[HILO SEMIOFICAL] KDD's de Logrófilos

Imagen

El objetivo de este hilo está destinado a ayudarnos entre todos a sacar los logros que se nos resisten, ya sea porque son complicados de sacar individualmente, no hay gente en el online o porque queremos tener todos los logros antes que nadie.

Para que cualquiera que entre en el hilo a colaborar y quiera ver rapidamente con quien se puede juntar, iré actualizando el post principal con los eolianos que buscan ayuda y con que juegos así como otros datos de interés. Para que todos sigamos una misma línea podemos seguir este plantilla:

1º - Nombre de Eoliano
2º - Gamertag
3º - Juego y tipo de logros pendientes
    Incluye que se especifique si son logros de tipo cooperativo, de conseguir un número determinado de bajas o puntos, de pasar el juego en X dificultad, online...

EJEMPLO:
  • Left 4 Dead 2: logros cooperativos de completar campañas y logros de matar con ciertas armas.
  • Call of Duty: Black Ops: logros zombies y logros online.
  • Rock Band: logros de puntuación de grupo.
(si quereis podeis poner los nombres de los logros directamente pero puede que sean muchos o que no se sepa si se tienen unos u otros entre la gente con quién se quede, mejor ponerlos de forma generalizada para sacar los que se puedan).

4º - Disponibilidad
    Intentad poner un horario en el que soleis jugar. La mayor parte de las veces los logros no se sacan porque no se coincide entre los interesados así que poned horarios en los que sabéis que tenéis un rato para intentar sacar los logros. Unos logros requieren tiempo y otros repetir y repetir, tenedlo en cuenta para poner vuestros horarios.

EJEMPLO:
  • Mañanas de lunes a viernes.
  • Fin de semana, sobretodo a partir de las XX:XX.
  • Todas las tardes y por las noches hasta las XX:XX

A medida que vayáis quedando y saqueis logros postead cuales habéis desbloqueado para que actualice este post.
Toda crítica constructiva para mejorar la dinámica del hilo es bien recibida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA DE EOLIANOS LOGRÓFILOS:

Mogurito06

GT: Mogurito06

Logros de:
  • Left 4 Dead 2: campañas cooperativas en dificultad máxima (4 jugadores).

Lunes a viernes a partir de las 22:00 y fin de semana por las tardes.

chor

GT: chor 2009

Logros de:
  • Age of Booty: logros online.
  • Comanders: logros online.
  • Bulletstorm: modo anarquía
  • Borderlands: modo cooperativo.

Lunes a sábado de 15:00 a 19:00 y domingos todo el día.

JerryKing

GT: Jerry Kinq

Logros de:
  • F.E.A.R. 2: dos logros online que tratan de subir de rango por medio de puntos de experiencia (4 jugadores).
  • Left 4 Dead: logros online DLC El Sacrificio.

Viernes a Domingo todo el día.
me viene de perlas, mil gracias por crear el hilo, de momento los que me recuerdo son estos :
-Chor
-Gamecard: chor 2009 ( antes de agregar mandar mensaje)
-Juegos:

-age of booty: logros onlie ( no hay ni dios)
-comanders: logros online (""""""""""""""")
-bulletstorm: modo anarquia
-borderlands: modo cooperativo

mis horarios es por las tardes de 15 a 19 y segun que noches a partir de las 12, de lunes a sabado, domingos todo el dia XD
PD: si me acuerdo de mas juegos los pondre pues ahora mismo no estoy en casa
saludos!!!
Me apunto tanto para intentar sacarme algunos como para ayudar a alguien que necesite ayuda.
- Nombre EOL: JerryKing
- Gamertag: Jerry Kinq
- Juegos:
- F.E.A.R. 2: dos logros online que tratan de subir de rango por medio de puntos de experiencia. Se necesitan ser 4 jugadores para poder hacer boosting y obtener los logros en unos días. Porque apenas hay partidas igualadas.
- Left 4 Dead: dos logros online del DLC El Sacrificio.

En mi gamertag teneis los juegos en los que puedo echar una mano. Me mandáis un mensaje antes de agregar ;).

- Horarios: de viernes a domingo a cualquier hora XD. Entre semana normalmente de 10 a 12 o de las 23 a la 1, pero no siempre.
Actualizado el primer post.

Comento que en la disponibilidad estoy poniendo el horario que más tiempo abarca más que nada para que cuando los eolianos empecemos a quedar para sacar logros sea en los momentos que más tiempo se tiene, creo que es algo fundamental para el "éxito" de las KDD's ya que (como pongo el el post principal) muchos logros no se sacan porque uno se tiene que ir, otro tiene prisa, etc...

Buen detalle el de JerryKing de especificar el número de jugadores para ciertos logros, lo que voy hacer es poner entre paréntisis el número mínimo de gente que se debería juntar para desbloquear los logros.
Mogurito06 podrías cambiar en el post principal mi GT, es "Jerry Kinq" no "Jerry King" XD. Sobre los logros online del DLC de El Sacrificio puedes poner de 2 a 8 personas que se me olvidó decirlo.
Como sugerencia, pondría los juegos y a continuación a los usuarios interesados antes que a los usuarios individualmente con sus juegos, y solamente el gamertag o el gamertag y entre paréntesis el usuario del foro.
Eleith escribió:Como sugerencia, pondría los juegos y a continuación a los usuarios interesados antes que a los usuarios individualmente con sus juegos, y solamente el gamertag o el gamertag y entre paréntesis el usuario del foro.

La idea está bien pensada pero creo que conlleva a que la gente no sepa realmente que logros son los que cada uno quiere sacar. Si se pone un juego y la lista de usuarios que sacaría los logros no sabes en que tipo de logros querría sacar (se intenta que todos saquen algún logro, aunque el altruísmo esta muy bien visto XD). Por otro lado, la disponibilidad sería más dificil de ver. Si se llega a juntar muchos usuarios y la lista es muy larga si que intentaré agrupar más como tú dices, por ahora vamos a ver como funciona esto.

Jerry, ya está corregido ;)
animo que no se unda el hilo!!!
9 respuestas