Impresiones:
Es Hitman, sí. Pero la han mediocagado. No lo entiendo. ¿Para qué cojones hacen caso a la gente? Como todo el mundo criticó el Absolution porque perdía "las raíces de los antiguos"... Sale el hitman, el 2, el contracts, el sublime Blood Money...y luego el Absolution. Con este último pasó un poco como con la evolución de los Splinter Cell. Los primeros Splinter eran muy buenos en su momento, pero jugados hoy en día (mismamente con ese pack de trilogy que salió, al igual que el de Hitman) no hay quien juegue con ellos. El control...es de otra época. El Absolution, así como el Splinter Cell Conviction, se adaptaron a la jugabilidad de hoy en día. Buen control del personaje, animaciones fluidas al buscar coberturas y saltar obstáculos, buen manejo del inventario y en definitiva, más "peliculero". Pero muy buenos juegos.
Con The blacklist en el Splinter Cell siguieron por ese camino (aunque a mí me gustó mucho menos que el anterior en cuanto a historia) pero con este nuevo Hitman...
¿Qué recuerda a los primeros?. Sí, pero en lo malo, coño. ¿Qué es eso de que vaya siguiendo agachado a un tipo, quiera sacar rápido el cable de acero, y de repente se me pare el juego y me salga un menú, con los iconos en tamaño gigante, con una rueda para que busque el artilugio que quiero usar y luego volver a retomar la acción?. Eso es cosa del pasado, coño. Quiero un menú rápido, una rueda de inventario que ralentice el tiempo mientras busco, no que se pare TODO. Es irreal hoy en día.
Añade que NO viene en español, será una pijada pero todos han sido doblados (otra cosa es que el blood money en Xbox 360 no, pero en ps3 sí).
Aparte que mola MUCHO que leas los subtítulos de casi todo, pero que quieras entrar en una sala y un guardia te diga que por ahí no puedas pasar...pero eso no está doblado. En mi caso, entiendo perfectamente el inglés, pero no es de recibo para sacar un juego subtitulado que luego te dejes cosas importantes.
A ver, me está gustando, es Hitman, lo empecé en el 1 en PC, de hecho lo tengo original por el trastero en alguna parte para que veáis, lo jugaré, me acostumbraré a todas estas pijadas...pero es un paso ATRÁS con respecto al muy buen juego Absolution.
Solamente espero que si Ubisoft saca un nuevo Splinter Cell no me hagan ir caminando hasta una cornisa, parar, darle a la Y para subir...y que salte en el aire porque me tenga que acercar más, y hacerlo pasito a pasito para no caerme hasta que reconozca que estoy situado correctamente, porque si no...me joden 2 de mis sagas favoritas.