Seguramente se habrá dicho ya en paginas atrás, pero me acabo de dar cuenta que el anisotrópico del juego no funciona, he tenido que forzarlos desde el panel de control de nvidia y joder, que diferencia :/. Seguramente haga una foto de comparativa, pero aun así os perderíais lo peor, que es ir andando y que las texturas borrosas "carguen" a 2 palmos de tu cara.
Puede que sea solo yo, pero en ningún juego me ha dado este fallo del anisotrópico, exceptuando otro juego que se hizo bastante eco de este fallo y que también había que forzarlos desde el panel de control de la gráfica para que surtiera efecto, el Just cause 3.
Eso sí,con el PC de mi firma, a 1080p, todo ultra incluido SSAA x4, 60 fps constantes. Versión gog, w10 64bits e instalado en un SSD (me tarda solo 17 segundos en iniciar completamente).
En las opciones del propio juego: -Sincronización vertical desactivada .
-Máximos fps.
-Pantalla completa.
En el panel de control de nvidia: -Sincronización vertical activada.
-Triple búfer.
-"1" en máximo numero de fotogramas prerenderizados (para el input lag).
Para forzar el anisotropico: -"16x" en filtro anisotrópico.
-"Fijación" en filtrado de texturas - diferencia de LOD negativo.
-"Desactivado" en filtrado de texturas - optimización anisotrópico de muestras.
Imágenes comparativas hechas ahora mismo del anisotrópico:Anisotrópico 16x del juego
Anisotrópico 16x forzado en el panel de control de la gráfica
Es una vergüenza, abrid las dos imágenes en grande y comparad.
Puede que todo esto no sirva para nada, pero creo que siempre es bueno ponerlo por si alguien lo ve y le va igual de bien que a mí.
Salu2.