Radixx escribió:Me a tocado el power disc naranja buzz
y ya pille el album un poco caro pero bueno asi estan guardados en su sitio xd
Saludos
Radixx, perdona, que álbum???
Yo compre el juego la semana pasada, junto al Kit inicial de Cars y a la niña de los Increíbles...
Me parece un gran juego, sobretodo para jugar con niños, mis sobrinos y mis peques no han parado de pedirlo todo el fin de semana, con edades desde los 2 hasta los 12 años
Las figuras me gustan más que las de la competencia... Y sobretodo la personalidad que desprenden... Así qué llamara también la atención de los coleccionistas.
La música muy buena, y aunque el juego petardea en algún momento, no es molesto, y sólo ocurre en momentos muy puntuales... También he comprobado que el juego no es del todo sencillo, lo cual es de agradecer y hace que se esfuercen un poco xD ojo, que yo también juego y ciertas pruebas y/o carreras he tenido que repetirlas.
Otro punto a su favor es que se diferencian muy bien los juegos entre sí, y no llegan a ser tan repetitivos como a priori pudiera parecer, jugar a los increíbles es totalmente diferente a jugar a Monstruos o a Cars.
Eso si, el que quiera jugar a dobles a cualquiera de ellos, necesitara una pareja del "universo" correspondiente, excepto para la Toy Box.
Lo que estoy deseando probar es la app del IPad, generar universos y probar las figuras que ya he comprado desde el mismo....
Veremos como evoluciona este juego... El cual puede llegar a ser infinito, como lo es Disney.
Saludos