Pues pones los iconos en un usb o disco duro, y arrancas el file manager,
te sale una columna a la izquierda y otra a la derecha.En la de la izquierda te te vas donde tengas el usb metido que sera
"dev_USB00X", X sera el numero de puerto en el q este metido, 001, 002, (yo tengo el HDD externo que es con lo q lo hago todo en el 002) y
pulsas el botón EQUIS, si no es una unidad de almacenamiento no la reconoce por lo tanto ponga el numero q ponga sera ese si no hay mas dispositivos enchufados a los USB de la PS3.
Eso ya es como un directorio,
buscas donde guardaste los iconos, yo hice una carpeta q ponía (a q no lo adivináis???????) Iconos TACHANNNNN!!!!!! Todo clasificado con sus ID´S para poder ponerlo en su sitio dentro de un rato. En la carpeta de iconos de Sonyfanboy venia clasificado, bajarla. Y a los q posteen iconos nuevos q la pongan por favor a menos a modo orientativo.
En fin,
id a la columna de la derecha (hay q moverse con el pad de dirección, nada mas) para entrar en la PS3.
Despues a
"dev_hdd0" / despues
"game" / y
ahí busco el ID del programa al q cambiarle el icono en cuestión.
Ejemplo, el del Open Manager es OMANXXXXX.
Lo abro y de vuleta a la columna de la izquierda otra vez y entro donde tenga el icono del OM.
Me desplazo encima del icono y pulso CIRCULO, yo lo tengo así y vosotros seguro q también ya q tenemos el mismo programa, pero fijarse bien q estáis en los directorios q queréis estar y en las funciones de cada botón q estan en la parte inferior de la pantalla. No vaya a ser pulséis borrar y al carajo la abuela con las compras escaleras abajo.... Y POM!!!! cadera rota.
Una vez pulsado circulo te pone abajo a la izquierda la ruta de donde vas a copiar y mas abajo la ruta de destino. Si
pulsas START se copia(y se sobrescribe), fin. Hay un botón para cancelar pero no me acuerdo, puede ser triangulo, no preocuparse que te lo indican en el proceso.
Esto no deja de ser una transferencia de archivos a través de rutas de directorios, como MS-DOS pero mas fácil, ya q no hay q escribir.
Para salir del programa BOTÓN PS pulsado y pá fuera.Con esta aplicación se puede copiar, renombrar, borrar (tened cuidado) y crear carpetas.
Como veréis es muy tonto aunque escrito parezca un lío de dos pares de docenas para le que no tena ni idea, pero no es así.
No os preocupéis por que si le pulsáis borrar os va a pedir q lo confirméis.
El FILE MANAGER tiene por defecto la ID BLES01337 Y la del OM OMANXXXX yo la tengo como OMAN00000 (hay varias versiones con varios ID´S, pero todas OMAN en general).
Bueno espero que sirva de algo, ya q yo no puedo aportar cosas chulas programadas ni diseñadas ni nada de nada.
Cuando pido una explicación me gusta q me la hagan como para un niño de dos años porque si no manejo un poco del tema me pierdo enseguida.
Aquí mi explicación para gente q necesite un tuto para "críos"
y los q no necesitéis tanto detalle tenéis lo importante en negrita.
Saludos. Y mas iconos y personalización quiero en mi PS3!!!!!