Les cuentomi experiencia, yo tengo mi CFW Palantine en mi preciada 3ds black, y pues con el no era tan inestable ya que accedia al CFW a la segunda o muchas veces a la primera, pero cuando vi este MOD, dije oooo
algo nuevo que se ve mas estable, ya que se me hacia algo tedioso cuando no agarraba a la primera tener que apagar y encender nuevamente la 3ds
, instale el MOD que shadow2007 preparo solo para copiar y pegar, y o no dije comiti un error, la encendia, apagaba, encendia y apagaba como7 veces y no entraba
hasta que entro con el automatico osea sin presionar nada despues de darle al perfil ds, dije esto es mas inestable
, volvi a intentar presionando L para desplegar el menu del CFW TRICK y pues nada seguia igual, hasta que descubri por fin acceder a la primera, lo he hecho varias veces y la verdad si agarra a la primera, espero les funcione por que a mi de 10 intentos, los 10 an salido con exito
.
1. Toman el zip que puso shadow2007, descomprimen y todos los archivos los copian y remplazan los archivos que tienen en su SD con el CFW instalado claro.
2. Insertamos la SD en la 3ds, la encendemos y nos vamos al icono de la herramienta osea configuracion de la consola, despues seleccionamos otras opciones, y despues perfil, y por ultimo sin presionar nada solo seleccionamos perfil ds.
3. Entrara al CFW TRICK, en la pantalla de arriba veremos la imagenque lo hace ver mucho mejor que la fea pantalla cyan de antes, casi me volvia daltonico
jajaja, bueno y abajo veran un menu y precionamos L para que se despliegue otro menu, en mi caso para entrar a mi CFW y jugar mis cias presiono el boton A y lo dejo presionado hasta que aparesca la pantalla verde arriba y parpadea la pantalla de abajo, despues del parpadero de la pantalla inferior suelto el boton A.
4. Y listo a Jugar mis cias favoritos
.
Espero a muchos les funcione como a mi, se acabaron las reinicidas de mi 3ds para acceder al CFW Palantine
.
Saludos.