› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
x-rai escribió:Yo te recomiendo que lo intentes con el jungle.
tamaroque escribió:Estoy intentando dejar un lector hitachi 47 a stock en principio todo ok hasta que llego al paso de Diferrential Flash (RESTORE) y despues en Read and Detect Diference con el modo classic marcado,ya que solo me aparece un sector el 9003E000 y no se si dar a star flashing,ademas que coloco en flash program to invoke,internal flasher o 47 flash,estoy algo liado y no quiero brickear el lector por desesperado,hoy me he fijado que si no marco la casilla de classic,me detecta 10 sectores,pero no aparece el 9003E000,lo normal no son 9 sectores??uso toolbox y tengo colocado en el lector el LT1.1¿Que hago?gracias,saludos.
x-rai escribió:Si tienes un firm ixtreme solo con apagar la consola con la bandeja abierta y luego ya iniciar con el pc lo deberias tener en modo B, en el jungle tienes metidos: donde descomprimes el programa veras que hay una carpeta con el nombre firmwares, en esta carpeta debes poner los firm originales que venian en el pack del iextreme 1.51 y que se llaman " orig36.bin,,,orig40.bin,,,orig46.bin,,,orig47.bin y asi van saliendo todos los modelos de hitachi. Los tienes metidos ?¿?¿