[HO] Batman Arkham Trilogy | 1 de diciembre 2023

1, 2, 3, 4, 510
coyote-san escribió:@ithan_87 pero las políticas actuales de Microsoft pueden cambiar en cualquier momento, cuando se renueve la dirección o simplemente los responsables cambien de idea. No deja de ser lo mismo que otras compañías, los usuarios están a merced de su voluntad.

Claro que puede cambiar esa política, pero hasta la fecha, y tras 12 años, puedo seguir jugando al título sin problema. En WiiU he tenido que pasar por caja hasta en tres ocasiones para seguir jugando a títulos que tenía en mi primera cuenta de manera digital, por ejemplo. Y no olvidemos que la eShop de 3DS ha cerrado...sin ir más lejos.
La eshop de 3Ds ha cerrado pero todo lo comprado previamente se puede seguir descargando sin problema.
Lo mismo en wii con el parche del Skyward Sword que aunque la tienda cerró se puede seguir descargando sin problemas...
Es un timo, en toda regla.
Si en 15 años quiero volver a jugar al City, podré, o no, según quiera Nintendo y no yo, que soy el que pago.

Ni muerto se viene a mi casa este pack.
Ya han salido las primera comparativas y de primeras el resultado es impresionante (aparentemente), marcaría un nuevo hito en optimización de ports imposibles para Switch.



Desde luego los recortes se notan, pero no son tan bestias como uno esperaría; algunos shaders se ven reducidos o ausentes, texturas de menor resolución (mirar el torso de Poison Ivy), etcétera.
cae día uno!! ya llevamos unos cuantos ports impresionantes en switch ( dying light, alien isolation, hellblade, witcher 3, doom eternal, wolfestein 2,nier,etc).
Consola con procesador del 2015 y un tamaño y consumo energético de risa. Impresionante Nintendo switch!!
RumbelBoss escribió:Ya han salido las primera comparativas y de primeras el resultado es impresionante (aparentemente), marcaría un nuevo hito en optimización de ports imposibles para Switch.



Desde luego los recortes se notan, pero no son tan bestias como uno esperaría; algunos shaders se ven reducidos o ausentes, texturas de menor resolución (mirar el torso de Poison Ivy), etcétera.

Las escenas no son tan exigentes cómo el gameplay. Todavía falta ver eso. Sin embargo, la existencia de este juego nativo es un grandioso logro.
skayred2005 escribió:
RumbelBoss escribió:Ya han salido las primera comparativas y de primeras el resultado es impresionante (aparentemente), marcaría un nuevo hito en optimización de ports imposibles para Switch.



Desde luego los recortes se notan, pero no son tan bestias como uno esperaría; algunos shaders se ven reducidos o ausentes, texturas de menor resolución (mirar el torso de Poison Ivy), etcétera.

Las escenas no son tan exigentes cómo el gameplay. Todavía falta ver eso. Sin embargo, la existencia de este juego nativo es un grandioso logro.

La pregunta es,si esto consiguen con una Switch,que conseguirán cuando salga la sucesora??no se puede decir que no se le haya sacado partido a la Switch xD.
Es INCREIBLE. Mucho mejor de lo que esperaba. Brutal. Menudo pelotazo.
Y cuánto van a cobrar por esto? Teniendo en cuenta q son juegos de hace 2 generaciones (el asylum de 2009..) y q hace unos meses estuvieron de oferta los 3 con todo el material extra por 15€ en series y ps5.
Puteria escribió:Y cuánto van a cobrar por esto? Teniendo en cuenta q son juegos de hace 2 generaciones (el asylum de 2009..) y q hace unos meses estuvieron de oferta los 3 con todo el material extra por 15€ en series y ps5.

Pues lo mismo que por juegos de hace 20 años(MgS Collection),unos 60 euros a lo mejor con suerte 50 euros,y más aun teniendo cuenta que es la primera vez que sale un pack así en Switch.
Puteria escribió:Y cuánto van a cobrar por esto? Teniendo en cuenta q son juegos de hace 2 generaciones (el asylum de 2009..) y q hace unos meses estuvieron de oferta los 3 con todo el material extra por 15€ en series y ps5.

Desde luego no se están currando un buen port para venderlo por 20 euros xD

Lo de Series y PS5 son las versiones nativas de One y PS4, no? O al menos no recuerdo que dijeran nada de una actualización.
Chenkaiser escribió:
Puteria escribió:Y cuánto van a cobrar por esto? Teniendo en cuenta q son juegos de hace 2 generaciones (el asylum de 2009..) y q hace unos meses estuvieron de oferta los 3 con todo el material extra por 15€ en series y ps5.

Desde luego no se están currando un buen port para venderlo por 20 euros xD

Lo de Series y PS5 son las versiones nativas de One y PS4, no? O al menos no recuerdo que dijeran nada de una actualización.

Los de Xbox eran las versiones mejoradas para one X, los de PS5 no lo sé.
Lo de buen port habrá que verlo cuando el juego esté a la venta.

Los de WiiU tenian sus buenas caidas de frames cuando había mucha gente en pantalla, y sobre todo en el Origins, cuando ibas por ahí planeando se congelaba mientras cargaba el resto del mapa.

Yo le tenia ganas pero voy a pasar. Al final entre Wii U y Steam tengo los 4 juegos y para tenerles igualmente en digital en Switch me quedo como estoy.
Puteria escribió:Y cuánto van a cobrar por esto? Teniendo en cuenta q son juegos de hace 2 generaciones (el asylum de 2009..) y q hace unos meses estuvieron de oferta los 3 con todo el material extra por 15€ en series y ps5.


No estás obligado a comprarlo, cobrarán lo que crean que vale y lo que los interesados estén dispuestos a pagar.
Asylum y City no me preocupan porque son de PS3, seguro que en Switch rinden bien viendo el historial de quien hace los ports, pero Arkham Knight puede ser otro caso Nier Autómata/Dying Light que se decía que iban a salir fatal y era imposible verlos en Switch porque la consola no los iba a mover, y no sólo los mueve sino que van de escándalo y se ven de lujo.

Por mi parte caen seguro.
Puteria escribió:
Chenkaiser escribió:
Puteria escribió:Y cuánto van a cobrar por esto? Teniendo en cuenta q son juegos de hace 2 generaciones (el asylum de 2009..) y q hace unos meses estuvieron de oferta los 3 con todo el material extra por 15€ en series y ps5.

Desde luego no se están currando un buen port para venderlo por 20 euros xD

Lo de Series y PS5 son las versiones nativas de One y PS4, no? O al menos no recuerdo que dijeran nada de una actualización.

Los de Xbox eran las versiones mejoradas para one X, los de PS5 no lo sé.

Entonces era el mismo juego de One con un update para One X.

DevilKeeper escribió:Lo de buen port habrá que verlo cuando el juego esté a la venta.

Los de WiiU tenian sus buenas caidas de frames cuando había mucha gente en pantalla, y sobre todo en el Origins, cuando ibas por ahí planeando se congelaba mientras cargaba el resto del mapa.

Yo le tenia ganas pero voy a pasar. Al final entre Wii U y Steam tengo los 4 juegos y para tenerles igualmente en digital en Switch me quedo como estoy.

Con buen port me refiero a que no es un simple copy-paste y que su trabajo tiene.
Para meter arkhan knigth se ha tenido que dedicar mucho trabajo y eso tiene su mérito. Estará en la lista de ports imposibles de switch.
skayred2005 escribió:Para meter arkhan knigth se ha tenido que dedicar mucho trabajo y eso tiene su mérito. Estará en la lista de ports imposibles de switch.

Pues sí, porque yo lo jugué de salida en PC y era injugable, se me hace brutal pensar que ahora lo va a mover la Switch! curro han tenido que meter.
@jordi1986 Sigue siendo injugable.. parones repentinos, baile de fps, movimientos antinaturales a menos que fijes en 30 los fps... sigue siendo un juegazo pero con este antecedente es que esperamos el port.

Pero es que nos dijeron que los juegos que explotaban la gen pasada no podían ser en switch. Después es "el the witcher 3 es del año 2014", "el doom eternal no cuenta porque funciona hasta en los test de embarazo", "el alien isolation es de ps3", "el [inserte port imposible] no cuenta porque [inserte excusa barata]"....
La realidad es que currandose un port pocos juegos serían imposibles. Esa es la verdad.
El port parece correcto, obviamente no esperaba un port 1:1 de la versión de ps4 que es la que tengo pero el port les quedo bien.

Lo hubiera pillado de salida y nisiquiera me hubiera importado pagar 60 euros por el, pero no paso por caja con eso de que solo venga el Asylum en el cartucho y tener que descargar el resto del contenido. Lo siento pero con mi dinero que no cuenten.
Clásico juego que funcionará de cojones en switch 2.
Valvemi escribió:Clásico juego que funcionará de cojones en switch 2.

Prácticamente todo juego que se arrastra en Switch pide a gritos la sucesora.
Oye pues mira q tengo los originales en PS3, los remaster y el tercero en PS4/5. Pero por ese precio me los vuelvo a pillar en Switch y les doy una vuelta más en portatil
@Ivancitobr16 @Soul Assassin
Muchas gracias a ambos por el aviso. Es buen precio y bastante más barato del que tiene ahora mismo en XtraLife y Game.es, a falta de ver por cuánto sale en FNAC. Como en Amazon no cobran hasta que envían y se puede cancelar en cualquier momento, es buena estrategia hacer ahora la reserva y luego ya según convenga mantenerla o cancelarla.
Muy buen precio, se viene de salida.
Pues yo también estoy por pillarlo. Quiero tenerlo físico. Pero tengo una duda. El cartucho solo trae el Arkham Asylum, verdad?

Los otros dos que viene en un código descargable?
Fran_Pelayo escribió:Pues yo también estoy por pillarlo. Quiero tenerlo físico. Pero tengo una duda. El cartucho solo trae el Arkham Asylum, verdad?

Los otros dos que viene en un código descargable?

Por lo visto no es código, al tener el cartucho metido te da la opción de descargar los otros dos.
luneth91 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues yo también estoy por pillarlo. Quiero tenerlo físico. Pero tengo una duda. El cartucho solo trae el Arkham Asylum, verdad?

Los otros dos que viene en un código descargable?

Por lo visto no es código, al tener el cartucho metido te da la opción de descargar los otros dos.

Exacto, es como ocurre con la BioShock Collection, solo que en aquélla el cartucho sólo incluía el primer nivel de cada juego, y en el Batman, según dicen, sólo se incluye el primero. En ambos casos el cartucho actúa como "llave" para descargar el resto, en mi opinión mucho mejor que los códigos de descarga, pues así pueden disfrutar de todos los juegos diferentes usuarios en diferentes consolas, en caso de prestar el cartucho.
@Sceptre_JLRB En Fnac sale por 50,34 para socios. Con un vale descuento se debería quedar en unos 42 o por ahí.

Por ese precio estoy muy tentado pero de todas formas también lo reservo en Amazon por lo que pudiera pasar :p
@luneth91
Estupendo. Es lo que estaba esperando escuchar. Así que lo acabo de pedir. Esa trilogía es la puta hostia. Además en la Switch 2 podrá uno descargarla igual
Chenkaiser escribió:@Sceptre_JLRB En Fnac sale por 50,34 para socios. Con un vale descuento se debería quedar en unos 42 o por ahí.

Por ese precio estoy muy tentado pero de todas formas también lo reservo en Amazon por lo que pudiera pasar :p

Gracias también por el aviso. Lo busqué en FNAC justo cuando lo vi en Amazon y no lo tenían aún, o bien yo no supe verlo. Como saldría a mejor precio y voy encadenando cupones, caerá de FNAC posiblemente. Pero mejor mantener la reserva de Amazon, como bien dices, por lo que pudiera pasar o por si se les fuera la olla y lo rebajaran aún más en algún momento, o por si se agotara en FNAC.

Lo que está claro es que se puede adquirir a un precio bastante decente, y más teniendo en cuenta los 3 juegazos que trae. [beer]
Sceptre_JLRB escribió:
luneth91 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues yo también estoy por pillarlo. Quiero tenerlo físico. Pero tengo una duda. El cartucho solo trae el Arkham Asylum, verdad?

Los otros dos que viene en un código descargable?

Por lo visto no es código, al tener el cartucho metido te da la opción de descargar los otros dos.

Exacto, es como ocurre con la BioShock Collection, solo que en aquélla el cartucho sólo incluía el primer nivel de cada juego, y en el Batman, según dicen, sólo se incluye el primero. En ambos casos el cartucho actúa como "llave" para descargar el resto, en mi opinión mucho mejor que los códigos de descarga, pues así pueden disfrutar de todos los juegos diferentes usuarios en diferentes consolas, en caso de prestar el cartucho.


Yo en ese sentido tengo una duda, de dónde se descargan cuando introduces el cartucho? De un servidor aparte o de la eshop?
Ma92 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
luneth91 escribió:Por lo visto no es código, al tener el cartucho metido te da la opción de descargar los otros dos.

Exacto, es como ocurre con la BioShock Collection, solo que en aquélla el cartucho sólo incluía el primer nivel de cada juego, y en el Batman, según dicen, sólo se incluye el primero. En ambos casos el cartucho actúa como "llave" para descargar el resto, en mi opinión mucho mejor que los códigos de descarga, pues así pueden disfrutar de todos los juegos diferentes usuarios en diferentes consolas, en caso de prestar el cartucho.


Yo en ese sentido tengo una duda, de dónde se descargan cuando introduces el cartucho? De un servidor aparte o de la eshop?

Ni idea. Pero está claro que cuando se depende de una descarga, el día que el servidor cierre o pete, te quedas sin juego como no lo tengas ya descargado. :-(
Sceptre_JLRB escribió:
Ma92 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Exacto, es como ocurre con la BioShock Collection, solo que en aquélla el cartucho sólo incluía el primer nivel de cada juego, y en el Batman, según dicen, sólo se incluye el primero. En ambos casos el cartucho actúa como "llave" para descargar el resto, en mi opinión mucho mejor que los códigos de descarga, pues así pueden disfrutar de todos los juegos diferentes usuarios en diferentes consolas, en caso de prestar el cartucho.


Yo en ese sentido tengo una duda, de dónde se descargan cuando introduces el cartucho? De un servidor aparte o de la eshop?

Ni idea. Pero está claro que cuando se depende de una descarga, el día que el servidor cierre o pete, te quedas sin juego como no lo tengas ya descargado. :-(


Ya, eso sí. Lo preguntaba porque como han comentado antes que funciona como el Bioshock collection, por si alguien que lo tenga sabe cómo funciona exactamente
Se descarga desde la eshop, como todos los juegos de la consola, la diferencia es que la descarga se habilita con el cartucho, como si fuese una actualización en vez de por un código de descarga aparte
Altear escribió:Se descarga desde la eshop, como todos los juegos de la consola, la diferencia es que la descarga se habilita con el cartucho, como si fuese una actualización en vez de por un código de descarga aparte

Gracias por la info.
Supongo que, además, el cartucho actúa como "llave" para iniciar los juegos, porque necesita estar en la consola para que arranquen. Esto es así en el BioShock Collection, no será si será el caso del Batman, pero de no ser así, entonces si le presto el cartucho a alguien, ¿se le descargarían gratis los juegos para jugarlos sin cartucho?
Sceptre_JLRB escribió:
Altear escribió:Se descarga desde la eshop, como todos los juegos de la consola, la diferencia es que la descarga se habilita con el cartucho, como si fuese una actualización en vez de por un código de descarga aparte

Gracias por la info.
Supongo que, además, el cartucho actúa como "llave" para iniciar los juegos, porque necesita estar en la consola para que arranquen. Esto es así en el BioShock Collection, no será si será el caso del Batman, pero de no ser así, entonces si le presto el cartucho a alguien, ¿se le descargarían gratis los juegos para jugarlos sin cartucho?


Todos los juegos (hasta donde sé) necesitan una licencia para poder ejecutarse, puede ser como el caso que comentan de que con el cartucho se permitan ejecutar (lo cual haría que sin él no se pueda acceder a los otros juegos) o bien hay casos donde vienen códigos de descarga que son "independientes" al cartucho, pero que se enlazan a la cuenta de quien la activa, hasta donde sé son los únicos dos métodos, es decir:

Caso hipotético donde el cartucho es la llave: Prestas el cartucho, con el cartucho tu amigo puede bajar los juegos y jugar, pero en el momento en el que te lo devuelva ya no podrá ejecutar los juegos aunque los tenga en su consola.

Caso hipotético donde viene con códigos de descarga: El cartucho sólo da acceso a un juego, los extras necesitan "comprarse" pero ya vienen los códigos para canjearlos en la caja del cartucho, la primer cuenta que los canjee se queda con los juegos descargables, por lo que aunque tú tengas el cartucho, si le diste esos códigos a alguien más te quedas sin juegos extra. La ventaja es que en teoría puedes vender esos códigos si no te interesan esos juegos y únicamente quedarte con lo que viene en el cartucho.
Wence-Kun escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Altear escribió:Se descarga desde la eshop, como todos los juegos de la consola, la diferencia es que la descarga se habilita con el cartucho, como si fuese una actualización en vez de por un código de descarga aparte

Gracias por la info.
Supongo que, además, el cartucho actúa como "llave" para iniciar los juegos, porque necesita estar en la consola para que arranquen. Esto es así en el BioShock Collection, no será si será el caso del Batman, pero de no ser así, entonces si le presto el cartucho a alguien, ¿se le descargarían gratis los juegos para jugarlos sin cartucho?


Todos los juegos (hasta donde sé) necesitan una licencia para poder ejecutarse, puede ser como el caso que comentan de que con el cartucho se permitan ejecutar (lo cual haría que sin él no se pueda acceder a los otros juegos) o bien hay casos donde vienen códigos de descarga que son "independientes" al cartucho, pero que se enlazan a la cuenta de quien la activa, hasta donde sé son los únicos dos métodos, es decir:

Caso hipotético donde el cartucho es la llave: Prestas el cartucho, con el cartucho tu amigo puede bajar los juegos y jugar, pero en el momento en el que te lo devuelva ya no podrá ejecutar los juegos aunque los tenga en su consola.

Caso hipotético donde viene con códigos de descarga: El cartucho sólo da acceso a un juego, los extras necesitan "comprarse" pero ya vienen los códigos para canjearlos en la caja del cartucho, la primer cuenta que los canjee se queda con los juegos descargables, por lo que aunque tú tengas el cartucho, si le diste esos códigos a alguien más te quedas sin juegos extra. La ventaja es que en teoría puedes vender esos códigos si no te interesan esos juegos y únicamente quedarte con lo que viene en el cartucho.

Todo aclarado, muchas gracias. [oki]

Yo mismo era el que comentaba mensajes atrás lo del cartucho como "llave", atendiendo al caso del BioShock (sólo incluye el primer nivel de cada uno de los 3 juegos). No sabemos realmente si en el Batman será así o bien incluirá códigos de descarga. Se dice que sólo el primer juego vendrá completo en el cartucho, por lo que lo más cómodo para la desarrolladora puede ser incluir simplemente códigos de descarga para los otros dos juegos (utilizables por 1 único usuario, por tanto) y prescindir del uso del cartucho como "llave". De hecho, no recuerdo ningún caso de ningún cartucho con sólo el primer juego del recopilatorio en él y el resto para descargar usando el cartucho como "llave", sino que en estos (por desgracia, numerosos) casos el resto de los juegos siempre vienen en códigos (Borderlands Collection, Resident Evils, Megamanes, Bayonetta 1+2, etc., etc., etc.).
Sceptre_JLRB escribió:De hecho, no recuerdo ningún caso de ningún cartucho con sólo el primer juego del recopilatorio en él y el resto para descargar usando el cartucho como "llave", sino que en estos (por desgracia, numerosos) casos el resto de los juegos siempre vienen en códigos (Borderlands Collection, Resident Evils, Megamanes, Bayonetta 1+2, etc., etc., etc.).


Me suena a que uno de los Assassin's Creed es así, pero no me hagas mucho caso XD, creo que era el IV como parte de la "rebel collection" que únicamente incluye ese en el cartucho y otros como el Rogue aparecen como descarga gratuita siempre y cuando tengas el cartucho: https://ec.nintendo.com/NZ/en/titles/70 ... 19186/aocs
la pregunta es viene todos en el cartucho o haran como metal gear?
Miyazaki escribió:la pregunta es viene todos en el cartucho o haran como metal gear?


Viene el primero y gracias.
Wence-Kun escribió:
Sceptre_JLRB escribió:De hecho, no recuerdo ningún caso de ningún cartucho con sólo el primer juego del recopilatorio en él y el resto para descargar usando el cartucho como "llave", sino que en estos (por desgracia, numerosos) casos el resto de los juegos siempre vienen en códigos (Borderlands Collection, Resident Evils, Megamanes, Bayonetta 1+2, etc., etc., etc.).


Me suena a que uno de los Assassin's Creed es así, pero no me hagas mucho caso XD, creo que era el IV como parte de la "rebel collection" que únicamente incluye ese en el cartucho y otros como el Rogue aparecen como descarga gratuita siempre y cuando tengas el cartucho: https://ec.nintendo.com/NZ/en/titles/70 ... 19186/aocs

Ah, mira, viene bien saberlo. No lo tengo, pero eso me anima más a hacerme con él. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:
Wence-Kun escribió:
Sceptre_JLRB escribió:De hecho, no recuerdo ningún caso de ningún cartucho con sólo el primer juego del recopilatorio en él y el resto para descargar usando el cartucho como "llave", sino que en estos (por desgracia, numerosos) casos el resto de los juegos siempre vienen en códigos (Borderlands Collection, Resident Evils, Megamanes, Bayonetta 1+2, etc., etc., etc.).


Me suena a que uno de los Assassin's Creed es así, pero no me hagas mucho caso XD, creo que era el IV como parte de la "rebel collection" que únicamente incluye ese en el cartucho y otros como el Rogue aparecen como descarga gratuita siempre y cuando tengas el cartucho: https://ec.nintendo.com/NZ/en/titles/70 ... 19186/aocs

Ah, mira, viene bien saberlo. No lo tengo, pero eso me anima más a hacerme con él. ;-)

El Final Fantasy X2 en su versión europea funciona de la misma forma. Al meter el cartucho del X te deja descargar el X2.
Chenkaiser escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Wence-Kun escribió:
Me suena a que uno de los Assassin's Creed es así, pero no me hagas mucho caso XD, creo que era el IV como parte de la "rebel collection" que únicamente incluye ese en el cartucho y otros como el Rogue aparecen como descarga gratuita siempre y cuando tengas el cartucho: https://ec.nintendo.com/NZ/en/titles/70 ... 19186/aocs

Ah, mira, viene bien saberlo. No lo tengo, pero eso me anima más a hacerme con él. ;-)

El Final Fantasy X2 en su versión europea funciona de la misma forma. Al meter el cartucho del X te deja descargar el X2.

Entonces hay esperanzas, igual esta Batman Collection usa el mismo sistema. Dentro de lo malo por no venir todo en el cartucho, mejor así que con códigos de descarga.
Chenkaiser escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Wence-Kun escribió:
Me suena a que uno de los Assassin's Creed es así, pero no me hagas mucho caso XD, creo que era el IV como parte de la "rebel collection" que únicamente incluye ese en el cartucho y otros como el Rogue aparecen como descarga gratuita siempre y cuando tengas el cartucho: https://ec.nintendo.com/NZ/en/titles/70 ... 19186/aocs

Ah, mira, viene bien saberlo. No lo tengo, pero eso me anima más a hacerme con él. ;-)

El Final Fantasy X2 en su versión europea funciona de la misma forma. Al meter el cartucho del X te deja descargar el X2.


Precisamente es el único caso donde coge lo peor de los dos métodos. X2 viene como un código de descarga de un único uso que activa el juego en la cuenta, pero es como un DLC para el X, es decir, que no puedes jugar al X2 sin cartucho, porque necesita "del base" para iniciar, y cuando le prestes el cartucho a alguien, al no tener el X2 en su cuenta, solo podrá jugar al X.

Ridículo a todas luces.

El japonés o asiático, por otra parte, si tiene ambos juegos en el cartucho, por lo que al meter el cartucho del juego te deja elegir, en el menú del juego, si arrancas el X o el X2
Dridrini escribió:
Chenkaiser escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ah, mira, viene bien saberlo. No lo tengo, pero eso me anima más a hacerme con él. ;-)

El Final Fantasy X2 en su versión europea funciona de la misma forma. Al meter el cartucho del X te deja descargar el X2.


Precisamente es el único caso donde coge lo peor de los dos métodos. X2 viene como un código de descarga de un único uso que activa el juego en la cuenta, pero es como un DLC para el X, es decir, que no puedes jugar al X2 sin cartucho, porque necesita "del base" para iniciar, y cuando le prestes el cartucho a alguien, al no tener el X2 en su cuenta, solo podrá jugar al X.

Ridículo a todas luces.

El japonés o asiático, por otra parte, si tiene ambos juegos en el cartucho, por lo que al meter el cartucho del juego te deja elegir, en el menú del juego, si arrancas el X o el X2

No tenía ni idea de eso... Entonces mejor que el Batman no copie ese sistema. [+risas]
Al parecer podría lanzarse el 13 de octubre.



Le tengo unas ganas infinitas a esta trilogía, de mis juegos favoritos, tenerlos en portátil va a ser una gozada.
@luneth91
El mismo día que el Red Dead Redemption?
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510