Torres escribió:Parece ser que solo backups.
yo es justo para lo que quiero.., ya me gasté el día de lanzamiento mis 350 euros con la WiiU básica y el super mario y no me pienso gastar ni un mísero céntimo más... Para emuladores y ver pelis tengo mejores opciones
pues yo con la poca resolución que tiene la pantalla del gamepad de la wii u y lo ergonómico que es y lo bien que funciona su cruceta y sus botones, lo vería perfecto para emuladores de 8 y 16 bits, MAME, CPS 1 y 2, Neogeo, etc.
Existen tabletas y consolas portátiles Android más potentes y con más resolución, pero a más resolución, más pixeles y dientes de sierra para los juegos 2D de antes.
Y luego está lo de un posible XBMC en la Wii U para poder ver pelis en formato MKV.
Yo quiero la Wii U para juegos, pero también para otras cosas, aunque tenga PC, portatil, consolas portátiles y una tableta Android china (que son un asco para jugar, la verdad, por mucho emulador de Dreamcast, PSP, NDS, que tengan, a parte que la calidad deja mucho que desear).
Si no te gusta la Wii U para los juegos, tienes otras mejores opciones, como la Ps3, Xbox 360, Ps4, Xbox One o el PC.
Mala noticia para Nintendo con los pocos juegos que hay, esto seria la muerte para la WiiU.
al contrario, buena porque la gente que no pensaba comprarsela se la comprará. Y muchos compraran accesorios y juegos originales que les guste mucho que los quieran coleccionar.
De la otra forma, nunca se comprarían la Wii U.
Y Nintendo, se piratee o no, ya ha sacado la Wii U muerta a sentencia. Sacaran sus Zeldas, Marios, y demás igualmente, haya piratería o no.
Y las Thirds, no la van a apoyar de todas formas. Es más, si se produce un gran incremento en las ventas de consolas, igual, hasta se deciden a sacar más juegos.