La cosa es que el hilo abunda en offtopic sobretodo cuando es momento de ofertas-rebajas o juegos importantes etc., vamos creo yo, decirme si me equivoco.
Voy a dar posibles soluciones: (Son ideas locas, yo aviso e imagino que no se podran)
1*La primera como bien a dicho
@koni cerraria el hilo pero despues de un evento importante osea ofertas de verano-navidad y de actualizar con las ofertas de la semana, momentos puntuales.
Para que se me entienda poner un "horario de apertura" a la semana para que la gente ayude aportando lo que encuentra que no sea esto una barra libre, y si el hilo esta cerrado que se deje la inforamcion encontrada en una especie de "buzon" que solo lo puedan ver los responsables de ese hilo y asi cuando se vaya abrir se tenga información recogida y se actualice en su apertura. Resumiendo que haya un horario de abierto y cerrado, y cuando este cerrado que se disponga de un buzon para almacenar informacion de precios y luego poder actualizarla los responsables.
2*La idea del hilo es que sea un tablon de anuncios no?, que viene a ser ese el fin que entre todos aportemos precios que encontremos, pues yo haria si se puede, a la hora de comentar se deba introducir obligatoriamente unidades monetarias osea: euros libras dolares €,$... que el ordenador lo detecte y deje o no escribir ese comentario, osea como si fuese un campo obligatorio, ya se que esto es una locura e imagino que no se podra y tendra que ver con codigos que desconzco.
3*Y por ultimo si los baneos no funcionan o no surge el efecto deseado, yo cerraria el hilo una temporada como escarmiento despues del Game ultimate con un comunicado, y abrirlo mas adelante, para que la gente a ver si asi aprende, (es una put..da) porque por culpa de unos pocos lo pagamos los demas pero a ver si asi se aprende.
Son ideas locas lose, porque no existen bueno para mi inovadoras la 1º y 2º
pero bueno es que sino volvemos a lo de siempre, la cosa es bloquear a esos que no se informan ni respetan las normas o que no se enteran, porque con baneos parece no bastar. La cosa es facilitar el trabajo para
@juposo, imagino que lo genial del hilo seria que cuando se actualice con un comentario sea para aportar ese precio o precios de diferentes juegos, juposo lo vea rapido y actualice pero bueno ya conocemos el resultado...a ver si convertimos esto en un brainstorming entre todos.