[Hilo quedadas online] HAZE

Buenas a todos,

viendo que no somos pocos los que tenemos este juego he pensado que podríamos organizarnos para echar unas partidas de forma más o menos habitual, tanto al modo coop. como 8vs8. En principio la idea es hacer quedadas para pasarlo bien, sin necesidad de entrenar ni nada parecido, y si vemos que la cosa prospera podríamos plantearnos crear un grupo estable. Si os interesa, ir dejando vuestros ID de Playstation Network, disponibilidad horaria y si tenéis micro o no. Dejo mis datos

ID: DibujanteSPA
Horario: Noches a partir de las 23h y fines de semana
Headset: Si

A ver si que tal sale la cosa. Un saludo
Que tal va el online, sin lag y demas?¿? Yo estoy pensando en pillarlo, si garantiza el online un minimo claro :p
hola a mi me va el online muy bien a ve si no echamos unos vicios id underwolde- spawndaredevil-
Yo vicio todo los días unas cuantas horas.

Nick: Cendi
Horario: Trabajo a turnos, osea que unos días a unas horas y otros días a otras.
Headset: Si, pero no me funciona bien, oigo pero a mi no se me escucha, por lo menos me pasaba en el Unreal.
ID: ykcub
Horario: Normalmente juego a ratos por las tardes si no tengo clase y por la noche a partir de las 22:30
Headset: No. Pero si hace falta se pilla uno. ;) Hasta el momento es que no me ha hecho falta.

PD: Tened en cuenta que ahora es mala epoca que hay examenes a la vuelta de la esquina [+risas]
4 respuestas