sayion escribió:La consola es mucho más cómoda. Ya no duelen las manos después de un rato de juego.
No lo he probado con otros juegos (exámenes
)
Se supone que también iba a funcionar con el Ace Combat: assault horizont legacy (el cual tengo pero que por los exámenes aún no he tenido tiempo de probar con el circle, así que si alguien sabe más de esto que nos ilumine)
Esperemos que una vez se implementen los dlc los juegos se actualicen con la opción de usarlo o no (ya que no perjudica a los que no lo tienen y mejora el manejo de la consola bastante (a mi parecer)).
de momento el unico juego que utiliza el circle es el resident revelations. Dijeron q el ace combat iva a utilizarlo (por cierto juegazo, muy arcade pero muy divertido y con graficazos y un efecto 3d de los mejores) pero de momento no se puede jugar con el circle, esperemos que actualicen la consola y metan compatibilidades, pues a mi parecer el resident evil the mercenaries 3d al ser tan rapido y frenetico lo necesita mas que el revelations.
en mi opinion el circle pad es un accesorio paa dejar en casa, si te quieres llevar la 3ds por ahi te la llevas sin el ya que no es obligatorio.
yo tengo un pad para jugar a la consola que la hacia extremadamente comoda, tanto como un mando de play (juegos como el cave story 3d juego con la cruceta, cosa que si el pad hubiera sido imposible de lo icomodo). El problema es que al haberme acostumbrado al pad ahora el circle se me hace incomodisimo y poco ergonomico por 2 razones:
1º el joystick esta demasiado pegado al borde derecho y me obliga a forzar el dedo, el izquierdo no esta tan pegado y se puede manejar comodamente
2º la curvatura trasera en mi opinion deberia ser mas ponunciada adaptandose mejor a la mano.
lo del stilus me da igual, porque la ranura de la 3ds para este esta tan mal situada en mi opinion que yo siempre le tenia fuera perdido por casa,(la de la lite si que era comodo he intuitivo)
para muchos esto sera una locura, pero yo estoy esperando algun circle pad de alguna empresa externa que sea todavia mas grande y por tanto mas comodo para mi.
con respecto a capitanquartz que dice que es un error que haya que llevar un destornillador para abrir la tapa de las pilas, decirle que la ranura del tornillo es tan gorda para que puedas utilizar una moneda de 5centimos para abrirla y no necesites destornillador (lo pone en las instrucciones)
por cierto, perdon por las faltas, pero me acabo de levantar y todavia estoy algo dormido