[HO] Batman Arkham Trilogy | 1 de diciembre 2023

1, 2, 3, 4, 5, 610
@Fran_Pelayo Ya, yo lo comparo con las versiones de PC porque hoy día hay muchas posibilidades para jugarlo portátil. Si fuera PC sobremesa ahí sin duda Switch pero aun así para mi es un precio excesivo y más con solo un juego en el cartucho.

Es que cuando algún día cierren la eshop como con la de 3DS o Wii U pues te quedas sin juego y a comprarlo en otra... Por eso en este tipo de casos me parece mejor opción comprarlo directamente en la que pasados esos años lo haría, que además está muy barato [+risas]
A mí me da curiosidad el como van a adaptar el último Batman que no es poca cosa en gráficos.
Motitax escribió:A mí me da curiosidad el como van a adaptar el último Batman que no es poca cosa en gráficos.

Lo juegas ahora en PS5 y se ve horroroso, no me quiero imaginar en Switch....
soyer87 escribió:@Fran_Pelayo Ya, yo lo comparo con las versiones de PC porque hoy día hay muchas posibilidades para jugarlo portátil. Si fuera PC sobremesa ahí sin duda Switch pero aun así para mi es un precio excesivo y más con solo un juego en el cartucho.

Es que cuando algún día cierren la eshop como con la de 3DS o Wii U pues te quedas sin juego y a comprarlo en otra... Por eso en este tipo de casos me parece mejor opción comprarlo directamente en la que pasados esos años lo haría, que además está muy barato [+risas]

¿Cómo que como la de 3DS y Wii U? ¿Sabes que se pueden seguir descargando sus juegos? Lo que no se puede es comprar.

Ya estamos matando a la gallina antes de tiempo.
@Chenkaiser Pero si te estan chapando la eshop... En Switch anuncian eso dentro de X años y a temblar.
soyer87 escribió:@Chenkaiser Pero si te estan chapando la eshop... En Switch anuncian eso dentro de X años y a temblar.

Pero es que eso no es cierto.

Si algún día ocurre será un hecho pero hasta entonces es ir diciendo algo que no es verdad.
Chenkaiser escribió:
soyer87 escribió:@Chenkaiser Pero si te estan chapando la eshop... En Switch anuncian eso dentro de X años y a temblar.

Pero es que eso no es cierto.

Si algún día ocurre será un hecho pero hasta entonces es ir diciendo algo que no es verdad.

Es que de verdad no entiendo los dramas de la gente.
Que sí, el ecosistema PC es bastante más flexible e integrado que el de 400 consolas diferentes. Pero vamos, que las stores te dejan seguir accediendo a tu contenido comprado durante 20 años (??) antes de sus cierres completamente definitivos, y que tras eso, y si de verdad tanto te preocupa mantener un juego digital pues lo tienes ahí grabadito en tu consola o en su respectiva SD o el almacenamiento que sea (si hasta puedes pasar los archivos a un disco duro o PC y luego devolverlos a la consola en cuestión xD).
¿Que todo eso se puede perder, borrar, romper? Claro, pero como todo en esta vida XD.
soyer87 escribió:Es que cuando algún día cierren la eshop como con la de 3DS o Wii U pues te quedas sin juego y a comprarlo en otra... [+risas]

Pues yo sigo descargando mis juegos comprados en 3DS con normalidad, no sé quién te haya dicho que pierdes tus juegos.
Chenkaiser escribió:
soyer87 escribió:@Chenkaiser Pero si te estan chapando la eshop... En Switch anuncian eso dentro de X años y a temblar.

Pero es que eso no es cierto.

Si algún día ocurre será un hecho pero hasta entonces es ir diciendo algo que no es verdad.

Claro que es cierto, la cerraron en Marzo. Puedes descargar lo que ya tienes, vale, pero sabe dios hasta cuando. Ese es el primer paso.
soyer87 escribió:
Chenkaiser escribió:
soyer87 escribió:@Chenkaiser Pero si te estan chapando la eshop... En Switch anuncian eso dentro de X años y a temblar.

Pero es que eso no es cierto.

Si algún día ocurre será un hecho pero hasta entonces es ir diciendo algo que no es verdad.

Claro que es cierto, la cerraron en Marzo. Puedes descargar lo que ya tienes, vale, pero sabe dios hasta cuando. Ese es el primer paso.

Hasta ahora se pueden descargar hasta los juegos comprados de Wii, así que por ahora no hay precedentes de eso que dices, es sólo especulación. De hecho es algo que también ha hecho Sony e incluso Xbox va a cerrar la tienda en Xbox 360, pero hasta ahora ninguna ha impedido redescargar lo comprado.

Por otra parte no creo que sea justo decir que estos ports tengan poco trabajo teniendo en cuenta que solo Knight tiene que tener un curro tremendo detrás y encima vienen 3 juegos en el lote. Entiendo que a algunos os pueda molestar el tema de que no vengan todos los juegos en el cartucho, pero eso no tiene nada que ver con el trabajo del equipo detrás de los ports. Y a estas alturas esperar que vengan los 3 en el cartucho creo que no tiene mucho sentido, ya son muchos años viendo cómo funcionan las cosas y el viraje de la industria al formato digital.

Por mi parte no puedo esperar a que salga la trilogía, tres juegos magistrales en la palma de la mano y en la misma consola en la que pulsando un botón puedo jugar a Tears of the Kingdom o a Goldeneye en la N64, mucha tela.
@luneth91 Pues que por lo menos no lo pongan a precio completo. Para mi cuesta lo que incluye el cartucho.
soyer87 escribió:
Chenkaiser escribió:
soyer87 escribió:@Chenkaiser Pero si te estan chapando la eshop... En Switch anuncian eso dentro de X años y a temblar.

Pero es que eso no es cierto.

Si algún día ocurre será un hecho pero hasta entonces es ir diciendo algo que no es verdad.

Claro que es cierto, la cerraron en Marzo. Puedes descargar lo que ya tienes, vale, pero sabe dios hasta cuando. Ese es el primer paso.

No, no es cierto.

Desactivar las compras no es lo mismo que cerrar. Cuando una página cierra deja de estar accesible, cesando cualquier actividad del tipo que sea.

Ahora existe y te deja descargar. Sólo se ha deshabilitado alguna funcionalidad.

https://www.nintendo.es/Ayuda/Comprar/J ... 74073.html
Chenkaiser escribió:
soyer87 escribió:
Chenkaiser escribió:Pero es que eso no es cierto.

Si algún día ocurre será un hecho pero hasta entonces es ir diciendo algo que no es verdad.

Claro que es cierto, la cerraron en Marzo. Puedes descargar lo que ya tienes, vale, pero sabe dios hasta cuando. Ese es el primer paso.

No, no es cierto.

Desactivar las compras no es lo mismo que cerrar. Cuando una página cierra deja de estar accesible, cesando cualquier actividad del tipo que sea.

Ahora existe y te deja descargar. Sólo se ha deshabilitado alguna funcionalidad.

https://www.nintendo.es/Ayuda/Comprar/J ... 74073.html

No puedes decir que eso no es cierto y quedarte como dios. Para mi y para todo el mundo (noticias incluidas en ese momento) era cerrar. Si para ti no lo es pues bueno, cada uno que se lo tome como quiera.

No quiero desviar tanto el hilo poniendo links de noticias pero vaya, googlea y verás que la noticia oficial era que cerraba del verbo cerrar [+risas]

https://es-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/57917/~/preguntas-y-respuestas-sobre-el-cierre-de-eshop-de-wii%C2%A0u-y-nintendo-3ds

Lo mejor es que a la pregunta de: "Hasta cuando se podrá descargar contenido ya comprado...", la respuesta es: "Por ahora todavía será posible..."

Lo dicho vaya.
soyer87 escribió:
Chenkaiser escribió:
soyer87 escribió:Claro que es cierto, la cerraron en Marzo. Puedes descargar lo que ya tienes, vale, pero sabe dios hasta cuando. Ese es el primer paso.

No, no es cierto.

Desactivar las compras no es lo mismo que cerrar. Cuando una página cierra deja de estar accesible, cesando cualquier actividad del tipo que sea.

Ahora existe y te deja descargar. Sólo se ha deshabilitado alguna funcionalidad.

https://www.nintendo.es/Ayuda/Comprar/J ... 74073.html

No puedes decir que eso no es cierto y quedarte como dios. Para mi y para todo el mundo (noticias incluidas en ese momento) era cerrar. Si para ti no lo es pues bueno, cada uno que se lo tome como quiera.

No quiero desviar tanto el hilo poniendo links de noticias pero vaya, googlea y verás que la noticia oficial era que cerraba del verbo cerrar [+risas]

https://es-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/57917/~/preguntas-y-respuestas-sobre-el-cierre-de-eshop-de-wii%C2%A0u-y-nintendo-3ds

Lo mejor es que a la pregunta de: "Hasta cuando se podrá descargar contenido ya comprado...", la respuesta es: "Por ahora todavía será posible..."

Lo dicho vaya.

¿Lo dicho? Al principio de todo decías que si se cierra la tienda de Switch te quedas sin juego y a comprarlo en otra, como en la tienda de 3DS y Wii U, cosa que ahora mismo, no ocurre [+risas]

Y sí, ya sé que en los anuncios oficiales usaron el verbo cerrar y tras ver todo lo que engloba me lo tomo como un cierre de ciertas funcionalidades que no de servicio mientras siga operativa para descargar.
Chenkaiser escribió:
soyer87 escribió:
Chenkaiser escribió:No, no es cierto.

Desactivar las compras no es lo mismo que cerrar. Cuando una página cierra deja de estar accesible, cesando cualquier actividad del tipo que sea.

Ahora existe y te deja descargar. Sólo se ha deshabilitado alguna funcionalidad.

https://www.nintendo.es/Ayuda/Comprar/J ... 74073.html

No puedes decir que eso no es cierto y quedarte como dios. Para mi y para todo el mundo (noticias incluidas en ese momento) era cerrar. Si para ti no lo es pues bueno, cada uno que se lo tome como quiera.

No quiero desviar tanto el hilo poniendo links de noticias pero vaya, googlea y verás que la noticia oficial era que cerraba del verbo cerrar [+risas]

https://es-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/57917/~/preguntas-y-respuestas-sobre-el-cierre-de-eshop-de-wii%C2%A0u-y-nintendo-3ds

Lo mejor es que a la pregunta de: "Hasta cuando se podrá descargar contenido ya comprado...", la respuesta es: "Por ahora todavía será posible..."

Lo dicho vaya.

¿Lo dicho? Al principio de todo decías que si se cierra la tienda de Switch te quedas sin juego y a comprarlo en otra, como en la tienda de 3DS y Wii U, cosa que ahora mismo, no ocurre [+risas]

Y sí, ya sé que en los anuncios oficiales usaron el verbo cerrar y tras ver todo lo que engloba me lo tomo como un cierre de ciertas funcionalidades que no de servicio mientras siga operativa para descargar.

Eso sí pero lo otro no digas que no es cierto cuando ahí tienes el link de Nintendo y como dice claramente cerrar. Aprovecha que todavía puedes descargar que como dice la propia Nintendo, por ahora [+risas]
Pillado en amazon por 45 con un vale de 5.... [carcajad]
Tengo curiosidad por ver el ultimo batman en switch...tema de fluidez y reescalado.
Se sabe ya algo de la fecha?
djixon escribió:Se sabe ya algo de la fecha?

En agosto lo confirmaron, 13 de octubre. Apenas un mesecillo.
Se sabe cuantos GB ocupan los 3 juegos en total?
Le tengo bastantes ganas..
Fuera de la Trilogia de Arkham hay algo más?!
@Ivancitobr16 No estoy 100% seguro, pero había leído que era algo así (no encuentro la fuente ahora mismo):

Batman: Arkham Knight – 14.0GB
Batman: Arkham City – 14.0GB
Batman: Arkham Asylum – 6.8GB

En la edición física solo se incluye Asylum. Y los otros dos están asociados al cartucho para iniciarse.
https://warnerbrosgames.com/article/bat ... am-trilogy
@mironet1
Está el Arkham Origins. Pero ese no ha salido aún para Switch.
Fran_Pelayo escribió:@mironet1
Está el Arkham Origins. Pero ese no ha salido aún para Switch.

Y el origins blackgate que salió por esa época para 3ds y otros sistemas.
Me ha llegado un correo de Amazon que se ha retrasado hasta el 9 de Enero....
@Ivancitobr16 A mi también me ha llegado pero el juego no se ha retrasado al menos en digital.

Yo creo que lo más probable es una ida de olla de amazon o lo más probable aún es que placehold lo ha descontinuado y postergado y creará otro. Muchos lo compraron por debajo de los 40 euros en reserva y viendo el precio oficial creo que la cagaron.

Pero vete a saber.
Besaynewborn escribió:@Ivancitobr16 A mi también me ha llegado pero el juego no se ha retrasado al menos en digital.

Yo creo que lo más probable es una ida de olla de amazon o lo más probable aún es que placehold lo ha descontinuado y postergado y creará otro. Muchos lo compraron por debajo de los 40 euros en reserva y viendo el precio oficial creo que la cagaron.

Pero vete a saber.

Si, voy a esperar un poco....
A mi me salió por 45 euros en reserva y veo que me lo retrasan hasta enero...
Ni Warner ni Turn me Up games que son los encargados del port han dicho nada en redes sobre un retraso de fechas.
Esperemos que sea un error de Amazon!!

Ahora mismo hay labores de mantenimiento en la eshop. Habrá que comprobar si tras el mantenimiento se mantiene la misma fecha de salida.
Nunca os fieis de Amazon. Siempre hacen cosas raras con las fechas. Yo al final cancelé mi pedido con ellos y lo pedí por Miravia, que me salía por 28 euros.

En la eshop sigue apareciendo que sale en 10 días.
Retrasado al 1 de diciembre. Una pena, tenía ganas de rejugar Asylum este octubre.

Entonces por una vez el baile de fechas no era cosa de Amazon.

Pues nada, a esperar.
Seguramente hayan visto mucha lucha en octubre y hayan pasado. Normal, es que se iban a comer los mocos en comparación a cualquier otro mes.
Entendible pero le tenía muchas ganas de probar para ver como iba en switch, sobre todo el arkham knight.

Pero le irá mejor en diciembre que está más solo y la Navidad es un buen empuje.

Lo malo? Que la edición física es aún más launcher que nunca xD ya que esta más que fabricada.
Lo podrian haber dicho antes....
lalioparda escribió:
Fran_Pelayo escribió:@mironet1
Está el Arkham Origins. Pero ese no ha salido aún para Switch.

Y el origins blackgate que salió por esa época para 3ds y otros sistemas.


Y PSVita. Por cierto, me encantó.
SomacruzReturns escribió:
lalioparda escribió:
Fran_Pelayo escribió:@mironet1
Está el Arkham Origins. Pero ese no ha salido aún para Switch.

Y el origins blackgate que salió por esa época para 3ds y otros sistemas.


Y PSVita. Por cierto, me encantó.

Si, también, pero yo lo disfruté en 3ds por el efecto 3d.
Pero si se ha retrasado al 1 de diciembre pq Amazon a actualizado al 5 de enero? Xd
Se me ha vuelto a actualizar Amazon al 7 de diciembre.
Actualizado en Amazon al 12 de Diciembre
(mensaje borrado)
Vaya mareo para sacar juegos de mas de una decada


Al parecer Epic la ha liado y ha colgado en su store un parche en beta para Arkham Knight que incluye el traje de Pattinson como Batman. Imagino que esto sería para sacarlo a la vez que la versión de Switch.


Han incluido en Switch los trajes acorazados de Batman y Catwoman exclusivos de la versión Armoured de Arkham City para Wii U. Se están currando los ports, de eso no hay duda.
@luneth91 genial. Cada vez tengo más ganas de echarles el guante. Un mesecito y ya los tenemos aquí si no hay más cambios de última hora.
De hecho en el vídeo de la fuente se ve a gente jugando la versión de Switch a partir del minuto 3

@EdwardK
Pues no se ve mucho pero es el Arkham City. Y se mueve muy bien. Mooola.
Parece que le han puesto cariño a esto.

Además la adicción de la serie animada en Netflix podría darle más ventas al port. Es cojonuda.
Fran_Pelayo escribió:@EdwardK
Pues no se ve mucho pero es el Arkham City. Y se mueve muy bien. Mooola.
Parece que le han puesto cariño a esto.

Además la adicción de la serie animada en Netflix podría darle más ventas al port. Es cojonuda.



Buena pinta
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610