Hitachi 47 sectores flash a stock

Estoy intentando dejar un lector hitachi 47 a stock en principio todo ok hasta que llego al paso de Diferrential Flash (RESTORE) y despues en Read and Detect Diference con el modo classic marcado,ya que solo me aparece un sector el 9003E000 y no se si dar a star flashing,ademas que coloco en flash program to invoke,internal flasher o 47 flash,estoy algo liado y no quiero brickear el lector por desesperado,hoy me he fijado que si no marco la casilla de classic,me detecta 10 sectores,pero no aparece el 9003E000,lo normal no son 9 sectores??uso toolbox y tengo colocado en el lector el LT1.1¿Que hago?gracias,saludos.
Yo te recomiendo que lo intentes con el jungle.
x-rai escribió:Yo te recomiendo que lo intentes con el jungle.

Por jungle ya lo he intentado pero nada,con toolbox en principio va bien,mis dudas ahora mismo,sonlos dichosos sectores que me da para pasar a stock y no se si pueda dar a star en alguno de ellos,saludos.
tamaroque escribió:Estoy intentando dejar un lector hitachi 47 a stock en principio todo ok hasta que llego al paso de Diferrential Flash (RESTORE) y despues en Read and Detect Diference con el modo classic marcado,ya que solo me aparece un sector el 9003E000 y no se si dar a star flashing,ademas que coloco en flash program to invoke,internal flasher o 47 flash,estoy algo liado y no quiero brickear el lector por desesperado,hoy me he fijado que si no marco la casilla de classic,me detecta 10 sectores,pero no aparece el 9003E000,lo normal no son 9 sectores??uso toolbox y tengo colocado en el lector el LT1.1¿Que hago?gracias,saludos.

Me sucede lo mismo que a ti,estoy a la espera del 2.0 y ya queria dejar preparada para cuando saliera hoy si es que sale,pero no se que hacer,lo has solucinado,es para saber que coloco para dejar el original y no brickear el lector lo de los sectores no lo entiendo no se que hacer.
Yo os puedo decir que casi rompo el 47 dj con el toolbox, a mi me funciona bien el jungle. Al loro con toolbox. Por si os sirve de algo en las opciones de jungle asi:

use win api

ram upload

espero que os sirva.
Yo sigo igual si lo intento por jungle me dice:

Restoring Stock f/w to Hitachi 0046/0047 by Ram Upload Method via WIN32 API
UnLock Failed

para colocar en modo B he usado el slax y a la hora de restoring la bandeja del lector esta cerrada y sin nada dentro,por si esto vale de algo.

Por toolbox como no se donde dar,no lo he continuado por miedo a brickear el lector,haber si alguien nos comenta algo,gracias,saludos.

P.D: ¿¿Tendra algo que ver la version del jungle o eso es indiferente??
Si tienes un firm ixtreme solo con apagar la consola con la bandeja abierta y luego ya iniciar con el pc lo deberias tener en modo B, en el jungle tienes metidos: donde descomprimes el programa veras que hay una carpeta con el nombre firmwares, en esta carpeta debes poner los firm originales que venian en el pack del iextreme 1.51 y que se llaman " orig36.bin,,,orig40.bin,,,orig46.bin,,,orig47.bin y asi van saliendo todos los modelos de hitachi. Los tienes metidos ?¿?¿
x-rai escribió:Si tienes un firm ixtreme solo con apagar la consola con la bandeja abierta y luego ya iniciar con el pc lo deberias tener en modo B, en el jungle tienes metidos: donde descomprimes el programa veras que hay una carpeta con el nombre firmwares, en esta carpeta debes poner los firm originales que venian en el pack del iextreme 1.51 y que se llaman " orig36.bin,,,orig40.bin,,,orig46.bin,,,orig47.bin y asi van saliendo todos los modelos de hitachi. Los tienes metidos ?¿?¿

Tengo el LT1.1 ,no te entiendo con lo de dejar la bandeja abierta y luego iniciar pc.Segun comentas seria encender xbox, abrir bandeja,desconectar cable de corriente del lector,apagar consola,encender PC,una vez iniciado pc encender xbox,y ya tenemos la consola en modo B?????En principio en modo B creo que la dejo bien ya que para cerrar bandeja tengo que pulsar dos veces,en la carpeta de firmware,si tengo metidos todos los orig bien escritos,por lo que lo unico,es probar con la bandeja abierta el restore????gracias lo intentare haber que tal,saludos.

P.D:En firmwaretool32 hay que dejar cargado en source el 1.1 y en target el orig47 y pulsar spoof y luego pasar al restore???????es indiferente que tenga actualmente el Lt1.1??
Si aun asi no lograra colocar en stock,podria usar el programa de C4EVA_iXTRM-HITACHI_v1_2_Stealth para solo hacer el restore y dejar en stock????
Ya me dejas con la duda, yo no lo he probado con el LT 1.1 , espero que no te pase por eso.

Este es todo el proceso para la carga del LT 1.1 , yo haria todo hasta el paso de restore ?¿?¿

El programa es el jungle flahser , donde descomprimes el programa veras que hay una carpeta con el nombre firmwares, en esta carpeta debes poner los firm originales que venian en el pack del iextreme 1.51 y que se llaman " orig36.bin,,,orig40.bin,,,orig46.bin,,,orig47.bin y asi van saliendo todos los modelos de hitachi, con poner tu modelo seria suficiente, yo le he puesto todos porque no cuesta nada, tambien meteras todos los LTPlus-xx-1.1.bin,,,,,, yo he añadido tambien todos los firm 1.51 ixtreme,,,asi queda completa la carpeta" . Para mi lo mejor una vez te ha detectado el lector te vas a la pestaña "Hitachi GDR3120" y le das a DUMP DRIVE , con esto te hace una lectura del firm actual de tu lector,Ahora vas a FIRMWARE TOOL 32 o directamente el programa te pasa a esa ventana y alli en source veras tu firm y tu key. Ahora le das a open target file y abres el firm LT+ 1.1 para tu lector y le das a spoof source to target para que escriva tu key del lector de laq ventana de arriba en el firm LT+1.1 y veras que la key queda escrita en la ventana de abajo. Ahora das a guardar con Save tio file y guardas el firm LT+con tu key . Te vas otra vez a "Hitachi GDR3120" y marcas RESTORE FIRMWARE , asi te restaura el lector como original o de fabrica. Vuelves otra vez a FIRMWARE TOOL 32 y pones tu firm LT+1.1 modificado anteriormente con tu key en OPEN TARGET FIRMWARE asi en el paso siguiente te va a flasear el firm que tienes en open traget firmware. Te vas a "Hitachi GDR3120" y le das al boton FLASH LT-PLUS y cuando acabe ya lo tienes todo listo. Un saludo y espero que os sirva, suerte.
Pues comentar que por fin logre dejar en stock con el jungle,a la hora del restore simplemente deje un juego original dentro (creia que no era necesario),le di a restore,me salto un mensaje que crepo que decia como que no hacia falta ya meter un dvd,pero igualmente lo deje,le di aceptar y todo lo que fue saliendo,por supuesto acepte todo ya que decia que los pasos iban bien,y se paso a stock,gracias a los que me han intentado ayudar y al foro en general,ahora solo toca esperar haber si por fin este fin de semana sale el LT2.0 para los hitachis,saludos.
Me alegro que lo hayas logrado, un saludo, y repito al loro con toolbox y los 47 dj que daban problemas. Yo las pase putas, cuando empezo con los errores al escribir el firm y menos mal que el jungle me corrigio todo el tema.
10 respuestas