Hipercor 20% Descuento en Videojuegos???

Pues eso acabo de ver el anuncio de pasada, y decia algo asi como que 20% descuento en la zona de videojuegos y no se que mas, lo que no se es si sera aplicable a las consolas tambien (si fuera asi estaria la PS3 a 319€), y si será para todos los videojuegos o que. El tema es que es hasta el 5 de octubre, y como sea asi el fifa 09 ya se donde cae fijo :P
Otras veces ha habido ofertas, pero solo se aplicaban a los videojuegos, no a las videoconsolas.

Ojalá llegara a final de mes para comprarme el LBP [+risas]

Saludos!! D:
Aurin escribió:Pues eso acabo de ver el anuncio de pasada, y decia algo asi como que 20% descuento en la zona de videojuegos y no se que mas, lo que no se es si sera aplicable a las consolas tambien (si fuera asi estaria la PS3 a 319€), y si será para todos los videojuegos o que. El tema es que es hasta el 5 de octubre, y como sea asi el fifa 09 ya se donde cae fijo :P


Estas viendo la peli del antena tres, no? :P

Yo acabo de ver el mismo anuncio, y he pensado exactamente lo mismo: Fifa 09, jejejej
Esta bien la oferta el fifa saldria a unos 56€ o asi
Ahora que ponga un *todos los videojuegos excepto Fifa 09 [+risas]



[triston]
Pues, fuera de coña, en las ofertas que hace ECI de 3 x 2 en PC sobre todo, descuentos por comprar cierta cantidad de juegos, siempre pone "excepto los juegos de EA" así que no os extrañéis.

Saludos y gracias por avisar.
Buenas.
El anuncio en prensa pone: -20%* en todos los videojuegos, en toda la electrónica y en todos los electrodomésticos, hasta el 4 de Octubre. Y el asterisco, letra pequeña, nos indica: bonificaciones canjeables del 1 de Noviembre al 5 de Enero. Así que no me queda muy claro si el descuento lo hacen en el acto, o en las fechas indicadas, o en otros productos, o en dinero, o en vales... en fin, un anuncio de lo más claro XD
Saludos!

EDITO: el 20% se os cargará en una tarjeta para compras posteriores en Hipercor, del 1 de Noviembre de 2008 al 5 de Enero de 2009 [buuuaaaa]
pues si el descuento me lo meten en una tarjeta anda y que les den.
Jajaja, vaya timo. Te compras la PS3 por lo que vale y luego te descuentan el 20% en la proxima compra? Que guay, superoferta XD.
bictor_spirit escribió:Jajaja, vaya timo. Te compras la PS3 por lo que vale y luego te descuentan el 20% en la proxima compra? Que guay, superoferta XD.


Es mejor que la pagues entera y que luego no te descuenten nada no? ¬_¬


Un saludo
es una oportunidad acojonante para comprar algo caro, ya que es un descuento por porcentaje, vease:

si por ejemplo algo cuesta 40€-->el 20% de 40 son 8€-->restando-->se queda en 32€

si por ejemplo algo cuesta 170€-->el 20% de 170 son 34€-->restando-->se queda en 136€

de un descuento de 8€ a otro de 34€ hay bastante diferencia.

Saludos
lo q haces luego es darselo a tu madre para q haga la compra y ella te de pasta.Sino te lo gastas en comida asi podras comer mientras juegas al fifa09 :P

salu2
pintaba demasiado bien
uuufff esto seria para pillarse un pioneer kuros plasma de esos de 4000 euros,mereceria mucho al pena el deskuento [looco]

Saludosssssss
kazama escribió:uuufff esto seria para pillarse un pioneer kuros plasma de esos de 4000 euros,mereceria mucho al pena el deskuento [looco]

Saludosssssss


videojueeeeeegos :p no imagen y sonido ;)
pfff thx , se tendra que aprovechar este descuento jejeje
yo trabajo en el corte ungles y si ke se puede aprovechar este descuento por lo tanto darle al coco ke yo lo hice con la x360 y me salio por 110€ xDDD
markina123456 escribió:yo trabajo en el corte ungles y si ke se puede aprovechar este descuento por lo tanto darle al coco ke yo lo hice con la x360 y me salio por 110€ xDDD


¿¿¿En consolas también se aplica este descuento???
Hipercor es lo mismo que el corte ingles??
nosequefer escribió:Hipercor es lo mismo que el corte ingles??


es una filial creo yo o algo asi como los carrefour express que tienen las mismas cosas pero en menor variedad.
lo digo por saber si el 20% de descuento tambien lo hacen en el corte ingles, alguien lo sabe??
nosequefer escribió:lo digo por saber si el 20% de descuento tambien lo hacen en el corte ingles, alguien lo sabe??

En teoría solo es del hipercor, en el corte inglés en ese caso no vale
Pues vaya putada, habrá que acercarse a un hipercor!
Ojito que la tarjeta promocional solo vale para gastarla luego en el departamento de electronica, nada de darselo a mami para que haga la compra eh?? Qeu luego vienen las sorpresas!!
pues es una especie de timo ya que si compras un electrodomestico luego por narices tienes que comprar alli para gastar el vale, que normalmente tienen precios mas altos que en otro sitio.
Ojo que las videoconsolas no entran en la oferta de descuento en electrónica y electrodomésticos.

Acabo de venir del Hipercor de Meridiana (Barcelona) y allí me han dicho que en los videojuegos sí se aplica pero en las consolas no.. debe ser por eso de que estan hechas con majia y no con componentes electrónicos [poraki]

En fin, que les den, sin descuento no vale la pena comprar allí si no es una consola por el tema de los problemas hard de cualquiera de ellas.

No se si las TV's entran en la oferta, tampoco las deben considerar de electrónica y mucho menos de electrodoméstico, es del departamento de "arte pictórico en movimiento".

Salu2!.
Locky escribió:Ojo que las videoconsolas no entran en la oferta de descuento en electrónica y electrodomésticos.

Acabo de venir del Hipercor de Meridiana (Barcelona) y allí me han dicho que en los videojuegos sí se aplica pero en las consolas no.. debe ser por eso de que estan hechas con majia y no con componentes electrónicos [poraki]

En fin, que les den, sin descuento no vale la pena comprar allí si no es una consola por el tema de los problemas hard de cualquiera de ellas.

No se si las TV's entran en la oferta, tampoco las deben considerar de electrónica y mucho menos de electrodoméstico, es del departamento de "arte pictórico en movimiento".

Salu2!.

Yo queria cambiar de nevera pero claro lo suyo es que ese 20% te lo descontaran del precio no pagar 200€ mas que te dan en vales con el que no puedes comprar ni una consola!
es un grupo de empresas tienen hipercor el corte ingles operngor esfera optica 2000.......... asi hasta unos cuantos.

aunque de todas formas solo se puede hacer el trucu si trabnajas en el corte ingles o en alguna de las empresas que he cetadi aunke trabanjando en
ECI tingo un 7% en hipercor no un 15 como en el ECI.

de todas formas esto os lo voy a decir no para conseguir el dinero ya que no teneis cuenta corriente en el corte pero si como gastarlo en otras cosas para mami xDDDD. os digo:

1ªcomprais lo que sea por ejemplo un juego y os daran una targeta que solo es canjeable por algo similar ya que es una targeta con un dibujo diferente.

2ª con esa targeta comprais otra cosa de mas valor que la targeta por ejemplo si tienes en la tarjeta 9€ te compras algo que valga 15€.

3ªsin abrir el ultimo articulo te acercas otro dia ( si lo haces en el memento eske eres muy notas y tienes un morro k paka pero wenox dDDD) y lo devuelves sobretodo sin abrirlo con lo cual te daran una targeta de abono la cual sirve para gastar la en todo el hipercor.

ay asi hemos acabado nuestra clase de oy xDD

pd: yo para recuperar ese dinero hay que hacer mas cosas tadabia asi que imaginaos cuanta gente viene al ECI de zaragoza que con lo que me da para pensar.......... xDDD

un saludo
nosequefer escribió:
Locky escribió:Ojo que las videoconsolas no entran en la oferta de descuento en electrónica y electrodomésticos.

Acabo de venir del Hipercor de Meridiana (Barcelona) y allí me han dicho que en los videojuegos sí se aplica pero en las consolas no.. debe ser por eso de que estan hechas con majia y no con componentes electrónicos [poraki]

En fin, que les den, sin descuento no vale la pena comprar allí si no es una consola por el tema de los problemas hard de cualquiera de ellas.

No se si las TV's entran en la oferta, tampoco las deben considerar de electrónica y mucho menos de electrodoméstico, es del departamento de "arte pictórico en movimiento".

Salu2!.

Yo queria cambiar de nevera pero claro lo suyo es que ese 20% te lo descontaran del precio no pagar 200€ mas que te dan en vales con el que no puedes comprar ni una consola!


Claro, es que ahí está la cosa, lo suyo sería poderse comprar ahora X y después, del 1Nov'08 al 5Ene'09 comprar un complemento para X o lo que te salga de los... por ejemplo, una consola ahora y más adelante un mando+juego o lo que sea (que además siempre acabas gastando más pq con el ansia de no "perder" 5€ pues te compras algo de 45€ y acabas gastando 40€ de más XD).

Lo dicho, para mi no vale la pena y para ti, nosequefer, mucho menos!.
markina123456 escribió:es un grupo de empresas tienen hipercor el corte ingles operngor esfera optica 2000.......... asi hasta unos cuantos.

aunque de todas formas solo se puede hacer el trucu si trabnajas en el corte ingles o en alguna de las empresas que he cetadi aunke trabanjando en
ECI tingo un 7% en hipercor no un 15 como en el ECI.

de todas formas esto os lo voy a decir no para conseguir el dinero ya que no teneis cuenta corriente en el corte pero si como gastarlo en otras cosas para mami xDDDD. os digo:

1ªcomprais lo que sea por ejemplo un juego y os daran una targeta que solo es canjeable por algo similar ya que es una targeta con un dibujo diferente.

2ª con esa targeta comprais otra cosa de mas valor que la targeta por ejemplo si tienes en la tarjeta 9€ te compras algo que valga 15€.

3ªsin abrir el ultimo articulo te acercas otro dia ( si lo haces en el memento eske eres muy notas y tienes un morro k paka pero wenox dDDD) y lo devuelves sobretodo sin abrirlo con lo cual te daran una targeta de abono la cual sirve para gastar la en todo el hipercor.

ay asi hemos acabado nuestra clase de oy xDD

pd: yo para recuperar ese dinero hay que hacer mas cosas tadabia asi que imaginaos cuanta gente viene al ECI de zaragoza que con lo que me da para pensar.......... xDDD

un saludo

Porque el 20% de descuento es unicamente en hipercor,no? nada tiene que ver ahi el corte ingles cierto?
Asi habria más margen para gastar pero el hipercor no hay mucha oferta.........
Pasaré de comprar la nevera alli y me la mirare en otro lado.
eso es solo en el hipercor yp p`por ejemplo tengo un 15% en lo que kiera del corte ingles pero solo un 7% en el hipercor.

pd si por ejemplo me pillo un juego de ps3 70€ para redondear manos en 20 es =56€ de los cuales a mi de ay se me aria un 7%= 52€
Pero yo por ejemplo me compro una nevera de 800€ por lo que se quedaria en 640€ con esos 160€ que te hacen un vale únicamente?? y que puedes comprar con ese vale?
haber famili ayer estuve en el hipercor por la oferta del 20% ,la cual ayer dia 4 de octubre acababa.
fui a pillarme el fifa 09 el cual valia 66.90 pasan una tarjeta en la que me abonan el 20% del juego que son 13.38euros ,ese dinero puedo disponer de el a partir del 1 de nov,y gastarlo en lo que a mi me de en ganas,y sin ningun compromiso,ni hay k gastar un minimo ni un maximo pa k valga la tarjeta de modo k el 1 de nov estare comprando cosas de alimentacion pa mi casa y de ese modo mi madre me abona el dinero ejjejejej. :p
lo malo esk termino ayer
No te vale para comprar comida el vale solo es para la seccion de electronica .
Como k solo para la seccion de electronica?
ooooooooooooooh! Queria ir hoy al hipercor por este 20%! oooooooooooh! :(
creo k el vale si vale pa la comida,para lo k kieras,de todos modos en noviembre ire a comprar y ya os dire a todos.
ahora hay un 25% de descuento pero en textil creo.
36 respuestas