xaivyer escribió:q tiene de especial una PSX q no tenga una PS3, PS2 o PSone? salu2 y disculpen la ignorancia
Esta PSX DESR creo que sólo se comercializó en Japón a finales del 2003 , y lo que tiene de especial es que una consola multimedia
Reproduce DVD y algún formato de video (divx) , música (creo que hubo una versión con BluRay)
Sintonizador y grabador de TV
Grabador DVD-R o DVD-RW
Es una PSX y PS2 en una (le implantarón la CPU y GPU nativa de la PSone , teniendo así una retrocompatibilidad con todos los juegos de PSX por hardware)
Conexión a internet para jugar online a los juegos o descargar firmware
Multitarea (puedes estar jugando a un juego y a la vez estar grabando algo de la TV)
Sacaron una actualización (OFW) en la que podías conectarte remotamente con la PSP y la PS3
PORT de tarjetas de memoria para ver fotos y videos , mando a distancia
Disco Duro (160GB-250GB dependiendo del modelo)
Fue la primera consola de SONY en tener el menú XMB
Etc , etc
Creo que sacarón 4 modelos y cada modelo tenía 2 versiones , en la que la diferencia más significativa era la capacidad del HD o alguna entrada nueva , como los puertos i.LINK, entradas VHF/UHF , BS , etc
160GB para los modelos DESR-5XXX y 250GB para los modelos DESR-7XXX
DESR-5000 DESR-7000 primer modelo
DESR-5100 DESR-7100 segundo modelo
DESR-5500 DESR(VHF/UHF In/Out) -7500 (puerto i.LINK, VHF/UHF In/Out BS In/Out) tercer modelo
DESR-5700 DESR(VHF/UHF In/Out) -7500 (puerto i.LINK, VHF/UHF In/Out BS In/Out) cuarto modelo
Saludos