Adris escribió:No se si me he explicado. Creo que antes lo haciamos así. No dividiamos por equipos o individual para participar, pero si para las puntuaciones.
Y así es como se hace: cada miembro del equipo hace su apuesta y los puntos que consigue cada uno van a la clasificación individual y la suma de los dos a la de equipos.
Adris escribió: Lo que si se peude hacer si quereis, es volver a hacerlo como antes, pero el que solo quiera participar en individual que lo haga.
Y también funciona así: no es necesario tener equipo para participar. El que quiera ir "por libre" puede hacerlo.
Sobre las inscripciones, el problmea que se puede dar es que dos que estén participando en individual y que tengan buenas puntuaciones cuando se lleva ya una buena parte de la temporada formen un equipo y se pongan los priemeors (o en una buena posición)... lo que puede provocar algún que otro mosqueo. Ya se que no hay premios (a parte del prestigio
), pero si se pueden evitar esos problemas, mejor (a mí me dá lo mismo)
eraser escribió:Una cosa es contárselo y otra muy diferente hacerle el trabajo... Buuuuu! Pelota
Pelota no: es un usuario ejemplar... no como otros que me conozco
eraser escribió:por buscarle el hilo y ponerle el enlace... ¡que curre tocholan!
¡Bonita manera de tratar a un anciano!... ¡muy bien!
salinger escribió:Te pongo el
hilo de como se hizo cuando yo manejaba el cotarro. Creo que asi esta mucho más ordenado que si fuese en el hilo de cada GP.
Bueno, pués se me despeja la duda: se puede organizar todo en un solo hilo. Mejor, así no tenemos que estar dando vueltas de un hilo a otro y todo estará más a mano.
Un saludo.