[HO] Assassin's Creed Valhalla

Jolín qué ánimos [+risas]

No pensaba que se iba a desatar ese debate.

De momento me gusta que parece más lineal como se ha comentado pero como digo me he quedado justo cuando se deciden a ir a saquer UK.

A mí el Odissey me gustó mucho salvo lo de los barcos y no se me hizo demasiado pesado y eso que le dediqué más de 80hrs cosa muuuuuy rara en mí.

Tampoco me voy a martirizar, si veo que se me hace pesado me pongo con otro y ya está. Será por juegos...

PD: lo de los eventos a mí de momento me está haciendo gracia, el tipo que está en lo alto de la montaña y te pide que tires las cajas y luego

se tira el detrás [+risas]


O la tipa que necesita más "fuego" en las relaciones con el marido. jajajaja

Edit: Eso sí, Kassandra se pasa a Eivor por la piedra en carisma.
150 horas le meti al Odyssey con los dlcs haciendo todas las secundarias pero sin completar todos los interrogantes... Que eso último lo haga su tía :-|

Del Valhalla me llama la ambientación y el tema vikingos. Además me recuerda un poco a skyrim pero no se yo si tendré tanta paciencia. Bueno, quizá algún día me anime y lo ire completando a temporadas xD
Voy en Normal y me limpian la vida de 2 ataques mal dados. Empieza bien balanceado esto. :Ð

En tema de cómo equipar el juego penaliza ir sin escudo, o se puede ir de jajas con un único arma, o hasta con dual? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Voy en Normal y me limpian la vida de 2 ataques mal dados. Empieza bien balanceado esto. :Ð

En tema de cómo equipar el juego penaliza ir sin escudo, o se puede ir de jajas con un único arma, o hasta con dual? [fumando]


si te manejas con el parry puedes ir con lo que sea, el escudo solo es mejor porque aparte puedes bloquear como tal y si quieres dar el tipico golpe con escudo para tambalear, pero parry puedes hacer con todo.
Pufff, estoy en el primer territorio y ya veo que esto va a ser duro de hacer al 100%. Es bastante peor que Odyssey, ya que en esos mapas estaba todo más o menos concentrado y junto, pero aquí...... Toneladas de km con algún punto aislado y gracias. Bastante más pesado de explorar..... Y con montañas a tutiplén. Sin entrar ya que es más grande de por si.

Además de tener combate más lento.

Veremos cuanto me lleva.

PD: Eivor me parece un horror las horas que llevo. Cierto es que Kassandra termina siendo un meme con tanto sexo con todo Dios, pero es que está a años luz de esto.

PD 2: Las zonas de hielo no se pueden escalar hasta que avance? Es para dejar de perder el tiempo intentanto limpiar el mapa con pateadas infinitas para que luego el juego diga que no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pufff, estoy en el primer territorio y ya veo que esto va a ser duro de hacer al 100%. Es bastante peor que Odyssey, ya que en esos mapas estaba todo más o menos concentrado y junto, pero aquí...... Toneladas de km con algún punto aislado y gracias. Bastante más pesado de explorar..... Y con montañas a tutiplén. Sin entrar ya que es más grande de por si.

Además de tener combate más lento.

Veremos cuanto me lleva.

PD: Eivor me parece un horror las horas que llevo. Cierto es que Kassandra termina siendo un meme con tanto sexo con todo Dios, pero es que está a años luz de esto.

PD 2: Las zonas de hielo no se pueden escalar hasta que avance? Es para dejar de perder el tiempo intentanto limpiar el mapa con pateadas infinitas para que luego el juego diga que no.


Yo diria que lo que no puedes escalar no lo puedes escalar y ya. No se si es que no caigo, pero yo diria que no hay un impedimento para escalar algo como tal a menos que por mapa no te dejen.

Yo lo que haria de todas formas, y por experiencia, es hacer noruega mas o menos agil, y llegar a inglaterra que es donde esta la mandanga y donde de verdad vas a notar lo que comentamos xD y a partir de ahi ya haz lo que veas (vas a poder volver a noruega si qiueres rapiñar o buscar algo, no te preocupes)
@darknes11



Era este. :Ð

Creía que obtendríamos algún artilugio de escalada de hielo, rollo los Tomb Raider actuales, pero veo que nasti de plasti.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11



Era este. :Ð

Creía que obtendríamos algún artilugio de escalada de hielo, rollo los Tomb Raider actuales, pero veo que nasti de plasti.


No xD, cuando veas eso es que no puedes por ahi, tal vez puedas por otro lado o simplemente sea un ''limite''. Si ves algo o ves claro que se puede, es por otro parte por la que se sube
@darknes11

Qué maravilla lo de la muerte directa en sigilo. La mejor implementación de vuelta en la saga tras quitarlo en su día. Se acabó el pvto circo de ir full sigilo y que por no poder rematar al enemigo, muchas veces te chafase el anonimato.

Cierto es que si andabas rápido podías rematarlo rápido con otro ataque, pero vaya. Donde esté la baja directa que se quite todo lo demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Qué maravilla lo de la muerte directa en sigilo. La mejor implementación de vuelta en la saga tras quitarlo en su día. Se acabó el pvto circo de ir full sigilo y que por no poder rematar al enemigo, muchas veces te chafase el anonimato.

Cierto es que si andabas rápido podías rematarlo rápido con otro ataque, pero vaya. Donde esté la baja directa que se quite todo lo demás.


Completamente, pero tu utilizas la habilidad para hacer el minijuego de precision? o has activado la opcion de asesinar de una en accesibilidad?
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Qué maravilla lo de la muerte directa en sigilo. La mejor implementación de vuelta en la saga tras quitarlo en su día. Se acabó el pvto circo de ir full sigilo y que por no poder rematar al enemigo, muchas veces te chafase el anonimato.

Cierto es que si andabas rápido podías rematarlo rápido con otro ataque, pero vaya. Donde esté la baja directa que se quite todo lo demás.


Completamente, pero tu utilizas la habilidad para hacer el minijuego de precision? o has activado la opcion de asesinar de una en accesibilidad?

Puse muerte directa y au. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Qué maravilla lo de la muerte directa en sigilo. La mejor implementación de vuelta en la saga tras quitarlo en su día. Se acabó el pvto circo de ir full sigilo y que por no poder rematar al enemigo, muchas veces te chafase el anonimato.

Cierto es que si andabas rápido podías rematarlo rápido con otro ataque, pero vaya. Donde esté la baja directa que se quite todo lo demás.


Completamente, pero tu utilizas la habilidad para hacer el minijuego de precision? o has activado la opcion de asesinar de una en accesibilidad?

Puse muerte directa y au. [fumando]


La otra opcion esta muy bien, cuando pilles daño de asesinato, no es como en odyssey, la mayoria los mataras de una, pero cuando sea alguien tocho o un capitan... objetivo especial, lo que sea que pueda exceder ese daño, lo que sale es una camara lenta, y tienes que darle al boton en el punto preciso, y si lo haces, boom, asesinato, y si no, es como si le dieras de refilon y no consiguieras apuñalar bien.

A mi me pareca una forma perfecta de hacerlo como siempre, pero teniendo en cuenta la situacion que puede darse en esta tipo de juego diferente. Pruebalo para ver que tal, si no siempre tienes esa opcion activable que me parece cojonuda la verdad, en eso Ubi las cosas como son, suelen hacerlo bien al dar opciones
@darknes11

Pero viendo el mapa de habilidades pide la habilidad asesinato avanzado, entretanto, no lo matas de una. Así que de momento tiro así y cuando alcance esa habilidad le echo un ojo. [fumando]

@spiderrrboy

Estoy eliminando enemigos tochos pulsando un mugriento botón, todo de jajas.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Pero viendo el mapa de habilidades pide la habilidad asesinato avanzado, entretanto, no lo matas de una. Así que de momento tiro así y cuando alcance esa habilidad le echo un ojo. [fumando]

@spiderrrboy

Estoy eliminando enemigos tochos pulsando un mugriento botón, todo de jajas.

Imagen


Ah que pensabas que jugabas a un dark souls??? En los asassins modernos el combate es el que es, puro espectaculo, pero bueno habian unas brujas que a ver si te las cargas con un boton, a ver, a ver jajjajaja graba el combate, me gustaria verlo...
A mi el combate me gusto pero no por dificil, creo que todos los añadidos que pusieron estan muy bien, como las ejecuciones o darle a los puntos debiles, de todas formas, no le pidamos peras al olmo...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Pero viendo el mapa de habilidades pide la habilidad asesinato avanzado, entretanto, no lo matas de una. Así que de momento tiro así y cuando alcance esa habilidad le echo un ojo. [fumando]

@spiderrrboy

Estoy eliminando enemigos tochos pulsando un mugriento botón, todo de jajas.

Imagen


Ah que pensabas que jugabas a un dark souls??? En los asassins modernos el combate es el que es, puro espectaculo, pero bueno habian unas brujas que a ver si te las cargas con un boton, a ver, a ver jajjajaja graba el combate, me gustaria verlo...
A mi el combate me gusto pero no por dificil, creo que todos los añadidos que pusieron estan muy bien, como las ejecuciones o darle a los puntos debiles, de todas formas, no le pidamos peras al olmo...

Ya vi en su día algún combate contra esas brujas y no tiene mucho aquel.

A ver, estoy en Normal. Hablando de unas dimensiones choppednianas superiores a Odyssey, ni calva me martirizo en niveles altos. Odyssey u Origins sí fui en el segundo nivel por arriba de jajas, pero aquí me niego.

Voy a hacer de esto mi recreo de muertes y penumbra. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Pero viendo el mapa de habilidades pide la habilidad asesinato avanzado, entretanto, no lo matas de una. Así que de momento tiro así y cuando alcance esa habilidad le echo un ojo. [fumando]

@spiderrrboy

Estoy eliminando enemigos tochos pulsando un mugriento botón, todo de jajas.

Imagen


Si, tienes que avanzar un poco en las habilidades pero no se tarda mucho. Ya me comentas cuando le des el vistazo que tal, a mi al menos me convencio, desde entonces solo tengo eso puesto y desactive lo otro
En cuanto a la combinación de armas ir con escudo me parece una herejía, por más que le pegue a un nórdico, así que descartado. De momento voy con un hacha a 2 manos, lo malo que contra enemigos rápidos te comes una de ostias y no armas ni el brazo. Ir con 2 hachas es bien, y tiene un ataque tocho manteniendo pulsado... Lo de combinar armas diferentes tampoco me va.

Tampoco puedo hacer pruebas en demasía.... En Odyssey llovía loot, y aquí llevo 10 horas, tengo 6 armas, y no he cambiado de armadura todavía.
eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto a la combinación de armas ir con escudo me parece una herejía, por más que le pegue a un nórdico, así que descartado. De momento voy con un hacha a 2 manos, lo malo que contra enemigos rápidos te comes una de ostias y no armas ni el brazo. Ir con 2 hachas es bien, y tiene un ataque tocho manteniendo pulsado... Lo de combinar armas diferentes tampoco me va.

Tampoco puedo hacer pruebas en demasía.... En Odyssey llovía loot, y aquí llevo 10 horas, tengo 6 armas, y no he cambiado de armadura todavía.


En normal...
Imagen

Olvidate de Odyssey porque en este se quisieron desmarcar totalmente, dentro de ser un asassins, no te llueve el loot con 800 lanzas de colores, aqui hay pocas armas, pero cada con cada arma se lucha diferente, aqui para encontrar un tesoro tienes que currartelo con puzzle, combate.... No hay 800 secundarias, de hecho no hay ninguna, hay eventos de mundos que son cojonudos...
@spiderrrboy

Lo bueno de los eventos es que no duran mucho. Son mini historias y no te cuentan su vida durante 15 minutos.

Por ese lado se agradece la paja quitada de Odyssey, que era grotesco.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Lo bueno de los eventos es que no duran mucho. Son mini historias y no te cuentan su vida durante 15 minutos.

Por ese lado se agradece la paja quitada de Odyssey, que era grotesco.


Si si, yo creo que son una evolución de los eventos aleatorios de RDR2, se ve que se han copiado de ahí, A Ubi no le pidas que invente nada jajaja Lo mejor es que no te marca nada en el mapa, no sale en la interfaz lo que tienes que hacer, en plan "vete a x sitio y dale esto a no se quien", no no, tienes que oír bien lo que te dice el npc para hacer la misión, trata al jugador como alguien con cerebro que en los tiempos que corren ya es mucho...
De todas formas, espero que si siguen con esta fórmula, los hagan más complejos narrativamente, porque casi siempre suelen ser en plan humor negro, que algunos son jodidamente tarantinianos y surrealistas pero me hubiera gustado alguno que otro más serio, aunque claro es complicado hacerlo con misiones y personajes que pasan rápido, por la esencia misma de esas misiones, no se si me explico...
Y q tal la historia de este juego, unos dicen aburridas con poca narrativa, otros pesada, vale la pena por lo q te cuentan ya no como assassin's creed sino como viquingo?
Yo juego en difícil, y recuerdo ya que en una actualización gratuita bastante posterior al lanzamiento del juego metieron una habilidad que prácticamente te hacía inmortal. Menos mal que me pasé el juego y los DLCs antes de desbloquear esa habilidad porque desde ese momento el juego perdió toda la gracia para mí. Aunque las habilidades se pueden desequipar por suerte.

En difícil el comienzo es durillo, pero una vez te haces con un equipo decente, ya no ni upgradeado, vas a matar a enemigos con calavera como nivel como si fueran enemigos normales. Yo dejé de subirme niveles a propósito para darle algo de vidilla. Eso sí algún boss opcional sí que me dio algunos problemas.

La dificultad máxima no la he probado porque no estaba de salida. Supongo que será algo parecido a Odyssey, que hace poco me hice una run con Alexios en esa dificultad y una vez dominas el parry y las mecánicas (MO)RPG tampoco es para tanto. Y en Valhalla los parrys entran mucho más fácil que en Odyssey, los asesinatos y tiros en la cabeza a enemigos normales son instakill...
@Makankosappo

Yo en Origins y Odyssey iba holgadérrima en niveles altos, pero aquí en Normal, de momento, me limpian la vida de medio ataque. Himajino que por estar al inicio y estar con equipo mugriento y según pasen las horas infundiré el terror.

Acabo de llegar a Inglaterra y es pechiocha. Estos inicios son mágicos en cualquier AC, y seguro que en 30 horas estoy hasta las narices del mapeado, pero eso que me llevo de momento. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@Makankosappo

Yo en Origins y Odyssey iba holgadérrima en niveles altos, pero aquí en Normal, de momento, me limpian la vida de medio ataque. Himajino que por estar al inicio y estar con equipo mugriento y según pasen las horas infundiré el terror.

Acabo de llegar a Inglaterra y es pechiocha. Estos inicios son mágicos en cualquier AC, y seguro que en 30 horas estoy hasta las narices del mapeado, pero eso que me llevo de momento. :Ð


Ya verás la diferencia de clima, biomas, iluminaciones, efectos climáticos,....Me recordó mucho a The Witcher 3 pero una versión actualizada....Para mí dieron un salto enorme en lo gráfico comparado con los anteriores....
Hice capturas brutalisimas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Makankosappo escribió:Yo juego en difícil, y recuerdo ya que en una actualización gratuita bastante posterior al lanzamiento del juego metieron una habilidad que prácticamente te hacía inmortal. Menos mal que me pasé el juego y los DLCs antes de desbloquear esa habilidad porque desde ese momento el juego perdió toda la gracia para mí. Aunque las habilidades se pueden desequipar por suerte.

En difícil el comienzo es durillo, pero una vez te haces con un equipo decente, ya no ni upgradeado, vas a matar a enemigos con calavera como nivel como si fueran enemigos normales. Yo dejé de subirme niveles a propósito para darle algo de vidilla. Eso sí algún boss opcional sí que me dio algunos problemas.

La dificultad máxima no la he probado porque no estaba de salida. Supongo que será algo parecido a Odyssey, que hace poco me hice una run con Alexios en esa dificultad y una vez dominas el parry y las mecánicas (MO)RPG tampoco es para tanto. Y en Valhalla los parrys entran mucho más fácil que en Odyssey, los asesinatos y tiros en la cabeza a enemigos normales son instakill...


Supongo que es la de corazon de idun no?

En cuanto a la dificultad, yo no me guiaba ni por la vida que me quiten o no, me guiaba solo por una cosa, ajustar que metiendole mucho daño de tiro a la cabeza, matara de una con arco. Es algo que odio soberanamente y me parece de juzgado cuando lo hacen asi, me suda la polla rpg o sus muertos pisaos, tiro a la cabeza es muerte con un franco y con un flechazo, no tiene mas.

Me sacaba muchisimo, y tuve que bailar muchas veces con la dificultad con eso, porque no, para eso no hay opciones xD

No se que opina @eRiKaXPiReNCe de esto, pero es algo que odio muchisimo xD
@darknes11

Para mí asesinato de 1 y tiro con flecha a la cabeza es inamovible. Inventos no. Aquí de momento voy matando bastante bien de 1 a la cabeza, y con asesinato dejaron ponerlo directo, así que perfe.

[fumando]

@spiderrrboy

Hasta en PS4 se ve bonito. Hicieron un buen trabajo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Lo bueno de los eventos es que no duran mucho. Son mini historias y no te cuentan su vida durante 15 minutos.

Por ese lado se agradece la paja quitada de Odyssey, que era grotesco.


Lo de los eventos (o secundarias de toda la vida) es lo que mas me llamó de este Assassins, un gran acierto. Me recuerdan un poco a las de Yakuza, con su tono simpático pero mas resumidas.

No puedo ser objetivo porque le eché 130 horas al juego, tuve que dejar las expansiones para mas adelante porque era ya excesivo. Si hubiese sido en otra ambientación como la próxima de Japón, me lo hubiese fumado entero XD solo digo que muchas veces la gente le mete hostias a los juegos de Ubisoft por ser de esta compañia porque hay cosas que si el juego lo hubiese desarrollado otra compañia, o se alabaría o se pasaría por alto.

Deseando ver ese Assassins Red japonés, y si meten mas sigilo, mejor
Makankosappo escribió:@asdre en mi opinión, el de Francia es muy, muy bueno. Ya nos contarás si llegas. El de Irlanda me pareció un poco más de lo mismo, pero la historia está guay.


Aun no he jugado a los DCL's, estoy de nuevo con las alianzas y quiero conseguir de nuevo la armadura de Thegn (la mejor del juego) e ir a por excalibur (mejor espada del juego) y ya luego me dedicaré a completar (excepto los tatuajes) los coleccionables.
Yo estoy disfrutando de este porque de momento me estoy limitando literalmente a seguir el hilo conductor sin desviarme nada, salvo cuando estoy en un sitio que hay una atalaya, para sincronizarla y poder luego hacer viaje rápido.

Y viendo cómo está estructurado, parece que eso ya lo tuvieron en cuenta. Es decir, el juego no tiene secundarias (bueno menos lo de la Orden por lo que veo, que se activa al crear el Bureu xD para Hathym en el asentamiento), y te lleva de la mano y si tú quieres sigues ese camino, y si te apetece perderte pues te vas a buscar cosas, y como la dificultad está ajustada a la misión que vas teniendo no parece que te vayan a obligar a farmear.

El Odissey era más libre en ese sentido (tampoco me importó).

Pero en este momento aunque el juego dure bastante, me gusta que no me agobie la forma de seguir las misiones.

Y visualmente está muy bien, la impresión inicial fue peor pero ahora lo estoy apreciando.

EDIT: Por cierto, inicialmente mi idea era pillarme el Mirage, porque quería algo más corto y con mapa reducido, en ciudad etc. al estilo del Unity y fui el otro día a Game, pero seguía a 35€ de segunda mano y como soy un rata me pillé este a 17€ [+risas] Lo bueno es que no tenía ni idea de que Basim y el otro tenían peso en la historia de este, al menos al principio. Así al menos cuando me pille el Mirage ya sé de donde viene la cosa.
@Shane54 la historia de Basim en Mirage es una historia de orígenes del personaje, pero no esperes que conecte en nada con Valhalla ni resuelva ningún misterio, más allá de eso. Muy recomendable Mirage, eso sí.

@darknes11 no recuerdo el nombre y ni siquiera el efecto que tenía, seguramente sea esa. Pero la cosa es que era imposible que te tumbaran y no mola.
Makankosappo escribió:@Shane54 la historia de Basim en Mirage es una historia de orígenes del personaje, pero no esperes que conecte en nada con Valhalla ni resuelva ningún misterio, más allá de eso. Muy recomendable Mirage, eso sí.

@darknes11 no recuerdo el nombre y ni siquiera el efecto que tenía, seguramente sea esa. Pero la cosa es que era imposible que te tumbaran y no mola.


Te regeneraba vida sobre vida xD con una barra amarilla o algo asi
Al final me está entrando mono de jugar una nueva partida aunque sea solo por recordar viejas sensaciones xD. Inglaterra visualmente es muy top.
El Orlog es más falso que un billete de 6 euros. Si la cpu no quiere no ganas ni a escopetazos.

Así veo que me hincho a sacar hachas y ella manos o dados dorados, abandono y a empezar de 0.
Makankosappo escribió:Al final me está entrando mono de jugar una nueva partida aunque sea solo por recordar viejas sensaciones xD. Inglaterra visualmente es muy top.


De alguien que en su día se hizo el juego... y lo está empezando otra vez, no, no lo hagas.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Orlog es más falso que un billete de 6 euros. Si la cpu no quiere no ganas ni a escopetazos.

Así veo que me hincho a sacar hachas y ella manos o dados dorados, abandono y a empezar de 0.


No, porque a mi no me ocurre, obviamente hay partidas que dices, pero que?? pero no tiene que ser la tonica. Es mas, el orlog es posiblmente lo que me flipa de valhalla, dale un buen vistazo y pillale el punto que esta muy guapo.

Tambien se nota cuando tienes buenos dioses que utilizas, pero vamos, con Thor ya puedes limpiar si sabes esperar el momento oportuno.

Mi consejo, no te centres en atacar tanto de primeras, busca las fichas primero, y acumula. Despues haz una jugada de ataque y metle a thor por el culo al maximo. Prueba a ir de este rollo que es una de las opciones, ya me dices
Joder no me acordaba del Orlog, otra de las actividades que si me molo, la verdad que el Valhalla, otra cosa no, pero variedad tiene por un tubo con todas las actividades que tiene, es algo que los anteriores no tenian esta variedad..
Otra que me gusto fue los bucles temporales esos, que eran como puzzles con algo de plataformas, esos molaban tambien...
Yo creo que me sorprendio que incluso llevando 30 horas por ahi descubria alguna actividad que no habia hecho todavia...
@darknes11

Ya veo que lo suyo es hacer el ataque de Thor y arreando. Ataque Thor + dados dorados + manos y au.
Tengo una duda, por lo que veo y se comenta efectivamente hay muy poco equipo por ahí, teniendo esto en cuenta, qué merece la pena mejorar?

He conseguido un hacha y un escudo así como relucientes de colorines en un pack gratis de la tienda que tiene pinta de ser bueno, y he subido ya un par de puntos y puesto runas. El resto de cosas que tengo son normales y aunque tienen algo de stats mejores apenas se pueden mejorar.

¿Hay que ir solo a mejorar lo legendario o mítico en este vaso, como en el Odissey?
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Ya veo que lo suyo es hacer el ataque de Thor y arreando. Ataque Thor + dados dorados + manos y au.


Cierto las manos, robar fichas suyas, ve introduciendo eso tambien. Con eso vas formando estrategias, segun veas vas mas conservadora o no, mas al principio o despues, dependiendo de los dioses atacas de una forma u otra, etc.

Hay una por ejemplo que multiplica las hachas que lanzas por cada una que saques, ahi no esperas a thor, esperas a una buena jugada, y en cuanto saques varias hachas y tenga pocos cascos... boom. Hay muchos tipos, te vas a encontrar jugadas que te hacen que parece que vas a ganar... y cuidado xD.

Lo bueno es que al ganar te quedas tu su figura de dios, asi que a partir de ahi puedes ir haciendo nuevas estrategias
@Shane54 cada pieza de equipo es única, así que da un poco igual lo que quieras mejorar. Con lo que te sientas más cómodo, vaya. Los recursos te acabarán sobrando.
Estoy en una zona de nivel 50 (voy con poder 29, pero me pone el marcador en blanco, así que himajino que podré moverme bien) donde había un jefe de nivel de poder 340, Cordelia. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy en una zona de nivel 50 (voy con poder 29, pero me pone el marcador en blanco, así que himajino que podré moverme bien) donde había un jefe de nivel de poder 340, Cordelia. [qmparto] [qmparto]


Hay varios asi, ya sea de ese rollo, o animales miticos como en el anterior, que hay un monton que vas a llegar y te vas a encontrar esos niveles
@darknes11

En Cambridge hay una zona llena de enemigos, amén de un soldado de esos especiales, drengr, encerrado en una carpa.... Himajino que esta zona va por historia, no?
Yo estaba haciendo una misión que tengo que secuestrar a la mujer del rey y de repente aparece un zelote de nivel 90 y sin venir a cuento se mete en medio de la pelea que tenía con otros dos soldados y de un guantazo me ha matado. [enfado1]
Acabo de matar un fanático que me sacaba 50 en poder, y fue un poco gol de Alfonso a Yugoslavia. Gracias a las flechas a la cabeza y la aptitud de lanzar hachas, le daba algún golpe con las dagas, porque si no con el megaescudo.... Himajino que tendrán su truco, pero con dagas al menos a mí me paresió un coñassso.

Qué decir cuando se puso a lanzar minas como un loco.... Minas que él pasaba por encima y no se comía. Estaban programas para que me las comiese yo. Un avanzado a su época.
Bueno, pues la historia principal ya la he cuasi acabado, solo me quedan 2 miembros de la orden + el "final boss".

Creo que he dejado la campaña de Vinlandia bastante aparcada y ahora que no tengo misiones, me toca ir allí chetado.

No recordaba que Excalibur era una espada a dos manos y yo quería llevar espada + escudo.

Todavía, menos mal, que me quedan por jugar los DLC de Irlanda y Francia así que hay juego para rato [360º] menuda viciada me he pegado todo el fin de semana.

Bueno y cosillas así importantes del "mapa principal" me quedan matar a las hijas de Lerion y los animales legendarios.


eRiKaXPiReNCe escribió:El Orlog es más falso que un billete de 6 euros. Si la cpu no quiere no ganas ni a escopetazos.

Así veo que me hincho a sacar hachas y ella manos o dados dorados, abandono y a empezar de 0.


A mi (aún no le he pillado el punto) me parece imposible la dinámica del mini juego ese, ¿Que hay que hacer? ¿Atacar?¿Defender?¿Robar?

Y cuando invoco al dios que casualidad que no hay "fichas disponibles". Casi que prefiero no ganar el sorteo inicial y ver la jugada del rival antes que la mía.
@asdre

Es fácil. Limítate a primero, únicamente usar el poder de la primera figura de Thor, a coger dados con la cara con borde dorado (te darán una ficha para sumar para el Golpe Thor. Si es un dado de mano con borde te dará 2, y si es una mano sin borde dorado 1 también) y después manos. Si hay manos aunque no sean doradas también vale.

Dados con caras con el borde + manos normales + Golpe Thor máximo, y a campeonar.

Pd: Cuando invocas al Dios no hay fichas porque en un inicio sí había, pero tras el robo de fichas que te haga el rival con manos, o habilidades de una figura especial, te deja sin las necesarias. Para asegurarte, no tengas prisa por usar la habilidad, y cuando tengas 3 montones de fichas, úsala y casi siempre la lanzarás.

Esto varía según cuantas fichas le queden al rival obviamente. Si le quedan 5 o menos, tira el ataque del medio y de au.
eRiKaXPiReNCe escribió:@asdre

Es fácil. Limítate a primero, únicamente usar el poder de la primera figura de Thor, a coger dados con la cara con borde dorado (te darán una ficha para sumar para el Golpe Thor. Si es un dado de mano con borde te dará 2, y si es una mano sin borde dorado 1 también) y después manos. Si hay manos aunque no sean doradas también vale.

Dados con caras con el borde + manos normales + Golpe Thor máximo, y a campeonar.

Pd: Cuando invocas al Dios no hay fichas porque en un inicio sí había, pero tras el robo de fichas que te haga el rival con manos, o habilidades de una figura especial, te deja sin las necesarias. Para asegurarte, no tengas prisa por usar la habilidad, y cuando tengas 3 montones de fichas, úsala y casi siempre la lanzarás.

Esto varía según cuantas fichas le queden al rival obviamente. Si le quedan 5 o menos, tira el ataque del medio y de au.


¿Hay algun trofeo por ganar a todos los personajes de dados y bebidas? Si la respuesta es que no, seguramente no lo complete, porque ya te digo, no le pillo el truco al juego.

Ídem con lo de los tatuajes, si no hay ningún trofeo, paso de ir dando saltitos detrás de los pergaminos, además de que llevo "vestido" al personaje y no se le van a ver los tatuajes (ni en cinemáticas).
asdre escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@asdre

Es fácil. Limítate a primero, únicamente usar el poder de la primera figura de Thor, a coger dados con la cara con borde dorado (te darán una ficha para sumar para el Golpe Thor. Si es un dado de mano con borde te dará 2, y si es una mano sin borde dorado 1 también) y después manos. Si hay manos aunque no sean doradas también vale.

Dados con caras con el borde + manos normales + Golpe Thor máximo, y a campeonar.

Pd: Cuando invocas al Dios no hay fichas porque en un inicio sí había, pero tras el robo de fichas que te haga el rival con manos, o habilidades de una figura especial, te deja sin las necesarias. Para asegurarte, no tengas prisa por usar la habilidad, y cuando tengas 3 montones de fichas, úsala y casi siempre la lanzarás.

Esto varía según cuantas fichas le queden al rival obviamente. Si le quedan 5 o menos, tira el ataque del medio y de au.


¿Hay algun trofeo por ganar a todos los personajes de dados y bebidas? Si la respuesta es que no, seguramente no lo complete, porque ya te digo, no le pillo el truco al juego.

Ídem con lo de los tatuajes, si no hay ningún trofeo, paso de ir dando saltitos detrás de los pergaminos, además de que llevo "vestido" al personaje y no se le van a ver los tatuajes (ni en cinemáticas).

Sí, el del orlog tiene trofeo. El de bebidas creo que no, y el de los tatuajes contando que hay un trofeo del 100% de cada zona te harán falta coger los pvtos folios.

Que esa es otra, en buen momento les dio por meter el mierdón ese de ir tras los papeles, como en el AC3. Horrible.
eRiKaXPiReNCe escribió:
asdre escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@asdre

Es fácil. Limítate a primero, únicamente usar el poder de la primera figura de Thor, a coger dados con la cara con borde dorado (te darán una ficha para sumar para el Golpe Thor. Si es un dado de mano con borde te dará 2, y si es una mano sin borde dorado 1 también) y después manos. Si hay manos aunque no sean doradas también vale.

Dados con caras con el borde + manos normales + Golpe Thor máximo, y a campeonar.

Pd: Cuando invocas al Dios no hay fichas porque en un inicio sí había, pero tras el robo de fichas que te haga el rival con manos, o habilidades de una figura especial, te deja sin las necesarias. Para asegurarte, no tengas prisa por usar la habilidad, y cuando tengas 3 montones de fichas, úsala y casi siempre la lanzarás.

Esto varía según cuantas fichas le queden al rival obviamente. Si le quedan 5 o menos, tira el ataque del medio y de au.


¿Hay algun trofeo por ganar a todos los personajes de dados y bebidas? Si la respuesta es que no, seguramente no lo complete, porque ya te digo, no le pillo el truco al juego.

Ídem con lo de los tatuajes, si no hay ningún trofeo, paso de ir dando saltitos detrás de los pergaminos, además de que llevo "vestido" al personaje y no se le van a ver los tatuajes (ni en cinemáticas).

Sí, el del orlog tiene trofeo. El de bebidas creo que no, y el de los tatuajes contando que hay un trofeo del 100% de cada zona te harán falta coger los pvtos folios.

Que esa es otra, en buen momento les dio por meter el mierdón ese de ir tras los papeles, como en el AC3. Horrible.


Lo que es brutal, es la idea que tuvieron al hacer el remaster del AC3, madre del señor, menudo mierdon de remaster, me ha hecho ver el juego hasta mal, entre bugs y que las cosas que han metido para mejorar o no van bien o son reguleras... joder, menos mal que lo tenia gratis, llego a pagar por eso y me pego un tiro
4044 respuestas
177, 78, 79, 80, 81