› Foros › Nintendo 3DS › General
edd2s escribió:Hola, pues vi este juego en mercadolibre a un muy buen precio es seminuevo y lo malo es que es usuario nuevo, pero como soy de mty de no ser porque ya lo tengo yo seguramente lo habría comprado.
Mercadolibre (México) - Ridge Racer 3DS $170.00 ($14 dolares aprox.)
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... recio--_JM
alexei_gp escribió:edd2s escribió:Hola, pues vi este juego en mercadolibre a un muy buen precio es seminuevo y lo malo es que es usuario nuevo, pero como soy de mty de no ser porque ya lo tengo yo seguramente lo habría comprado.
Se ve bien el precio pero no me llama la atencion el juego....seria bueno si fuera el mario kart 3ds entonces si jajaja saludos.
Carlos A. escribió:Por cierto, te he añadido el hilo al Mapa General de 3DS . Como podrás observar he puesto Hispanoamérica y no Latinoamérica, ya que a mi juicio es más exacto hablar del mundo hispano de América que en si de Latinoamérica, ya que en teoría engloba más cosas y además es un concepto con el cual no estoy muy de acuerdo porque semánticamente es erróneo.
Max2222 escribió:Totalmente de acuerdo ademas en el RAE no viene
DRAE escribió:1. adj. Se dice del conjunto de los países de América colonizados por naciones latinas, es decir, España, Portugal o Francia.
Tuigan escribió:Hola.
Cada día esto está peor, ya hasta los moderadores desvían el hilo, en la sección de Nintendo…….
Saludos.
edd2s escribió:Claro no hay problema... yo te mando un MP con tiempo cuando valla a ir para que me digas exactamente cuales son los juegos de preferencia con imágenes y todo para no regarla.Tuigan escribió:Hola.
Cada día esto está peor, ya hasta los moderadores desvían el hilo, en la sección de Nintendo…….
Saludos.
No es para tanto... aparte era para mejorar el hilo.
OGA_1080 escribió: y cierto, solo fue una pequeña desviación que para nada fue para mal, a mi no me gusta que me digan que soy latino, mas cuando muchas veces el termino se usa despectivamente, o que la gente diga que México es de América del sur ¬¬
por otro lado contribuyendo al hilo, en mixup están los juegos de rabbids y rayman para 3ds en 400 y el crysis 2 en 484
Carlos A. escribió:Por cierto, te he añadido el hilo al Mapa General de 3DS . Como podrás observar he puesto Hispanoamérica y no Latinoamérica, ya que a mi juicio es más exacto hablar del mundo hispano de América que en si de Latinoamérica, ya que en teoría engloba más cosas y además es un concepto con el cual no estoy muy de acuerdo porque semánticamente es erróneo.
Tuigan escribió:Hola.
half-turok escribió:me gustaría dejar el termino "latinoamérica"
edd2s escribió:alexei_gp escribió:edd2s escribió:Hola, pues vi este juego en mercadolibre a un muy buen precio es seminuevo y lo malo es que es usuario nuevo, pero como soy de mty de no ser porque ya lo tengo yo seguramente lo habría comprado.
Se ve bien el precio pero no me llama la atencion el juego....seria bueno si fuera el mario kart 3ds entonces si jajaja saludos.
No pues no pides casi nada jajajaja... la verdad el Ridge Racer 3DS yo lo considero un juego entretenido y un poco menospreciado, si tiene algunos errores no digo que no pero estoy casi seguro que es al juego que más horas le he invertido (mañana lo verifico), no es una maravilla pero creo que el juego cumple.
Respecto al otro juego estoy casi seguro que lo vi aquí en Mty pero pues para saber en donde esta difícil, si lo encuentro te aviso... en mercadolibre podrías checar si el usuario acepta mercado pago sin tener que liberar el dinero antes con eso ya no corres riesgos.
Quizá el próximo mes voy a USA, si quieres yo te lo puedo comprar en Gamestop que por lo que veo cuesta 19.98 (más taxas obviamente), si te interesa dime y si es que voy te aviso.
Carlos A. escribió:Por favor, no hagáis tratos fuera del subforo de Compra-Venta .
Carlos A. escribió:Por favor, no hagáis tratos fuera del subforo de Compra-Venta .
edd2s escribió:Carlos A. escribió:Por favor, no hagáis tratos fuera del subforo de Compra-Venta .
Ok perdón... aunque en realidad no estoy vendiendo nada, solo voy a hacer un favor.
alexei_gp escribió:edd2s escribió:Carlos A. escribió:Por favor, no hagáis tratos fuera del subforo de Compra-Venta .
Ok perdón... aunque en realidad no estoy vendiendo nada, solo voy a hacer un favor.
lo mas seguro es que te digan que los favores estan prohibidos,en fin yo tuve la culpa se me habia olvidado algunos detalles sobre las reglas de eol,es que pasar tanto tiempo en la seccion de pruebas que a veces ese tipo de reglas se te olvida muy seguido, lo mio fue un descuido en fin no volvera a a ocurrir lo prometo.
TabrisRyu escribió:Hola a todos, soy de Uruguay y aquí los juegos de 3DS oscilan entre los 130 y 150 dolares, al igual que los juegos de DS, de Wii, de PS3... etc... Lo que quería comentarles, por que no sé si ya lo han pensado, es utilizar paginas web como Ebay.
Verán, el día del lanzamiento del Ocarina of Time, lo compré por Ebay a 40dolares + 20 dolares de gastos de envío, y en dos semanas me llegó a mi casa, me ahorré casi que 90 dolares, supongo que para Mexico el precio de envío será mas barato, por lo tanto creo que deberían de considerarlo!
Eso si, la 3DS tuve que traermela de USA cuando fuí, por que sale 850 dolares aquí, incomprable :/
OGA_1080 escribió:TabrisRyu escribió:Hola a todos, soy de Uruguay y aquí los juegos de 3DS oscilan entre los 130 y 150 dolares, al igual que los juegos de DS, de Wii, de PS3... etc... Lo que quería comentarles, por que no sé si ya lo han pensado, es utilizar paginas web como Ebay.
Verán, el día del lanzamiento del Ocarina of Time, lo compré por Ebay a 40dolares + 20 dolares de gastos de envío, y en dos semanas me llegó a mi casa, me ahorré casi que 90 dolares, supongo que para Mexico el precio de envío será mas barato, por lo tanto creo que deberían de considerarlo!
Eso si, la 3DS tuve que traermela de USA cuando fuí, por que sale 850 dolares aquí, incomprable :/
La cosa es por ejemplo, que yo no tengo tarjeta de crédito por que aun soy estudiante, bueno un año mas y hasta luego universidad
alexei_gp escribió:Para los mexicanos esta oferta xD :Si alguien quiere la bateria nyko a un precio accesible aqui esta el enlace por si lo quieren ver cuesta $499 pesos en cualquier gameplanet:
http://gameplanet.com/charge-base-1.html
half-turok escribió:Para los que viven en México como sabran el día de hoy 18 de noviembre hasta el 21 de noviembre esta lo de buen fin, algunas tiendas de videojuegos estan aplicando el 10% de descuento, eso si pregunten que juegos entran en descuento ya que en una tienda de videojuegos en 3DS Super Mario 3D Land no entra en promoción en Gameplanet los juegos de 3DS estan en oferta igual con 10% de descuento.
OGA_1080 escribió:half-turok escribió:Para los que viven en México como sabran el día de hoy 18 de noviembre hasta el 21 de noviembre esta lo de buen fin, algunas tiendas de videojuegos estan aplicando el 10% de descuento, eso si pregunten que juegos entran en descuento ya que en una tienda de videojuegos en 3DS Super Mario 3D Land no entra en promoción en Gameplanet los juegos de 3DS estan en oferta igual con 10% de descuento.
CORRAN a sanborns!!! videojuegos 3x2 !!!
OGA_1080 escribió:son de cualquier consola, es 3x2 en vídeo juegos en general y creo que también tienen descuento en consolas, los precios son los de cualquier rata planet o gamerata
el mario land esta super difícil encontrarlo, yo lo tuve que comprar en un rata planet por 799 pesotes u.u pero no me pude aguantar las ganas, el juego es una pasada total!!
alexei_gp escribió:OGA_1080 escribió:son de cualquier consola, es 3x2 en vídeo juegos en general y creo que también tienen descuento en consolas, los precios son los de cualquier rata planet o gamerata
el mario land esta super difícil encontrarlo, yo lo tuve que comprar en un rata planet por 799 pesotes u.u pero no me pude aguantar las ganas, el juego es una pasada total!!
Yo tambien compre el supermario land 3ds en rata planet 800 pesos exactos ,en el gamers se les agotaron todas y compre el ultimo que habia en el gameplanet de tampico,tamaulipas jajajaja soy malo
LuiFer escribió:Me voy a desviar un poco del Hilo, me van a disculpar.
Soy nuevo con 3DS (en realidad es para mi hija pero igual la usaré ). Me podrían decir si el Zelda Ocarine of Time, está integramente en inglés la versión USA??.
O conocen alguna página donde digan el idioma de juegos USA para la 3DS??.
Un saludo desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
half-turok escribió:LuiFer escribió:Me voy a desviar un poco del Hilo, me van a disculpar.
Soy nuevo con 3DS (en realidad es para mi hija pero igual la usaré ). Me podrían decir si el Zelda Ocarine of Time, está integramente en inglés la versión USA??.
O conocen alguna página donde digan el idioma de juegos USA para la 3DS??.
Un saludo desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Hola que tal, sobre tu pregunta el juego posee subtitulos al español, por lo cual no es dificil su uso, la mayoria de los juegos para nuestro continente poseen el idioma español en texto, hay algunas páginas que mencionan los idiomas que trae el juego consigo, dejame ver si todavia poseo una donde traian multiples detalles sobre los juegos para nuestro continente.
LuiFer escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. Te refieres al continente de América, cierto??, América del Sur??.
Porque leí por ejemplo en un foro argentino que vendía su Zelda 3DS pero tanto subtítulo como conversaciones en inglés. Aunque no he podido encontrar más información.
Te agradezco si encuentras ese link a la página que mencionas, muchas gracias
sebas01 escribió:Aca hay un link con informacion en america del sur del Zelda y otros titulos 3DS
http://www.nintendosoul.net/foro/viewtopic.php?f=25&t=6314
darkyubi escribió:a mi me salio 57,95 en tronixweb.com mas envio fedex a mi me tardo 5 dias para bolivia pero para mexico sera 3 dias como mucho.