¿ Hitachi o BenQ ?

Hola,
He estado leyendo informacion sobre ambos lectores. En lo referente a los rayajos que causan las hitachis a los discos, o el mayor ( aunque minimo ) tiempo de carga. Importa realmente, o solo es en lo referente al flasheo.

Gracias
El hitachi no ralla discos. Los discos cargan a la misma velocidad, por lo menos ante el ojo humano.
Creo que hay demasiada paranoia ya con las placas y los lectores, compra la consola y disfruta de los juegos.:)
El_RapEro escribió:El hitachi no ralla discos. Los discos cargan a la misma velocidad, por lo menos ante el ojo humano.
Creo que hay demasiada paranoia ya con las placas y los lectores, compra la consola y disfruta de los juegos.:)

Estoy de acuerdo,
compra la consola, disfruta de ella, y si no haces cosas raras como moverla o darle golpes no tiene por que rayarte los DVD.

A disfrutar.

Saludos.
likiii escribió:Hola,
He estado leyendo informacion sobre ambos lectores. En lo referente a los rayajos que causan las hitachis a los discos, o el mayor ( aunque minimo ) tiempo de carga. Importa realmente, o solo es en lo referente al flasheo.

Gracias

Hay 20 hilos sobre esto, votaciones, etc,.. Recomiendo que para la próxima uses el buscador.

Un saludo.

P.D: Ejemplo de hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Falcon-con-Benq-o-Falcon-con-Hitachi--_913924
Yo no quiero un Hitachi ni en pintura... [mad]y veremos a ver si Samsung no le sigue a la cola ¬_¬
likii creo qe me has preguntado por el msn lo msimo, yo te digo que da iguak, apenas noto diferencia, y mas cuando se hga omprado la consolas mi amigo ahjora, pero vcaos mejor benq por que es mas nuevo, pero nada mas...

PD: neddey87
mi 360 tiene lector hitachi y no a rayado ningun disco , aunque segun dicen el benq es mas silencioso ,pero yo no lo se por que no e visto ningun benq

salu2
NosFEndy escribió:mi 360 tiene lector hitachi y no a rayado ningun disco , aunque segun dicen el benq es mas silencioso ,pero yo no lo se por que no e visto ningun benq

salu2

Pues ya te digo yo que parece una turbina el benq:p
A mi personalmente me gustan más los benq. Por los que he 'hecho' los he metido a viaje más facil. Y del tema del ruido, los lectores nuevos hacen más o menos el mismo ruido cuando los tienes currando.

Otra cosa es que te dediques a tostar x4 o en deuvedeces malillos y luego el lector se tenga que esforzar más o menos. Pero si los tuestas a x1 o x2 no tendrías que quejarte del ruido.

Saludos
Bueno, si encuentro benq mejor que mejor. Espero que el hitachi 79 sea historia xD
la primera que tuve tenia un hitachi y la verdad es que era mas silencioso que el benq que tengo ahora, la lectura pues igual.
Yo la tengo con lector Hitachi, y hasta el dia de hoy no es excesivamente ruidoso.

Un saludo
los hitachis de hoy en día son más fiables que los de hace un tiempo, son casi iguales que los benq
12 respuestas