buen hilo asi la gente lo tendra a mano, yo aporto mi granito para los q tengan problemas descargando el juuego en la store usar este metodo y tendreis la iso siempre guardada, solo tendreis q instalarlo, aunque formateeis funciona
1-bajados y instalamos el probrama fiddler( esto sirve para sacar la url de la descarga de la store )
2-abrimos el programa y vamos a winconfig, y le damos a menu check store para q se marque y salvamos
3-cerramos el winconfing, pero no el fiddler y vamos a la store
4-ponemos a descargar el juego y vamos al fiddler y copiamos cualquier url de las q salen en la lista,vale cualquiera ya q solo copiamos realmente la url del juego
5-cerramos el fiddler y cancelamos la descarga y cerramos la store
6-con un programa tipo jdowloader 2, y vamos a abajo donde poner anadir enlaces y se copiara la url y le damos para q la busque, una vez este descargamos el juego hasta q acabe,una vez acabado renormbrar el archivo a un nombre mas corto ( yo puse gearsofwar4)
7-abrilos la store y le damos a descargar al juego dejar q baje hasta pasados los 10 megas, yo lo he parado a los 73, y le damos a pausar descarga y cerramos la store
8-vamos donde tenemos la descarga( mover el archivo donde querais instalar el juego) y le damos a alt+d y escribimos; powershell y le damos a enter
9-una vez q se abra la ventana escribimos, add-appxpackage+normbre q le pongais al archivo.EAppx,( en mi casi fue add-appxpackage gearsofwar4.EAppx y le damos a enter y esperamos q acaba tardara un rato
10-cerramos la ventana del powershell escribiendo exit y ya tenemos el juego instalado y listo para jugar
decir q si algun dia os toca formatear, teneis q empezar desde el paso 7, haceis lo de descargar unos 50-100mb y luego pausais,cerrais estore y seguis el paso 8 hasta el 10