historia de defuncion de mi ps2

ola, como varias personas me an pedido q les explique como me cargue la ps2 (mirad lo q pone en mi firma) he decidido copiar la explicacion d un post dond lo explique con todo detalle. aora, cuando acabe de escribir este post modificare mi firma y le pondre un link con este hilo.
bueno, aki os lo cuento:

pos asi paso la cosa
asi es como me cargue mi Ps2, {fuedte}:

stava intentando poner el EOLO (acia mucho tiempo q tenia el USB2 bien puesto y tirando) y me cargue el cable del DVD (ese q es como el d Eject/Power q acia tiempo tambien me lo cargue). pos lo pedi en OnePlayer y como me tardo bastante un dia se me okurrio regular el potenciometro del cd pq me tardava mucho en pillar cd's. la kuestion es q me ekivoke y regule el del DVD... kuando me llego el cable (en ese momento yo ya tenia el FFX, pero nunca lo avia provao y en ese momento todavia pensava q avia regulao el potenciometro del cd) y lo puse. meti el final, y me dava error d lectura. probe un cd y me iva, pense: MIERDA. weno, intento poner el potenciometro del dvd como el d la imagen d EOL pero no ay manera. to frustrao me puse a ver la tele y a olvidarme d la ps2 x un rato. a la mañana siguiente con + calma la abri y continue con el potenciometro del dvd. los dvd's no me ivan. dige: weno, voy a jugar al Dave Mirra Freestyle BMX (es un cd). meto la demo cd pa acer el swap y no me arrancava... me kedo flipando. me fui un rato con los amigos y al volver comi y a las 3 me puse (avia kedado con un amigo pa q se tragese su ps2 a mi casa). antes d q llegase mi amigo me di kuenta q el problema estava en q el motor no girava, x lo tanto los cd's/dvd's tampoco. kuando llego el amigo le puse su lector en mi ps2 y no tirava... le puse su cable q si funcionava (pa asegurarme q el q me avian traido funcionava) y tampoco tirava. me avia cepillao algo d la placa (lo + curioso esq ni la toke la placa). le kite el puente del USB y la envie a la soñy y pague la 18.800 pela y ya tengo ps2 semi-nueva.


weno,pos esta es mi (tragica) historia
byezzzzzzzzz



kiero decir q actualmete la ps2 me va perfecta y q no la e abierto y no la abrire asta q no me ponga (si me lo pongo) el messiah. por si kereis saber como cargo los backups lo ago con cog swap


enga,byezzzzzzzzzzzzz


Editado: como varias personas me an preguntado si el USB me rompio la consola aki lo aclaro: el USB no izo absolutamenta nada malo a mi consola, las cosas se empezaron a complicar a partir d q empeze a intentar instalar el EOLO. q kede claro q nunca e tenido un eolo en mi consola. lo diga para evitar q la gente se confunda pensando q el eolo se cargo mi play, repito: solo la instalacion la daño.
y te lo areglaron los de la sony, pensaba q como habias "andado" no te lo arreglarian, q "majos", aunque menuda clavada!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
Pobre negrita como le pudistes hacer eso mala persona no te da verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ke historia mas dura y triste a la vez wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
Snif snif menos mal ke keda gente decente en la Sony y te la arrglaron :P

Jeejejeje anda ke.....

Enga y cuidala ke no kreo ke tenga tantas vidas como un gato ;) [sati]



Dewwwwwwwwwwwwwwwwwww
A eso se le llama "La putada del siglo"
Nos pasó lo mismo a mi amigo John y a mi... con una V4 y un Eolo... q fue? lo mismo... lo del DVD... hasta q petó el lector de tanto intentar regular...
Pos fijaos... me dijo un conocido por todos q le pegara la pegata de la garantía con superblue... q la dejara por dentro bien y ke la mandara con su ticket de garantía... en 15 días PS2 nueva... una V3 en casa... nos ahoramos las 18900... nos la jugamos y salió bien... simplemente suerte... xDDDDDDD
Antes de tocar cualquier aparato electronico, hay que informarse muy bien de lo que se puede y no se puede hacer, asi que lo que te ha pasado, te ha pasado por romper una regla basica vital:

"Si algo esta funcionando, NO TO TOQUES"
Pues haber si me podeis ayudar, mi hermano tiene una ps2 v4, y yo otra, la mia con el chip mesiah XD , entonces él se la dejo a "un amigo [enfa] " para que le pusiera el messiah, bueno, que el amigo se ha cargao la ps2 de mi hermano, y el bruto a sacao el chip de la ps2 [buuuaaaa] (a donde va instalado el messiah en las v4), porqué se lo cargó. Le dá igual pagar 19000 pelas si los de las sony se la pueden arreglar. Se la pueden arreglar y como contacto con ellos?
GRACIAS
¬_¬ la verdad eso pasa por fozar con lo bien que va el cogswap
ya pero si tubiese el EOLO yo aora no mestaria preocupando x las pelis d + d 730 MB o los rips

ya se sabe, ventajas y desventajas....


enga,byezzzzzzzz
¿hola con este metodo funciona todos los juegos y para la v7?gracias
Lo malo de ke se te lleven la konsola los ..... de sony es ke te tienes ke esperar un webo y si kieres ke te tarden menos te mandan una pero a saber de kien es y lo ke le ha hecho por xperiencia si en la ps2 empiezan a fallar los dvd mas vale venderla y komprarse otra ...
a mi me peto el lector de dvd de mi ps2, me compre una lente nueva por 50 euros, la cambie y ya llevo 8 meses sin ningun problema....

Los de sony te piden 100 euros por hacer lo mismo.....
Escrito originalmente por Sr.PatillaS
Lo malo de ke se te lleven la konsola los ..... de sony es ke te tienes ke esperar un webo y si kieres ke te tarden menos te mandan una pero a saber de kien es y lo ke le ha hecho por xperiencia si en la ps2 empiezan a fallar los dvd mas vale venderla y komprarse otra ...


¡Asi me gusta! Pasandole el muerto a un pobre infeliz. Hay que joderse lo que hay que leer. [noop]
12 respuestas