[HO] Alan Wake 2

ABES09 escribió:
GottaEvil escribió:Bueno, el otró día me saltó el mensaje de que estaba entrando en la recta final del juego con Saga.

El caso es que solo me quedan 3 cosas por hacer, son 3 puertas que no sé como abrir

-La puerta de empleados del Restaurante
-Una de las puertas del Hotel
-Una puerta con simbolo de "espiral" que hay en La Mansión


No se pueden abrir de ninguna manera? O es para la "recta final"???.

Y sobre Alan (Iniciación 8 o algo así), lo dejé de camino al
Cine
.

El caso es que me dejé estos 2 interrogantes en el Metro..

Imagen


y no hay cojones de volver a esa zona. Tengo acceso al metro, y puedo adentrarme bastante en él..pero a esa zona no veo forma de llegar. Ya lo pregunté hace unos días pero nadie supo responderme. Al final me da que voy a tener que pasar...y me jode mucho. [uzi] :(

@ROCKER: Se parece bastante a los The Evil Within, sobre todo al 2. Si te gustaron...te gustará. También tiene bastante de TLOU y de los Remakes de RE. Aunque la narrativa es muy REMEDY...puede llegar a empachar si no te gusta.


Uno de los que te quedan en el Metro diría que es un Bug. Es una palabra que está detras de una estantería. Estoy seguro de pillarla porque miré una Guía (eliteguias) y al parecer la he recogido, pero no desaparece la interrogación... Me consuela ver que te pasa lo mismo porque he estado dos horas ahi... Si te animas a probar ahí me avisas (para confirmar que es un Bug o realmente hay algo mas escondido)

Para poder llegar ahí,
tenías que jugar con lo de cambiar la "historia" de la imagen que estabas viendo con Alan. Aunque puede que como en su capitulo 2, aparece la presencia Oscura... antes de meterte por la cueva que se derrumba, ahora no puedas acceder. Me extraña porque no habia nada perdible


La otra que te falta estaba un poco mas adelante, bajando unas escaleras, si te fijas desde el piso de arriba se aprecia la palabra, tienes que disparar al tablón gris y ya la puedes ver.
A la zona accedias justo tras pasar el tramo donde ibas por un vagón donde habian quemado a un monton de seguidores


Nada, lo he intentado de todas las formas...y no hay manera. pero gracias. [oki]

Ahora el que se me ha quedado es este (Iniciación 8)

Imagen

Al acabar lo del Cine.

No veo forma de llegar a esa zona. A no ser que sea uno de los interrogantes que ya descubrí cuando subí a la azotea antes de que los marcara el juego...y que se haya quedado "activado" por eso. Ni idea. No veo forma de volver a subir. Ni cambiando las escenas ni nada.


Y por cierto, vaya momentazo 100% Lynchiano...en dicho capitulo:

@GottaEvil
Ese lo has pillado seguro porque es el está en la entrada del cine a mano derecha subiendo las escaleras no? me suena que es ese, pero se te ha quedado bug en el mapa, a mi me pasó

Si no es ese, es otro que está en la otra parte izquierda, en una especie de almacén, al final, en el techo

Y luego en la zona de la azotea donde está Tim, tienes 2, hay 4 en total en el cine
Hola buenas!!! pues aquí uno al que le han jodido un coleccionable con el ultimo parche (versión PS5)...me he informado y le ha pasado a mucha gente.

Cuando vuelves a jugar con SAGA ANDERSON, sales del hotel en la misión "chica local" antes de salir se tiene que encender la TV para el video de los hermanos koskela "coffee world"...pues en mi partida principal la TV esta apagada, y tengo otro save data, anterior (5 min antes), y ahí si me aparece encendida pero no me salta el coleccionable.

Sabéis si van a parchear el BUG del video del café??? tengo mi partida en stanby, y paso de seguir avanzando y tener que hacer una segunda vuelta solo por el trofeo de los videos y que encima no me vuelva a saltar...

Me toca muchos los cojones que salgan los juegos a medio cocinar, y encima los actualicen y los jodan por otro lado.

UN SALUDO!!!
wicky_507 escribió:Hola buenas!!! pues aquí uno al que le han jodido un coleccionable con el ultimo parche (versión PS5)...me he informado y le ha pasado a mucha gente.

Cuando vuelves a jugar con SAGA ANDERSON, sales del hotel en la misión "chica local" antes de salir se tiene que encender la TV para el video de los hermanos koskela "coffee world"...pues en mi partida principal la TV esta apagada, y tengo otro save data, anterior (5 min antes), y ahí si me aparece encendida pero no me salta el coleccionable.

Sabéis si van a parchear el BUG del video del café??? tengo mi partida en stanby, y paso de seguir avanzando y tener que hacer una segunda vuelta solo por el trofeo de los videos y que encima no me vuelva a saltar...

Me toca muchos los cojones que salgan los juegos a medio cocinar, y encima los actualicen y los jodan por otro lado.

UN SALUDO!!!


Eso sólo se evita no comprando nada de salida. :(
Yo hasta que no salga en físico, que lo hará, puedo esperar.
Esta gente espera que le compré el juego dos veces, una por ansias y otra por colecciónista y amante del formato físico y no lo invisible.
Así lo jugaré entero sin los Bugs o artefactos esos que mencionan y con el posible modo foto, en su mejor versión
blomatik escribió:Yo hasta que no salga en físico, que lo hará, puedo esperar.
Esta gente espera que le compré el juego dos veces, una por ansias y otra por colecciónista y amante del formato físico y no lo invisible.
Así lo jugaré entero sin los Bugs o artefactos esos que mencionan y con el posible modo foto, en su mejor versión


Viene todo en disco, parches y DLC. También esperaré aunque se me caiga los huevos, ajjajajaja. XD XD XD

Voy a estar pagando un juego digital de salida y mal hecho. Me gusta coleccionarlos y sobre todos juegos de terror.
wicky_507 escribió:Hola buenas!!! pues aquí uno al que le han jodido un coleccionable con el ultimo parche (versión PS5)...me he informado y le ha pasado a mucha gente.

Cuando vuelves a jugar con SAGA ANDERSON, sales del hotel en la misión "chica local" antes de salir se tiene que encender la TV para el video de los hermanos koskela "coffee world"...pues en mi partida principal la TV esta apagada, y tengo otro save data, anterior (5 min antes), y ahí si me aparece encendida pero no me salta el coleccionable.

Sabéis si van a parchear el BUG del video del café??? tengo mi partida en stanby, y paso de seguir avanzando y tener que hacer una segunda vuelta solo por el trofeo de los videos y que encima no me vuelva a saltar...

Me toca muchos los cojones que salgan los juegos a medio cocinar, y encima los actualicen y los jodan por otro lado.

UN SALUDO!!!


Es un Bug. Le pasa a todo el mundo. No está contando los coleccionables de Koskela. Yo estaba enfermisimo con el juego, y llevo una semana sin jugar por esta Mierda. Otra opcion es que sigas con la parte de Alan, que parece que eso no está bugueado. Supongo que lo corregirán pronto porque ya ha pasado una semana...
ABES09 escribió:
wicky_507 escribió:Hola buenas!!! pues aquí uno al que le han jodido un coleccionable con el ultimo parche (versión PS5)...me he informado y le ha pasado a mucha gente.

Cuando vuelves a jugar con SAGA ANDERSON, sales del hotel en la misión "chica local" antes de salir se tiene que encender la TV para el video de los hermanos koskela "coffee world"...pues en mi partida principal la TV esta apagada, y tengo otro save data, anterior (5 min antes), y ahí si me aparece encendida pero no me salta el coleccionable.

Sabéis si van a parchear el BUG del video del café??? tengo mi partida en stanby, y paso de seguir avanzando y tener que hacer una segunda vuelta solo por el trofeo de los videos y que encima no me vuelva a saltar...

Me toca muchos los cojones que salgan los juegos a medio cocinar, y encima los actualicen y los jodan por otro lado.

UN SALUDO!!!


Es un Bug. Le pasa a todo el mundo. No está contando los coleccionables de Koskela. Yo estaba enfermisimo con el juego, y llevo una semana sin jugar por esta Mierda. Otra opcion es que sigas con la parte de Alan, que parece que eso no está bugueado. Supongo que lo corregirán pronto porque ya ha pasado una semana...


Me pasa exactamente como a ti compañero :(

Me salio el BUG, estaba superenganchado al juego, y lo he dejado hasta que loe arreglen...llevo casi 3 días sin tocarlo.

La putada...es que me quise hacer del tirón todos los capítulos de ALAN, y ahora por huevos tengo que seguir con SAGA, creo que hasta que no termine con SAGA no vuelvo con ALAN.

A ver si no tardan mucho en arreglarlo.

SALU2!!!
Ayer, después de 36H y media (39 según la consola) mi partida llegó a su fin.

Grandísimo juego de Remedy, con sus luces y sombras, un pelín excesivo para mi gusto (a todos los niveles)...pero en el que se nota que han querido hacer mucho más que la típica secuela. Para nada lo es, de hecho ya no queda mucho de ese primer AW.

Un juego de Terror, más que de "supervivencia", que toca muchos palos, desde el Noire de Max Payne, al surrealismo Lynchiano, el género detectivesco también está muy presente, lo sobrenatural, y una amalgama de claras influencias videojueguiles...dando como resultado un juego con una gran personalidad, donde la narrativa tiene un peso capital (excesivo para mi gusto)...regalándonos algunos de los mejores momentos que haya vivido en videojuego alguno, sin exagerar.

Pero no he llegado a conectar tanto como lo hice con el primer AW en su día, se me ha hecho excesivo (una vez más) por momentos, y su componente "Survival" lo he sentido un tanto diluido. Como juego de Terror funciona, en mayor grado que en el primer AW...pero como Survival se me ha quedado bastante light.

En definitiva, un AAA que se sale de la norma, lo cual es bienvenido...y algo muy loable. Yo hubiera preferido algo más concentrado, y no tan elaborado...pero es REMEDY, para lo bueno y lo malo.

Mi nota sería un 8/8,5
GottaEvil escribió:Ayer, después de 36H y media (39 según la consola) mi partida llegó a su fin.

Grandísimo juego de Remedy, con sus luces y sombras, un pelín excesivo para mi gusto (a todos los niveles)...pero en el que se nota que han querido hacer mucho más que la típica secuela. Para nada lo es, de hecho ya no queda mucho de ese primer AW.

Un juego de Terror, más que de "supervivencia", que toca muchos palos, desde el Noire de Max Payne, al surrealismo Lynchiano, el género detectivesco también está muy presente, lo sobrenatural, y una amalgama de claras influencias videojueguiles...dando como resultado un juego con una gran personalidad, donde la narrativa tiene un peso capital (excesivo para mi gusto)...regalándonos algunos de los mejores momentos que haya vivido en videojuego alguno, sin exagerar.

Pero no he llegado a conectar tanto como lo hice con el primer AW en su día, se me ha hecho excesivo (una vez más) por momentos, y su componente "Survival" lo he sentido un tanto diluido. Como juego de Terror funciona, en mayor grado que en el primer AW...pero como Survival se me ha quedado bastante light.

En definitiva, un AAA que se sale de la norma, lo cual es bienvenido...y algo muy loable. Yo hubiera preferido algo más concentrado, y no tan elaborado...pero es REMEDY, para lo bueno y lo malo.

Mi nota sería un 8/8,5


Totalmente de acuerdo

Yo le aplaudo que sea un juego de autor lejos del típico AAA, pero a la vez ese enfoque en una historia tan enrevesada me ha hecho desconectar dado que me cuesta seguir quién es quién y de dónde proviene cada personaje. El excesivo protagonismo de Alex Casey tampoco me gustó, aunque este perfectamente hilado.

Como dije solo quería seguir la historia de Alan, Alicia y Barry. Ahora hay tropecientos nombres.
(mensaje borrado)
Seguimos avanzando poco a poco y me esta sorprendiendo la cantidad de horas que me va a durar este juego. No es algo que me fije mucho, si un juego dura 10-15h, casi que lo prefiero. Si en cambio su duracion es de 40h o mas, pues de primeras lo veo como "un problema" a no ser que me flipe el juego.

Con este llevo 22horas y la parte de Alan Wake no he visto demasiado, en cambio de Saga creo que llevo mas de la mitad. Exactamente estoy en:

En alan esta en el camerino y tengo que ir al programa de TV que estan hablando de un musical jeje me puedo llegar a imaginar alguna cosa porque algun mini spoiler me he comido. Vamos que de Alan no he jugado mucho aun. En cambio con Saga, termine el episodio de la Residencia de Ancianos y me dedique a limpiar bastante los escenarios de Brigt Falls, Watery y Cauldron Lake, aun quedan algunas cosas pero aproveche que ya tenia cizallas para ir a buscar cofres y tal.


Me esta sorprendiendo que no me haga pereza ir a buscar coleccionables, nunca me da por ser completista, lo hago segun me sale, si un juego me da por buscar mucho lo hago pero si en otro me da pereza, no tengo manias, voy a lo que me interesa sin romperme la cabeza. En este sentido ayuda que:
argumentalmente te encuentres los sitios de los cofres o las canciones porque asi, aprovechas para ir a buscarlos, si tuviera que rebuscar por todos los bosques, creo que no iria a completarlo, encontraria los que surgieran durante la partida y fuera. Que por cierto, tengo los mapas de cofres y Canciones, pero tambien hay algun documento que te indique en el mapa todas las fiambreras???


De momento me esta pareciendo un juegazo, ritmo lento peculiar pero no me esta molestando, no soy muy amante de los juegos de terror y este, mas que survival, diria que es de terror. Pensaba que iria mas jodido de municion etc pero alreves, tengo el inventario y la caja de zapatos siempre llena. Asi que tampoco tienes que preocuparte demasiado con la gestion de inventario. En cambio en la parte de terror, da mas miedo de lo que pensaba, aunque como decia, soy bastante cagado jeje. Precisamente en la Residencia:
lo he pasado muy fatal jejeje si es verdad que los jumpscares son un poco tramposos pero bueno, consiguen en algunas secciones que sigas tenso aunque te imagines que aun no toca encontrarte enemigos, asi que siempre estas tenso por una cosa o por la otra. La puta ABUELA y sus junpscares me han hecho saltar del sofa en varias ocasiones y ponerme a 100! creo que se pasaron y todo en este episodio! al abrir cualquier puerta ya iba cagado o en pasillos largos jajajaja


Al ritmo que voy, me veo llegando a las 35horas facil, no lo hubiera dicho con un juego de este genero la verdad. De momento no me he cansado de su formula aun siendo tantas horas, vamos bien!
Juegazo en toda regla!

Anoche me saqué el platino de esta maravilla [oki]
Finalizado Alan Wake 2.

TREMENDA decepcion de final, increible como el puto empieza que parece Goty y acaba siendo bueno sin mas, los ultimos capitulos son BASURA.

Y lo de darnos otro final que realmente no acaba es para matarlos, a esperar otros 13 años.
El final empaña un poco el 90% del juego restante pero aún así es de lo mejor que he jugado este año
Vaya bajonazos xD.

Esperaré a que baje mucho de precio.
Influye mucho cuanto te enamorases del primero en su momento. Yo no soy neutral con este juego, pero han sido 13 años esperando la secuela...
Cómo digo no soy neutral, es un estilo de juego que si se llamase de otra forma habría odiado, pero al llamarse Alan Wake 2 lo he amado y estoy ansioso por más contenido.
Razielus escribió:Juegazo en toda regla!

Anoche me saqué el platino de esta maravilla [oki]

pudiste hacerte con los seis anuncios de los Koskela?

yo estoy dándole ahora mismo y el que sería el tercer anuncio no he sido capaz de conseguirlo. he mirado por ahí y está bugeado. tanto esta versión como en la de Xbox (que es la que estoy jugando). el resto hasta donde he llegado lo he conseguido todo, pero ese anuncio en concreto no
onyvla escribió:
Razielus escribió:Juegazo en toda regla!

Anoche me saqué el platino de esta maravilla [oki]

pudiste hacerte con los seis anuncios de los Koskela?

yo estoy dándole ahora mismo y el que sería el tercer anuncio no he sido capaz de conseguirlo. he mirado por ahí y está bugeado. tanto esta versión como en la de Xbox (que es la que estoy jugando). el resto hasta donde he llegado lo he conseguido todo, pero ese anuncio en concreto no


Pude hacerme con ellos, como leí que algunos estaban bugeados, estuve mirando una guía y a veces te daba consejos para que no se bugeara. Te dejo uno aquí abajo, no se si es el que comentas.

Imagen
@Razielus el que no he conseguido es el de la recepción del hotel con Saga.

pero me apunto lo que me comentas, que justo ahí es donde lo dejé ayer.

es indiscutible por mi parte una segunda pasada, lo estoy gozando muy mucho, pero ya para cuando estén los DLC's. a ver si para entonces puedo sacarle los 1000G
A ver si alguien me puede echar una mano, estoy en busca de todos los cofres y me falta uno:

hay un momento del juego que consigues un mapa con todo los cofres localizados, pues ya tengo todos los de watery y cauldron lake pero me falta uno de bright falla y es raro porque he ido pillandolos todos según el mapa pero ahora no me queda ninguno más indicado... A si que ni idea cual me falta y en qué zona más o menos

Según la investigación hay 7, pues de la fila de abajo, me falta el tercero, alguien sabe donde está exactamente o al menos ponerme que descripción tiene este cofre para tener una pista de donde ir dentro de bright falls


Y relacionado con conseguir todos los cofres y coleccionables, otra duda:
los cofres los quiero todos pq he leído que te da acceso a un faro que no se puede entrar y tengo curiosidad. Pero las fiambreras o las canciones también aporta algo especial conseguirlas todas? O solo es un logro? Si es un logro me da igual no encontrarlas todas, solo me interesa si aporta algo en el juego. Que por cierto, igual que se encuentra un mapa de los cofres en el mismo juego. De las fiambreras también existe alguno durante el juego?


Los que sepan ayudarme, intentad responderme pero sin destripar nada argumental jaja

Muchísimas gracias!!!
@marcmago

Los cofres no puedes pillarlos todos hasta que llegas al capítulo Scratch


Y respecto a las canciones,

pues aparte de conseguir todos los amuletos, también te dan un poco de lore relacionado con Control
InwI MasTim escribió:Influye mucho cuanto te enamorases del primero en su momento. Yo no soy neutral con este juego, pero han sido 13 años esperando la secuela...
Cómo digo no soy neutral, es un estilo de juego que si se llamase de otra forma habría odiado, pero al llamarse Alan Wake 2 lo he amado y estoy ansioso por más contenido.


Precisamente al esperarlo durante 13 años esperaba resolver la historia y no añadir una completamente nueva. Al analizarlo en frio es cuando lamentablemente debo bajarle 2 puntos y no le daria mas de un 8. Creo que el 1 ya tenia una historia "inteligente" poco tipica para esa generacion y ahora Remedy ha ido mucho mas alla enrevesando todo mucho y a mi eso me hace desconectar porque hay personajes que no se de donde salen.
gjazz escribió:@marcmago

Los cofres no puedes pillarlos todos hasta que llegas al capítulo Scratch


Y respecto a las canciones,

pues aparte de conseguir todos los amuletos, también te dan un poco de lore relacionado con Control


Joder, gracias! ya me podia ir comiendo la cabeza con el ultimo jejejeje

Sobre las canciones, vale, a lo mejor me animo pero si es esto, tampoco pasaria nada si no los completo.

un saludo!
A mi me toca hoy la opinión impopular sobre este juego, la verdad es que en general me ha decepcionado bastante.

Lo mejor sin duda los gráficos, brutales, se puede decir que es un juego de nueva generación. Pero por lo demás, no me ha gustado nada la narrativa (aunque esto es un aspecto puramente subjetivo). La parte de Alan se me ha hecho aburridísima, con unos enfrentamientos con enemigos super descafeinados.

Creo que es de esas veces que un juego "no te entra", pero que no me atrevería a no aconsejar a nadie ya que creo que es mas tema mío.

Ahora a por el Lies of Pi ....
wicky_507 escribió:
ABES09 escribió:
wicky_507 escribió:Hola buenas!!! pues aquí uno al que le han jodido un coleccionable con el ultimo parche (versión PS5)...me he informado y le ha pasado a mucha gente.

Cuando vuelves a jugar con SAGA ANDERSON, sales del hotel en la misión "chica local" antes de salir se tiene que encender la TV para el video de los hermanos koskela "coffee world"...pues en mi partida principal la TV esta apagada, y tengo otro save data, anterior (5 min antes), y ahí si me aparece encendida pero no me salta el coleccionable.

Sabéis si van a parchear el BUG del video del café??? tengo mi partida en stanby, y paso de seguir avanzando y tener que hacer una segunda vuelta solo por el trofeo de los videos y que encima no me vuelva a saltar...

Me toca muchos los cojones que salgan los juegos a medio cocinar, y encima los actualicen y los jodan por otro lado.

UN SALUDO!!!


Es un Bug. Le pasa a todo el mundo. No está contando los coleccionables de Koskela. Yo estaba enfermisimo con el juego, y llevo una semana sin jugar por esta Mierda. Otra opcion es que sigas con la parte de Alan, que parece que eso no está bugueado. Supongo que lo corregirán pronto porque ya ha pasado una semana...


Me pasa exactamente como a ti compañero :(

Me salio el BUG, estaba superenganchado al juego, y lo he dejado hasta que loe arreglen...llevo casi 3 días sin tocarlo.

La putada...es que me quise hacer del tirón todos los capítulos de ALAN, y ahora por huevos tengo que seguir con SAGA, creo que hasta que no termine con SAGA no vuelvo con ALAN.

A ver si no tardan mucho en arreglarlo.

SALU2!!!


Me incluyo en la lista de los que tiene el bug del video del café solo ese me separa del platino y no me motiva jugarlo de nuevo si luego me pasa lo mismo y no lo cuenta .
Yo estoy deseando que llegue el NG+ y ver si meten algo nuevo de historia, me imagino que como acaba el juego seguramente si que metan escenas nuevas y referencias, espero que se lo hayan currado

Ya os comentaré por aqui si merece o no la pena el NG+ , que le tiene que quedar poco para meterlo

https://x.com/alanwake/status/1730602736603779127?s=20

Imagen
Pillado, esta noche lo pruebo con la casa a oscuras.... [carcajad]
Parece ser que THQ va esitar le juego en formato físico
Drakenathan escribió:Parece ser que THQ va esitar le juego en formato físico

Reculando que es gerundio. Buena noticia.
En que modo lo jugais? Lo he puesto en calidad y no me mata....
Ivancitobr16 escribió:En que modo lo jugais? Lo he puesto en calidad y no me mata....


Es que pese a lo que digan algunos,el juego en consolas no es nada del otro mundo después de ver otras cosas.
En modo calidad al menos la resolución da el pego,aunque se nota que no va a 4k.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Funkeeper escribió:
Ivancitobr16 escribió:En que modo lo jugais? Lo he puesto en calidad y no me mata....


Es que pese a lo que digan algunos,el juego en consolas no es nada del otro mundo después de ver otras cosas.
En modo calidad al menos la resolución da el pego,aunque se nota que no va a 4k.

Pues es de lo más top en gráficos en esta generación en consolas,si vienes de jugar en una 4070 con todo en ultra entonces si se te puede dar la razón.
Drakenathan escribió:Parece ser que THQ va esitar le juego en formato físico


Fuente?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
kalinho escribió:
Drakenathan escribió:Parece ser que THQ va esitar le juego en formato físico


Fuente?

La fuente Cibeles será,porque el juego pertenece a Epic.
@John_Dilinger por eso pregunto, aquí se sueltan las cosas sin citar ningún origen de donde salga la información
Drakenathan escribió:Parece ser que THQ va esitar le juego en formato físico

Me da que te estás confundiendo con las noticias de mayo en las que THQ se ofrecía voluntaria a editarlo en físico, pero eso quedó en nada.
Lo ha filtrado un streamer, un tal luis16bits, que tiene contactos entre las editoras

Según dice, lo anunciarán en un par de semanas

@Ivancitobr16 Te recomiendo en modo rendimiento, apenas hay diferencia gráfica salvo cuatro detalles, y vas a ganar los 60fps
Xbeat escribió:


Pues estoy de acuerdo con ese señor, estas guarradas los consumidores se las tenemos que hacer pagar de alguna forma.
John_Dilinger escribió:
Funkeeper escribió:
Ivancitobr16 escribió:En que modo lo jugais? Lo he puesto en calidad y no me mata....


Es que pese a lo que digan algunos,el juego en consolas no es nada del otro mundo después de ver otras cosas.
En modo calidad al menos la resolución da el pego,aunque se nota que no va a 4k.

Pues es de lo más top en gráficos en esta generación en consolas,si vienes de jugar en una 4070 con todo en ultra entonces si se te puede dar la razón.



Pues no vengo de jugar en pc, pero yo lo voy a cambiar a modo rendimiento porque no me gusta nada....
Creo que se me ha bugueado el juego, a ver si alguien puede decirme.. Estoy en la residencia
llegué al sotano y en la zona de guardado ya estaba iluminado antes, cosa que no presté atencíon, y resulta que cogí el fusible y no me deja ponerlo por mas que he probado ¿alguna idea?
Juancafr escribió:Creo que se me ha bugueado el juego, a ver si alguien puede decirme.. Estoy en la residencia
llegué al sotano y en la zona de guardado ya estaba iluminado antes, cosa que no presté atencíon, y resulta que cogí el fusible y no me deja ponerlo por mas que he probado ¿alguna idea?


Pero se ha ido ya la luz?. Para que te deje ponerlo primero se tiene que ir la luz. Te digo esto porque yo lo cogí antes también..y hasta que no se vaya la luz no te deja ponerlo.

@Ivancitobr16: En modo rendimiento sin duda. En modo calidad es horrible.
GottaEvil escribió:
Juancafr escribió:Creo que se me ha bugueado el juego, a ver si alguien puede decirme.. Estoy en la residencia
llegué al sotano y en la zona de guardado ya estaba iluminado antes, cosa que no presté atencíon, y resulta que cogí el fusible y no me deja ponerlo por mas que he probado ¿alguna idea?


Pero se ha ido ya la luz?. Para que te deje ponerlo primero se tiene que ir la luz. Te digo esto porque yo lo cogí antes también..y hasta que no se vaya la luz no te deja ponerlo.

@Ivancitobr16: En modo rendimiento sin duda. En modo calidad es horrible.


Que luz se debe ir? no entiendo. En la zona de guardado hay luz en todo momento
Juancafr escribió:
GottaEvil escribió:
Juancafr escribió:Creo que se me ha bugueado el juego, a ver si alguien puede decirme.. Estoy en la residencia
llegué al sotano y en la zona de guardado ya estaba iluminado antes, cosa que no presté atencíon, y resulta que cogí el fusible y no me deja ponerlo por mas que he probado ¿alguna idea?


Pero se ha ido ya la luz?. Para que te deje ponerlo primero se tiene que ir la luz. Te digo esto porque yo lo cogí antes también..y hasta que no se vaya la luz no te deja ponerlo.

@Ivancitobr16: En modo rendimiento sin duda. En modo calidad es horrible.


Que luz se debe ir? no entiendo. En la zona de guardado hay luz en todo momento


Tiene que haber
un apagón en la Residencia..para que te deje poner el fusible en el sotano.


Hasta que no ocurra eso, no te va a dejar ponerlo.
@GottaEvil

Si, esa parte esta sin luz y no me deja poner ningun fusible

EDITO: Estaba equivocado, no se habia ido la luz, como veia todo muy oscuro pense que se habia ido. Aun no tenia que ir al sotano, me toca hacer lo del disco [facepalm]
GottaEvil escribió:Ayer, después de 36H y media (39 según la consola) mi partida llegó a su fin.

Grandísimo juego de Remedy, con sus luces y sombras, un pelín excesivo para mi gusto (a todos los niveles)...pero en el que se nota que han querido hacer mucho más que la típica secuela. Para nada lo es, de hecho ya no queda mucho de ese primer AW.

Un juego de Terror, más que de "supervivencia", que toca muchos palos, desde el Noire de Max Payne, al surrealismo Lynchiano, el género detectivesco también está muy presente, lo sobrenatural, y una amalgama de claras influencias videojueguiles...dando como resultado un juego con una gran personalidad, donde la narrativa tiene un peso capital (excesivo para mi gusto)...regalándonos algunos de los mejores momentos que haya vivido en videojuego alguno, sin exagerar.

Pero no he llegado a conectar tanto como lo hice con el primer AW en su día, se me ha hecho excesivo (una vez más) por momentos, y su componente "Survival" lo he sentido un tanto diluido. Como juego de Terror funciona, en mayor grado que en el primer AW...pero como Survival se me ha quedado bastante light.

En definitiva, un AAA que se sale de la norma, lo cual es bienvenido...y algo muy loable. Yo hubiera preferido algo más concentrado, y no tan elaborado...pero es REMEDY, para lo bueno y lo malo.

Mi nota sería un 8/8,5

El juego es muy bueno,buena atmosfera pero el problema que a mi me ha pasado es que la historia al ser tan larga se enrevesa tanto que te hace desconectar un poco,cosa que con el 1 no me paso,ademas pienso que se ha desaprovechado pero muchisimo bright falls,me han faltado mucho mas zonas de bosque tanto de dia como atardecer y noche,la zona de alan muy buena pero yo queria bright falls no una especie de new york oscura,aun asi un 9 le cascaria sin dudarlo
(mensaje borrado)
blomatik escribió:Yo hasta que no salga en físico, que lo hará, puedo esperar.
Esta gente espera que le compré el juego dos veces, una por ansias y otra por colecciónista y amante del formato físico y no lo invisible.
Así lo jugaré entero sin los Bugs o artefactos esos que mencionan y con el posible modo foto, en su mejor versión

Otro por aki ke no les dare ni un duro asta ke salga en fisico....
Llegaron a arreglar el tema de los artifacts? Dejé el juego apartado en gran parte por eso, y me da que no lo van a arreglar
1131 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23