› Foros › Multiplataforma › General
http://img820.imageshack.us/img820/13/tiketc.jpg
http://i1134.photobucket.com/albums/m61 ... WA0004.jpg
http://goo.gl/CcuC0
http://i8.photobucket.com/albums/a41/Ta ... mestop.jpg
http://fotos.subefotos.com/69b410cb2c8e ... 630dao.jpg
Gamestop realizó una oferta publicada fisicamente(no se os olvide, importante) en su tienda en la cual aceptaban 10 juegos de Xbox 360 o PS3 que no fueran de conduccion o deportes, sin distinguir entre socios o no socios, hasta el día 31 de Agosto.
Ayer día 16 de Agosto fue retirada de la tienda el cartel con dicha oferta, aceptando juegos de una determinada lista, rechazandose juegos musicales, aceptandose unicamente los juegos presentados por socios.
Ello constituye una modificacion sobrevenida de la oferta (de la cual adjunto copia), publicidad engañosa, e infraccion de los preceptos 4.1A, 5.1B, 7.1, 22.2 y 23.4 de la Ley de Competencia desleal.
Igualmente se adjuntan copias de tickets que muestra las ventas de juegos musicales con anterioridad a dicha modificacion en un centro Gamestop , ademas de una lista de los juegos PAL Español presentados.
Por ultimo considero que esta campaña constituye una vulneracion del principio de buena fe.
lguirao escribió:Lo del vale yo lo hubiera puesto pero como ya os digo la hoja de reclamacion es muy muy escueta
papixulooo escribió:lguirao escribió:Lo del vale yo lo hubiera puesto pero como ya os digo la hoja de reclamacion es muy muy escueta
Creo que se pueden adjuntar textos a la hoja de reclamaciones, no tienes por qué ponerlo en el espacio indicado. Se debería poner en el hueco *En documento adjunto* y luego poner la hoja grapada o algo. Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.
inflao escribió:Mi consejo es no citar los articulos en los que creemos que se puede incurrir, primero por que no es nuestro trabajo interpretar la ley y lo segundo por que no seria al primero que la OMIC tacha de listillo y le da largas ( en el sentido de demorar su tramitacion etc ).
Tamsuey escribió:En la pagina 228 del post teneis un scan de mi ticket en el que me aceptan un Rock Band 2 por si sirve de algo.
¡¡¡Animo y suerte!!!
lorest escribió:¿Que habéis puesto abajo? donde pone que es lo que pedimos.
¿se puede pedir daños por publicidad engañosa = estafa?
lorest escribió:¿Que habéis puesto abajo? donde pone que es lo que pedimos.
anotherfish escribió:a media promoción se dieron cuenta que los clientes les están viendo la cara comprando juegos musicales (véase singstar, sing-it, lips, rockbands y hero's) en wall-marts y demás tiendas de videojuegos a 1-3e y revendiendolos a Gamestop
así que deciden vetarlos ¿y ahora los clientes que les estaban dando "duros por pesetas" quieren demandar a la tienda, por publicidad engañosa?
dios... si es así que bueno que esto no es estados unidos donde los clientes podrían demandar y tuvieran un 80% de probabilidades que les dieran la razón
PD: Lo que Gamestop debería de hacer es poner una pegatina en los carteles ya existentes que diga "por disposición de la gerencia de gamestop y debido al uso abusivo por parte de algunos clientes a partir de XX/XX ya no se permite la recepción de juegos musicales" y ya cualquier juez lo tomaría como repuesta formal y se ahorrarían cualquier tipo de demanda de algún vividor con abogados entre sus familiares o amigos
drumtronicpw01011110 escribió:lorest escribió:¿Que habéis puesto abajo? donde pone que es lo que pedimos.
Hombre, por poder, se puede pedir la luna . Yo puse que simplemente me hicieran la promoción según se informa en cartel.
pcxpsanti escribió:drumtronicpw01011110 escribió:lorest escribió:¿Que habéis puesto abajo? donde pone que es lo que pedimos.
Hombre, por poder, se puede pedir la luna . Yo puse que simplemente me hicieran la promoción según se informa en cartel.
Yo he sido un "pelín" mas allá
En la reclamación he pedido que hicieran la promoción e investigaran a la empresa por publicidad engañosa
He presentado junto a la reclamacion el email impreso, tickets de compra de gente a la que si que habian aceptado los juegos y fotos de fuera del establecimiento donde se ve claramente el cartel y su letra pequeña
El de consumo me ha dicho que he hecho muy bien porque luego si va el inspector y no estan los carteles es complicado pero de esta manera a ver que hacen
Kite escribió:mikro escribió:Que bien he ido a llevar tarjetas prepago que compré porque no sabia que llevarme de la tienda y dicen que no me las cambian por otra cosa... las tarjetas precintadas y sin abrir.
Si estan precintadas y sin abrir, y no te la cambian almenos haciéndote un vale, hoja de reclamaciones. Detras del ticket del gamestop o delante debe ponerte algo de devoluciones (no veo en ningún caso que no se pueda devolver, dado que segun indica en mis tickets solo impiden devolver películas, entre otras cosas, y tarjetas de DLC (pero desde luego esto no es un dlc, sino una tarjeta prepago)
sangi escribió:Acabo de venir de un Gamestop, llevo trabajando desde el lunes sin descanso y consiguiendo completar un paquete de 10 juegos.Cuando llego a la tienda y entrego los juegos y el dependiente me dice que tengo 27€ para gastar en tienda.Le e dicho lo de la promoción y me ha señalado un cartelito pequeño con lo de la "Fe de Erratas" entonces despues de mucho pensar e decidido rellenar una hoja de reclamaciones , creo que se han pillado los dedos con la oferta y han buscado una salida facil.
Que no os de pereza hacer una reclamación.
piugrave escribió:sangi escribió:Acabo de venir de un Gamestop, llevo trabajando desde el lunes sin descanso y consiguiendo completar un paquete de 10 juegos.Cuando llego a la tienda y entrego los juegos y el dependiente me dice que tengo 27€ para gastar en tienda.Le e dicho lo de la promoción y me ha señalado un cartelito pequeño con lo de la "Fe de Erratas" entonces despues de mucho pensar e decidido rellenar una hoja de reclamaciones , creo que se han pillado los dedos con la oferta y han buscado una salida facil.
la promoción acabó el 21, lo anunciaron en prensa con una "fe de erratas"
piugrave escribió:sangi escribió:Acabo de venir de un Gamestop, llevo trabajando desde el lunes sin descanso y consiguiendo completar un paquete de 10 juegos.Cuando llego a la tienda y entrego los juegos y el dependiente me dice que tengo 27€ para gastar en tienda.Le e dicho lo de la promoción y me ha señalado un cartelito pequeño con lo de la "Fe de Erratas" entonces despues de mucho pensar e decidido rellenar una hoja de reclamaciones , creo que se han pillado los dedos con la oferta y han buscado una salida facil.
la promoción acabó el 21, lo anunciaron en prensa con una "fe de erratas"
sangi escribió:Yo pienso igual, he estado buscando informacion sobre "fe de erratas" por lo general debe ser emitida muy poco tiempo después que el texto original fuera publicado y se han tomado su tiempo para buscar una salida. Pienso que les puede salir caro no haber aguantado 10 días más su campaña.
carlos12 escribió:Una duda, para el tema de el recorte de dias, que estais reclamando en las tiendas o mandando denuncias a FACUA??
Es que yo quiero poner una, y para reclamar lo del recorte de dias quizas hay que poner otra cosa que lo que esta escrito en el primer mensaje no??
Por cierto gran tema
lguirao escribió:carlos12 escribió:Una duda, para el tema de el recorte de dias, que estais reclamando en las tiendas o mandando denuncias a FACUA??
Es que yo quiero poner una, y para reclamar lo del recorte de dias quizas hay que poner otra cosa que lo que esta escrito en el primer mensaje no??
Por cierto gran tema
Hola compi este tema esta pensado para los que tuvieron problemas con la aceptacion de juegos. No obstante en tu caso reclamaria del mismo modo si bien alegaría lo siguiente en la reclamación:
Gamestop puso una oferta que duraba del 1 al 31 de Agosto en la que aceptaban 10 juegos de Xbox360 o PS3 no pertenecientes al genero de conduccion o deportes mediante un anuncio publicado en tienda. Posteriormente, el anuncio fue retirado de la tienda, sufriendo multiples modificaciones la oferta al rechazarse juegos de otros generos cuando no habia nada establecido.
Tras 20 días,fue publicada una supuesta fe de erratas en relación a la fecha, estableciendose que la promocion finalizaba el 21, errata que muy dudosamente puedo creer dado lo indicado anteriormente, amen de los documentos que adjunto, y sobre todo, el numero de días disponibles para subsanar este error. (Pon el cartel del anuncio, tickets escaneados de juegos de musica para demostrar que existian discrepancias, etc)
Por ello solicito, en la medida que he obrado de buena fe a diferencia de Gamestop, y he resultado perjudicado tras publicarse una fe de erratas sin la suficiente antelación como para actuar consecuentemente (me encontraba de vacaciones el día 20), que me sea aplicada la promoción en los mismos terminos que los especificados en el anuncio adjunto.
---
Eso si resume un poco que yo soy de hacer tochos, te haria uno mas indicativo pero al ser un contenido muy limitado el de la reclamación pues... Espero que te sirva
erpoli escribió:gracias por el post, luego me lo leo con calma y comento, esta tarde he ido por la oferta.
lguirao escribió:erpoli escribió:gracias por el post, luego me lo leo con calma y comento, esta tarde he ido por la oferta.
Te pillo de vacaciones imagino, no?
erpoli escribió:lguirao escribió:erpoli escribió:gracias por el post, luego me lo leo con calma y comento, esta tarde he ido por la oferta.
Te pillo de vacaciones imagino, no?
Exactamente, aunque ya estaba con la mosca detras de la oreja.. me dijo una amiga anoche por twitter que estaban poniendo problemas, pero no me imaginaba lo de la ¨fe de erratas¨ asi que mas o menos sabia que podria tener discusión, menos mal que he ido acompañado..
luego pongo mas info de lo que he rellenado y demás.
javi18206 escribió:Hola buenas tardes a todos.
El dia 23 de agosto fui a gamestop con mis 20 juegos para poder realizar la dicha promocion, cuando llege el encargado de la tienda me dijo que la promocion se habia terminado el dia 21, yo incredulo le enseñe una foto del cartel donde se veia claramente que terminaba el dia 31 fue entonces cuando me dijo que habian publicado una fe de errata.Cabreado por la noticia y viendo que me quedaba sin la promocion decidi poner una hoja de reclamaciones, exponiendo que no podian publicar una fe de errata un dia antes de que terminara la dicha promocion y solo por el periodico el mundo.
bueno pasado unos dias lleve la hoja de reclamaciones a consumo y alli me dijeron que complementara la foto de la promocion, eso fue el viernes, hoy martes me ha llegado la contestacion de gamestop diciendo que se disculpan y que estan dispuesto ha hacerme la promocion pero solo una por reclamante es decir 10 juegos de xbox y ps3, dentro de lo que cabe creo que he tenido suerte asi que mñ ire a realizar la promocion.
Os lo comento para que vayais viendo cuales pueden ser las soluciones que estan dando.
un saludo y disculpen si hay algun fallo de escritura.
javi18206 escribió:Hola buenas tardes a todos.
El dia 23 de agosto fui a gamestop con mis 20 juegos para poder realizar la dicha promocion, cuando llege el encargado de la tienda me dijo que la promocion se habia terminado el dia 21, yo incredulo le enseñe una foto del cartel donde se veia claramente que terminaba el dia 31 fue entonces cuando me dijo que habian publicado una fe de errata.Cabreado por la noticia y viendo que me quedaba sin la promocion decidi poner una hoja de reclamaciones, exponiendo que no podian publicar una fe de errata un dia antes de que terminara la dicha promocion y solo por el periodico el mundo.
bueno pasado unos dias lleve la hoja de reclamaciones a consumo y alli me dijeron que complementara la foto de la promocion, eso fue el viernes, hoy martes me ha llegado la contestacion de gamestop diciendo que se disculpan y que estan dispuesto ha hacerme la promocion pero solo una por reclamante es decir 10 juegos de xbox y ps3, dentro de lo que cabe creo que he tenido suerte asi que mñ ire a realizar la promocion.
Os lo comento para que vayais viendo cuales pueden ser las soluciones que estan dando.
un saludo y disculpen si hay algun fallo de escritura.
Estimado Sr. Juan Jesús ----------- ,
Le remitimos la presente en contestación a la reclamación que nos ha hecho a llegar a nuestra delegación sita en Avda. de los Descubrimientos de Chiclana, en la que nos hace referencia a una promoción.
En su escrito nos comenta que acudió a nuestra tienda arriba citada para hacer efectiva la promoción recibida por mailing “WANTED”.
No estando de acuerdo con la no recepción de sus juegos, interpuso la correspondiente reclamación.
Nos ponemos en contacto con Usted para, en caso de no haberla realizado ya, ofrecerle la promoción que se ofrecía en nuestras tiendas, según lo siguiente:
“TRAE 10 JUEGOS DE PS3 O X360 Y TE DAMOS 150€”
No acumulable a otras ofertas y promociones.
Los 150€ no se entregarán en efectivo y serán válidos para la compra de otros productos en GameStop.
Los juegos entregados deben estar en perfecto estado y funcionar correctamente.
Los juegos admitidos deben ser de PS3 o de X360.
Los juegos de conducción y deportivos no serán admitidos.
Solo se aceptará una promoción por reclamante, es decir, la entrega de una promoción de 10 juegos válidos.
En los próximos días el Responsable De Zona de la tienda sita en Avda. de los Descubrimientos de Chiclana, se pondrá en contacto con Usted para explicarle esta promoción.
Sus datos de contacto son:
D. JUAN JOSE XXXXXX
Teléfono 610 XXX XXX
Dispone de 10 días desde que reciba la comunicación de nuestro Responsable De Zona, para pasar por la tienda y hacer efectiva esta promoción.
Además le recordamos que para realizar cualquier venta de material en nuestras tiendas es necesario que disponga de nuestra tarjeta de socio POWERCARD.
Desde GameStop, pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar, quedando a su entera disposición para cualquier consulta o duda que nos quiera remitir.
Atentamente,