entrerigc escribió:Yo estoy apunto de acabarlo y algo que os recomiendo encarecidamente es que lo jugueis con pad de 360, el juego cambia muchísimo a mejor en la parte jugable, con ratón se me hacia aburrido y repetitivo, y con el pad es más competitivo, más emocionante. De los juegos que más cambian jugandolos con ratón o gamepad.
+1
Gente, a ver si podéis ayudarme... Resulta que me pasa algo muy extraño, siempre que ejecuto el juego, se me queda la pantalla en negro y no funciona... me toca salir con Alt+Tab, y cerrar el juego, y ejecutarlo de nuevo, y ya funciona.
Es decir, siempre que enciendo el PC, la primera vez que ejecuto el juego, no me funciona, pero todas las siguientes que lo ejecuto funciona perfectamente.
Y otra cosa extraña que me pasa (solo me ha pasado 3 veces) es que al llegar a alguna zona nueva, no la carga gráficamente, es decir que solo veo las manos del personaje, puedo disparar, recargar, usar vigorizadores, saltar, pero solo se ven las manos y el arma, el resto de la pantalla no tiene gráficos... es como si volara.. tengo que reiniciar el juego... ¿Alguna sugerencia sobre que puede pasar? Decir que no he tocado ninguno de los archivos del juego ni nada, juego tal cual lo he instalado en Steam, con su ultima actualización y ya esta.