Creo que este hilo puede estar bien para que configuremos de distintas maneras el juego para que aquellos con equipos distintos encontremos una buena manera de disfrutarlo.
Si os parece mal pues a borrarlo ;I
Posible error si no arranca el juegoSe trata de un error reconocido y es por tener más de un monitor conectado a la gráfica. Ejecutando directamente desde el .exe en modo administrador (click derecho sobre el .exe, ejecutar como administrador)"parece solventarse.
Por mi parte este es mi equipo y mi configuración y detalles:
I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAMMi idea es jugarlo a 60fps.
Tal como lo tengo por ahora es como me va bien.No lo lanzo desde el Nvidia Geforce Experience con su optimización pues siempre me infla los settings y no salen los 60fps,claro.
V-sync activado-todo en alto por defecto con la detección automática-sin los filtros:filtrado temporal y los antialiasing.
Si encuentro una mejor la aplico.Por ahora 60fps bien salvo momentos puntuales(y siempre que corres mucho por la ciudad baja hasta los 50)
No me gusta mucho como queda.Y que se vean tanto esos brillos (ver puerta coche,ruedas,parachoques,etc...) no me mola nada de nada pero creo que si quiero 60fps con mi gpu poco puedo hacer.Que ruina.