ilero escribió:Sí pone 40gb en la edición ps3 será porque tb trae la versión ps4 y sumados son 40gb no te alarmes.
Tengo 3 preguntas:
1 que es el season pass o pase de temporada (en español)?
2 pone que la edición digital pro vale 100€ en ps3 pero te da derecho a actualizar a ps4, la de ps4 sería la misma edición?
3 en todas las descargas dispondré del pase de temporada?
Hombre, lo de los 40gb no tiene nada que ver lo de Ps3 y Ps4. Perfectamente puede pesar eso cuando en PC (quitando que lleve mas o menos morralla para aparentar como con Ghost) ocupa 55gb. No comprimen nada (como paso con FFXIII y sus 40gb) y ya esta.
En el caso de tus pregutas:
1-El pase de temporada te permite acceder a los DLCs que saquen del juego (si es como BO2 a todos) por un precio inferior al que tendrían comprándolos por separado. En BO2 hubo 4 DLCs y cada uno valia 15€, saliendo en total por 60€. Con el pase de temporada adquirías todos por 50€.
2-A mi en la store solo me sale la digital por 70€, al menos en la europea. En cuanto si es la misma versión en Ps4:
http://www.callofduty.com/advancedwarfare/free-upgrade3-Salvo que lo indique específicamente, no. El pase de temporada en la edición normal va a parte (que es la unica version en la Store europea, no sale otra) Si hacemos caso a la pagina que te pongo arriba, y compras el pase antes de dar el salto a Ps4, te lo dan gratis (sino es para matarlos)