Hilo rumores Wii

Bueno ya van siendo bastantes los rumores para nuestra blanquita de nintendo y creo que todos podrian estar en un solo hilo para buscarlos mas facilmente no creeis? la verdad es que si alguien pone un rumor interesante lo ideal seria ponerlo en el principio del hilo y asi todos sin buscar demasiado sabriamos todos los rumores confirmados y por confirmar

si creeis que esto es una tonteria borro el hilo y san se acobo SALUDOS a todos y a ver si disfrutamos de nuestra banquita de la mejor manera
si se va actualizando y poniendo en el hilo principal,puede servir para que todo este más organizado, si no, pasara desapercibido y poca gente se enterar. aunque no me molan nada los rumores, luego te llevas grandes chascos, aún estoy buscando la wii a 150 euros con dos mandos y mando clasico incluido y el super mario bros gratuito para descargar...
la idea principal es esa que este todo mas organizado e ir poniendo todo en el hilo principal de eso me encargo yo conforme vayan posteando los foreros algo yo lo voy poniendo en el principio y se quedaria en en principio lo mas nuevo y mas abajo lo anterior
....xeno, mentalcube, y ninja, mas un equipo "X" ....

serían los equipos en creación de metodos de carga para backups de wii... un rumor de una persona que ha hecho un gran aporte a este mundillo....

haa.. y por lo pronto.. sería muy luego la salida de uno de estos metodos de carga..
Pues no estaría mal, la verdad. Luego se pueden poner si han sido confirmados o no, así ya acabamos de rematar la faena. Si se pudiera poner el link donde hemos visto el rumor, mejor, aunque si es de oídos pues tampoco pasa nada, ¿no?

Yo hoy no pongo rumores, que estoy un poco desconectao, pero me comprometo a ayudar.

Salu2! [oki]
Buena idea aunque como han dicho por aqui, te llevas desilusiones luego con más de uno xD.
Un rumor?mmmm el wiimando es una plaga de asesinos en serie que van matando a gente!!!!!!!
(me he pasado)
Ara en serio yo tambien ayudare si encuentro algo.
salu2
aun no ay ningun rumor para poner en este hilo???
Este hilo necesita algo de impulso...

Yo propongo por ejemplo dos:

-El nuevo canal Demos que desde muchas fuentes se está rumoreando que va a salir

-La nueva revisión de wiimote con batería y mayor ergonomía que también se rumorea que va a salir
Otros 2 rumores que andan por el foro.

- Firefox en la Wii

- Canal de venta de juegos de pequenos desarolladores.
Ese firefox tiene muy buena pinta , casi lo dan como asegurado para la consola , ¿no?. Y si lo dan gratis como se presume ¿quién va a optar a ir por el de opera cuando empiecen a canjearlo por puntos?
El Rumor del Firefox es descabellado.

Hoy por hoy la unica manera de meter contenido en Wii es a traves del dash de la consola, logicamente supervisado por Nintendo, para a través de una actualización Online añadir el correspondiente canal.

Si Nintendo tiene un acuerdo con Opera, y en un futuro va a cobrar por este navegador, veo dificil que permita la inclusión de un Firefox Mozilla gratuito, poniendo una zancadilla tremenda a su socio.

El dia que exista Scene que nos permita meter homebrew y otras aplicaciones quizás sea posible, pero hoy por hoy ni de coña.

Salu2 !
Uriel VII escribió:El Rumor del Firefox es descabellado.

Hoy por hoy la unica manera de meter contenido en Wii es a traves del dash de la consola, logicamente supervisado por Nintendo, para a través de una actualización Online añadir el correspondiente canal.

Si Nintendo tiene un acuerdo con Opera, y en un futuro va a cobrar por este navegador, veo dificil que permita la inclusión de un Firefox Mozilla gratuito, poniendo una zancadilla tremenda a su socio.

El dia que exista Scene que nos permita meter homebrew y otras aplicaciones quizás sea posible, pero hoy por hoy ni de coña.

Salu2 !

Creo recordar que lo ha confirmado un representante de Nintendo. Me pillas si es o no gratis, pero vamos tiene toda la pinta.
beonyi escribió:Creo recordar que lo ha confirmado un representante de Nintendo. Me pillas si es o no gratis, pero vamos tiene toda la pinta.

Pues desde luego si es cierto, me parece que los de Opera van a entrar MODE "Ganas de Matar Nintendo Aumentando", porque ante una opción gratuita se van a comer los mocos con maizena.

Respecto a que en caso de ser verdad fuera de pago, lo dudo, porque Firefox siempre ha sido el paradigma de lo gratuito, haciendo de ello su gran seña de identidad.

Salu2 !
IbizaTDi escribió:Bueno ya van siendo bastantes los rumores para nuestra blanquita de nintendo y creo que todos podrian estar en un solo hilo para buscarlos mas facilmente no creeis? la verdad es que si alguien pone un rumor interesante lo ideal seria ponerlo en el principio del hilo y asi todos sin buscar demasiado sabriamos todos los rumores confirmados y por confirmar

si creeis que esto es una tonteria borro el hilo y san se acobo SALUDOS a todos y a ver si disfrutamos de nuestra banquita de la mejor manera

Por cierto, IbizaTDI, no sería mucho problema editar el primer post para citar los principales rumores que se están debatiendo en el post, gracias
Segun una tienda de importacion madrileña (no pongo nombre para no hacer publicidad), el freeloader de wii estara listo dentro de un mes mas o menos. ´:-!
Sacado de Vandal

"Wii recibirá juegos descargables originales pronto

En junio de 2006, como ya os contamos en su momento y podéis leer a través del enlace que os proporcionamos, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, dijo que la Consola Virtual no solo servirá para emular juegos antiguos sino también para nuevos y pequeños juegos, que pueden encontrar su mercado ya que son sencillos y muy baratos, en contraposición con la tradicional perspectiva de la industria, juegos caros, complejos y vendidos en tiendas; algo similar al Xbox Live Arcade de Microsoft.

Este discurso se mantuvo en diversas ponencias del ejecutivo y, también, de otros miembros ejecutivos de la compañía, así como de Shigeru Miyamoto, conocido por ser el creador, entre otros, de Super Mario.

Recientemente, el medio británico CVG, fue informado por un representante de Hudson Soft ante la pregunta de si preparan algún juego original para la Consola Virtual (el sistema de Wii que permite descargar juegos clásicos) que no "aunque, en el futuro, deberá replantear esa pregunta a si hay algún plan para lanzar contenido original o algún servicio descargable para Wii y quizás reciba una respuesta diferente."

En referencia a esta cuestión, la respuesta de Nintendo ha sido que "Nintendo ha desarrollado un sistema de programación que permitirá que pequeños desarrolladores independientes puedan hacer juegos para el servicio de descargas de Wii," en clara referencias a las ideas que Satoru Iwata ya anunció en su momento.

No hay, de momento, ninguna fecha para el lanzamiento de este servicio, que, según se desprende, podría estar separado de la Consola Virtual accediéndose, eso sí, a través del Canal Tienda. Se especula, pese a todo, que su disponibilidad podría ser próxima al desarrollo de la Game Developers Conference (GDC) en marzo del presente año, en la que está prevista una intervención de Shigeru Miyamoto. Os mantendremos informados."

Se daban a entender que iba a existir demos pero también se añaden juegos originales, ¿cuanto nos clavarán, eso sí, por esto?
espero ke sea verdad lo de juegos nuevos arcade d ese tipo,por k con el wiimote seria un puntazo
16 respuestas