› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Pac-Boy escribió:¿Cuántos tipos de cartones interiores hay para SNES?
Lo pregunto porque tengo un FIFA 97 de SNES sin cartón interior. He intentado ponerle uno de los 2 tipos más comunes y ninguno sirve porque el manual de instrucciones es un libraco.
¿Hay otro tipo de insert más estrecho?
Pac-Boy escribió:Ahora te hago unos scans de GBA y N64.
Pac-Boy escribió:Te dejo el enlace para descargar los scans: http://es.8bitsnews.com/scans.rar
Cuando lo hayas hecho avísame para eliminarlo, y ya si quieres tú lo subes a otro sitio.
Dejo también por aquí la plantilla que me hice para las cajas de juegos de SNES: http://i.imgur.com/4KvegpB.png
Pac-Boy escribió:¿Cuántos tipos de cartones interiores hay para SNES?
Lo pregunto porque tengo un FIFA 97 de SNES sin cartón interior. He intentado ponerle uno de los 2 tipos más comunes y ninguno sirve porque el manual de instrucciones es un libraco.
FFantasy6 escribió:Pac-Boy escribió:¿Cuántos tipos de cartones interiores hay para SNES?
Si, hay otro tipo parecido a los de n64 para que quepa el manual.
FFantasy6 escribió:No, es otra, en el caso que tenga la caja repetida la desmontare antes de tirarla.
SELUXL escribió:FFantasy6 escribió:No, es otra, en el caso que tenga la caja repetida la desmontare antes de tirarla.
Cuando puedas/quieras la escaneas pato.
Pac-Boy escribió:Aquí te dejo los scans del otro interior clásico de los juegos de snes y el interior de la caja de los mandos de N64 (yo tengo un par de éstas sin interior ): http://es.8bitsnews.com/scans2.rar
Pac-Boy escribió:La verdad es que sí que es bastante fácil de reproducir.
Pones la original sobre un cartón y a marcar las líneas con un rotulador.
¿Para hacer los interiores que papel utilizáis?
Hay una web americana en la que los interiores de SNES y N64 cuestan 0.57$ + envío. En estos 2 casos no creo que merezca la pena fabricárselos uno mismo.
Pac-Boy escribió:Si se refiere a esta:
Tampoco cabe el manual del Fifa 97.
josete2k escribió:Pac-Boy escribió:Si se refiere a esta:
Es esa, pero un poco más estrecha.
istikhlal escribió:Hola, he trazado con illustrator varias cajas de este post, empiezo posteando la del interior de la caja de sp, que es la que estaba intentando montar ayer noche pero....es muy rara! alguien tendría una foto o algo que me ayude a ver como va?¿?
si alguien necesita alguna en concreto y hay imágen que me lo diga y en un momento la trazo, saludos!
editado más tarde....en http://www.youtube.com/watch?v=QC1ldBUO-bw
hay un video donde desenpaquetan una sp con caja cuadrada y en el 2:26 se ve el cartón pero....de la plantilla esa que subistes sobra la mitad xDDDDDDD
que sp era ?¿?¿
istikhlal escribió:Buah! con esas fotos me quedará igual de bien que a ti, graciassssssss
adjunto plantilla de gb sp retocada, las prisassss
Me voy mirando lo de las plantillas d N64 etc, saludosss y zenkiuscartón interior caja cuadrada GB advance SP.jpg
istikhlal escribió:adjunto plantilla caja interior mando N64 para retocar tal vez, hay algunos pliegues que no veo muy claros, tu que tienes el original miratelo y si todo es correcto lo preparo para hacer en dos A3 y unirlas con una pestañita por que es muy larga la plantilla a tamaño real y no cabe en una sola hoja A3.
salu2
istikhlal escribió:si home, mira , 3 arvhicos a tamaño real Din A 4. solo hay que unir donde pone "hasta aquí" con "desde aquí".
Espero que te sirvan.
Por cierto me ha quedado una caja para la sp tremenda, aqunque el cartón de la tuya es como con mejor remate, tal vez me la vuelve a hacer cuando encuentre un cartón mejor, pero ahora mismo queda tremenda y mucho más compacta ^^
Cualquier cosa, por aquí andamos.
salu2
PD: no se como se hace eso del spoiler
istikhlal escribió:He estado mirando y no veo la plantilla de juegos de GB que yo uso, así que te la dejo adjunta, para juegos cuadrados arriba o abajo, tengo varias hechas y quedan tremendas
istikhlal escribió:es de uno auténtico que desmonté de GB color
te adjunto tb la plantilla de super nes interior de las fotos del pacboy.
Dos hojas Din A4cartonjuego SuperNes similar a N64 parte2.jpgcartonjuego SuperNes similar a N64 parte1.jpg
De Nes 8 bits no hay nada. ¿y eso?¿
Pac-Boy escribió:Si se refiere a esta:
istikhlal escribió:es de uno auténtico que desmonté de GB color
te adjunto tb la plantilla de super nes interior de las fotos del pacboy.
Dos hojas Din A4cartonjuego SuperNes similar a N64 parte2.jpgcartonjuego SuperNes similar a N64 parte1.jpg
De Nes 8 bits no hay nada. ¿y eso?¿
shevaln escribió:¿Cómo puedo saber que cartón llevaba un juego de Game Boy? Me refieo a si llevaba el hueco para el cartucho en el centro o arriba
SELUXL escribió:shevaln escribió:¿Cómo puedo saber que cartón llevaba un juego de Game Boy? Me refieo a si llevaba el hueco para el cartucho en el centro o arriba
Pon el nombre del juego en google y mira los resultados de las imagenes o si no busca el juego en eBay y mira las fotos de los anuncios a ver si el vendedor muestra el cartón interior en la foto.
capitan_link escribió:Me pondré a probar a hacer cartones interiores un día.
istikhlal escribió:Vuelta de las vacaciones Pff xDxD cualquier foto que necesiteis plantilla , aquí estoy, os la hago en un momento. por otro lado...
ahora estoy metido en el tema soladuras de condensadores electrolíticos ...¿alguien controla un poco que me pueda ayudar?¿plisssssssssss
edito: Porqué solo puedo responder a un post?¿ por qué no puedo contestar citando a nadie más en 5 días?¿
SELUXL escribió:capitan_link escribió:Me pondré a probar a hacer cartones interiores un día.
Pues ponte! son muy sencillos de hacer, lo unico que algunos necesitan algo de tiempo por lo elaborado de su montaje, pero vamos, no es muy complicado.istikhlal escribió:Vuelta de las vacaciones Pff xDxD cualquier foto que necesiteis plantilla , aquí estoy, os la hago en un momento. por otro lado...
ahora estoy metido en el tema soladuras de condensadores electrolíticos ...¿alguien controla un poco que me pueda ayudar?¿plisssssssssss
edito: Porqué solo puedo responder a un post?¿ por qué no puedo contestar citando a nadie más en 5 días?¿
Se te acabo lo bueno! bueno, espero que hayas disfrutado de esas vacaciones.
Tu ofrecimiento siempre es bien recibido, ahora mismo no hay ningun scan pendiente de convertir en plantilla, la participacion esta algo parada
En cuanto a lo de los condensadores... supongo que sera para reparar una gamegear no? yo tengo pendiente de reparar 2 y aun no me he puesto a ello, ademas que no tengo npi de soldar, pero te puedo pasar 2 links en los que te pueden asesorar sobre el tema:
hilo_tutorial-reparacion-game-gear-actualizable_1383861
hilo_hilo-oficial-modificadores-voluntarios_1697155
Y no puedes responder 2 veces seguidas en un mismo hilo sin esperar los 5 dias de rigor y para hacer un quote despues de ya haber escrito el mensaje tendria que ser de forma manual, editando tu mensaje, son normas del foro.
Un saludo a tod@s!
istikhlal escribió:cartón interno GBAdvSP con el juego en el centro, mejorado, el que hay al imprimirlo no se ve..
SELUXL escribió:Scans/plantilla del cartón/caja interior de los juegos de Snes de EA sports, como Fifa 97, que es mas fino que el normal para poder meter en la caja el manual mas gordo de lo habitual que traen estos juegos de EA.
Pac-Boy escribió:SELUXL escribió:Scans/plantilla del cartón/caja interior de los juegos de Snes de EA sports, como Fifa 97, que es mas fino que el normal para poder meter en la caja el manual mas gordo de lo habitual que traen estos juegos de EA.
http://www.8bitsnews.com/scan.rar
Concretamente el scan es de un NBA 96. Avísame cuando lo hayas descargado. También van las tarjetas del Club Nintendo por si interesa.
EDIT: En las imágenes aparece un pelo escaneado. Estaba analizando el ADN de un sospechoso y se me olvidó quitarlo.