En el hilo sobre ofertas de 3ds pone que no se pueden hacer comentarios.
Antes he hecho una cita de otro mensaje ampliando información sobre la oferta posteada por un compañero. En este caso el compañero se hacía eco de una oferta de amazon uk que incluye el Free Super Save delivery, a lo que yo he añadido que el pedido debía llegar a las 25 libras si se quería beneficiar del envío gratuito. He considerado importante esta aclaración, ya que los artículos no superaban dicha cantidad. En ningún caso he dicho mi opinión sobre la oferta o sobre los juegos ofertados, por lo que no lo considero un comentario, sinó información útil para quién pudiera aprovecharse de dicha oferta (teniendo en cuenta que, por los precios que se barajan, el precio del envío puede variar sensiblemente las condiciones de la compra).
Un moderador ha editado mi post, borrando mi aportación e incluyendo un mensaje suyo (en mi post) en el que pedía que no se hicieran comentarios.
No entiendo muy bien cual ha sido mi error, ya que me he limitado a aportar información que, creo, es el objetivo del hilo. No creo que ningún eoliano que haya podido leer mi post considere que se iba del tema, ni que sea motivo de queja. Y estoy seguro que mi aportación es útil para alguien que le parezca bien la oferta pero no sepa esa condición que pone amazon.
Pues nada, digo esto aquí por que no quiero volver a editar mi post (con el riesgo de herir sensibilidades). No pasa nada, pero lo que he hecho ha sido para aportar información y ayudar a la comunidad, y tengo la sensación de toparme con una pared cuando no me dejan.
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-juegos-de-3ds-nada-de-comentarios_1711654_s2420#p1728569322