Hilo premades de Heroes of the storm

Creo este hilo para que podamos organizar premades en el héroes y no desvirtuar el hilo original. Si os parece: gametag, horario de conexión habitual y si usamos ts3. [+furioso] vamos a darle caña!
Actualizado! ademas de agregar a la gente antes de empezar la sesión de juego entrad al ts3 y pasaros por las salas de hots así hacemos regularmente los asiduos a estas premade!
El teamspeak de eol es: Eolianos.net

Karmag#2202 (este soy yo) noches a partir 23:00 ts3 disponible
pr0styl3#2659 sin horario fijo ts3 disponible
RMtnz#2677 por las noches ts3 disponible
Faryneitor#2348 sin horario ts3 disponible
RenegadoX#2929 ts3 disponible
Biohazard#2288
diaboko#2979 ts3 disponible
Sefirus#2707 sin horario fijo
Hank#2516 a partir de las 22:00 ts3 disponible
Fatron22#2484
Anticri5to#1808
Kaikisen#2990 mañanas y tardes
SEIUS17#2197
dandalus#2521 tardes noches ts3 disponible
Kratos#2364 ts3 disponible
Ormuzd#2711 ts3 disponible
AmanoJacu#2105 tarde noches ts3 disponible
Marionetas#2208 ts3 disponible
ocelot1984#2192 ts3 disponible
manticore2#2353
Yomo#2763 ts3 disponible
Servasky#2935 ts3 disponible
RobRucchi#2829 ts3 disponible
Shikari#2916 ts3 disponible
manticore2#2353
Skyclad84#2828 tardes noches hasta las 23 ts3 disponible
Ganuza#2126 ts3 disponible
Terkai#2797 a partir de las 22:00 ts3 disponible
Krazyel #2354
Stack#2841 ts3 disponible
Me apunto. pr0styl3#2659 Suelo entrar cuando me apetece, no tengo horario fijo para jugar, nivel 7 y tengo micrófono para hablar por TS3.

Un saludo.
Esta semana estoy jodido, pero a partir del 13 le doy todo lo que querais.

Soy nv 26, pero no voy de enterado [+risas] , y suelo juntarme con mucha gente de EOL
Por el TS nos solemos juntar unos cuantos siempre! [beer]
Faryneitor#2348 soy nivel 9, no tengo un horario fijo, ahora mismo estoy un poco out pero a partir del 13 estoy a tope! Tengo también ts disponible.
Un saludo!
edu253 escribió:Por el TS nos solemos juntar unos cuantos siempre! [beer]

¿Cuál es ese TS?
Jsk77 escribió:

¿Cuál es ese TS?

Elotrolado.net

Me vendes de compañero de hots [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:
Jsk77 escribió:

¿Cuál es ese TS?

Elotrolado.net

Me vendes de compañero de hots [buuuaaaa]

Si ya no juegas casi na perrasooooooo!! XD XD XD XD
Agregadme a mí si queréis, suelo jugar por las noches y doy cáncer con cualquier personaje XD

RMtnz#2677
Hispalense escribió:Agregadme a mí si queréis, suelo jugar por las noches y doy cáncer con cualquier personaje XD

RMtnz#2677

Mastercancer Illidan :o
RenegadoX#2929 operativo
Biohazard#2288 apuntarme por ahi
diaboko#2979 también me apunto
Sefirus#2707 sin horario fijo
Hank#2516

A partir de las 22 horas en adelante. Con TS por supuesto.

Rol = support y asesino.

Lvl 21
Agregadme quien quiera X-D

Fatron22#2484
Soy nivel 24, agregadme si quereis

Anticri5to #1808
Pues dejo por aquí también mi btag.
Soy lvl 40 y de roles me vale cualquiera, aunque con quien mas juego es con Tassadar, Rehgar y Zeratul. Suelo estar por las mañanas y tardes.

Kaikisen#2990

Un saludo~
Buenas.

Os he agregado a todos. Los que esteis en dudas ayer hice mis primeras premades... perdimos, ganamos nos reimos, lo pasamos genial. En fin que no tiene nada que ver con jugar solo desde aquí solo deciros que adelante y que no seais tímidos.

Jugando solos lo único que conseguimos es, al menos yo, ponernos enfermos [sonrisa]

Un saludo.

PD: Bajaros el ts que para coordinarnos es MUY necesario.

PD2: Yo ya he amenazado con jugar premades esta noche también.
Por fin tengo la Beta. Dejo mi Battlenet:

SEIUS17#2197
Otro q se apunta

Gamertag: dandalus#2521
Horario: sin definir pero siempre tardes o noches
Ts3: por supuesto hacer premade sin ts o raidcall lo veo incompatible
Kratos#2364, nivel 8
horario cuando puedo, bastante variado, aveces mañana, otras tarde y aveces por la noche!
ts3 bajandose :D
actualizada la lista,somos ya unos cuantos casi cada noche con el ts3...animaros a los que no lo uséis a probar cambia la experiencia totalmente. Por cierto ya somos suficientes para montar una personalizada 5 vs 5 de eol jejeje [mad]
Ormuzd#2711

A ver si consigo jugar de forma asidua y conozco a algunos cuantos. De momento soy nivel 16 y un noob total, tengo tanto miedo que suelo jugar en cooperativo la mayoria de veces (5 humanos vs 5 CPU) XD
Yo hasta ahora no habia jugado en mi vida a un MOBA, pero ya llevo una semana con el HoS y me está gustando, ya sé un poco las mecánicas del juego pero aun no tengo ni idea de jugar en equipo. Estoy en nivel 8, si no os importa tener algo de paciencia agregadme, AmanoJacu#2105 , aun no tengo micro pero intentaré pillar uno esta semana. De momento sólo juego cooperativo contra bots, acostumbro a jugar un rato por las tardes más o menos sobre las 19h y por las noches (22-1h como mucho), fin de semana depende de los planes.

Saludos!
Uno que se apunta por aquí! Soy sólo nivel 9 y no he salido de las coop pero, algún día habrá que empezar! Os agrego a unos cuantos y bajando el TS3.... ;)

Battletag: Marionetas#2208
Horario: Principalmente noches y alguna tarde
Buenas, soy nivel 4 y un paquete de 3 pares de narices,

De momento sólo he jugado contra bots, supongo que la experiencia con gente y micro tiene que ser dios, aunque bueno, principalmente me gustaría aprender a jugar y no manquear. tengo micro y podría jugar por las noches.

Mi battleID: ocelot1984#2192

Saludos
Yo soy de los q vereis casi cada dia en el ts3, mi nombre tanto en el juego como en el ts3 es Dandalus y la verdad es q la experiencia en este juego de jugar soloq a jugar con mas gente hablando y coordinandose hace q cambie el juego totalmente, animaros a entrar q la cosa es muy diferente asi.

Saludos
No tengo ts

Pero apuntadme para jugar un rato

manticore2#2353

Lvl 9 sin clase predefinida

Saludos
Hola Chavales,

Me gustaría jugar todos juntos os dejo mi Battle.net:

Battle.net: Yomo#2763

Cualquier clase, lvl 30.

Obviamente tengo ts3 y podemos jugar bastantes horas por mi parte.

Podríamos hacer un grupo de Whasapp para estar por ahí en contacto.

Un saludo!
Un recién llegado! De momento solo estoy jugando con Valla pero soy igual de malo con todos [+risas] Tengo nivel 7, micro y ts.

Servasky#2935
Disponibilidad: Cuando no esté jugando al Dota.
Gamertag: RobRucchi#2829
LvL : 13
Horarios: Tardes y Noches.
Tengo Ts3 con micro.

Me gustaría jugar con gente ya que jugar solo es aburrido hahahaha y así ganar algo de experiencia en grupo.
Gamertag: Shikari#2916
Tengo Ts3 con micro.
Me acabo de poner micro en el pc, y me he instalado el ts, pero no veo el canal eolianos.net, tendría que verlo? :-?
Amano Jacu escribió:Me acabo de poner micro en el pc, y me he instalado el ts, pero no veo el canal eolianos.net, tendría que verlo? :-?

Supongo que en la dirección no tocaste nada y te conecta al general. Tienes que cambiar ese nombre ts.teamspeak.blabla por eolianos.net
ZackHanzo escribió:
Amano Jacu escribió:Me acabo de poner micro en el pc, y me he instalado el ts, pero no veo el canal eolianos.net, tendría que verlo? :-?

Supongo que en la dirección no tocaste nada y te conecta al general. Tienes que cambiar ese nombre ts.teamspeak.blabla por eolianos.net

Ahhh, pues sería eso, esta tarde lo vuelvo a probar. Es que no tenía ni idea de cómo funciona el programa, sólo veía una lista de canales varios y pensaba que el de eolianos estaría allí. Gracias! [beer]
Hola, me gustaría participar en las premades, a mi y a mis dos hermanos. Estamos bastante cansados de jugar con gente random, y nos gustaria jugar con gente.

Os dejo mi battletag, y a ver si coincidimos pronto. Skyclad84#2828

PD: He entrado a cotillear el ts de eol, y ¿donde exactamente organizais las premades?

Gracias y un saludo.

PD2: Por cierto, se me olvido decir que nuestro horario es de tardes-noches hasta las 23:00 aprox.
Buenas! Otro para apuntarse a las premades! Que al fin me dieron la beta.
Mi battletag es: Ganuza#2126
Tengo ts3 y micro también.
Buenass pues nada que me apunto para echar unas premades y pasarlo de pm.
Mi battletag es : Terkai#2797
Ahora me instalo el ts3, ke tengo micro.
Horarios fijos: a partir de las 22.00 hasta la 1:00 siempre, y findes a cualquier hora.
Krazyel #2354 , entré ayer y es mi primer moba rts moderno así que novatillo xD (le daba al dota1 y al awesomenauts ... xD) Me he comprado a Li li y me gusta ser support, saludos.

PD: Intentaré estar por las noches sobretodo
Actualizado! Comentaros que lo mejor es abrir el ts antes que el juego y pasar por el canal Hots del server...si hay alguna sala en marcha, entráis y preguntáis por plaza, si no entráis a otro canal y el grupo se va montando. Lo digo por que realmente os tengo agregados a casi todos y es raro la noche que se montan dos grupos, sin embargo os veo jugando random, ya veréis como no os compensa hacerlo así la calidad de las partidas gana muchisimo [sonrisa]
theMyst escribió:Actualizado! Comentaros que lo mejor es abrir el ts antes que el juego y pasar por el canal Hots del server...si hay alguna sala en marcha, entráis y preguntáis por plaza, si no entráis a otro canal y el grupo se va montando. Lo digo por que realmente os tengo agregados a casi todos y es raro la noche que se montan dos grupos, sin embargo os veo jugando random, ya veréis como no os compensa hacerlo así la calidad de las partidas gana muchisimo [sonrisa]

Me puedes actualizar que ya tengo el ts3? Gracias!

Ya conseguí entrar en el server de eolianos.net, cuando vaya a jugar le echaré un vistazo a ver si hay gente en la sala HoS para ver si puedo jugar, aunque son muy manco aun.
Wenas,

Soy de los veteranos de eolianos.net. Os recomiendo entrar siempre antes al ts3, y moveros por los canales del HOTS. Si no hay nadie, quedaros ahí y haceros algunos coop. Normalmente acaba entrando alguien. Somos ya bastantes jugando.
Nos vemos online!
Hoy mismo me a tocado una key, así que un novato mas XD.
Soy Stack#2841, tengo ts3 y sin horario fijo.
Rockman#2996 y tengo ts3 también, de momento nivel 16.
Tardes y noches, tengo ts3

Ipa88#2231
theMyst escribió:Actualizado! Comentaros que lo mejor es abrir el ts antes que el juego y pasar por el canal Hots del server...si hay alguna sala en marcha, entráis y preguntáis por plaza, si no entráis a otro canal y el grupo se va montando. Lo digo por que realmente os tengo agregados a casi todos y es raro la noche que se montan dos grupos, sin embargo os veo jugando random, ya veréis como no os compensa hacerlo así la calidad de las partidas gana muchisimo [sonrisa]

Pues sí, de momento he jugado con gente ramdon porque no me gusta paquetear en premade. Aunque tengo mejorar más o menos me gusta saber qué es lo que tengo que hacer.

Aunque dentro de algún nivel me uniré a las parties.
Esta tarde me voy a meter en el ts, a ver si encuentro a gente para jugar al HoS y pruebo un poco como va el tinglado (espero que consiga que el micro funcione...) [beer]

EDIT: Estoy en el ts eolinaos.net, hay 3 salas de HoS pero estan vacias todas, y ademas me dice que no tengo permiso para escribir en ellas... No se, voy a estar un rato jugando, si alguien me quiere agregar es AmanoJacu#2105 .
51 respuestas
1, 2