[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

1, 2, 3, 4, 522
Si os parece, estaría bien ya ir diferenciando los diversos temas de este juego y más cuando ya queda tan poco para su salida oficial.
Sin animo de parece ningún moderador ;)
.........................
Editado por Zack_VII. Razón: compra-venta de keys prohibida en el foro.
Pues yo lo he pillado.

Era muy reticente a comprarlo pero con lo de Brasil se queda un precio muy digno para un juego que se supone que viene con 3 expansiones. Es que ya lo dije, me pasó con Destiny, son juegos que vienen muy recortados (o se presupone, molaría que no fuera así y realmente el contenido extra sea eso, "extra", contenido que no digas "cabrones, esto lo podrías haber metido desde el día 1....") y al final para tener el juego completo te lo puedes llevar pagando religiosamente 50 euros o 60 euros comprando al momento en cada actualización o expansión por 20 - 30€ más o comprar del tirón el pack completo con todo el contenido del año que sale más caro pero a la larga te olvidas de buscar ofertas y tal.

39€... así para que no me duela tanto [carcajad] pienso en que me ha salido el juego a 25€ y el Seasson Pass a 14€... no me parece un precio malo y dudo que en mucho tiempo se vea algo mejor.

También creo que en cualquier momento chapan lo de la Shop de Brasil como ya cerraron la de Rusia con bloqueos por idiomas y toda la pesca... no sé, creo que era el momento y la oferta apropiada.

Comprado hace un par de horas y ahora veo que me lo han activado en mi cuenta, así que sin problemas :)
las keys de nuveem hay que activarlas con proxy?
seaculorum escribió:Pues yo lo he pillado.

Era muy reticente a comprarlo pero con lo de Brasil se queda un precio muy digno para un juego que se supone que viene con 3 expansiones. Es que ya lo dije, me pasó con Destiny, son juegos que vienen muy recortados (o se presupone, molaría que no fuera así y realmente el contenido extra sea eso, "extra", contenido que no digas "cabrones, esto lo podrías haber metido desde el día 1....") y al final para tener el juego completo te lo puedes llevar pagando religiosamente 50 euros o 60 euros comprando al momento en cada actualización o expansión por 20 - 30€ más o comprar del tirón el pack completo con todo el contenido del año que sale más caro pero a la larga te olvidas de buscar ofertas y tal.

39€... así para que no me duela tanto [carcajad] pienso en que me ha salido el juego a 25€ y el Seasson Pass a 14€... no me parece un precio malo y dudo que en mucho tiempo se vea algo mejor.

También creo que en cualquier momento chapan lo de la Shop de Brasil como ya cerraron la de Rusia con bloqueos por idiomas y toda la pesca... no sé, creo que era el momento y la oferta apropiada.

Comprado hace un par de horas y ahora veo que me lo han activado en mi cuenta, así que sin problemas :)


Se supone entonces que no tendras problemas, no? Ya te ha hecho la pre carga?
Paeter escribió:las keys de nuveem hay que activarlas con proxy?


según cita un forero en el otro hilo, lo ha tenido que hacer, espero que para jugar no le haga falta. XD

Dume escribió:
seaculorum escribió:Pues yo lo he pillado.

Era muy reticente a comprarlo pero con lo de Brasil se queda un precio muy digno para un juego que se supone que viene con 3 expansiones. Es que ya lo dije, me pasó con Destiny, son juegos que vienen muy recortados (o se presupone, molaría que no fuera así y realmente el contenido extra sea eso, "extra", contenido que no digas "cabrones, esto lo podrías haber metido desde el día 1....") y al final para tener el juego completo te lo puedes llevar pagando religiosamente 50 euros o 60 euros comprando al momento en cada actualización o expansión por 20 - 30€ más o comprar del tirón el pack completo con todo el contenido del año que sale más caro pero a la larga te olvidas de buscar ofertas y tal.

39€... así para que no me duela tanto [carcajad] pienso en que me ha salido el juego a 25€ y el Seasson Pass a 14€... no me parece un precio malo y dudo que en mucho tiempo se vea algo mejor.

También creo que en cualquier momento chapan lo de la Shop de Brasil como ya cerraron la de Rusia con bloqueos por idiomas y toda la pesca... no sé, creo que era el momento y la oferta apropiada.

Comprado hace un par de horas y ahora veo que me lo han activado en mi cuenta, así que sin problemas :)


Se supone entonces que no tendras problemas, no? Ya te ha hecho la pre carga?

Si te ha dejado activarla ya no tendrás problema, uplay así como el resto a no ser que sean robadas o etc etc el juego quedará fijado ahí. Más si le ha dejado activarlo sin problemas.
¿Ya han quitado la versión Gold de la Ubishop brasileña?
Yo imaginaba que habría diferencia en precio pero 39 para la Gold editon me parece una ganga.
Yo este lo he pillado directamente de la uplay a su pvp oficial. No se, no tengo mucha experiencia en compras así y he ido a lo cómodo (aunque más caro).
seaculorum escribió:Pues yo lo he pillado.

Era muy reticente a comprarlo pero con lo de Brasil se queda un precio muy digno para un juego que se supone que viene con 3 expansiones. Es que ya lo dije, me pasó con Destiny, son juegos que vienen muy recortados (o se presupone, molaría que no fuera así y realmente el contenido extra sea eso, "extra", contenido que no digas "cabrones, esto lo podrías haber metido desde el día 1....") y al final para tener el juego completo te lo puedes llevar pagando religiosamente 50 euros o 60 euros comprando al momento en cada actualización o expansión por 20 - 30€ más o comprar del tirón el pack completo con todo el contenido del año que sale más caro pero a la larga te olvidas de buscar ofertas y tal.

39€... así para que no me duela tanto [carcajad] pienso en que me ha salido el juego a 25€ y el Seasson Pass a 14€... no me parece un precio malo y dudo que en mucho tiempo se vea algo mejor.

También creo que en cualquier momento chapan lo de la Shop de Brasil como ya cerraron la de Rusia con bloqueos por idiomas y toda la pesca... no sé, creo que era el momento y la oferta apropiada.

Comprado hace un par de horas y ahora veo que me lo han activado en mi cuenta, así que sin problemas :)

Buenos días @seaculorum !

Con que programa lo hiciste? con HOLA o con Tunelbear? Ayer lo intenté con HOLA previo cambio de las contraseñas de uplay y paypal y, a pesar de realizar todo el proceso correctamente, no pude comprarlo. Llegué a introducir las contraseñas de paypal y aceptar el pago, pero: ni se me cobró ni, lógicamente, pude comprarlo... Muy raro...
Un saludo y gracias de antemano! (hablo de la versión pelada, en principio no me interesa la gold, quizás más adelante)

EDIT: acabo de volver a intentarlo y, una vez aceptado el pago a través de paypal, me redirige a la página de ubi con el siguiente mensaje:

Falha na autorização do pagamento


EDIT 2: Por fin he conseguido comprarlo, cambiando HOLA por TUNNELBEAR. He seguido los mismos pasos y me ha aceptado el pago. :)

He iniciado sesión en uplay (sin VPN ni nada) y el juego ya aparece en mi biblioteca, dándome la opción de pregargar y con idioma español (entre otros).

32 euros

Imagen
@Dume

Pues no creo que tenga mayores problemas, estoy haciendo la precarga aún, porque descargo a 800kb/s + o - XD

Si no quisieran no habrían quitado solo el Gold, ya te digo que habrían chapado la tienda entera o habrían puesto un bloqueo por idioma o a saber, ayer ya puse que esto lo iban a quitar y a la hora siguiente ya estaba quitada la Gold, estaba cantado... En este caso han decidido quitar la Gold, me suena a un "vale haced el truco, comprad a mansalva pero solo la versión pelada, si queréis el SP pasad por caja a otro precio" es un negocio, 30€ por el juego pelado está bien y deben salirle los números cuando no lo han retirado para arreglar el tema :-? Vamos no les costaba nada bloquear de cierta manera el juego pelado (quitar idioma, tener que activarlo por VPN o vete a saber XD)

@WhitePony

Pues te cuento porque no lo hice a la primera.

Primero como bien dices cambias las contraseñas de todo lo que tengas que utilizar con el HOLA! (yo use HOLA y varios amigos también). En mi caso al conectar el navegador desde Brasil ya me sale la shop Brasileña... ahí haces todo normal: agregas el juego a la cesta, metes los datos que te pide (una ciudad de Brasil, calle, código postal y CPF todo eso me lo inventé. Nombre apellidos y móvil sin el +34 el mio real), y después te sale el pago.

Bueno aquí tuve el problema, en mi caso al pulsar para hacer el pago la ventana carga para sacar la de Paypal y me desconectaba el HOLA!, bueno desconectar no, pero no me salia que estaba navegando desde Brasil... hice el pago sin problemas pero se quedo en confirmando pago o algo así, ni paypal ni ubisoft me mandaron confirmación de nada.

La segunda vez lo probó un amigo y pudo hacer el pago y me confirmó que enviaban confirmación de pedido, ahí ya me quede mosca y volví hacer todo pero esta vez cuando ya estaba en la última ventana para salir a pagar a PayPal le di con el botón derecho y seleccioné lo de "abrir en una nueva pestaña" y perfecto, me mantuvo conectado el HOLA! en Brasil y me dejó pagar con su correspondiente confirmación de paypal y ubisoft, a las 2 horas y media me apareció el juego en Uplay con un mensaje de Ubisoft agradeciéndome todo en perfecto portugués por mail XD, sin activar a través de VPN ni ninguna historia, descarga en español y bajando a tope de línea (aunque sea una mierda mi linea XD).

Espero que haya sido bastante claro XD porque con estas cosas siempre queda algo en duda. Sino pregunta a ver si damos con la tecla para comprarlo.

EDITO: vaya justo cuando he enviado el mensaje XD me alegro! ahora esperar :)
@seaculorum Muchísimas gracias por la explicación :) (Aunque ya lo había conseguido con tunnelbear)

Un saludo y gracias por molestarte en contestar :)
Alguien que comprara en Nuuvem me puede echar un mini-cable? Ahora mismo he creado la cuenta en Paypal Brasil y no me deja comprarlo porque me dice que active la tarjeta (cuando la he activado ahora mismo).

Suele tardar unos días o os fue immediato a vosotros? Gracias
@WhitePony lo pillaste en uplay brasil por 32 euros? a mi me sale ahora solo la version base por unos 38

ahora me sale a 32, creo que lo comprare por ese metodo
Paeter escribió:@WhitePony lo pillaste en uplay brasil por 32 euros? a mi me sale ahora solo la version base por unos 38

ahora me sale a 32, creo que lo comprare por ese metodo

Si, en uplay brasil :) 130 reales brasileños

Total: R$ 129,99


Como han comentado (no se si en este hilo o en el oficial) han debido de eliminar la versión GOLD de la tienda brasileña (ahora a ver si hay suerte y en el futuro pillamos el season baratito)
@seaculorum puedes decirme que cpf has puesto? estoy intentando comprarlo y siempre me dice que no es válido

SAludos
pAhKT escribió:@seaculorum puedes decirme que cpf has puesto? estoy intentando comprarlo y siempre me dice que no es válido

SAludos

Yo he utilizado esta página:
http://www.geradorcpf.com/
WhitePony escribió:
pAhKT escribió:@seaculorum puedes decirme que cpf has puesto? estoy intentando comprarlo y siempre me dice que no es válido

SAludos

Yo he utilizado esta página:
http://www.geradorcpf.com/


http://www.geradordecpf.org/

Esa es la que yo usé. Cualquiera de las 2 te vale.
WhitePony escribió:
pAhKT escribió:@seaculorum puedes decirme que cpf has puesto? estoy intentando comprarlo y siempre me dice que no es válido

SAludos

Yo he utilizado esta página:
http://www.geradorcpf.com/

Ya pude comprarlo, gracias

SAludos
Me hace gracia que el hilo tenga el "problemas tecnicos" cuando aun no ha salido el mercado. Como se nota que no confiamos en Ubisoft eh.
En el pago de pagar por paypal en brasil, siempre me da el mismo error, Pedido cancelado pelo sistema
¿Cambiais en paypal tambien la direccion o dejais la española?
franaloper escribió:Me hace gracia que el hilo tenga el "problemas tecnicos" cuando aun no ha salido el mercado. Como se nota que no confiamos en Ubisoft eh.


XD esperemos que venga pulido. Entiendo que va a tener numerosos bugs ya que no es un juego "simple" pero al menos que no sean muy gordos y menos de rendimiento. De todas maneras, hasta un par de updates, no suelen estar pulidos del todo. Es una lastima pero suele ser asi en muchas ocasiones.
Yo lo puse asi porque tambien se creo asi el hilo del rise of tomb raider.
elkong escribió:En el pago de pagar por paypal en brasil, siempre me da el mismo error, Pedido cancelado pelo sistema
¿Cambiais en paypal tambien la direccion o dejais la española?


Yo no he cambiado nada de paypal (cuenta española). Lo intentas con hola? Yo solo he podido con tunnel bear
Entonces al final el juego se puede activar comprándolo en Brasil??? Entre tantos hilos y cosas que decís.. ya no se en que punto está el asunto xDD.
Al comprar desde la pagina de ubisoft con el VPN desde Brasil y logearnos en vuestra cuenta de ubi para comprar el juego.... poneis vuestros datos? U os los inventais?


Graciasssss
sunRise escribió:Entonces al final el juego se puede activar comprándolo en Brasil??? Entre tantos hilos y cosas que decís.. ya no se en que punto está el asunto xDD.


si lo compras en la uplay brasileña se añade automaticamente sin hacer nada. y si, al menos a dia de hoy funciona sin necesidad de vpn más que en el proceso de compra.

Caniyan escribió:Al comprar desde la pagina de ubisoft con el VPN desde Brasil y logearnos en vuestra cuenta de ubi para comprar el juego.... poneis vuestros datos? U os los inventais?


Graciasssss


Simplemente cambie la clave (al menos yo) para cuando volví la recambie a la de siempre. De todas formas, si intentas modificar la clave de uplay esta va previo aviso al correo, asi q si no usas la misma dificilmente te la van cambiar xD

Eso si, pon una provisional, una vez que hagas todo vuelve a otra distinta o a la de siempre.
@Dume Hasta que salga el parche de Day One puedes esperarte de todo, por lo menos el Far Cry se dieron prisa [plas]
sunRise escribió:Entonces al final el juego se puede activar comprándolo en Brasil??? Entre tantos hilos y cosas que decís.. ya no se en que punto está el asunto xDD.


Como bien dice metalgear si lo compras en la ubishop brasileña no necesitas vpn, de echo no necesitas ni la key (aunque te la mandan al mail) porque activan el juego en tu cuenta directamente.
Si lo compras en nuuvem si que necesitarás VPN para activar el juego ya que te dirá lo de "este contenido no es para tu region". Los que lo precompraron antes del 22 de febrero recibieron una key global, pero despues de ese dia ya solo venden keys para brasil.
Di que en uplay no hay baneos por activar cosas de otra region así que es un mal menor.
Pero en la ubishop de brasil ya no se puede comprar la version GOLD no? La han quitado para siempre? [+risas]
nada aqui otro con la Falha na autorização do pagamento xD

lo intento con hola y tunelbear y nada

en esta web si seleccionas que eres de suiza por ejempo te sale por 32 euros igual pero te tienen que mandar un sms de verificacion al pagar por paypal y no me llega

http://gamekeys.biz/product.php?id_product=571
He estado leyendo y veo que la GOLD cada día está más difícil de conseguir. Actualmente cual es el sitio más barato no bloqueado (ya no está ni nuuvem y uplay brasil)?

Saludos!
josetxary19 escribió:He estado leyendo y veo que la GOLD cada día está más difícil de conseguir. Actualmente cual es el sitio más barato no bloqueado (ya no está ni nuuvem y uplay brasil)?

Saludos!


En Brasil sigue saliendo la GOLD con bloqueo. Una cosa si pillas esta GOLD con bloqueo.. te mandan la KEY y tal.. pero como activas la misma en UPLAY con VPN.. es la primera vez que hago asi y ando perdido un poco xDD..
Imagino que activas la KEY en la WEB y después tienes el juego en el launcher etc.. no?
sunRise escribió:
josetxary19 escribió:He estado leyendo y veo que la GOLD cada día está más difícil de conseguir. Actualmente cual es el sitio más barato no bloqueado (ya no está ni nuuvem y uplay brasil)?

Saludos!


En Brasil sigue saliendo la GOLD con bloqueo. Una cosa si pillas esta GOLD con bloqueo.. te mandan la KEY y tal.. pero como activas la misma en UPLAY con VPN.. es la primera vez que hago asi y ando perdido un poco xDD..
Imagino que activas la KEY en la WEB y después tienes el juego en el launcher etc.. no?


Tienes que instalarte un VPN tipo Flyvpn. Te conectas a un servidor brasileño y abres Uplay.
En Uplay arriba a la izquierda hay 3 rayitas que si le das te pone "Activar producto", ahí introduces la clave.
Si la introduces sin estar conectador por vpn te dirá "este contenido no está disponible en tu región", si estas conectado por vpn te la activará sin mas.
shin21 escribió:
sunRise escribió:
josetxary19 escribió:He estado leyendo y veo que la GOLD cada día está más difícil de conseguir. Actualmente cual es el sitio más barato no bloqueado (ya no está ni nuuvem y uplay brasil)?

Saludos!


En Brasil sigue saliendo la GOLD con bloqueo. Una cosa si pillas esta GOLD con bloqueo.. te mandan la KEY y tal.. pero como activas la misma en UPLAY con VPN.. es la primera vez que hago asi y ando perdido un poco xDD..
Imagino que activas la KEY en la WEB y después tienes el juego en el launcher etc.. no?


Tienes que instalarte un VPN tipo Flyvpn. Te conectas a un servidor brasileño y abres Uplay.
En Uplay arriba a la izquierda hay 3 rayitas que si le das te pone "Activar producto", ahí introduces la clave.
Si la introduces sin estar conectador por vpn te dirá "este contenido no está disponible en tu región", si estas conectado por vpn te la activará sin mas.


Gracias.. imagino que el que utilizamos muchos para la ONE será lo mismo.. Por cierto alguien por el hilo lo ha pillado de esta manera??? Es decir la GOLD en Nuvvem con VPN y tal.. xDD.
Por cierto... el VPN es solo activar no??? o también habrá que ponerlo para jugar? xDDD. Un saludo y gracias :D
Entonces Uplay Brasil la gold a 38 euros chapado para siempre no?
eljefazito escribió:Entonces Uplay Brasil la gold a 38 euros chapado para siempre no?


Pos eso parece :( xDD. Joder se nos escapó xD.
Vuelve a estar la versión gold en brasil pero a mi me da todo el rato este fallo: Falha na autorização do pagamento. Usando el programa TunnelBear.

Si alguien consigue comprarlo que avise
Caniyan escribió:Vuelve a estar la versión gold en brasil pero a mi me da todo el rato este fallo: Falha na autorização do pagamento. Usando el programa TunnelBear.

Si alguien consigue comprarlo que avise

yo llevo todo el dia con ese problema en la version normal
imagino que habran baneado las ips de listas publicas que suelen usar, o eso o han puesto como en nuuvem el bloqueo en cuentas de paypal que no sean de origen brasileño, algo muy simple de verificar usando la api de paypal supongo.

Por otro lado la version gold no os comais mucho la cabeza algunos, en cuanto salga el juego saldra el season pass en todas las webs de keys donde se podrá conseguir barato.
Yo lo he intentado pillar en Uplay Brasil (GOLD) con Paypal y con tarjeta virtual y al final da error en el pago....
metalgear escribió:imagino que habran baneado las ips de listas publicas que suelen usar, o eso o han puesto como en nuuvem el bloqueo en cuentas de paypal que no sean de origen brasileño, algo muy simple de verificar usando la api de paypal supongo.

Por otro lado la version gold no os comais mucho la cabeza algunos, en cuanto salga el juego saldra el season pass en todas las webs de keys donde se podrá conseguir barato.


Pienso lo mismo. En mi caso, en el supuesto que me acabe atrapando el juego, tal vez me pille el seasón pass a posteriori. De todas formas, veo que las tres expansiones incluidas en el vaño muy orientadas al coop así que tal vez solo me pille la del metro y subterráneos que es la única que me llama la atención.
metalgear escribió:imagino que habran baneado las ips de listas publicas que suelen usar, o eso o han puesto como en nuuvem el bloqueo en cuentas de paypal que no sean de origen brasileño, algo muy simple de verificar usando la api de paypal supongo.

Por otro lado la version gold no os comais mucho la cabeza algunos, en cuanto salga el juego saldra el season pass en todas las webs de keys donde se podrá conseguir barato.


No se como lo hacéis.. yo cuando entro a la página de UBISOFT Brasil y le doy a comprar con el Tunnel BEar me redirecciona a USA y me sale en dolares XD.
Acabo de pillar la edicion GOLD por 40€ en ubishop brasil, me han mandado una key pero el juego ya lo tengo en la cuenta de uplay, no se si canjearla o que (edit: en el email indica que la key te la dan pero que el juego ya te lo activan ellos en la cuenta), como compruebo que tengo activado el season pass?

Para los que quieran pillarlo, simplemente he entrado con un proxy de brasil, he metido el juego en el carrito, cuando te pide logear quito el proxy y me logeo, relleno los datos y demas y eligo paypal y justo antes de darle al boton de ir a paypal vuelvo a quitar el proxy, me logeo en paypal pago y ya lo tenia en mi cuenta de uplay.
Baktor escribió:Acabo de pillar la edicion GOLD por 40€ en ubishop brasil, me han mandado una key pero el juego ya lo tengo en la cuenta de uplay, no se si canjearla o que (edit: en el email indica que la key te la dan pero que el juego ya te lo activan ellos en la cuenta), como compruebo que tengo activado el season pass?

Para los que quieran pillarlo, simplemente he entrado con un proxy de brasil, he metido el juego en el carrito, cuando te pide logear quito el proxy y me logeo, relleno los datos y demas y eligo paypal y justo antes de darle al boton de ir a paypal vuelvo a quitar el proxy, me logeo en paypal pago y ya lo tenia en mi cuenta de uplay.


que proxy usate? ayer lo intente unas 20 veves con hola y tunnelbear y no habia manera, tu paypal era español?
ahora ya si que necesito la key de cdkeys, para la precarga y tal
¿Sabeis si en Ubishop Brasil se puede pagar con tarjeta?
no se si ponerlo en SSD y pasar el bo3 al mecanico.
Entonces se puede volver a comprar la gold ppr ubi brasil? Alguien lo ha echo mas
eljefazito escribió:Entonces se puede volver a comprar la gold ppr ubi brasil? Alguien lo ha echo mas


si, un colega mio lo acaba de comprar
¿Pero luego se pasa bien a la cuenta u os da problemas?
Baktor escribió:Acabo de pillar la edicion GOLD por 40€ en ubishop brasil, me han mandado una key pero el juego ya lo tengo en la cuenta de uplay, no se si canjearla o que (edit: en el email indica que la key te la dan pero que el juego ya te lo activan ellos en la cuenta), como compruebo que tengo activado el season pass?

Para los que quieran pillarlo, simplemente he entrado con un proxy de brasil, he metido el juego en el carrito, cuando te pide logear quito el proxy y me logeo, relleno los datos y demas y eligo paypal y justo antes de darle al boton de ir a paypal vuelvo a quitar el proxy, me logeo en paypal pago y ya lo tenia en mi cuenta de uplay.

Que programa usaste compañero? Porque yo no lo consegui ayer...
1078 respuestas
1, 2, 3, 4, 522