Hilo sin comentarios

En el hilo sobre ofertas de 3ds pone que no se pueden hacer comentarios.

Antes he hecho una cita de otro mensaje ampliando información sobre la oferta posteada por un compañero. En este caso el compañero se hacía eco de una oferta de amazon uk que incluye el Free Super Save delivery, a lo que yo he añadido que el pedido debía llegar a las 25 libras si se quería beneficiar del envío gratuito. He considerado importante esta aclaración, ya que los artículos no superaban dicha cantidad. En ningún caso he dicho mi opinión sobre la oferta o sobre los juegos ofertados, por lo que no lo considero un comentario, sinó información útil para quién pudiera aprovecharse de dicha oferta (teniendo en cuenta que, por los precios que se barajan, el precio del envío puede variar sensiblemente las condiciones de la compra).

Un moderador ha editado mi post, borrando mi aportación e incluyendo un mensaje suyo (en mi post) en el que pedía que no se hicieran comentarios.

No entiendo muy bien cual ha sido mi error, ya que me he limitado a aportar información que, creo, es el objetivo del hilo. No creo que ningún eoliano que haya podido leer mi post considere que se iba del tema, ni que sea motivo de queja. Y estoy seguro que mi aportación es útil para alguien que le parezca bien la oferta pero no sepa esa condición que pone amazon.

Pues nada, digo esto aquí por que no quiero volver a editar mi post (con el riesgo de herir sensibilidades). No pasa nada, pero lo que he hecho ha sido para aportar información y ayudar a la comunidad, y tengo la sensación de toparme con una pared cuando no me dejan.

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-juegos-de-3ds-nada-de-comentarios_1711654_s2420#p1728569322
Hola kropotkin :). En 3DS llegamos a la conclusión de que lo más conveniente era tener un hilo para ofertas y otro para los comentarios los cuales corresponden a éste hilo y éste otro.

La razón de ésta política es simple y llanamente porque hay usuarios que están suscritos al hilo de ofertas para que cuando alguien escriba una les llegue un aviso por correo electrónico y puedan aprovechar la oferta, algo que se ve muy potenciado hoy en día con las tarifas de datos en los móviles y que tal y como está la economía muchos agradecen. Es por esa razón que muchos ven tedioso el entrar en el hilo para encontrar un comentario sin una oferta asociada.

Si observas el hilo de los comentarios tiene enlazado un artículo Wiki donde se detallan diferentes aspectos de las tiendas, y entre ellas los gastos de envío para aglomerar toda esa información y que entre todos podamos contribuir en lo máximo a aportar granitos de arena en cuanto al mundo de las ofertas se refiere. Como podrás ver la información que tú has prestado ya se encontraba en el punto "Amazon Reino Unido". Además, en el primer mensaje del hilo de las ofertas se enlaza al hilo de comentarios y a los hilos de Paypal y Amazon del subforo de Miscelánea.

Siento si ha resultado una molestia, agradecemos que hayas querido ayudar a otros compañeros y espero que entiendas el porqué motivo he editado tu mensaje :).
pues quién se suscriba al hilo debe de tragarse un montón de ofertas que no le interesan... (con o sin comentarios).

Creo que es mejor tener la información junta que saparada en distintos foros, pero es solo mi opinión. Seguramente lo ideal sería que el que postea pudiera resaltar su post de alguna manera, es decir, pudiera informar que el post incluye una oferta y solo se informase a los suscriptores de esos posts, conviviendo posts de 2 categorias (ofertas y comentarios) en el mismo hilo. Desconozco si esto es posible.

En cualquier caso, acato lo que se propone. Me sabe mal que hayas desperdiciado tu tiempo en esto. Solo decir que se aprecia el trabajo que realizan los moderadores, por lo que hay que darles las gracias por dedicar su tiempo a la iniciativa eoliana.
kropotkin escribió:Desconozco si esto es posible.

No es posible hacerlo, además, implicaría que el qué pusiese una oferta tuviese que activar algo, cosa que te digo yo que muchos pasarían de hacer o simplemente se les olvidaría.

kropotkin escribió:Me sabe mal que hayas desperdiciado tu tiempo en esto. Solo decir que se aprecia el trabajo que realizan los moderadores, por lo que hay que darles las gracias por dedicar su tiempo a la iniciativa eoliana.

Para nada, por favor, para eso está este subforo de FeedBack y no es ninguna molestia el aclararle a ningún compañero una duda que pueda tener sobre el foro :).
Carlos A. escribió:
kropotkin escribió:Desconozco si esto es posible.

No es posible hacerlo, además, implicaría que el qué pusiese una oferta tuviese que activar algo, cosa que te digo yo que muchos pasarían de hacer o simplemente se les olvidaría.

Pues si, implicaría activar algo. Entiendo que, aunque seguramente es la opción más satisfactoria, es complicado llevarla a la práctica.

Gracias! :)

PD: se puede cerrar el hilo.
4 respuestas