Obelodálix escribió:Esta tarde he empezado Outland de la PSN y la verdad es que me esta sorprendiendo. Tiene un punto artistico bastante interesante, acompañado de una buena ambientación. Lo que he visto, me ha gustado.
SaluDOS.
El outland es un juegazo!!! muy metroidvania y como comentas el estilo artistico es soberbio
mañana sale en el bazar el
Dust: An Elysian Tail que tiene muy buena pinta, en esa onda pero mas RPG, y con graficos hechos a mano... tiene muy buena pinta...
de paso actualizo el listado del primer post con el
Rocketchiken que probé la demo en PSN el otro dia, parece entretenido...
y comentar que estoy jugando al
Rochard y esta bastante chulo, gráficamente es un poco flojete con estética tipo Team Fortress (para gustos) pero jugablemente es muy entretenido, con puzzles, plataformas y algo de acción. Recomendable!
Tambien lei por ahi que el remake HD de Oddworld sigue en desarrollooooo!!!!!
side-scrolling escribió:Quisiera yo ver alguno tan divertido como Snow Bros, Joe&Mac, Spin Masters, Top Hunter, o alguno de los que hacía Treasure para arcades y para videoconsolas de 16 Bits. Con un estilo similar, y con buenos gráficos poligonales side scrolling o 2. 5D. Viewtiful Joe fué un intento, con coloridos diseños cel shading, pero eran diseños muy recargados.
igual con los run&guns. Un Contra, Gun Force 2/Geostrom o Metal Slug, lateral. Un Merc o un Schoock Troopers vertical, poligonales, estaría muy bien. Hardcorp Uprising, era un hibrido 2D/3D. Contra Shatered Soldiers,para PS-2 y Contra Evolution Revolution, (remake de Contra 1 poligonal, para arcades chinos), se veían bastante bien. Con cel shading, podrían quedar muy bien, como Marvel Vs Capcom 3 FotTW, R-Type Dimensions y Double Dragon: Neon, ahora que Wayforward ha rediseñado los gráficos, que tenía una versión temprana del juego.
Ultimate Ghouls'n Goblins (PSP) y Sonic 4: Episode 2, con una estética a medio camino entre foto realista y dibujo animado, también estuvieron bien. Aunuqe me gustan más los acabados de dibujos animados, cel shading, que son los que mejor conjuntan los gráficos poligonales side/vertical scrolling, y los sprites o bitmpas 2D.
Un saludo.
yo tambien creo que los viewtiful joe eran demasiado recargados y muuuuy machacabotones... pero de los que comentas, sobre todo mas plataformeros y menos machacabotones hay unos cuantos en esta gen, ehca un ojo al primer post!!
pues eso, voy a ir buscando una buena oferta de Micro$ost points porque entre el Deadlight y el Dust creo al final no podre elegir y pillare los dos...
el que me echa un poco para atras es el Spelunky, no he podido acabar la demo...
venga!