Hilos de referencia: CLANES y CLUBS Xbox 360

Hemos creado un registro (que también podéis usarlo como índice de consulta, igual para otros que busquen club al que apuntarse) para todo tipo de clanes y clubs.

Aquí hay cabida para todo tipo de juegos, así que los que vayan queriendo apuntarse pueden usar el wiki del mismo.

Si tenéis dudas preguntad.
El hilo está abierto para comentar lo que queráis ;)
Bueno a estrenarlo xD.(FIFA12)
Club ZidanesyPavones busca portero da igual media pero que sea bueno dejar MP o a my GM : XRx Chris xkX
buenas me gustaria inscribir a mi equipo en la liga pero nose muy bien donde tengo que ponerlo ni decirlo porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo!
juanjerez escribió:buenas me gustaria inscribir a mi equipo en la liga pero nose muy bien donde tengo que ponerlo ni decirlo porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo!

¿Está en EOL? dime cual es y te lo pongo ;) por cierto si es una liga se inscribe en este hilo: hilo_hilos-de-referencia-torneos-y-ligas-xbox-360_1691421
hola yo añado a mi equipo DescargaDirPLC

somos 5 (aunque 3 habituales jejeje)
Hola david, fíjate en el último punto del primer post del hilo, explicamos como editar y añadir enlaces al wiki. Es muy sencillo ;)
(mensaje borrado)
9 respuestas