ps_vitero escribió:Subo el hilo, que ya he completado el juego, incluso le he sacado el platino (no es muy difícil)
.
Desde que anunciaron este juego para Vita (y su lanzamiento físico), lo apunté en la lista de deseos. Y ha cumplido mis expectativas, sabiendo que no es ninguna superproducción. Es un juego de rol por turnos con un sistema divertido, muy táctico, donde tienes que pensar bien cuando usar cada ataque para infligir el máximo daño. Se disfruta más en dificultad difícil desde el inicio (en normal se queda corto). No exige grindeo y con ir matando los enemigos que te vas encontrando consigues nivel de sobra. De hecho, el final del juego se me hizo sencillo una vez conseguí un par de habilidades/armas que rompían el juego, después de derrotar a algunos bosses secundarios. La banda sonora mola mucho, aunque tenía muchas expectativas y tal vez le falta un poquito para ser sobresaliente. El tema cantado que sirve para conocer a una nueva componente del grupo mola mucho
:
https://www.youtube.com/watch?v=rn14gQb9Kpo . La trama es interesante y tiene giros de guion, y realmente invita a avanzar, y la variedad de escenarios se agradece. Una pena que solo haya 3 planetas, con 2 más se habría quedado un juego de duración perfecta para el género. También es de agradecer la gran cantidad de personajes disponibles, cada uno con sus ataques particulares. Cuesta decidir el cuarteto
. Por cierto, tiene una misión secundaria en la que mola mucho el guiño a Resident Evil
. Por no hablar de comentarios graciosos de Alyssa, me arrancó una sonrisa cuando, estando en su cuarto, había una pila de juegos y decía algo del estilo "me encantan los RPGs pero se me acumulan, a ver si en las próximas vacaciones bajo el backlog"
. 23 horas ha durado.