[HO] Assassin's Creed Valhalla

darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
asdre escribió:
¿Hay algun trofeo por ganar a todos los personajes de dados y bebidas? Si la respuesta es que no, seguramente no lo complete, porque ya te digo, no le pillo el truco al juego.

Ídem con lo de los tatuajes, si no hay ningún trofeo, paso de ir dando saltitos detrás de los pergaminos, además de que llevo "vestido" al personaje y no se le van a ver los tatuajes (ni en cinemáticas).

Sí, el del orlog tiene trofeo. El de bebidas creo que no, y el de los tatuajes contando que hay un trofeo del 100% de cada zona te harán falta coger los pvtos folios.

Que esa es otra, en buen momento les dio por meter el mierdón ese de ir tras los papeles, como en el AC3. Horrible.


Lo que es brutal, es la idea que tuvieron al hacer el remaster del AC3, madre del señor, menudo mierdon de remaster, me ha hecho ver el juego hasta mal, entre bugs y que las cosas que han metido para mejorar o no van bien o son reguleras... joder, menos mal que lo tenia gratis, llego a pagar por eso y me pego un tiro

Yo dejé sin terminar las expansiones. El juego no guardaba y o hacía los dlcs de una, o nada. Y dirás tampoco son muy largos, podías hacer cada uno de una... Amigo, había también incontables crasheos, así que era empezar constantemente desde el inicio.

Lamentable.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, el del orlog tiene trofeo. El de bebidas creo que no, y el de los tatuajes contando que hay un trofeo del 100% de cada zona te harán falta coger los pvtos folios.

Que esa es otra, en buen momento les dio por meter el mierdón ese de ir tras los papeles, como en el AC3. Horrible.


Lo que es brutal, es la idea que tuvieron al hacer el remaster del AC3, madre del señor, menudo mierdon de remaster, me ha hecho ver el juego hasta mal, entre bugs y que las cosas que han metido para mejorar o no van bien o son reguleras... joder, menos mal que lo tenia gratis, llego a pagar por eso y me pego un tiro

Yo dejé sin terminar las expansiones. El juego no guardaba y o hacía los dlcs de una, o nada. Y dirás tampoco son muy largos, podías hacer cada uno de una... Amigo, había también incontables crasheos, así que era empezar constantemente desde el inicio.

Lamentable.


No no para nada, aunque sean cortos, no solo son los crasheos, si no qtiene muchos bugs y va mal en general, se hacen muy muy coñazo los dlcs, yo hice dos y no recuerdo si termine el segundo, creo que me quede a las puertas o simplemente para empezar el tercero, y lo tengo hasta desinstalado, imaginate.

Desencanto total, hicieron muy muy mal trabajo, el peor remaster de lejos para mi. El black flag me lo meti entero de nuevo en switch, nada que ver, va fino, me sorprendio
Menos mal que me dio por desbloquear la habilidad de que se ponga cámara lenta esquivando en el último momento. Es la única manera de conseguir una ventana de golpes decente contra jefes o enemigos tochos. Además yendo a dagas he de estar cuerpo con cuerpo para darles.

He podido hacerme varios templarios de estos que van de picnic por el mapa, sacándome +120 niveles de poder. Si me dan una me limpian la barra entera pero en fin. [fumando]

Yendo a dagas recuperas adrenalina que es una maravilla. Además veneno o fuego en armas funciona de perlas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos mal que me dio por desbloquear la habilidad de que se ponga cámara lenta esquivando en el último momento. Es la única manera de conseguir una ventana de golpes decente contra jefes o enemigos tochos. Además yendo a dagas he de estar cuerpo con cuerpo para darles.

He podido hacerme varios templarios de estos que van de picnic por el mapa, sacándome +120 niveles de poder. Si me dan una me limpian la barra entera pero en fin. [fumando]

Yendo a dagas recuperas adrenalina que es una maravilla. Además veneno o fuego en armas funciona de perlas.


Ponte tambien la habilidad que carga hacia el enemigo y lo tira al suelo para inflarlo a puñetazos, si lo haces bien sincronizado, quitas mucho con una sola barra de adrenalina. No sirve contra animales pero todo lo que sea humano...
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos mal que me dio por desbloquear la habilidad de que se ponga cámara lenta esquivando en el último momento. Es la única manera de conseguir una ventana de golpes decente contra jefes o enemigos tochos. Además yendo a dagas he de estar cuerpo con cuerpo para darles.

He podido hacerme varios templarios de estos que van de picnic por el mapa, sacándome +120 niveles de poder. Si me dan una me limpian la barra entera pero en fin. [fumando]

Yendo a dagas recuperas adrenalina que es una maravilla. Además veneno o fuego en armas funciona de perlas.


Anda que no agradecerás que esos templarios no sean el coñazo de los cazarrecompensas del Odyssey ehhh jajaja
@spiderrrboy

Es que lo de Odyssey era grotesco. Qué cosa más antinatural con los cazarrecompensas teletransportándose a donde tú estabas. Es que te aparecían hasta en misiones scriptadas.

Surrealista.

PD: En cuanto a la dificultad la veo más exigente que en Odyssey. Bastante más. En Odyssey en nivel alto donde jugué me da la impresión que quitaban bastante menos. Aquí a poco te ponen fino. Vale que voy con armadura de cuervo pero vaya.

También influye tener barra de energía y no poder esquivar sin parar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Es que lo de Odyssey era grotesco. Qué cosa más antinatural con los cazarrecompensas teletransportándose a donde tú estabas. Es que te aparecían hasta en misiones scriptadas.

Surrealista.

PD: En cuanto a la dificultad la veo más exigente que en Odyssey. Bastante más. En Odyssey en nivel alto donde jugué me da la impresión que quitaban bastante menos. Aquí a poco te ponen fino. Vale que voy con armadura de cuervo pero vaya.

También influye tener barra de energía y no poder esquivar sin parar.


AC con pases de batalla y demas mierdas... parece que asi vendra el de japon ya, asi que casi que disfruta de los vikingos porque poco AC creo que vamos a disfrutar ya
@darknes11

Desde luego la cantidad de chopped de Valhalla, deja a Odyssey en un patio de recreo. No contentos con los Asaltos, te sacan el simulador de saqueos ese, saqueos fluviales, para sacarse de la manga un ítem de construcción nuevo, exclusivo de dicho modo, que sirve para construir más edificios...................

Mi pregunta es, puedo llevar el asentamiento al 6/6 hijnorando esto o por eggs he de padecer dicho modo si quiero maximizarlo? Bueno, el edificio del creador de runas sí me interesaría hacerlo.

PD: Acabo de construir la oficina de luchadores, y no me ha subido el medidor, así que doy por hecho que es prescindible para el 6/6.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Desde luego la cantidad de chopped de Valhalla, deja a Odyssey en un patio de recreo. No contentos con los Asaltos, te sacan el simulador de saqueos ese, saqueos fluviales, para sacarse de la manga un ítem de construcción nuevo, exclusivo de dicho modo, que sirve para construir más edificios...................

Mi pregunta es, puedo llevar el asentamiento al 6/6 hijnorando esto o por eggs he de padecer dicho modo si quiero maximizarlo? Bueno, el edificio del creador de runas sí me interesaría hacerlo.


Tampoco te creas que te va a hacer falta y mas si no te lo vas a tomar como un ''voy a hacerlo todo y quemarme'', con 5/6 que lo haras de manera natural conforme hagas cosas en el juego, ya vas volando.

Creo que la parte de saqueos fluviales no cuenta de todas formas, porque fue añadido despues, a menos que lo modificaran... pero no creo.

Para mi con lo que van a hacer con el proximo... o dan volantazo o me parece a mi que como fan de AC se van a ir terminando para mi xD mirage me parece un insulto a la inteligencia de la gente amen de jugar con mentiras y nostalgia, pero lo de meter cosas de freetoplay/battleroyale en un juego single player y de pago... chungo tema. Encima lo hacen con el de japon, juego que se lleva pidiendo desde el 1, lo de ganarse el odio de la gente es increible, era un puto meme y lo esta covirtiendo en realidad

Bastante aguantabamos creo yo tolerando la infecta tienda de skins
@darknes11

Ahí tienes lo que ha vendido Valhalla: Cerca de 20 millones va el animalico. Juego innecesariamente inmenso, creo que contenido adicional del season pass, una tienda andante donde gastar dinero real........

Con Japón querrán su Agosto.

PD: Mirage es una basura, hablando mal y pronto. Valhalla le da un meneo en casi todo, salvo en tema cantidad de chopped, donde el juego de vikingos es un desmadre.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Desde luego la cantidad de chopped de Valhalla, deja a Odyssey en un patio de recreo. No contentos con los Asaltos, te sacan el simulador de saqueos ese, saqueos fluviales, para sacarse de la manga un ítem de construcción nuevo, exclusivo de dicho modo, que sirve para construir más edificios...................

Mi pregunta es, puedo llevar el asentamiento al 6/6 hijnorando esto o por eggs he de padecer dicho modo si quiero maximizarlo? Bueno, el edificio del creador de runas sí me interesaría hacerlo.

PD: Acabo de construir la oficina de luchadores, y no me ha subido el medidor, así que doy por hecho que es prescindible para el 6/6.


Yo no tuve que hacer eso de los saqueos fluviales y asaltos hice los de la historia, nada mas, y despues actividades hacia las que me gustaban...
Para mi tenia mucho mas chopped el Odyssey, mas que nada por sus 2282727332937 de secundarias que hasta que no estabas en ellas no sabias si eran pasables o no, aqui ya sabes si un tipo de actividad (que se diferencian por el icono en el mapa) te va a gustar o no, es facil seleccionar lo que te divierta...
Lo que estoy disfrutando es el combate. Ir con espadón rebanando cabesas y torsos es impagable. Me sigue sobrando la barra de energía, pero está bastante entretenido. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que estoy disfrutando es el combate. Ir con espadón rebanando cabesas y torsos es impagable. Me sigue sobrando la barra de energía, pero está bastante entretenido. [fumando]


Joe la barra de energia es imprescindible, si no seria un hack and slash como parecia el Odyssey que parecias el puto spiderman, dando vueltas y pegando lo que quisieras, este es mas bien un tipo souls salvando mucho las distancias...
En los combates muy jodidos tienes que mirar bien cuando pegar o esquivar o bloquear, porque si no te quedas vendido, contra los random era la fiesta del gore y los desmenbramientos jajajaja da mucha paz espiritual ver como vuelan partes del cuerpo que no son tuyas...
Ostras jodidillo el Asalto del Monasterio de Elmet. Vale que me saca 70 de poder, pero ya hice alguno con esta diferencia y era un paseo.

Me penaliza no haber sacado la habilidad de devolver proyectiles. Los pvtos arqueros te hacen un focus demencial. [fumando]

@darknes11

Viendo el trofeo de poner la aldea al 6, veo que por historia (lo dijiste también esta mañana) subes directamente el nivel de la misma....

Yo la he puesto a nivel 5, y únicamente me quedan 2 asaltos de poder 340. La cosa es, me subirán igualmente el rango de la aldea teniéndola al 5, o he hecho el retard y se van a marcar un "jaja saludos"?

Lo mismo había que esperar a terminar la historia y subir la diferencia al final. No debería ser así, y debería subir igualmente por lo yo mejorado previamente, pero a saber.

ratataaaa

@spiderrrboy

Ostras la misión del cura este que está sentado en el taburete, que debes ponerlo histérico destrozándole la casa, que luego resulta que tiene un sótano lleno de cadáveres... [qmparto] [qmparto]

Brutal cuando el otro por fin se levanta y Eivor le dice: 'Ahora te levantas? Debe estar el taburete lleno de mierda'. [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Esas son las de evento no?? Si si, algunas son muy risas, surrealistas,... Me gustaban porque eran cortas y no te tenias que ir a tomar por culo a hacerlas, ni te ponian nada en la interfaz que te dijese que hacer...
A mi me joderia mucho que los proximos Asassins no le diesen una vuelta de tuerca a este tipo de misiones, tienen margen de mejora pero la base esta muy bien y que las abandonasen por las secundarias de siempre....
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos mal que me dio por desbloquear la habilidad de que se ponga cámara lenta esquivando en el último momento. Es la única manera de conseguir una ventana de golpes decente contra jefes o enemigos tochos. Además yendo a dagas he de estar cuerpo con cuerpo para darles.

He podido hacerme varios templarios de estos que van de picnic por el mapa, sacándome +120 niveles de poder. Si me dan una me limpian la barra entera pero en fin. [fumando]

Yendo a dagas recuperas adrenalina que es una maravilla. Además veneno o fuego en armas funciona de perlas.


A mi esto me ha servido para las hijas de Lerion y los animales legendarios
Cordelia al agujero con 170 niveles de poder menos. Le enseñé el powah del lado oscuro.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Cordelia al agujero con 170 niveles de poder menos. Le enseñé el powah del lado oscuro.

Imagen


En normal...
Imagen
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cordelia al agujero con 170 niveles de poder menos. Le enseñé el powah del lado oscuro.

Imagen


En normal...
Imagen

Hubiese caído igual de sencillo en Difícil o hasta más nivel. Usé únicamente una curación y el moveset da pie a ponerla fina fácilmente.

[fumando]
Se me está empezando a hacer un poco cansino y eso que dolo llevo 15 hrs... [+risas]

No me desagrada la decisión de que la mayor parte sea un solo hilo de historia, el problema es que es totalmente anodino.

Ah y lo del mapa lleno de lucecitas de colores me pone de los nervios. :-?
La versión completa aparece en disco.
Koolk escribió:La versión completa aparece en disco.

¿Dónde lo has visto? No encuentro la noticia en ninguna parte.
Shane54 escribió:Se me está empezando a hacer un poco cansino y eso que dolo llevo 15 hrs... [+risas]

No me desagrada la decisión de que la mayor parte sea un solo hilo de historia, el problema es que es totalmente anodino.

Ah y lo del mapa lleno de lucecitas de colores me pone de los nervios. :-?


Si en 15 horas ya te cansa, no es tu juego, yo lo dejaría, yo en 15 horas no habia llegado ni a Inglaterra y flipaba con la trama de noruega, de hecho la mayoría de actividades ni las habia descubierto todavía...
Bueno, pues ya se puede decir que he terminado la trama principal.

Ahora a recoger lucecitas e ir a por los DLC's y coleccionables.

Los misterios que menos me gustan son los de las setas basados en puertas, los "errores de código".

Y de los artefactos, pues los tatuajes no me gustan nada, me recuerdan a las plumas del AC III, por contra, lo de los "artefactos malditos" me parecen bastante divertidos con la ambientación que le dan.

Por cierto, lo de ascender el campamento al nivel 6... ya he completado todos los saqueos y aun asi me faltan más recursos, ¿como se obtienen?

Y hasta el momento e intercalando inglaterra con irlanda, el DLC me parece un completo aburrimiento.


La nota negra se la lleva la tienda de Reda, tengo muchísimos ópalos y no los puedo gastar porque han dejado de subir contenido.
@eRiKaXPiReNCe
De 3djuegos...

Comienza una "nueva era" con el Assassin's Creed de Japón. El próximo juego de Ubisoft se parecerá a Valhalla y mejorará cosas de él
El combate será similar a Assassin's Creed Valhalla, tendremos que construir nuestro propio asentamiento y el sigilo será un elemento fundamental
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe
De 3djuegos...

Comienza una "nueva era" con el Assassin's Creed de Japón. El próximo juego de Ubisoft se parecerá a Valhalla y mejorará cosas de él
El combate será similar a Assassin's Creed Valhalla, tendremos que construir nuestro propio asentamiento y el sigilo será un elemento fundamental

Veremos. A mí el sigilo me pega 0 con un nórdico, así que voy de jajas reventando con total impunidad.

[fumando]
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe
De 3djuegos...

Comienza una "nueva era" con el Assassin's Creed de Japón. El próximo juego de Ubisoft se parecerá a Valhalla y mejorará cosas de él
El combate será similar a Assassin's Creed Valhalla, tendremos que construir nuestro propio asentamiento y el sigilo será un elemento fundamental


Tambien dijeron eso de valhalla y mis cojones 33. O lo de que la capa y la capucha seria fundamental utilizarla como en el primero con los monjes y blablabla, mis cojones 33 de nuevo xD
axelgs escribió:
Koolk escribió:La versión completa aparece en disco.

¿Dónde lo has visto? No encuentro la noticia en ninguna parte.


Lo vi aquí.
https://www.xtralife.com/producto/assas ... arok/69738

Saludos.
Koolk escribió:
axelgs escribió:
Koolk escribió:La versión completa aparece en disco.

¿Dónde lo has visto? No encuentro la noticia en ninguna parte.


Lo vi aquí.
https://www.xtralife.com/producto/assas ... arok/69738

Saludos.



Esto es comprar el dlc de ragnarok independiente,lo indica abajo que se necesita el juego base para poder jugarlo
Madre mía el juego es inmenso. Nunca acaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía el juego es inmenso. Nunca acaba.


Yo no hice lo de Asgard, creo que se llama, lo del sueño e ir al otro mundo, dicen que te pierdes el verdadero final pero a mi la verdad que en los Asassins los finales son lo de menos, lo que importa es disfrutar el camino, no me veia 30 horas mas en un sitio e historias que no me interesaban...
Es una tablilla de chopped infinita. Les pareció poco el mapa que pusieron, con cada territorio con su propia historia, que te meten mapas a mayores.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una tablilla de chopped infinita. Les pareció poco el mapa que pusieron, con cada territorio con su propia historia, que te meten mapas a mayores.


Yo no lo hice eso pero tambien es verdad siendo justos que te podrian haber puesto eso como dlc de pago y a nadie le hubiera sorprendido...
Lolo28 escribió:
Koolk escribió:
axelgs escribió:¿Dónde lo has visto? No encuentro la noticia en ninguna parte.


Lo vi aquí.
https://www.xtralife.com/producto/assas ... arok/69738

Saludos.



Esto es comprar el dlc de ragnarok independiente,lo indica abajo que se necesita el juego base para poder jugarlo


¿Viene el disco o viene en códigos de descarga?

Eso no lo se.

Tampoco se si viene todos los DLC o solo algunos o uno.
Lo de pescar con la flecha explosiva es hamor. Me estaba desquiciando buscando 10 peces gato pequeños, y se me encendió la bombilla, y funciona. Al explotar se cruje todo lo que coja cerca y de una sacas 10 peces.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe
De 3djuegos...

Comienza una "nueva era" con el Assassin's Creed de Japón. El próximo juego de Ubisoft se parecerá a Valhalla y mejorará cosas de él
El combate será similar a Assassin's Creed Valhalla, tendremos que construir nuestro propio asentamiento y el sigilo será un elemento fundamental

Veremos. A mí el sigilo me pega 0 con un nórdico, así que voy de jajas reventando con total impunidad.

[fumando]


Hay una habilidad en la rama del Oso creo que es que te permite ir con dos armas grandes, una en cada mano. Para ir en modo full nórdico, te la recomiendo XD anda que no da gusto ir a los saqueos con dos espadones repartiendo paganismo XD

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de pescar con la flecha explosiva es hamor. Me estaba desquiciando buscando 10 peces gato pequeños, y se me encendió la bombilla, y funciona. Al explotar se cruje todo lo que coja cerca y de una sacas 10 peces.


Hasta pescando estás jajajjaja
Si es que te encanta el chopped jajjajaja
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de pescar con la flecha explosiva es hamor. Me estaba desquiciando buscando 10 peces gato pequeños, y se me encendió la bombilla, y funciona. Al explotar se cruje todo lo que coja cerca y de una sacas 10 peces.


Hasta pescando estás jajajjaja
Si es que te encanta el chopped jajjajaja


Aunque no esta mal lo de pescar, bastante bien resuelto.

Lo que pasa que me gustaria que sirviera para algo mas que llevar peces a un altar xD porque poco lo vas a tocar si no es para eso, para que vas a pescar peces si no sirven para nada mas
Juego terminado. El sabor final es 'bueno'. Valorando la trilogía Campofrío (Origins, Odysey y Valhalla) Eivor me termina gustando más que Cassandra y que Bayek, pero el juego en general me ha gustado menos que los otros 2.

En tema historia está 'bien'. Es decir, parto que esto tiene de Assasins lo mismo que mi abuela cuando va a la pescadería, pero teniendo esto claro, ta' bien. Lo de fragmentar todo el mapa en mini historias a mí me gustó, pero cierto es que había unas más interesantes que otras, y las que no te entraban daban un perezón grande, pero vaya... Hay historietas que a mí sí me gustaron.

Lo de añadir los mapas a mayores que no diré de que iban ni tal y Pascual a mí me dieron una PEREZA enorme. Lo hice porque me da toc no hacer lo que el juego ofrece, pero no negaré lo cansino que se me hicieron ambos arcos.

Tema combate, ejecuciones, etc... A mí me gustó algo más 'serio' y menos fantasioso que Odyssey. Es más planillo, menos vistoso, pero me gustó.

Tema chopped...... Es el juego con más chopped de la trilogía Campofrío. Cierto es que no tiene 850 campamentos, ni 7458 '?' con misiones de mierda, pero te meten diferentes actividades que si haces todo, al final es casi peor. Las mini historias me parecen un acierto, pero las actividades como la de las pvtas piedras....... Menuda basura. Parece un minijuego hecho para PC y la comodidad del ratón y demás. Horrible.

Resumiendo, buen juego, nefasto Assassins (como Odyssey en esto) pero globalmente queda por detrás del juego griego, y claramente detrás del juego egipcio.

PD: Ahora a platinarlo mientras me pongo animes, series y desconecto el cerebro ante semejante cantidad de chopped. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Juego terminado. El sabor final es 'bueno'. Valorando la trilogía Campofrío (Origins, Odysey y Valhalla) Eivor me termina gustando más que Cassandra y que Bayek, pero el juego en general me ha gustado menos que los otros 2.

En tema historia está 'bien'. Es decir, parto que esto tiene de Assasins lo mismo que mi abuela cuando va a la pescadería, pero teniendo esto claro, ta' bien. Lo de fragmentar todo el mapa en mini historias a mí me gustó, pero cierto es que había unas más interesantes que otras, y las que no te entraban daban un perezón grande, pero vaya... Hay historietas que a mí sí me gustaron.

Lo de añadir los mapas a mayores que no diré de que iban ni tal y Pascual a mí me dieron una PEREZA enorme. Lo hice porque me da toc no hacer lo que el juego ofrece, pero no negaré lo cansino que se me hicieron ambos arcos.

Tema combate, ejecuciones, etc... A mí me gustó algo más 'serio' y menos fantasioso que Odyssey. Es más planillo, menos vistoso, pero me gustó.

Tema chopped...... Es el juego con más chopped de la trilogía Campofrío. Cierto es que no tiene 850 campamentos, ni 7458 '?' con misiones de mierda, pero te meten diferentes actividades que si haces todo, al final es casi peor. Las mini historias me parecen un acierto, pero las actividades como la de las pvtas piedras....... Menuda basura. Parece un minijuego hecho para PC y la comodidad del ratón y demás. Horrible.

Resumiendo, buen juego, nefasto Assassins (como Odyssey en esto) pero globalmente queda por detrás del juego griego, y claramente detrás del juego egipcio.

PD: Ahora a platinarlo mientras me pongo animes, series y desconecto el cerebro ante semejante cantidad de chopped. [fumando]


De los territorios dime cuantos conectan de verdad con la historia en sí, mas allá de que salgan en la mision final xD (que no quitan que esten bien las historias, es lo que dije, como arcos secundarios habrian quedado cojonudos)
@darknes11

Las historias nada. Tienen en común que todos tienen problemas en su territorio, habitualmente con uno de la Orden por medio, pero sin aspiraciones a más.

Al final es lo que es.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Las historias nada. Tienen en común que todos tienen problemas en su territorio, habitualmente con uno de la Orden por medio, pero sin aspiraciones a más.

Al final es lo que es.

Ese es el punto, yo vi bien la division, que el tema territorios tambien ayuda a ello y ya aprovechas, y las historias como tal estan bien, pero coño, todo eso que tiene su propia historia, no me lo metas por la cara en la trama, porque la mitad de ellos no son de la trama principal.

Cuando llegabas a lo del hermano por fin, gritabas ALLELUYAH xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Juego terminado. El sabor final es 'bueno'. Valorando la trilogía Campofrío (Origins, Odysey y Valhalla) Eivor me termina gustando más que Cassandra y que Bayek, pero el juego en general me ha gustado menos que los otros 2.

En tema historia está 'bien'. Es decir, parto que esto tiene de Assasins lo mismo que mi abuela cuando va a la pescadería, pero teniendo esto claro, ta' bien. Lo de fragmentar todo el mapa en mini historias a mí me gustó, pero cierto es que había unas más interesantes que otras, y las que no te entraban daban un perezón grande, pero vaya... Hay historietas que a mí sí me gustaron.

Lo de añadir los mapas a mayores que no diré de que iban ni tal y Pascual a mí me dieron una PEREZA enorme. Lo hice porque me da toc no hacer lo que el juego ofrece, pero no negaré lo cansino que se me hicieron ambos arcos.

Tema combate, ejecuciones, etc... A mí me gustó algo más 'serio' y menos fantasioso que Odyssey. Es más planillo, menos vistoso, pero me gustó.

Tema chopped...... Es el juego con más chopped de la trilogía Campofrío. Cierto es que no tiene 850 campamentos, ni 7458 '?' con misiones de mierda, pero te meten diferentes actividades que si haces todo, al final es casi peor. Las mini historias me parecen un acierto, pero las actividades como la de las pvtas piedras....... Menuda basura. Parece un minijuego hecho para PC y la comodidad del ratón y demás. Horrible.

Resumiendo, buen juego, nefasto Assassins (como Odyssey en esto) pero globalmente queda por detrás del juego griego, y claramente detrás del juego egipcio.

PD: Ahora a platinarlo mientras me pongo animes, series y desconecto el cerebro ante semejante cantidad de chopped. [fumando]


Por eso es importante elegir lo que se hace y lo que no, yo habían actividades que no me gustaban y pasé de hacerlas, obligarte a hacer algo como que no, las piedritas, lo de beber, lo de los papelitos bien al principio pero después también pasé,... Al final te comes chopped porque quieres, es diferente en Odyssey que comías chopped si o si porque todo eran secundarias y claro, como no sabías si había alguna buena entre tanta morralla tenías que probar a hacer todas, aquí no, ya sabes que las piedritas son las piedritas o lo de beber es lo de beber, con pasar de hacerlo ya estaría...
Estoy bastante de acuerdo con tu análisis, aunque yo tengo que reconocer que me gustó más que Odyssey, pondría Origins, Valhalla, Odyssey, de hecho el Origins y Valhalla son hechos por el mismo estudio y se nota...
Se ha hablado ya aquí con @darknes11 sobre las mini historias, pero a mi me gustan más 12 mini historias de 10 horas donde si hay alguna mala te dura eso, 8-10 horas y a otra cosa, que una trama de 50 horas que no hay por donde cogerla, sinceramente quien busque en los Asassins modernos una buena trama y personajes, mejor que ni intente jugarlos jajaja Por eso me da un poco igual que conecten o no con alguna trama principal, sólo pido que sean mínimamente interesantes y había algunas que si lo son aquí, suficiente para mi...
Yo sigo quedándome claramente con Origins como el mejor, dentro de la Trilogía Campofrío. Es cierto que Bayek y la historia se desinflan, que tanta arena todo el rato satura a la larga al ser estéticamente muchas zonas calcadas, pero aún con esas es una de las ambientaciones más top dentro de la saga, con buen combate, hoja oculta y flecha a la cabeza es muerte siempre, sí es un Assassin's aunque sea un peso leve, historia buena pero mejorable, cantidad de chopped asumible... Y DLCs muy buenos, sobre todo el segundo.

De la trilogía Campofrío ya digo, mi preferido claramente. Con solvencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo sigo quedándome claramente con Origins como el mejor, dentro de la Trilogía Campofrío. Es cierto que Bayek y la historia se desinflan, que tanta arena todo el rato satura a la larga al ser estéticamente muchas zonas calcadas, pero aún con esas es una de las ambientaciones más top dentro de la saga, con buen combate, hoja oculta y flecha a la cabeza es muerte siempre, sí es un Assassin's aunque sea un peso leve, historia buena pero mejorable, cantidad de chopped asumible... Y DLCs muy buenos, sobre todo el segundo.

De la trilogía Campofrío ya digo, mi preferido claramente. Con solvencia.


Si para mi el que mas me gusto fue Origins pero tambien hay que mirar que fue el primero y era casi un adelantado a su tiempo, tenia unos graficos que en el año que salio eran una locura y las mecanicas y todos los cambios fueron algo nuevo en la franquicia..
No sabria yo si este hubiese sido el primero en salir no lo pondriamos como el primero, la tematica vikinga me gusta bastante, aunque lo que hicieron en Egipto fue increible, llegabas a memphis, alejandria, siwa, la zona del nilo.... Hostia llegabas a esos sitios y eran diferentes, en la fauna, arquitectura, clima, los reconocias.... Eso es una de las cosas que me falto en Odyssey, que no me parecio ningun sitio reconocible...
Que juegazo el Origins, totalmente infravalorado en su tiempo...
Tambien hay que decir que toda la parte del hermano de Eivor y su evolucion, su "cambio" esta muy muy bien y yo creo que es el primer intento de Ubisoft de hacer una trama seria y algo compleja, ojala hubieran exprimido mas esa parte...
@spiderrrboy

A mí Eivor me terminó gustando. Al inicio como dije en este hilo, me pareció un meme, pero coge peso y termina haciendo buen papel.

Mejor que Kassandra y que Bayek en mi opinión. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo sigo quedándome claramente con Origins como el mejor, dentro de la Trilogía Campofrío. Es cierto que Bayek y la historia se desinflan, que tanta arena todo el rato satura a la larga al ser estéticamente muchas zonas calcadas, pero aún con esas es una de las ambientaciones más top dentro de la saga, con buen combate, hoja oculta y flecha a la cabeza es muerte siempre, sí es un Assassin's aunque sea un peso leve, historia buena pero mejorable, cantidad de chopped asumible... Y DLCs muy buenos, sobre todo el segundo.

De la trilogía Campofrío ya digo, mi preferido claramente. Con solvencia.


Y conserva el rollo cinematografico dejandote escenas que puedes recordar y conversaciones o expresiones.

Cosa que ni este ni odyssey tienen porque se meten en la gilipollez de la eleccion de dialogos que mata por completo eso ya que ni lo hacen.

De este recuerdas como escena la del principio... y...poco mas, porque no existen, la lacra de la eleccion de dialogos y las caras mirando al infinito no la tuvo origins, y eso juega a su favor en una historia de 30/40 horas
Para mí sobra lo de las mierdi elecciones que meten con calzador en pos de '''''''''''''''''''''''''querer parecerse'''''''''''''''''''''' a TW3. TW da elección pero tras eso hay una narrativa excelsa y unas consecuencias reales y creíbles, no el chopped que en este meten y en Odyssey igual.

Para Japón: Hoja oculta mata de una, sea quien sea + tiro a la cabeza con el arco muerte + sin mierdi decisiones + una historia currada + que sea realmente un Assassins + que ronde 40/50 horas = Todos felices.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí sobra lo de las mierdi elecciones que meten con calzador en pos de '''''''''''''''''''''''''querer parecerse'''''''''''''''''''''' a TW3. TW da elección pero tras eso hay una narrativa excelsa y unas consecuencias reales y creíbles, no el chopped que en este meten y en Odyssey igual.

Para Japón: Hoja oculta mata de una, sea quien sea + tiro a la cabeza con el arco muerte + sin mierdi decisiones + una historia currada + que sea realmente un Assassins + que ronde 40/50 horas = Todos felices.


Totalmente

Recuerdo todavia los aspavientos de kassandra (en tu caso alexios) en odyssey en cierta escena, que era tan cutre como un juego de anime con la tipica pose mantenida. Quise llorar durante un momento, ojala lo quiten de una puta vez xD
4044 respuestas
177, 78, 79, 80, 81