[HILO SOBRE..] Salvia Divinorum [EFECTOS Psicodélicos]

Antes de nada aclarar una cosa, esto NO ES UNA DROGA, pero no por eso sus efectos no son flipantes xDD

Imagen

Bueno, puesto que he estado leyendo sobre esto desde hace unos días, mi curiosidad por probarlo ha ido aumentando conforme he ido leyendo anécdotas reales contadas por gente que ha probado este psicodélico, la finalidad de este hilo no es otra que informar a la gente sobre sus efectos y darlo a conocer (y que cada uno cuente su historia si quiere) (más abajo hay una breve información sobre efectos, uso, etc)

Primeramente querría preguntar de primera mano si alguien lo ha probado que me diga si realmente es tan impactante como dicen ser, y también, si alguien conoce si este producto se vende en España y sus puntos de venta (supongo que en grow shops, no? xDD) (por internet es fácil obtenerlo)

1.Información:

1.1.¿Qué es?

La Salvia Divinorum es una planta que es una de las muchas especies de salvia. Las salvias verdaderas son miembros de la familia de la menta. Por tanto, la Salvia Divinorum está en la familia de la menta. Es una hermosa planta de hogar (y puede ser cultivada simplemente por esa razón), pero la mayor parte de quienes cultivan esta planta están interesados en sus fascinantes efectos psicoactivos.

1.2.Efectos

La Salvia Divinorum contiene las sustancias activas salvinorina A y salvinorina B. Salvinorina A es hoy en día la sustancia hallucinogénia isolada más fuerte que se conoce.

No se puede comparar Salvia con otras plantas hallucinogénias como los hongos mágicos y los cactos, tiene su propio efecto único. La Salvia sólo te da un trip pequeño, que dura 10 a 15 minutos si lo fumas, y 20 minutos a 1 hora si te lo tragas. Después de esto vuelves a la realidad bastante rápido.

Durante el viaje pueden ocurrir varios estados, tales como:
º Hallucinaciones bidimensionales
º Experiencias mentales-corporales
º Viajes al pasado
º Transformaciones en objetos
º Presencia en varios sítios diferentes al mismo tiempo
º Risa incontrolable

1.3.Uso

Es importante utilizar la salvia en un ambiente tranquilo y con poca luz (con algunas velas, por ejemplo). La televisión es terrible para esta experiencia, pero música apropriada puede ser bastante inspiradora. Si no tienes cualquier experiencia con salvia o otras substancias que causan alucinaciones, es absolutamente necesario que este presente, durante el uso, alguien en estado sobrio.

1.4.Algunas preguntas frecuentes

· No se debe ingerir una alta dosis (dicen que suele oscilar entre los 2mg el máximo)

· No crea un hábito similar al del tabaco y otros

· Es legal

· El estado de trance suele durar poco, recobrando el sentido de la realidad en poco tiempo

· Rara vez causa resaca (un ligero dolor de cabeza que suele aparecer en ocasiones al día siguiente del consumo)

· Esto no es una droga para irse de fiesta, no hagáis el capuyo!

Espero que os sea interesante :)
solo te voy a decir una cosa, he probado todas las drogas menos la heroina, y con esta es con la que mas he flipado... tendria 17 años o asi y creo que habia x2, x5, x10... cuanto mas x era mas fuerte...

no se si probariamos la mas fuerte o que pero es el pedo mas fuerte que he tenido... no es que veas alucinaciones si no que te vas directamente a otro sitio...

te recomiendo que lo pruebes sentado en un sitio cerrado y con amigos por si acaso, y no todos a la vez...

saludos
loko19x69 escribió:solo te voy a decir una cosa, he probado todas las drogas menos la heroina, y con esta es con la que mas he flipado... tendria 17 años o asi y creo que habia x2, x5, x10... cuanto mas x era mas fuerte...

no se si probariamos la mas fuerte o que pero es el pedo mas fuerte que he tenido... no es que veas alucinaciones si no que te vas directamente a otro sitio...

te recomiendo que lo pruebes sentado en un sitio cerrado y con amigos por si acaso, y no todos a la vez...

saludos

como la tomastes? ingerida o fumada?
supongo que no sabras donde la conseguistes no?

un saludo
Tio, a mi el viaje que me dio no me gusto mucho, terminamos 4 energúmenos y yo a las 5 de la mañana super locos escuchando Amelie a mas no poder... para que te hagas una idea xDDD
kiras escribió: NO ES UNA DROGA

kiras escribió:fascinantes efectos psicoactivos.

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Flamígero escribió:

kiras escribió:fascinantes efectos psicoactivos.

Imagen

veo tu apuesta y subo uno mas...

kiras dijo:

en que quedamos es una droja o no?...pk que sea una plantita esa claro que otras lo son ,tienen usos parecidos y se les considera drogas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uff eso donde se vende ?? xD es caro ??
GAROU_DEN escribió:

en que quedamos es una droja o no?...pk que sea una plantita esa claro que otras lo son ,tienen usos parecidos y se les considera drogas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy contigo, por mucho que tratéis de negarlo es una droga, otra cosa es que esté o no legalizada y no haya estudios suficientes para ver los efectos a largo plazo.

Tomar un alucinógeno potente en el que pierdes el control sobre la realidad y te puedes tirar desde un balcón de un tercer piso no es que sea muy inteligente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_divinorum

Efectos psicológicos y fisiológicos

La salvinorina-A tiene dramáticos e intensos efectos psicoactivos, bastante distintos de los de otros psicodélicos. Experimentos recientes con salvinorina-A han mostrado diversos resultados que van desde intensidad y terror alarmantes hasta experiencias introspectivas muy agradables. Los efectos de la salvinorina-A son muy sensitivos a la luz y a la estimulación sonora. Sus propiedades psicoactivas sólo pueden ser experimentadas en la oscuridad y en silencio, contrariamente a los alucinógenos serotoninérgicos. Sobre sus efectos fisiológicos, únicamente se sabe que provoca un descenso en la temperatura corporal y la presión sanguínea, también sudoración. Puede presentarse un ligero dolor de cabeza el día posterior a la administración. No hay estudios sobre el consumo prolongado. Algunos sujetos relatan experiencias cuando se administra fumada en las que su mente se abstrae, sin poder reconocer la realidad que le rodea, con incapacidad de hablar, y llegando a perder el sentido de la realidad, pero en un corto espacio de tiempo que puede llegar a un máximo de 2 o 3 minutos.

Régimen legal actual

La salvinorina-A acaba de ser aislado y aún no está sujeto a control internacional. El cultivo y comercio de la Salvia divinorum es legal hasta el momento excepto en Australia, Finlandia, Italia, Chile, Dinamarca y Suecia, así como en algunos de los estados de EEUU. En Irlanda esta permitido su consumo y venta al público. En España su venta al público para usos medicinales está prohibida desde 2004, no así para usos ornamentales.[1] [2]

En Chile se encuentra prohibida su siembra, plantación, cultivo o cosecha desde febrero de 2008, calificándose como especie vegetal productora de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, de acuerdo al artículo 5° del decreto N° 867 de 2007. Sin embargo su consumo para uso estrictamente personal no es penado.

No se puede comparar Salvia con otras plantas hallucinogénias como los hongos mágicos y los cactos, tiene su propio efecto único. La Salvia sólo te da un trip pequeño, que dura 10 a 15 minutos si lo fumas, y 20 minutos a 1 hora si te lo tragas. Después de esto vuelves a la realidad bastante rápido.

Tio, ya sea peyote o setas no me vengas a que no se puede comparar cuando dices que si te la tragas puede durar una hora de alucinaciones y si repites pues mas... vamos que no hay mucha diferencias en los efectos en comparación otros alucinógenos.

Con tanta información no me extrañaria leerle:
¿la droga es mala? ¿te muerde los cojoncillos? ¿te insulta?
Flash78 escribió:

Tio, ya sea peyote o setas no me vengas a que no se puede comparar cuando dices que si te la tragas puede durar una hora de alucinaciones y si repites pues mas... vamos que no hay mucha diferencias en los efectos en comparación otros alucinógenos.

Estoy de acuerdo, aunque no tenga los mismo efectos, el efecto es parecido al que sucede cuando consumes otro tipo de alucinógenos.
Yo fumé una de 5x y no me hizo nada, no se si es que no lo hice bien o que (tampoco creo que tenga mucho misterio el fumarse algo xD)... Si alguien quiere una pagina donde se puede comprar, ademas de unos cuantos Psilocybe Cubensis que me mande mp.

Saludos!

Edit: Joe, acabo de mirar en la pagina donde yo suelo comprar este tipo de cosas y ya tienen extracto de 40x O_O Cuando yo compre mi extracto de 5x solo tenían hasta 15x, como avanza esto... xD

¬_¬ ¿Niño que haces?
-Soy un jarrón, soy un jarrón.
a ver yo me la tome fumada en un cubo, supongo que sabras como va si no lo dices y te lo explico jeje
Yo creo que sólo de leerla me ha producido hallucinaciones, he visto haches y elles por doquier :-|
Me duelen los hogos T.T
Hazard escribió:

¬_¬ ¿Niño que haces?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
te has pasao hahahahaha
a mi no me hizo nada, y la he probado varias veces y nada, pero a los colegas les dió una paranoya importante eh xD, eso si, el efecto dura ná y menos
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Hazard escribió:

¬_¬ ¿Niño que haces?

Imagen
Buenas me gustaria saber si lo venden en españa en alguna tienda o algo por curiosidad xd.
Pues yo tengo varias salvias en el jardín y no tenía ni idea de que eran fumables. SI que sabía que eran venenosas pero no que producian alucinaciones.
Vivan las drojas!!!![/ironic]

Mi pregunta es porque en los efectos no has puesto los malos, como paranoias persecutorias y cosas varias, a parte de la propension a la esquizofrenia conseguido con cualquier droga. Nada, a meteros de to, dentro de unos años cuando esteis en el ala de psiquiatria de un hospital podreis recordar que os dijeron que las drogas eran malas.

Un saludo.
De verdad te crees que no es una droga o lo dices para que no te cierren el hilo? [poraki]
Räven escribió:De verdad te crees que no es una droga o lo dices para que no te cierren el hilo? [poraki]

lo segundo hijo lo segundo.. si más de la mitad sabréis que ami me suda que sea una droga o no, me lo voy a enchufar igual si consigo pillarlo xDDD
yo la probe hace unos 5 años y era de clase(?) 10, fue fumada y es un colocon totalmente visual, distorsiona la imagen mucho mas que las setas (al menos las que yo he probado) y lo que mejor recuerdo era como brillaban las cosas blancas, igual igual que el bloom en los videojuegos (las lineas de la carretera parecian que tenian relieve), no pierdes el tino en plan tripi ya digo que es puramente visual, te dura menos de 10 minutos y luego te quedas un poco pedrao, el sabor es asqueroso y tienes que fumar bastante para que te suba. la segunda vez que la probe estaba de amanecida y habia consumido bastantes cosas durante la noche y el dia (fue un viñarock), ahi si tuve alucinaciones reales, confundir unas cosas con otras o ver cosas donde no las habia, menos mal que duro poco, nunca volvere a consumirla, es cara, dura poco, sabe a mierda y no te hace pensar diferente ni nada de eso.
Ahora empiezo a entender porque en EOL hay tanta gente que suspende la ESO y el bachillerato, se dedican a drograrse y se olvidan de estudiar.

Un saludo.
Mistercho escribió:Vivan las drojas!!!![/ironic]

Mi pregunta es porque en los efectos no has puesto los malos, como paranoias persecutorias y cosas varias, a parte de la propension a la esquizofrenia conseguido con cualquier droga. Nada, a meteros de to, dentro de unos años cuando esteis en el ala de psiquiatria de un hospital podreis recordar que os dijeron que las drogas eran malas.

Un saludo.

pk todos los drogadictos siempre los obvian.si te fijas sus conversaciones siempre son iguales"no te pasa nada tio,es legal,ect...".

mira solo el rollo "porreta" todos sanisimos,todos genial pero cuando hablas con ellos notas "cosillas".ni que decir tiene que todos conocemos a mas de uno que antes de fumar era de una manera y luego lo ves a los meses y te parece subnormal(comparandolo como era antes).sus amigos cercanos y sobretodo los porretas no lo notan pk es una cosa gradual...y por supuesto pese a que es real todos los porretas negaran esto.
GAROU_DEN escribió:

Un saludo.

pk todos los drogadictos siempre los obvian.si te fijas sus conversaciones siempre son iguales"no te pasa nada tio,es legal,ect...".

mira solo el rollo "porreta" todos sanisimos,todos genial pero cuando hablas con ellos notas "cosillas".ni que decir tiene que todos conocemos a mas de uno que antes de fumar era de una manera y luego lo ves a los meses y te parece subnormal(comparandolo como era antes).sus amigos cercanos y sobretodo los porretas no lo notan pk es una cosa gradual...y por supuesto pese a que es real todos los porretas negaran esto.

pues vamos, eso lo diras tu, y yasta, porque de mis cercanos nadie me dice nada así
pero bueno, tu sigue pensando asi, animo
kiras escribió:
GAROU_DEN escribió:

Un saludo.

pues vamos, eso lo diras tu, y yasta, porque de mis cercanos nadie me dice nada así
pero bueno, tu sigue pensando asi, animo

me has respondido exactamente a lo que me referia.eres joven si tuvieses cabeza dejarias de jugar asi con tu cuerpo.claro que cada uno puede hacer lo que quiera...hasta pegarse un tiro pero no lo entenderia.te lo dice uno que sabe de lo que habla.
Se perfectamente lo que hago con mi cuerpo, y posiblemente me la jugaria diciendo que soy de los pocos que sabe controlar, beber? para nada, no bebo, fumar tabaco? que va, ahora eso si, mis porrillos de ves en cuando, y porque me gusta, nada de otros tipos de drogas ni mierdas varias, ahora, que me guste probar algo como lo de este hilo alguna vez, creo que no es nada malo

soy un drogadicto? no lo creo.
kiras escribió:Se perfectamente lo que hago con mi cuerpo, y posiblemente me la jugaria diciendo que soy de los pocos que sabe controlar, beber? para nada, no bebo, fumar tabaco? que va, ahora eso si, mis porrillos de ves en cuando, y porque me gusta, nada de otros tipos de drogas ni mierdas varias, ahora, que me guste probar algo como lo de este hilo alguna vez, creo que no es nada malo

sin conocer los efectos a largo plazo controlas? ¬_¬

por cierto muy tipico de los drogadictos decir "controlas".veo que eres un cliche andante.deberias reflexionar sobretodo eso que haces...y aun mas sobre darle propaganda.seguro que los cocainomanos piensan que es la hostia y controlan pero no habren hilos sobre ello.te perdono algo por tu edad.
GAROU_DEN escribió:
kiras escribió:Se perfectamente lo que hago con mi cuerpo, y posiblemente me la jugaria diciendo que soy de los pocos que sabe controlar, beber? para nada, no bebo, fumar tabaco? que va, ahora eso si, mis porrillos de ves en cuando, y porque me gusta, nada de otros tipos de drogas ni mierdas varias, ahora, que me guste probar algo como lo de este hilo alguna vez, creo que no es nada malo

por cierto muy tipico de los drogadictos decir "controlas".veo que eres un cliche andante.deberias reflexionar sobretodo eso que haces...y aun mas sobre darle propaganda.seguro que los cocainomanos piensan que es la hostia y controlan pero no habren hilos sobre ello.te perdono algo por tu edad.

Haber tío, propaganda? el hilo lo habrí para que la gente que lo hubiera probado me diera sus anécdotas y tal, yo mismo ni lo he probado, pero si aun así sigues pensando que es un drogadicto todo aquel que fume porros o algo.. vas bien..

respondeme una cosa, bebes? supongo que no, porque el alcohol puede considerarse una droga, desde el punto de vista que puede crear habito y tal y cual.
kiras escribió:
GAROU_DEN escribió:

Haber tío, propaganda? el hilo lo habrí para que la gente que lo hubiera probado me diera sus anécdotas y tal, yo mismo ni lo he probado, pero si aun así sigues pensando que es un drogadicto todo aquel que fume porros o algo.. vas bien..

respondeme una cosa, bebes? supongo que no, porque el alcohol puede considerarse una droga, desde el punto de vista que puede crear habito y tal y cual.

no me meto nada desde hace 9 años.beber solo he bebido en alguna boda una copa para brindar por la misma razon.

drogadicto, ta.

(Del ingl. drug addict).

1. adj. Dicho de una persona: Habituada a las drogas. U. t. c. s.

el cannabis es una droga ergo si fumas cannabis eres un drogadicto.si fumas tabaco eres un drogadicto.otra cosa es que socialmente se le quite importancia o se le de de mas a la palabra drogadicto.

por cierto tambien es muy tipico de los drogadictos buscar justificacion en posibles vicios de los demas.me ha costado pero he dejado todo eso atras.
drogadicto, ta.

(Del ingl. drug addict).

Cooomo sigo diciendo.. fumar de vez en cuando porque quieras y no por habito no es ser un "drogadicto", yo llevo sin fumar porros unos 2 meses, si mañana me fumo un porraco sera porque me apetece y no por necesidad

repito, ves drogadictos donde no los hay xDD
solo dire:
¿Adonde vamos a ir a parar?
tios, fumaos el oregano que me ha dicho que os da un trip super hallucinante
kiras escribió:
drogadicto, ta.

(Del ingl. drug addict).

Cooomo sigo diciendo.. fumar de vez en cuando porque quieras y no por habito no es ser un "drogadicto", yo llevo sin fumar porros unos 2 meses, si mañana me fumo un porraco sera porque me apetece y no por necesidad

repito, ves drogadictos donde no los hay xDD

que te guste y lo hagas a veces no es un habito?.estas acostumbrdo a las drogas ergo eres drogadicto.reiteras en su consumo ergo eres drogadicto...yo puedo comer sandia 2 veces al mes pero es algo que reitero,peude que sea sin un orden establecido pero tengo el habito de comer sandia.si solo la hubiese probado una vez en mi vida no podria decirlo.no creo que sea tan dificil de entender.

ahora bien si tu consideras que un drogadicto solo es el que esta tirado en la calle ,consumido o muerto es solo percepcion personal tuya.estas jugando con drogas ergo eres drogadicto pk las consumes.no hace falta estar enganchado.si tomas algo puedes acabar enganchandote...incluso con algo tan inofesivo como las cervezas...seguro que uno que toma tiene mas probabilidades de caer en el alcoholismo que alguien que no ha bebido nunca.

si quieres rebatir hasta el infinito en que tu postura es saludable tu mismo...pero deberias de tener dos dedos de frente y saber que mucho o poco no lo es para nada.
Muy buenas creo que el creador del hilo quiere documentar a los que quieran probarlo no creo que le guste que venga una cruzada sobre el en contra de una planta que da efectos psicodélicos y todos somos conciente que cuando somos jovenes somos curiosos y nos gusta probar las cosas y no nos importa las advertencias y los errores ya mas tarde aprendemos, pero no nos pongamos en plan roñas y vamos estemos todos bien xd y yo el primero, todos hemos probado las cosas alguna vez y aveces las tomamos o usamos para divertirnos o curiosidad puede haber gente que le guste bueno tenemos que respetarlos y seguir este mensaje:
''Tu mismo con tu mecanismo'' xd.

Espero que no me tacheis de drogadicto aqui ami y a los de mas xd y que bueno sepamos informacion de donde adquirir las hierbas estas y eso un saludo.
Si ¿hay tiendas o algo?
manzanox escribió:donde comprarla?

Desde enero del 2004, la venta de Salvia divinorum está prohibida en España. Junto con otros 197 productos vegetales, forma parte del listado de plantas medicinales que por razón de toxicidad la Agencia Española del Medicamento prohíbe o restringe su venta al público en una orden de enero del 2004. Para algunas plantas la ley sólo veta la comercialización de la raíz, las semillas o el fruto. En el caso de la salvia, está prohibida la comercialización de la planta entera por considerar que todas sus partes son tóxicas. Hasta ese momento se adquiría en herbolarios.

Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo pero no creo que Eol sea el sitio para preguntar donde comprar Salvia, Maria, Coca o cualquier otra sustancia prohibida en España.
(mensaje borrado)
DEJAOS DE IMBECILIDADES, ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS QUE DICEN QUE LOS PORROS NO SON NINGUN PROBLEMA. DECIDLO CUANDO CONOZCAIS A ALGUIEN QUE ACTUALMENTE ES ESQUIZOFRENICO GRACIAS A LA DROGA BLANDA DEL CANNABIS. SON POTENCIADORES DE LOS ESTADOS DE ANIMO Y SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE ACABAR ASI, SEGUID Y LO CONSEGUIREIS. ESO ESTA ESCRITO EN VUESTRO ADN.

YA ESTA BIEN DE HABLAR BIEN DE DROGAS, DEBERIAN HACER UNA PUTA REDADA Y MANDARLA TODA A LA MIERDA.

Un saludo.
Mistercho escribió:DEJAOS DE IMBECILIDADES, ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS QUE DICEN QUE LOS PORROS NO SON NINGUN PROBLEMA. DECIDLO CUANDO CONOZCAIS A ALGUIEN QUE ACTUALMENTE ES ESQUIZOFRENICO GRACIAS A LA DROGA BLANDA DEL CANNABIS. SON POTENCIADORES DE LOS ESTADOS DE ANIMO Y SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE ACABAR ASI, SEGUID Y LO CONSEGUIREIS. ESO ESTA ESCRITO EN VUESTRO ADN.

YA ESTA BIEN DE HABLAR BIEN DE DROGAS, DEBERIAN HACER UNA PUTA REDADA Y MANDARLA TODA A LA MIERDA.

Un saludo.

lo siento mucho tio [triston]
No sabia yo de esto xd.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Apología de las drogas en EOL?.

Veo un hilo cerrado en 3, 2, 1...
Nota del moderador: No veo apropiado un hilo para promover el consumo de algo ilicito y nocivo para la salud.
44 respuestas