› Foros › Off-Topic › Miscelánea
caren103 escribió:Parece robo de datos.
Contacta si no lo has hecho con Game también para que comprueben el hecho.
Por otra parte, no sé tu banco, pero yo en el mío puedo devolver cualquier cargo que crea incorrecto (tengo 1 año para hacerlo, creo) sin problemas.
messiah escribió:no se no se game aparte de la web tiene un monton de tiendas fisicas,una empresa asi no te roba los datos de la tarjeta y te quita dinero,veo mas probable que alguien te robara los datos de la tarjeta pero game lo dudo no estamos hablando de la tipica tienda online que no conoce ni cristo y que huele a estafa a kilometros
caren103 escribió:902171819
melovampire escribió:messiah escribió:no se no se game aparte de la web tiene un monton de tiendas fisicas,una empresa asi no te roba los datos de la tarjeta y te quita dinero,veo mas probable que alguien te robara los datos de la tarjeta pero game lo dudo no estamos hablando de la tipica tienda online que no conoce ni cristo y que huele a estafa a kilometros
Nah, incorrecto, no acuso a GAME, imagino que pueden haber tenido una intrusión a sus servidores. NO creo que GAME robe, pero SI QUE haya algún tipo de intrusión.
Saludos.
Si alguien ha comprado en game.es, y tiene algún problema parecido, por favor, que lo comunique, puesto que demomento a mi me han defraudado en torno a los 1300€ en un plazo de 1 día. Me gustaría saber si hay alguien más afectado, etc
messiah escribió:melovampire escribió:messiah escribió:no se no se game aparte de la web tiene un monton de tiendas fisicas,una empresa asi no te roba los datos de la tarjeta y te quita dinero,veo mas probable que alguien te robara los datos de la tarjeta pero game lo dudo no estamos hablando de la tipica tienda online que no conoce ni cristo y que huele a estafa a kilometros
Nah, incorrecto, no acuso a GAME, imagino que pueden haber tenido una intrusión a sus servidores. NO creo que GAME robe, pero SI QUE haya algún tipo de intrusión.
Saludos.
joder pues me e leido 2 veces tu post y ya solo con el titulo das por echo que la web de game es que que segun tu te aSi alguien ha comprado en game.es, y tiene algún problema parecido, por favor, que lo comunique, puesto que demomento a mi me han defraudado en torno a los 1300€ en un plazo de 1 día. Me gustaría saber si hay alguien más afectado, etc
melovampire escribió:caren103 escribió:902171819
Gracias por la ayuda, demomento se que alguien más se ha visto afectado... Por el hilo que publiqué en feedback.
Saludos!
chris_pontius escribió:Pues aquí uno más. El mes pasado por estas fechas intentaron cargar un par de importes (mi banco los denegó automáticamente) en dolares en mi tarjeta prepago. Ayer viernes de nuevo ocurrió lo mismo sin tener la tarjeta siquiera un mes. Aún no he hablado diréctamente con la oficina pero si con atención al cliente y me han confirmado que la tarjeta está bloqueada por el mismo motivo (sin saber especificarme importes y página desde la que se ha intentado hacer el cobro, la semana que viene supongo que lo sabré). Mi lista de posibles "sospechosos" se reduce en estos momentos a Amazon y game.es. En el primer sitio llevo comprando aproximádamente un año y en game.es más tiempo aún pero es cuanto menos sospechoso que me encuentre gente que le ha pasado lo mismo y que nuestro punto en común sea la compra de algún juego a través de la página de Game, mientras que frecuentando foros donde se compra muchísimo a Amazon no tenga noticias similares.
Entro ésto y el trato de algunos paquetes por parte de Seur como si de pelotas de futbol se tratasen me parece que ya se dónde no comprar juegos, así de paso comprobaré si, misteriosamente, dejo de tener problemas relacionados con las tarjetas.
Un saludo.
antecessor escribió:Hola, puede ser que se haya interceptado el pago en algún sitio, donde alguien capta tu número de tarjeta y el número de 3 cifras, y que la seguridad del sistema de pago no sea tan seguro. Al parecer hay varias sistemas de pago seguro, y unos son más seguros que otros. A mí en el banco me dijeron que dar tu número de tarjeta por internet es de lo más peligroso que hay, incluso aunque lo hagas a través de https, a pesar de que por otra parte los comercios y bancos te venden lo contrario, que pagar con tu tarjeta por internet es de lo más seguro, hasta que luego pasa lo que pasa. Sin duda, lo que yo creo más seguro es el pago a traves de paypal, hasta que lo hackeen y roben datos, claro.
Yo he comprado en tienda física de Game varias veces, pagando con tarjeta y NUNCA he tenido ningún problema. Lo del pago por internet, es algo más arriesgado.
Lo que es cierto es que a mí la policia me dijo que a la gente que se dedica a robar números de tarjeta y luego realizan pagos con ellos, casi nunca los pillan. Suerte que las tarjetas tienen un seguro que suele hacerse cargo de los posibles pagos si ha habido una estafa.
También os cuento, como información adicional, que cuando se cancela una tarjeta, todavía pueden hacer dos tipos de pagos con ella si la han duplicado, y son los pagos en autopista y las recargas de móviles, ya que estos sistemas no están ONLINE y solo cuando conectan es cuando hay cruce de información entre las empresas y las entidades de pago. No recuerdo ahora si me dijeron que este período era de 24 ó 48 horas.
En fin, pagaremos contra reembolso, que parece ser lo más seguro.
Un saludo y suerte con los pagos
El-verdadero escribió:Yo lo que nunca entendi es que si por ejemplo te robo yo los numeros de la targeta de credito y me compro cosas online, ¿No se pueden rastrear esos productos hasta su direccion de entrega?
Scatsy escribió:No la tenias registrada en ningun sitio mas?
bartletrules escribió:Pues vaya, no había visto el hilo pero creo que soy otro más de los "posibles" (y sólo posibles, por suerte).
Yo en internet solo pago (salvo obligación de que sea una tarjeta física, para billetes de avión y esas cosas) con tarjetas virtuales de mi caja, y este viernes mismo me llamaron para decirme que me la han bloqueado por haber comprado en algún sitio no seguro, según ellos: zavvi es, amazon uk, gamestop o game son las únicas opciones.
Por suerte, ni siquiera me han sacado los 17 euros máximo que podrían haber extraido de esa t. virtual, jejeje.
Saludos
PreOoZ escribió:
Si se cambia de tarjeta, de número ya no hay problema ¿no?.
Shikamaru escribió:bartletrules escribió:Pues vaya, no había visto el hilo pero creo que soy otro más de los "posibles" (y sólo posibles, por suerte).
Yo en internet solo pago (salvo obligación de que sea una tarjeta física, para billetes de avión y esas cosas) con tarjetas virtuales de mi caja, y este viernes mismo me llamaron para decirme que me la han bloqueado por haber comprado en algún sitio no seguro, según ellos: zavvi es, amazon uk, gamestop o game son las únicas opciones.
Por suerte, ni siquiera me han sacado los 17 euros máximo que podrían haber extraido de esa t. virtual, jejeje.
Saludos
Menos mal.
Yo ahora quiero hacer otro pedido a Amazon, con tarjeta virtual por supuesto, ¿No hay formas alternativas de pagar? Es que si me van a tener que estar cancelando a tarjeta por pedido...
meloncito escribió:A mi esta mañana me han llamado del banco para decirme que me van a bloquear la tarjeta, q han recibido un correo de VISA advirtiendo que hice un pago en una web posiblemente fraudulenta. Ultimamente lo unico que hice fue sacar pelas con tjta, pagar la gasofa, pago por paypal y el zelda en el game. Y bueno, comprar la 3ds en amazon.
Budathecat escribió:
....
Por cierto belmonte huele a phsising que tira para tras eso del email de game pidiendo tarjeta. ¿A alguno mas os han pedido datos por email? Dudo mucho que necesiten una tarjeta de crédito para reservar( cuando lo haces en tienda, no es necesario, y para comprar, tampoco, yo lo hago con una de debito)
Budathecat escribió:Estáis descartando muy a la ligera que por ejemplo todos os hayáis descargado algún programa relacionado con informatica/videojuegos con regalo( tenéis intereses comunes, y tal vez vayan mas allá de una compra en game o amazon)
PreOoZ escribió:Yo con tarjeta de crédito solo he hecho pagos en:
Game.es
Amazon.de
Gasolinera local de mi ciudad
Y dudo mucho que hayan metido el morro en mi cuenta paypal aunque pienso crearme una nueva. Desde luego como confirmemos las sospechas, es para que den explicaciones.
Salander escribió:GAME no almacena la tarjeta, hay que meterla cada vez que compramos algo...
ladynoctu escribió:Un consejo, cualquier asunto de estos no dudeis en denunciarlo y tambien os doy otro consejo como ex moderadora de Game, ni os molesteis en abrir un hilo alli aunque lo hagais con la buena intencion de avisar a la gente y avisarlos a ellos. La respuesta siempre sera la misma, su pagina no tiene ningun problema, eso si, casualmente el pago con tarjeta esta desactivado, segun ellos porque estan modificando cosas en la web
chris_pontius escribió:Salander escribió:GAME no almacena la tarjeta, hay que meterla cada vez que compramos algo...
El pago no se hace en el momento como en Xtralife por ejemplo, así que sí almacenan los datos...
Un saludo.