Hilo recopilatorio de la corrupción en el sistema español

La intención con la que creo este hilo no es otra que la de recopilar todos aquellos artículos en los que se esté corrompiendo el sistema que suponemos igual para todos. Con esto quiero decir que no es sólo un hilo donde denunciar los casos de los "eres de Andalucía" o del caso Bárcenas, sino que también podría tener cabida el presunto "error" de hacienda con la venta de los pisos de la infanta, las presiones recibidas por determinados jueces para que se deje de investigar determinados delitos o la laxitud de la justicia con determinados inculpados mientras a otra clase de gente se le juzga y sentencia muy rápidamente.

El hilo sería más una cuestión de recopilación que de comentar, que para eso entiendo que cada noticia tendría su propio hilo donde debatir lo que cada uno tuviera en gana acorde a su propia idiosincrasia. Además dejaré el hilo en forma Wiki para que cada uno pueda ir editando la noticia que quiera y así tengamos todos la forma de ir añadiendo noticias a este índice, que yo tengo muy mala memoria y luego podría olvidarme de los méritos que ha ido haciendo cada cual...
Yo usaría el post principal de índice... la verdad que el tema da para llenar paginas y paginas....

Buena idea [oki]
mas que un hilo, va a hacer falta otro foro entero [+risas] [+risas] [+risas]
Actualizo con la última entrevista del diario "El Mundo" al preso Bárcenas donde dice que el PP se ha financiado ilegalmente los últimos 20 años.
buenisimo me estoy leeyendo todo

yo el primero que recuerdo fue el del roldan
(Neo) escribió:mas que un hilo, va a hacer falta otro foro entero [+risas] [+risas] [+risas]


He pensado lo mismo. Ojala este post esté bien organizado ya que en este país somos muy olvidadizos y viene bien tener a mano un post así para recordar cuanto mangante suelto tenemos.
Grandísimo hilo. Espero poder seguir leyendo cosas en el poco tiempo libre que me quede conforme se actualice.

Un saludo.
Añado un par de enlaces.

Blanqueo de Dinero en la Costa del Sol (2005):
http://www.elmundo.es/resumen/2005/cron ... _11_2.html

Marbella (éste es especialmente bueno, ordenado por alcaldes y casos):
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/2 ... 29921.html
Toda la información que vayáis encontrando al respecto podéis ir editándola vosotros mismos en el artículo de la Wiki, dando a editar en el primer mensaje del hilo, justo cuando empiezan los enlaces a las noticias vamos. Con seguir más o menos la misma estructura quedará perfecto y si alguien cree que se puede mejorar que lo haga, que no hay problema tampoco...
9 respuestas