al final de oferta nada.
Si a alguién no le parece correcta la politca de EOL  respecto a la publicidad, puede comentarlo en Feedback sin el más mínimo problema.
Por respeto tanto al autor como a los usuarios que quieran usar el hilo para consultas o sugerencias a la tienda, no es el lugar adecuado para ese tipo de debates.
Y se ha aclarado que no es un hilo de spam, sino un hilo patrocinado por Emere, por lo que ese tipo de comentarios están fuera de lugar.
si hacen algun descuento y ayuda a la financiacion de el foro bienvenido sea
SERGIOENGINE escribió:si hacen algun descuento y ayuda a la financiacion de el foro bienvenido sea

Totalmente de acuerdo, si podemos pillar cacho, en descuentos o promos, para adelante.
Pues suerte a la nueva tienda, que ya es extraño ver una y menos de juegos retro. Por lo que veo también tiene de la generación actual, pero he visto precios que espero que sean por error en la página web....Saludos.
Aqui los culpables de que tenga en casa los Everdrive de MegaDrive y Super Nintendo.

Encantado de teneros ppr aquí. Y si además ello supone algún privilegio pues mejor que mejor.

Salu2
Vareland escribió:Aqui los culpables de que tenga en casa los Everdrive de MegaDrive y Super Nintendo.

Encantado de teneros ppr aquí. Y si además ello supone algún privilegio pues mejor que mejor.

Salu2

Independientemente del tema patrocinio, no cabe duda que no viene mal tenerlos a mano para resolver dudas, servicio técnico etc...

Y ya que estamos , aprovecho para empezar a darle el hilo su función. XD

Aunque anduve tentado en su día de comprarme alguno de los modelos "flashback", al final deseché la idea. La cosa es que estando en RetroAlba tuve la oportunidad de verlos y me parecieron muy chulos. Al final, entre una cosa y otra no los pillé, pero al ver vuestro hilo, me estoy planteando pillarlos, por lo menos el de Colecovision y Atari.

Me consta que no es el propósito de estas maquinas, más enfocadas al coleccionismo o a la curiosidad o la scene...), pero ya que no dejan de ser consolas con juegos incorporados, me gustaría preguntaros algunas cosas:

-¿que tal la calidad de imagen y sonido ? (ya he visto que es AV, pero que el fabricante sea AtGames siempre me hace dudar....)
- ¿que tal son los mandos ? Para la Atari tengo pensado usar alguno de los míos, ya que he leído que se pueden usar los de la 2600, ¿habéis probado que sean compatibles'

Agradeciendo vuestra atención, recibid un saludo
La gente ve el hilo como supuesto "Spam", cuando en realidad si algun dia nos surgen dudas e incidencias con la web no hay nada mas rapido ni mejor que comentar por aqui y que te lo solucionen.

Vamos, no hay ni porque salir de EOL. ><
Además entre spam y patrocinio, media una gran diferencia, uno es buscado y el otro no.
Es cierto que estos hilos son algo nuevo, pero como comenta el.compañero, además de ayudar a sostener la web, son un canal directo con la tienda.
salvor70 escribió:Aunque anduve tentado en su día de comprarme alguno de los modelos "flashback", al final deseché la idea. La cosa es que estando en RetroAlba tuve la oportunidad de verlos y me parecieron muy chulos. Al final, entre una cosa y otra no los pillé, pero al ver vuestro hilo, me estoy planteando pillarlos, por lo menos el de Colecovision y Atari.

Me consta que no es el propósito de estas maquinas, más enfocadas al coleccionismo o a la curiosidad o la scene...), pero ya que no dejan de ser consolas con juegos incorporados, me gustaría preguntaros algunas cosas:

-¿que tal la calidad de imagen y sonido ? (ya he visto que es AV, pero que el fabricante sea AtGames siempre me hace dudar....)
- ¿que tal son los mandos ? Para la Atari tengo pensado usar alguno de los míos, ya que he leído que se pueden usar los de la 2600, ¿habéis probado que sean compatibles'

Yo no soy de la tienda pero puedo ayudarte en algunas, no todas [carcajad] . Tengo una Megadrive de AtGames y en su día tuve una Atari Flashback (la 4). De la Mega quizás conozcas más, el sonido es bastante cutrecillo como muchos dicen pero la imagen es buena, en cuanto a sus mandos son los típicos genéricos de mega de seis botones, para mi gusto bastante cómodos, el problema que tienen los inalámbricos es que lo son mediante infrarrojos, por lo que hay que tenerlos apuntados hacia la consola... mejor los de cables por supuesto. En cuanto a la Atari, la imagen es buena y el sonido también (al ser sonidos más sencillos que los de Megadrive se emularán mejor digo yo jeje). Con los mandos que lleva de serie el principal problema que encuentro es el mismo que en la Mega, que hay que apuntarlos hacia la consola para que funcionen, por lo que es mejor usarlos con cable... no pude probar mandos originales de Atari porque no los tengo, pero con la conexión que trae la consola supongo que funcionarán sin problemas (los de Mega originales sí los probé en la AtGames y funcionan perfectamente). Ya no puedo ayudarte en más, un saludo!
Aprovecho para decir que el enlace al artículo de la tienda Emere de Torrejón de Ardoz está mal....
Estaria muy bien que en vuestros juegos de segunda mano hubiera fotos de los mismos. Hay veces que no he comprado por no poderlos ver...

Yo tambien querria algo de feedback sobre las flashback que comenta salvor [oki]
alan wake GKL escribió:En mi caso ni tan siquiera estoy en España, ni tampoco soy de la zona centro, asi que visitaros fisicamente no me es posible.

Lo que si os pediria es algo relacionado con la web: por favor, actualizad mejor el stock. Dos veces he intentado compraros y la mitad de las cosas aun cuando ponia que habia stock, al ir a pagar nada de nada, y eso es algo que personalmente me da muchisimo coraje.

Otro tema es el de los gastos de envio, que si bien no son muy altos, creo que podrian ser un poquito mas bajos (hablo desde mis minimos conocimientos de correos y paqueteria, que antes si movia muchos paquetes, hace años ya).

Gracias por leerme. Saludos

Edito solo para decir que es la primera vez que posteo primero en un hilo de internet. Curioso (y eso que tengo casi 40 años y llevo ya bastantes manejandome por internet)

Hola AlanWake GkL,

Gracias por postear en este Hilo, tomamos nota del Stock, muchas veces en determinados productos que sólo existe una unidad puede pasar que alguien se adelante y por eso al intentar finalizar el pedido, te lo cancela de todas formas, como nos comentas que ha sido en varias ocasiones, le daremos un repaso a la web a ver si podemos solucionarlo, respecto al tema de los gastos de envío, nuestro precio mínimo comienza en 4,99€ envío en 24h a través de mensajería y asegurado contra robo o perdida y hasta 2 kilos de peso, realmente a nosotros nos cuesta algo más que el precio que marcamos, por lo que no podríamos reducirlo mucho más, valoramos la opción de enviar por correos como ordinario, que el coste es mínimo, pero creemos que se pierde velocidad, calidad del servicio y seguridad, aún así nos lo apuntamos por si en un futuro fuera posible bajarlo algo más :)

Tomax_Payne escribió:
SERGIOENGINE escribió:si hacen algun descuento y ayuda a la financiacion de el foro bienvenido sea

Totalmente de acuerdo, si podemos pillar cacho, en descuentos o promos, para adelante.

Escuchado y puesto en marcha, activamos un código de descuento de 3€ para los usuarios de EOL en compras superiores a 20€ tanto en web como en tiendas físicas, sólo teneis que poner el texto "EOL" en el espacio cupón de la cesta de la compra o decirnos en caja "yo soy usuario de EOL"

SATANASSS escribió:Pues suerte a la nueva tienda, que ya es extraño ver una y menos de juegos retro. Por lo que veo también tiene de la generación actual, pero he visto precios que espero que sean por error en la página web....Saludos.

Gracias! Estamos introduciendo también juegos de la generación actual para dar servicio a todos los jugones, no hagas mucho caso a los precios de "actual" en web, para saber precios y stock de momento la mejor opción es llamarnos a las tiendas.

Vareland escribió:Aqui los culpables de que tenga en casa los Everdrive de MegaDrive y Super Nintendo.

Salu2

Gracias!! Espero que disfrutes de los Everdrive durante mucho tiempo :D

salvor70 escribió:

Salu2

Independientemente del tema patrocinio, no cabe duda que no viene mal tenerlos a mano para resolver dudas, servicio técnico etc...

Y ya que estamos , aprovecho para empezar a darle el hilo su función. XD

Aunque anduve tentado en su día de comprarme alguno de los modelos "flashback", al final deseché la idea. La cosa es que estando en RetroAlba tuve la oportunidad de verlos y me parecieron muy chulos. Al final, entre una cosa y otra no los pillé, pero al ver vuestro hilo, me estoy planteando pillarlos, por lo menos el de Colecovision y Atari.

Hola Salvor70,

La verdad es que el fabricante AT&Games se cubrió de "gloria" con sus primeros modelos de Mega Drive clónicas y demás, sonidos rarunos o falta de nitidez, pero ahora mismo parece que están tratando con más cariño este tipo de máquinas, las últimas que han llegado como la Coleco o la Intellivisión tienen una pinta estupenda, no dejan de ser máquinas compatibles, pero la calidad de visionado o sonido, no tiene nada que envidiar a las originales. Centrandonos en la Atari, permite conectarle mandos originales o clónicos, se conecta por rca a la TV como bien indicas por lo que el audio y video mejora sensiblemente a lo sufrido con la mítica conexión de antena, respecto al diseño, se lo podrían haber currado algo más como en los últimos lanzamientos, pero para disfrutar de Atari sirve perfectamente, los mandos son sencillos pero funcionales y si tuvieramos que ponerle alguna pega, un puerto de cartucho original y un diseño algo más fiel a la original hubiese sido ya la bomba. Al final todo depende del recuerdo y el grado de exigencia de cada uno, pero yo creo que disfrutarás la Atari aunque sea una "clónica" :)

Tiex escribió:Aprovecho para decir que el enlace al artículo de la tienda Emere de Torrejón de Ardoz está mal....

Gracias por el aviso, corregido! :)

Brocan escribió:Estaria muy bien que en vuestros juegos de segunda mano hubiera fotos de los mismos. Hay veces que no he comprado por no poderlos ver...

Yo tambien querria algo de feedback sobre las flashback que comenta salvor [oki]

Cierto, debido al volumen de entradas de material, no nos es posible adjuntar una foto real del artículo, aunque si lo describimos con el mayor detalle si tiene alguna incidencia, de todas formas en caso de querer alguna foto real, sólo tienes que solicitarla y te la enviaremos a la mayor brevedad, es otro de los servicios que ofrecemos :)
Gracias por el descuento, a ver si en unos días lo aplico a algo, que siempre se encuentran cosas interesantes!
emere escribió:La verdad es que el fabricante AT&Games se cubrió de "gloria" con sus primeros modelos de Mega Drive clónicas y demás, sonidos rarunos o falta de nitidez, pero ahora mismo parece que están tratando con más cariño este tipo de máquinas, las últimas que han llegado como la Coleco o la Intellivisión tienen una pinta estupenda, no dejan de ser máquinas compatibles, pero la calidad de visionado o sonido, no tiene nada que envidiar a las originales. Centrandonos en la Atari, permite conectarle mandos originales o clónicos, se conecta por rca a la TV como bien indicas por lo que el audio y video mejora sensiblemente a lo sufrido con la mítica conexión de antena, respecto al diseño, se lo podrían haber currado algo más como en los últimos lanzamientos, pero para disfrutar de Atari sirve perfectamente, los mandos son sencillos pero funcionales y si tuvieramos que ponerle alguna pega, un puerto de cartucho original y un diseño algo más fiel a la original hubiese sido ya la bomba. Al final todo depende del recuerdo y el grado de exigencia de cada uno, pero yo creo que disfrutarás la Atari aunque sea una "clónica"

Pues mi duda iba por ahí, ya que anteriores productos de At&Games me hacían dudar, si bien había leído que habían mejorado, , de ahí que necesitase la confirmación de esa mejora. Si bien mi compra va mas enfocada al coleccionismo, se que acabaré jugando algo con ellas, por lo que me es importante saber como rinden en ese apartado.
Andaba esta compra rondando mi cabeza, en RetroAlba estuve a punto de comprarlas, ahora ya estoy seguro que me hago con la replica de colecovision y la de Atari.

LordSaddler escribió:Yo no soy de la tienda pero puedo ayudarte en algunas, no todas . Tengo una Megadrive de AtGames y en su día tuve una Atari Flashback (la 4). De la Mega quizás conozcas más, el sonido es bastante cutrecillo como muchos dicen pero la imagen es buena, en cuanto a sus mandos son los típicos genéricos de mega de seis botones, para mi gusto bastante cómodos, el problema que tienen los inalámbricos es que lo son mediante infrarrojos, por lo que hay que tenerlos apuntados hacia la consola... mejor los de cables por supuesto. En cuanto a la Atari, la imagen es buena y el sonido también (al ser sonidos más sencillos que los de Megadrive se emularán mejor digo yo jeje). Con los mandos que lleva de serie el principal problema que encuentro es el mismo que en la Mega, que hay que apuntarlos hacia la consola para que funcionen, por lo que es mejor usarlos con cable... no pude probar mandos originales de Atari porque no los tengo, pero con la conexión que trae la consola supongo que funcionarán sin problemas (los de Mega originales sí los probé en la AtGames y funcionan perfectamente). Ya no puedo ayudarte en más, un saludo!

Mi idea es usarla con el mando original (la de Atari, ya que no tengo una ColecoVision) , por lo que me has resuelto una de mis dudas. [oki]

emere escribió:Escuchado y puesto en marcha, activamos un código de descuento de 3€ para los usuarios de EOL en compras superiores a 20€ tanto en web como en tiendas físicas, sólo teneis que poner el texto "EOL" en el espacio cupón de la cesta de la compra o decirnos en caja "yo soy usuario de EOL"

No me digáis más. XD
Yo es la primera vez que veo un hilo de spam directo y permitido, acabo de flipar un poco.

A mí también me ha chirriado un poco (éste y el de hawkers, espero que les hayan pagado bien XD), pero al menos este spam me parece correcto. Emere es bastante conocida en el foro, multitud de mensajes sobre donde comprar retro acaban siendo redirigidos hacia ellos, y por mi parte creo que tienen cosas majas.

Yo tengo un par de preguntas para @emere, en concreto sobre la retron N5. Soy el que os estuvo braseando en la retroweekend, allí pude probar la consola en vivo y aunque me dejó buena impresión, me habría gustado que hubieseis traído más juegos para testearla bien. Si os pudierais hacer una review buena de la consola seguramente muchos de aquí lo agradecerían. ¿Qué tal se porta con cartuchos con chips raros (mario rpg, star ocean, starfox, virtua racing...)? ¿Qué cosas no se pueden hacer a día de hoy, no son emuladas, etc...? Está claro cual es su público objetivo, a mí me echa para atrás el precio pero no dejo de pensar que es una buena opción a medio camino de emuladores y consolas. No pido que repitáis lo leído en otras webs, ya que lo tenéis de primera mano estaría bien que enseñarais qué tal funciona.
Pensándolo mejor, como ya dijeron atrás, Emere debería de renovar muy mucho su catálogo retro de juegos y accesorios. Es una pena anunciar cosas a precios buenos y que nunca y desde hace años no se encuentren en stock.

Tampoco sé que clase de movimientos tiene la tienda para aprovisionarse de retro ni me interesa pero claro es que en EOL si que hay mucho movimiento y deben ponerse las pilas (hace tiempo pedí por mail un par de juegos que no estaban en stock pero que me avisarían de algo que todavía espero aunque sea para decir no).

Y sobre lo de spam me da igual porque cada cual va a sus intereses y sus motivos tendrán aunque no me parezca el método más correcto. Ya veremos cómo responden web/tienda con los usuarios.

Salu2 y siento la chapa pero lo hago de forma constructiva aunque parezca que suene a lo contrario.
nuvalo escribió:

A mí también me ha chirriado un poco (éste y el de hawkers, espero que les hayan pagado bien XD), pero al menos este spam me parece correcto. Emere es bastante conocida en el foro, multitud de mensajes sobre donde comprar retro acaban siendo redirigidos hacia ellos, y por mi parte creo que tienen cosas majas.

Yo tengo un par de preguntas para @emere, en concreto sobre la retron N5. Soy el que os estuvo braseando en la retroweekend, allí pude probar la consola en vivo y aunque me dejó buena impresión, me habría gustado que hubieseis traído más juegos para testearla bien. Si os pudierais hacer una review buena de la consola seguramente muchos de aquí lo agradecerían. ¿Qué tal se porta con cartuchos con chips raros (mario rpg, star ocean, starfox, virtua racing...)? ¿Qué cosas no se pueden hacer a día de hoy, no son emuladas, etc...? Está claro cual es su público objetivo, a mí me echa para atrás el precio pero no dejo de pensar que es una buena opción a medio camino de emuladores y consolas. No pido que repitáis lo leído en otras webs, ya que lo tenéis de primera mano estaría bien que enseñarais qué tal funciona.

Hola nuvalo,

Te comentamos nuestras experiencias con la Retron5, la hemos probado y lo que nos ha mostrado nos ha gustado, no hemos podido hacer un análisis en profundidad pero las impresiones son buenas, es una máquina robusta, con una base de Android que emula los juegos que se cargan a través de los distintos puertos de Mega, Famicom, Super, Nes y GB. La consola funciona fluida en formato NTSC y a 60HZ, aunque también es posible hacer funcionar juegos PAL y 50HZ, incorpora filtros para suavizar lo que se me muestra en pantalla a través de HDMI por lo que la imagen se muestra nítida y el sonido también es válido. Hyperkin en esta ocasion promete el 100% de compatibilidad y nosotros a día de hoy no hemos encontrado algún juego que no lo soporte la consola, si aparece el mensaje de juego no detectado o desconocido, es más bien por que el cartucho necesita una buena limpieza que, que no lo reconozca la consola. Respecto a chips especiales, hemos probado Starfox y no nos ha dado problemas, pero el resto de títulos que nos indicas no hemos tenido oportunidad de probarlos. Como punto negativo podemos contar que los slots de los puertos de cartucho son algo endebles y en algunas ocasiones pueden desplazarse ligeramente de su posición original, eso no afecta al funcionamiento, pero sería un punto a mejorar en el futuro (a parte de que no son compatibles los Everdrive y el fabricante a dicho que no dará soporte).

Pero en general la consideramos una buena máquina que aporta algo nuevo al mercado y elimina problemas de conexión o visionado en TV nuevas. Respecto a ver como se ven ciertos juegos concretos, os animamos a que paseis a vernos, en la tienda de Torrejón de Ardoz, tenemos una máquina para pruebas por lo que podeis traer vuestros cartuchos y ver que tal se comporta la consola y jugarla sin necesidad de llevarosla a casa :)

releon escribió:Pensándolo mejor, como ya dijeron atrás, Emere debería de renovar muy mucho su catálogo retro de juegos y accesorios. Es una pena anunciar cosas a precios buenos y que nunca y desde hace años no se encuentren en stock.

Tampoco sé que clase de movimientos tiene la tienda para aprovisionarse de retro ni me interesa pero claro es que en EOL si que hay mucho movimiento y deben ponerse las pilas (hace tiempo pedí por mail un par de juegos que no estaban en stock pero que me avisarían de algo que todavía espero aunque sea para decir no).

Y sobre lo de spam me da igual porque cada cual va a sus intereses y sus motivos tendrán aunque no me parezca el método más correcto. Ya veremos cómo responden web/tienda con los usuarios.

Salu2 y siento la chapa pero lo hago de forma constructiva aunque parezca que suene a lo contrario.

Hola releon,

Agradecemos tus comentarios y pasamos a explicar un poco nuestro funcionamiento con segunda mano: Nosotros nos nutrimos de los juegos que nos venden particulares de nuestras areas de influencia de nuestras tiendas físicas o bien lo que nos envian desde diversos puntos de España, pero siempre tenemos la misma premisa, no entrar en tema de expeculación, por lo que si nos traen un juego (por poner un ejemplo) que vale 20€ y nos piden 100€ no lo compramos aunque sepamos que en otros lados se vende a 150€, debido a eso, con ciertos títulos puede haber falta de stock durante mucho tiempo. Respecto a lo del aviso por mail o el aviso web, sólo se notifica en el caso de que llegue alguna unidad de tu interés :)
Os planteais volver a traer universal game cases?? se me paso en su dia y me vendrian bastante bien XD. Para un particular salen caras, pero si comprais muchas supongo que saldra mejor precio :D
Brocan escribió:Os planteais volver a traer universal game cases?? se me paso en su dia y me vendrian bastante bien XD. Para un particular salen caras, pero si comprais muchas supongo que saldra mejor precio :D

Hola Brocan,

La verdad es que nos gustaría volver a traer, pero debido al gran coste del envío y la subida del dolar, estamos buscando opciones alternativas, ya que traer estas cajas a día de hoy es algo inviable sin que las cajas se disparen de precio :(
Se me había olvidado comentar que fue pedir las flashbacks al mediodía y recibirlas al día siguiente, desde luego hicieron honor a su nombre. XD
Yo para celebrar mi cumpleaños he pedido tambien las flashback, que hace dias que les tengo echado el ojo XD
Qué decir de esta gente: todo lo que he comprado allí me ha venido en perfectas condiciones y en 24 horas. No tengo más que buenas palabras hacia ellos.

Dentro de poco caerá otro flashcard. Sólo dadme un par de meses para reunir el dinero. :p
Pueden traer estas cajas que sirven para Game boy, Game Boy Color y Game Boy Advance??

http://www.customgamecases.com/#!blank-gb-cases/ckqy

Gracias y un Saludo
Bimmy Lee escribió:Qué decir de esta gente: todo lo que he comprado allí me ha venido en perfectas condiciones y en 24 horas. No tengo más que buenas palabras hacia ellos.

Dentro de poco caerá otro flashcard. Sólo dadme un par de meses para reunir el dinero. :p

Hola Bimmy Lee,

Gracias por tus palabras, cualquier cosa que necesites por aquí estamos :)

Goood escribió:Pueden traer estas cajas que sirven para Game boy, Game Boy Color y Game Boy Advance??

Gracias y un Saludo

Hola Goood,

Hemos mirado el enlace y nos parece un tipo de caja interesante, pero al igual que la Universal Game Case, esperamos que el coste de transporte + subida Dolar + Aduanas + 21% de IVA no la transforme en algo muy elevado de precio, vamos a valorarlo a ver si es posible traer unidades a un precio razonable. Gracias por la propuesta! :)
Comento para explicar que la única vez que he comprado en Emere, ha sido una buena experiencia.

Fui a la tienda de Torrejón de Ardoz a comprar el Mega Everdrive, tras reservarlo en su web. Este artículo me dio problemas porque estaba mal de fábrica (algunos usuarios de este foro me aclararon este aspecto, puesto que creía que era fallo de mi videoconsola). En Emere me ayudaron también a resolver la duda de si era fallo de mi videoconsola o no... tras ver que era fallo del artículo, no dudaron en recibirme para cambiarme el artículo [360º]
emere escribió:
Goood escribió:Pueden traer estas cajas que sirven para Game boy, Game Boy Color y Game Boy Advance??

Gracias y un Saludo

Hola Goood,

Hemos mirado el enlace y nos parece un tipo de caja interesante, pero al igual que la Universal Game Case, esperamos que el coste de transporte + subida Dolar + Aduanas + 21% de IVA no la transforme en algo muy elevado de precio, vamos a valorarlo a ver si es posible traer unidades a un precio razonable. Gracias por la propuesta! :)

Segun la web con mas de 200 cajas los gastos de envio son gratis, puede salir bien!
Hola, primero queria comentar que solo he realizado un pedido a emere, todo fue bien y rapido, asi que me gustaria volver a hacer algun pedido en otra ocasion.

Tambien a mi me gusta que exista este hilo, no siempre tienes la posibildad de hablar con los propietarios de una tienda que venda cosas que te gustan y este a la vista de todos.

Sobre cosas que me gustaria ver en emere:

- Cajas para guardar juegos, las Universal case esas por ejemplo ( cuando hice el pedido, compre 1 caja para ver como eran y me gustaron, lo que cuando fui a pedir las cajas para mis juegos ya no habia stock :( ) una lastima..tambien me interesaria si fuera posible las cajas para juegos de game boy.

- Y 2, esto lo veo mas dificil, pero estaba pensando que ahora que esta un poco de moda el sacar nuevos juegos para consolas retro, me gustaria ver una tienda online donde pudiera conseguir las novedades sin tener que ir pidiendolas por un monton de paginas...que dices, en el caso de que una tienda vendiera 1 juego de estos nuevos, por ejemplo los juegos de watermelon o 1985 alternativo, imagino que el precio seria un poco mas alto que el de la propia web del juego, pero si una tienda online tuviera la mayoria de nuevos lanzamientos, seria mas comodo para buscarlos y tambien no saldria caro al poder comprar varios articulos y pagar una vez los gastos de envio.

Dicho eso, xd, ni idea de si seria viable o no, pero para mi seria algo que me gustaria encontrar jejeje y bueno que vaya bien el negocio y un saludo!
Brocan escribió:
emere escribió:

Gracias y un Saludo

Hola Goood,

Segun la web con mas de 200 cajas los gastos de envio son gratis, puede salir bien!

Hola Brocan,

Por desgracia la promo de envío gratis sólo es válida para cajas sueltas (las que no tienen descuento por volumen) no para los packs que son ligeramente más baratos, pero a ver si hay suerte y podemos traer :)

Widder escribió:Hola, primero queria comentar que solo he realizado un pedido a emere, todo fue bien y rapido, asi que me gustaria volver a hacer algun pedido en otra ocasion.

Tambien a mi me gusta que exista este hilo, no siempre tienes la posibildad de hablar con los propietarios de una tienda que venda cosas que te gustan y este a la vista de todos.

Sobre cosas que me gustaria ver en emere:

- Cajas para guardar juegos, las Universal case esas por ejemplo ( cuando hice el pedido, compre 1 caja para ver como eran y me gustaron, lo que cuando fui a pedir las cajas para mis juegos ya no habia stock :( ) una lastima..tambien me interesaria si fuera posible las cajas para juegos de game boy.

- Y 2, esto lo veo mas dificil, pero estaba pensando que ahora que esta un poco de moda el sacar nuevos juegos para consolas retro, me gustaria ver una tienda online donde pudiera conseguir las novedades sin tener que ir pidiendolas por un monton de paginas...que dices, en el caso de que una tienda vendiera 1 juego de estos nuevos, por ejemplo los juegos de watermelon o 1985 alternativo, imagino que el precio seria un poco mas alto que el de la propia web del juego, pero si una tienda online tuviera la mayoria de nuevos lanzamientos, seria mas comodo para buscarlos y tambien no saldria caro al poder comprar varios articulos y pagar una vez los gastos de envio.

Dicho eso, xd, ni idea de si seria viable o no, pero para mi seria algo que me gustaria encontrar jejeje y bueno que vaya bien el negocio y un saludo!

Hola Widder,

Gracias por tu apoyo al hilo, sumamos un +1 a la propuesta de traer cajas ya sean UGC o las propuestas por Goood.

Respecto al tema de los juegos nuevos que salen para plataformas clásicas, decir que como fans de este tipo de productos, nos encantaría distribuir en web y en tienda físicas los nuevos lanzamientos, por el momento tenemos acuerdo comercial con Watermelon y disponemos de Pier Solar de Mega Drive y en breve recibiremos la versión de Dreamcast, además esperamos que estos no sean los únicos y también trabajemos sus nuevos lanzamientos como el "Project Y" [360º] (el cual estamos impacientes por ver terminado). Por el lado contrario, también nos encantaría trabajar el producto de 1985 Alternativo, pero por desgracia en las ocasiones que les hemos contactado a través de mail, no hemos recibido respuesta, puede que los correos no fueran al lugar correcto o hayan llegado por error a spam o similares, en RetroBarcelona coincidimos, pero no tuvimos ocasión de hacer la propuesta durante el Sábado y el Domingo ya no pusieron stand por lo que fué imposible, pero resumiendo, nos encantaría tener sus juegos en tienda, si es de su interés sólo tienen que contactarnos o decirnos a quien debemos dirigirnos ;)

Así que imposible no es, pero debemos seguir trabajando para conseguirlo, tiempo al tiempo :)
Pues quería preguntar si también entraríais en el mercado de las Game & Watch antiguas, o handhelds en general de esas monojuego, no hacen falta que sean de Nintendo. Sé que hay páginas que incluso se dedican a vender sólo este tipo de productos pero si Emere también trae un poco de oferta sobre este tema pues genial ya que siempre habrá más en donde poder elegir. he visto que en la página teníais alguna cosa pero solo eran mini game watch de las nuevas de llavero y no me resultan tan atractivas como las que se crearon en su momento. Aún con esas no desdeño las novedades en ese áspecto y creo que la que desarrolló la ColecoVision Flashback también parece que va a traer de vuelta nuevas versiones de las tabletops antiguas de Coleco. Ah, si entráis en ese mercado estaría genial que también vendieráis filtros polarizados para poder arreglar, al menos las tipo LCD, "cuando ya no se ven bien los muñecotes".
aki7 escribió:Pues quería preguntar si también entraríais en el mercado de las Game & Watch antiguas, o handhelds en general de esas monojuego, no hacen falta que sean de Nintendo. Sé que hay páginas que incluso se dedican a vender sólo este tipo de productos pero si Emere también trae un poco de oferta sobre este tema pues genial ya que siempre habrá más en donde poder elegir. he visto que en la página teníais alguna cosa pero solo eran mini game watch de las nuevas de llavero y no me resultan tan atractivas como las que se crearon en su momento. Aún con esas no desdeño las novedades en ese áspecto y creo que la que desarrolló la ColecoVision Flashback también parece que va a traer de vuelta nuevas versiones de las tabletops antiguas de Coleco. Ah, si entráis en ese mercado estaría genial que también vendieráis filtros polarizados para poder arreglar, al menos las tipo LCD, "cuando ya no se ven bien los muñecotes".

Hola aki7,

Indicar que es un producto que si trabajamos tanto en las versiones que has visto con reediciones mini del 2000 y de 2014 y también las clásicas, por desgracia lo poquito que ha entrado en tienda, ha durado horas y no ha dado tiempo ni de ponerlas en web ya que el precio ha sido bastante ajustado y han volado, por desgracia, nos es imposible desarrollar más esta gama de producto debido a la alta especulación que existe alrededor de este tipo de máquinas, aún así agradecemos tu propuesta y si en futuro fuese posible traer más máquinas clásicas de este tipo, te lo haremos saber :)
Ayer estuve en la de Guadalajara y la verdad es que me gustó la tienda.
Me compré un mando compatible de Megadrive por ocho eurillos que para lo que cuesta pinta bien, pero sobretodo la tienda me recordó a cuando tenía 10 años, vivía en Alcorcón, e iba a una tienda llamada Próximo Nivel, donde el trato era cercano y no sé, no era una tienda tan "industrializada" como las cadenas de hoy en día.
En algún momento me acercaré también a la tienda de Guadalajara, tengo amigos allí y paso de vez en cuando,me tomo la palabra de llevar cartuchos y hacer pruebas con la retron 5 XD.

Me compré un mando compatible de Megadrive por ocho eurillos que para lo que cuesta pinta bien, pero sobretodo la tienda me recordó a cuando tenía 10 años, vivía en Alcorcón, e iba a una tienda llamada Próximo Nivel, donde el trato era cercano y no sé, no era una tienda tan "industrializada" como las cadenas de hoy en día.

Tio, yo también iba al Próximo nivel, recuerdo que allí además fue donde descubrí el mario RPG de importación y no hubo huevos a comprarlo por las 15000 que pedían... qué gran tienda.
Hola, bienvenidos.

Desde mi experiencia particular, de lo mejorcito de este mundillo. Yo les debo agradecer disponer de mis everdrive para varias consolas (NES, SNES, Megadrive, Turbografx) asi como accesorios, cables y demas. Incluso te ayudan con cualquier duda. Os recomiendo que si podeis os paseis por sus tiendas (yo voy desde Illescas a la de Torrejon de Ardoz) ya que el trato es excelente.

Solo espero que tal como me comentaron en Parla Bytes empiezen con el tema de informatica vintage (Atari St, Amiga, Amstrad etc....) ya que estos equipos si que no disponen de muchos sitios donde verlos y conseguir cosillas.

Un saludo y seguir asi siempre.
Vais a volver a tener cajas de MD? eran originales o copias? en el caso de que no volváis a traer, se pueden conseguir en algún otro sitio?

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000217
Brocan escribió:Vais a volver a tener cajas de MD? eran originales o copias? en el caso de que no volváis a traer, se pueden conseguir en algún otro sitio?

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000217

Hola Brocan,

Las cajas eran originales, restos de producción de la época, finalizado el stock, estamos buscando algo que sea de calidad y tenga un precio similar, pero todo lo que hemos encontrado, mantenía o superaba ese precio y la calidad era bastante dudosa, por lo que seguimos trabajando en reponer este producto :)

minasmoria escribió:Hola, bienvenidos.

Desde mi experiencia particular, de lo mejorcito de este mundillo. Yo les debo agradecer disponer de mis everdrive para varias consolas (NES, SNES, Megadrive, Turbografx) asi como accesorios, cables y demas. Incluso te ayudan con cualquier duda. Os recomiendo que si podeis os paseis por sus tiendas (yo voy desde Illescas a la de Torrejon de Ardoz) ya que el trato es excelente.

Solo espero que tal como me comentaron en Parla Bytes empiezen con el tema de informatica vintage (Atari St, Amiga, Amstrad etc....) ya que estos equipos si que no disponen de muchos sitios donde verlos y conseguir cosillas.

Un saludo y seguir asi siempre.

Hola minasmoria,

Gracias por tus palabras, indicar, que nuestra nueva tienda de Guadalajara, se va a especializar en ese tipo de material y si la iniciativa resulta ser un éxito, lo plantearíamos para la tienda de Torrejón de Ardoz y web :)
releon escribió:No opino.

Salu2.

+1 (no opino de esta chupi tienda)
Buenas, es una pena lo de las universal case, espero que haya suerte y encontréis pronto algo parecido u otra opción, ya que como podéis ver hay gente interesada, entre los que me encuentro.
Un saludo y enhorabuena por el post.
songu escribió:Buenas, es una pena lo de las universal case, espero que haya suerte y encontréis pronto algo parecido u otra opción, ya que como podéis ver hay gente interesada, entre los que me encuentro.

Hola songu,

Tenemos buenas noticias, en aproximadamente 1-2 semanas (si no surge ningún imprevisto) recibiremos unidades de las Universal Game Case (UGC), cajas tipo DS para GB y GB Advance, (que también nos habeis solicitado a través de este hilo) y otros materiales que creemos que puede ser interesante para proteger nuestras colecciones ;)

Saludos!
emere escribió:
songu escribió:Buenas, es una pena lo de las universal case, espero que haya suerte y encontréis pronto algo parecido u otra opción, ya que como podéis ver hay gente interesada, entre los que me encuentro.

Hola songu,

Tenemos buenas noticias, en aproximadamente 1-2 semanas (si no surge ningún imprevisto) recibiremos unidades de las Universal Game Case (UGC), cajas tipo DS para GB y GB Advance, (que también nos habeis solicitado a través de este hilo) y otros materiales que creemos que puede ser interesante para proteger nuestras colecciones ;)

Saludos!

Muchas gracias por la rápida respuesta, permaneceré atento :)
Oh! genial! De las dos? Universal y las custom para gb?
Brocan escribió:Oh! genial! De las dos? Universal y las custom para gb?

Si Brocan, de ambas :D
emere escribió:

Genial! me mantendré al tanto [360º]

Vais a hacer packs de cajas? la anterior vez creo recordar que las vendíais en individual o en pack de 100, algún pack intermedio de 25 o 50 no iría mal... [boing]
Brocan escribió:
emere escribió:

Genial! me mantendré al tanto [360º]

Vais a hacer packs de cajas? la anterior vez creo recordar que las vendíais en individual o en pack de 100, algún pack intermedio de 25 o 50 no iría mal... [boing]

Ok! Tomamos nota por si fuera posible hacer packs de 25 o 50 unidades ;)
143 respuestas
1, 2, 3