Ahora que he terminado el juego, paso a dar impresiones más contrastadas...
Eso sí, debo avisar antes que mi Sonic favorito es este...así que podéis considerar mis opiniones poco imparciales
No he notado muchas bajadas de framerate, eso sí hubo momentos flash en que desaparecían los objetos de primer plano, especialmente durante algún salto...Creo que me pasó en Marble Zone y en Final Zone, normalmente no soy de aquellas personas que se van fijando en todos los fallos, pero cuando de repente te desaparece todo y solo se queda el fondo y el mapa dices "¡Coño!" xD.
Respecto a los efectos 3D, si ponéis el efecto en profundidad, creo que no se nota mucho. La verdadera diferencia está en ponerlo en relieve...y ahí ya si se nota mejor el 3D. Pero me recalco en lo dicho anteriormente, simplemente han separado las capas originales para hacer los efectos...para hacer un efecto todavía más sorprendente deberían haber hecho muchas más capas.
Respecto a las opciones de sonido, yo al menos no noto absolutamente nada, se supone que la de Megadrive 2 es un poquito mejor, pero lo dicho...me daba igual poner uno que otro.
Para mí es un buen port, mucho mejor que los del Classic Collection de DS (por poner un análogo), muy recomendable si no tenéis un Sonic 1 aún