› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valnir escribió:Se irá Gabilondo a la Sexta?
malgusto escribió:Esto va a ser divertido, ya veremos cuando al PRISA le empieze a ir peor todavia y comienze a sacar mierdas escondidas del PSOE y ZP... Preparemos las palomitas.
Kololsimo escribió:He aquí tres empresas peleando por sus beneficios (PSOE, Mediapro y PRISA).A los ciudadanos, a la veracidad de la información,etc... que nos jodan, pero bueno, lleva siendo así desde que tenemos partidos políticos y libertad de prensa.Nada nuevo bajo el sol.
Kololsimo escribió:malgusto escribió:Esto va a ser divertido, ya veremos cuando al PRISA le empieze a ir peor todavia y comienze a sacar mierdas escondidas del PSOE y ZP... Preparemos las palomitas.
Yo no prepararía demasiadas palomitas, si alguno pensais que ZP no va a darle algo a PRISA para apaciguar los ánimos, es que sois demasiado cándidos.
Esa es la pregunta que surge ahora, ¿que va a ofrecerle o darle el PSOE a PRISA para que se calmen y dejen de arrearles?
Seguro que tenemos noticias en breve.
Mox escribió:Kololsimo escribió:malgusto escribió:Esto va a ser divertido, ya veremos cuando al PRISA le empieze a ir peor todavia y comienze a sacar mierdas escondidas del PSOE y ZP... Preparemos las palomitas.
Yo no prepararía demasiadas palomitas, si alguno pensais que ZP no va a darle algo a PRISA para apaciguar los ánimos, es que sois demasiado cándidos.
Esa es la pregunta que surge ahora, ¿que va a ofrecerle o darle el PSOE a PRISA para que se calmen y dejen de arrearles?
Seguro que tenemos noticias en breve.
Eso está claro, cualquiera con dos dedos de frente sabe que pRisa tiene mierda escondida que tumbaría al PSOE y ZP que aunque no lo parezca los tiene acabará cediendo.
Kololsimo escribió:He aquí tres empresas peleando por sus beneficios (PSOE, Mediapro y PRISA).A los ciudadanos, a la veracidad de la información,etc... que nos jodan, pero bueno, lleva siendo así desde que tenemos partidos políticos y libertad de prensa.Nada nuevo bajo el sol.
GELETE escribió:Viendo como es Zapatitos, apuesto lo que sea a que algo le regala a Prisa. Alianza de comunicaciones, le llamará.
bel303 escribió:Interesante artículo, bastante conciso.
Me alegra que una de las putitas del PSOE se desvincule, ya que favorecerá a conocer la verdad de cara al ciudadano (aunque queden como hipócritas). Al final terminarán convocando manifestaciones esta gente antes que los sindicatos (para mí, las peores putas que existen en España), y es que como bien dice al final, o ZP se carga a Prisa o viceversa, pero como Prisa empiece a hundirse, vamos a ver un espectáculo.
KailKatarn escribió:«La aprobación por decreto no tiene justificación; espero que el PP se oponga a ese atropello», atribuye una fuente al enfadado Cebrián en su conversación con el líder de la oposición.
Peklet escribió:Me ha chocado bastante esto:KailKatarn escribió:«La aprobación por decreto no tiene justificación; espero que el PP se oponga a ese atropello», atribuye una fuente al enfadado Cebrián en su conversación con el líder de la oposición.
Durante unos segundos he tenido la impresion de que Prisa había pasado de controlar al PSOE a controlar el PP... porque el "Espero que hagas" es la perífrasis verbal de obligación favorita del malo de la peli, es orden y amenaza por igual...
De todas formas, no sé qué ha hecho Zapatero. Se ha desvinculado de un grupo mediático para comprometerse con otro? Pero Mediapro no es tan influyente como Prisa, no está tan presente...
siddhartha escribió:Kololsimo escribió:He aquí tres empresas peleando por sus beneficios (PSOE, Mediapro y PRISA).A los ciudadanos, a la veracidad de la información,etc... que nos jodan, pero bueno, lleva siendo así desde que tenemos partidos políticos y libertad de prensa.Nada nuevo bajo el sol.
No, si lo mejor va a ser no tener partidos políticos ni libertad de prensa.
Kololsimo escribió:siddhartha escribió:Kololsimo escribió:He aquí tres empresas peleando por sus beneficios (PSOE, Mediapro y PRISA).A los ciudadanos, a la veracidad de la información,etc... que nos jodan, pero bueno, lleva siendo así desde que tenemos partidos políticos y libertad de prensa.Nada nuevo bajo el sol.
No, si lo mejor va a ser no tener partidos políticos ni libertad de prensa.
jojorjorjrojrojr, yo no he dicho eso (para decir eso hubiera puesto, esto es así desde que tenemos partidos políticos y libertad de prensa, es un asco y ojalá no los hubiera), yo he dicho que desde que hay partidos políticos ( con sus propios intereses) y grupos de prensa ( con sus propios intereses) esto ha funcionado así.Aquí y en todas partes.Todos aliados cómo putas en pos de su propio beneficio.Y si no es verdad házmelo saber e ilumíname.
siddhartha escribió:Ah, entendí lo otro, disculpas.
Kololsimo escribió:siddhartha escribió:Ah, entendí lo otro, disculpas.
Na hombre, aceptadas . Yo te quiero pedir disculpas por el tono exagerado de mi respuesta, pero es que no es la primera vez que se me quotea dando a entender que pienso de un modo que no es el real, he de cuidar la forma de expresarme para evitar estos malentendidos.
Volviendo al tema del hilo , en la situación actual lo que menos le conviene a ZP es tener al grupo PRISA de morros y arreando, algo hará para capear al temporal...si no ,lo tiene muy negro para aguantar entre la crisis, la gestión que hace de la misma y las críticas mediáticas (y eso que los sindicatos están callados cómo putas, si no ya sería de traca).Vamos que lo que menos necesita ahora son más frentes abiertos y fuego amigo que se vuelva enemigo, del que hace pupa.
Thiros escribió:Me ha gustado mucho el articulo.
Y una duda que tengo: Que le da Mediapro a ZP que no le da PRISA? o que intereses tiene ZP con Mediapro
Saludos!