[ fj ] escribió:Lloyd Irving escribió:Madre mia... parecía que era un DK Country nuevo, y es el mismo que el de la Wii, que decepción...
Más o menos this. Me esperaba un DKC nuevo, pero como no he jugado al de Wii, pues no estoy tan decepcionado xD
Yo me lo he pasado en wii ( sin sacarlo todo al 100%) y la verdad es que es un juegazo, pero yo esperaba una entrega nueva como con el Donkey Kong Country y el Donkey Kong Land :/. En fin, si lo veo barato o tiene buenos extras caerá. Tb espero que tenga multi con una sola tarjeta ( el online lo doy por imposible con Nintendo
)
Eso sí, fases como la de la ola o en las que te persiguen montones de bichitos deben de ser una gozada en 3d
Earisu escribió:Yo al único Donkey que he jugado es al de la SNES, que me gustó mucho. ¿Cómo es éste? ¿Es tan entretenido?
He leído que es díficilillo, eso me tira un poco para atrás...
Sí, es un Donkey Kong como el de SNES con alguna variación, pero básicamente es del mismo tipo. EL título es dificilillo, pero creo que salvo alguna pantalla que es algo más puñetera ( en las que vas sobre el barril volador me daban la del ligre
, aunque en Snes me pasaba lo mismo con las de la vagoneta
) está bastante ajustado para mi gusto. Vamos, que es dificilillo si los comparas con los New Super Mario Bross que son un paseo, aquí se pierden algunas vidas más pero sin llegar a ser desesperante.