Voy a abrir el portón un rato antes de cenar, y luego lo tendré abierto. Tengo cerezas! Podéis robarme alguna. Y si me traéis alguna frutilla mejor que mejor
bubba69 escribió:Voy a abrir el portón un rato antes de cenar, y luego lo tendré abierto. Tengo cerezas! Podéis robarme alguna. Y si me traéis alguna frutilla mejor que mejor
3566 - 2631 - 1127
eltertuliano escribió:yo abro el mio
liachu
3711-7341-8943
Agregados, agregarme para poder ir a vuestros pueblos.
bubba69 escribió:Voy a abrir el portón un rato antes de cenar, y luego lo tendré abierto. Tengo cerezas! Podéis robarme alguna. Y si me traéis alguna frutilla mejor que mejor
3566 - 2631 - 1127
eltertuliano escribió:yo abro el mio
liachu
3711-7341-8943
Agregados, agregarme para poder ir a vuestros pueblos.
Agredidos todos,agragadme,mi clave es 0130-1922-3912
HolA a todos soy nuevo en el foro, y acabo de empezar el animal crossing. Tengo cerezas y manzanas. Mi número es: 2191 7668 4879. Ya agregue a todos los que han posteado. Saludos, nos vemos online
Esta tarde abriré el portón a las 17:00, tengo cerezas. Mi codigo está en la firma, quien me agregue para venir que me mande un mp, propongo despues visitar los pueblos de quien haya venido al mio.
Hoy tengo el barco para ir a la isla en mi pueblo. Quien quiera venirse a hacer unos cuantos tours a la isla tropical que me agregue y mande mp con su code. Abriré el porton a las 18:30 de la tarde!!
Como dije antes ahora en 15 minutillos abriré mi porton para hacer una excursión con gente a la isla. Quien quiera apuntarse ya sabe, me agrega (mi code está en la firma) y me manda su code por MP. Un saludo!!
Una pregunta: si abro el portón de mi pueblo y dejo la consola en sleep mode, la gente puede seguir entrando o hay que tener la consola "despierta" forzosamente si quiero mantener la puerta abierta?