[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

@Xbeat el primero con la expansion me dio para 71 horas haciéndolo todas las misiones.
así que dentro de lo esperable,. esperaba que durase unas 70 u 80 horas con todo con lo secundario.
Espero una demo de este y Rotr para acabar de decidirme a por cual me lanzo.
A que hora es el evento ese donde posiblemente se anucie la demo?
redribbon escribió:A las 10 en España

¿Hoy ya?
Bueno, yo lo he reservado... seguro que en unos meses sacan un parche para 60 FPS y si no pues ajo y agua, pero lo voy a disfrutar igualmente.
Hola gente,
Se sabe si saldra doblado?
Un saludo.
cibiricu escribió:Hola gente,
Se sabe si saldra doblado?
Un saludo.

Doblado a los idiomas de siempre,español no
Nada de doblaje, estaría bien la verdad.
sexto escribió:
redribbon escribió:A las 10 en España

¿Hoy ya?

A medianoche
#597489# está baneado por "troll"
Capcom en este caso no le hace el feo al doblaje español, se lo hace a todo el mundo, excepto japones e inglés.
Se ha marcado un Rockstar, solo dobla al inglés, al no ser de japón, no hay japonés como en el caso de Capcom.
Es un feo, pero se lo hacen a todo el mundo.

Es muy distinto a lo que hace Square Enix, doblan en francés y alemán pero le hacen un feo al español y otros idiomas.
Ok, gracias.
Por cierto si a alguien le interesa, lo acabo de pillar en Miravia por 48 euros :)
Un saludo
Espero que hoy anuncien demo y muestren alguna vocación más. Mi idea es ir con espada y sin escudo. No espada bastarda ni nada. Solamente espada a una mano y agilidad pura. Se podrá? Porque dos espadas entiendo que no verdad?
Es a las 00:00 no a las 22:00
nathan99 escribió:Capcom en este caso no le hace el feo al doblaje español, se lo hace a todo el mundo, excepto japones e inglés.
Se ha marcado un Rockstar, solo dobla al inglés, al no ser de japón, no hay japonés como en el caso de Capcom.
Es un feo, pero se lo hacen a todo el mundo.

Es muy distinto a lo que hace Square Enix, doblan en francés y alemán pero le hacen un feo al español y otros idiomas.

Los ultimos Resident han venido todos doblado, yo creia que Capcom habia caido del burro, y todos sus juegos vendrian doblados.

Personalmente, llevo 27 años mas o menos jugando videojuegos, y hoy en dia cuando un juego no viene doblado, me espero a que baje mucho de precio o lo regalen en el extra, me toca un poco el nabo ya tanta tonteria
No es demo solo creador de personajes transferible a la versión final
Un poco cutrecillo que no pongan la demo.. y más cuando Capcom suele poner demos de casi todos los juegos [+risas]
un tanto raro que no tengamos una demo.

no tiene pinta de que salga roto el juego, pero me da a mi que en rendimiento igual no va a ir demasiado fino.
Igual hoy el creador y el día 11 la Demo? [+risas]
Un juego a 30fps . Por dios ni regalado. Se necesita urgente ya la ps proz aún así no hay excusa cuando final fantasy rebirth funciona bastante solido a 60.
Pero por qué no hay demo? Tienen miedo de que veamos algo que no nos guste?
sharklr escribió:Pero por qué no hay demo? Tienen miedo de que veamos algo que no nos guste?

Coincide con dar marcha atrás al tema de los fps. Mosquea.
Me viene genial el editor de personajes ahora. En juegos similares me puede el ansia por jugar y acabo siempre con personajes por defecto.
redribbon escribió:Me viene genial el editor de personajes ahora. En juegos similares me puede el ansia por jugar y acabo siempre con personajes por defecto.

A mí me pasa más o menos lo mismo, pero porque me da una pereza que te cagas los editores de personajes.

En los stats, clases y demás sí que suelo pasar un poco más de tiempo (es como crear una ficha de un juego de rol, al fin y al cabo), pero en el aspecto del personaje suelo dejarlo por defecto, o dándole al botón de aleatorio o si acaso cambiar 4 cosas y ya.
sharklr escribió:Pero por qué no hay demo? Tienen miedo de que veamos algo que no nos guste?


Si no acaban sacando demo, blanco y en botella ... el rendimiento debe ser un desastre.
¿alguien me puede explicar la diferencia entre 60fps y 30fps? en que se nota? peores graficos?
en el primero la altura y lo grande que puede ser un pj influye en su velocidad, resistencia y fuerza, así que tenedlo en cuenta a la hora de hacer al pj, cuanto mas pequeño mas agil y rapido, cuanto mas grande mas fuerte y lento.
sharklr escribió:¿alguien me puede explicar la diferencia entre 60fps y 30fps? en que se nota? peores graficos?

Cuantos más fps, más suave es el movimiento.
zeles escribió:en el primero la altura y lo grande que puede ser un pj influye en su velocidad, resistencia y fuerza, así que tenedlo en cuenta a la hora de hacer al pj, cuanto mas pequeño mas agil y rapido, cuanto mas grande mas fuerte y lento.


En el 1 incluso habia agujeros por los que te podias meter si eras bajito. En este se comentó que no ocurrirá eso, pero lo que comentas 100%. Con piernas largas correrás mas :)
sharklr escribió:¿alguien me puede explicar la diferencia entre 60fps y 30fps? en que se nota? peores graficos?


Si haces esa pregunta....entonces es algo de lo que no debes preocuparte en exceso xD.

Piensa en dibujos animados, o en el típico muñequito que dibujas en la esquina de una libreta para simular movimiento. Los fps son las imágenes estáticas que ves en un segundo. Cuantas mas imágenes pases en un segundo, mas fluido parece. En principio, con 30 imágenes por segundo, debería sentirse una imagen fluida, pero logicamente con 60 lo será mas (y con 120 más, y con 240 mas....).

https://youtu.be/rmIOF6aJ9RM?si=VBXwx9sVpk3EFHB4

Lógicamente el trabajo para una consola no es el mismo si tiene que "reproducir" 30 imágenes en un segundo que 60 (son el doble), entonces para conseguir reproducir ese doble de imágenes, hay que descargar por otro lado (resolución, carga gráfica, efectos gráficos,...).

Pero que ocurre? Hay gente muy sensible a un cambio de 60 a 30 frames, que les hace que sea injugable o incluso marear (me parece muy exagerado, pero bueno, cada cual). Y a otros, como a mi, aun notándose, no es algo que moleste.

Yo si puedo elegir, elijo jugar a 60 frames aunque tenga que bajar detalle gráfico. Pero si tengo que jugar a 30, no tengo ningún problema tampoco, sobretodo si ya empiezo un juego así (lo que si molesta bastante es estar jugando a 60 y pasarlo en un momento dado a 30, yo ahí sí lo noto y digo "coño, que es esto"...pero si empiezo a 30 directamente, me acostumbro y sin problema).
Yo es que mientras recorten gráficos y resolución seguiré jugando a 30 fps porque en una Oled se notan mogollón los checkerboard y los juegos a 1440p.
Que me gustaría jugar a 60 fps? Nos ha jodido,pero las consolas dan para lo que dan y yo prefiero sacrificar fps a resolución. No soporto ver un juego borroso.
El juego parece bastante denso en detalles y lo vamos a jugar a 4K 30fps, asi que se verá de lujo. Cuando puedo elegir siempre me voy a 60, pero no se me van a caer los ojos por jugar a 30, despues de lo que he disfrutado los Zeldas en Switch :)
Para mi la clave es no alternar, si juegas dos juegos a la vez "similares" en 30 y 60 da mucho bajón, pero me suelo dedicar a un solo juego similar a la vez.
Me pasó con Witcher 3 jugandolo a tope en un PC y cuando lo acabé me puse con BloodBorne. Los primeros 5 minutos me sangraban los ojos, pero despues lo disfruté como un cochino en el barro.
Dios bendito, madre del amor hermoso, que MARAVILLA de creador de personajes, hacia años que no veia algo asi, espectacular, una delicia, vamos

Y ya ni que hablar de la iluminacion y las texturas, jesus, parece fotorealista segun que momentos, que puta barbaridad han hecho con este juego, espectacular
Alguien sabe si se puede hacer que el personaje femenino camine con un poco más con las piernas cerradas ?
Solo le faltan unas muletas y parecería que paso las noche con varios negors.
En el primer Dragon's Dogma recuerdo que se podía ajustar la actitud de como andas, pero en este no se nota mucho.
sharklr escribió:¿alguien me puede explicar la diferencia entre 60fps y 30fps? en que se nota? peores graficos?

Yo pongo un juego si le veo algo raro o que no me cuadra miro ya a ver que mierda puede ser,mientras tanto a disfrutar,el primero fue un juego legendario y yo aun no sabia lo que eran los FPS
Lancero Místico
El Lancero Místico, una clase disponible solo para los Ascendidos, combina combate cuerpo a cuerpo y magia, haciéndolo una clase bien equilibrada que es efectiva desde cualquier rango.


A que se refiere con ascendidos???? Yo quería hacerme esta clase
gabilovic escribió:Lancero Místico
El Lancero Místico, una clase disponible solo para los Ascendidos, combina combate cuerpo a cuerpo y magia, haciéndolo una clase bien equilibrada que es efectiva desde cualquier rango.


A que se refiere con ascendidos???? Yo quería hacerme esta clase


Vendría a ser Arisen o el elegido, vamos el prota, solo es una clase para el prota, los peones no pueden usarla.
devilcloud_20 escribió:
gabilovic escribió:Lancero Místico
El Lancero Místico, una clase disponible solo para los Ascendidos, combina combate cuerpo a cuerpo y magia, haciéndolo una clase bien equilibrada que es efectiva desde cualquier rango.


A que se refiere con ascendidos???? Yo quería hacerme esta clase


Vendría a ser Arisen o el elegido, vamos el prota, solo es una clase para el prota, los peones no pueden usarla.

Pero al elegir clase del personaje solo me salen las básicas (Luchador, Arquero, Mago o Ladrón)
gabilovic escribió:
devilcloud_20 escribió:
gabilovic escribió:Lancero Místico
El Lancero Místico, una clase disponible solo para los Ascendidos, combina combate cuerpo a cuerpo y magia, haciéndolo una clase bien equilibrada que es efectiva desde cualquier rango.


A que se refiere con ascendidos???? Yo quería hacerme esta clase


Vendría a ser Arisen o el elegido, vamos el prota, solo es una clase para el prota, los peones no pueden usarla.

Pero al elegir clase del personaje solo me salen las básicas (Luchador, Arquero, Mago o Ladrón)


Esas son las clases básicas e iniciales, en el primer juego cuando llegabas a la Capital, en la posada podías cambiar la clases cuando quisieras, pero las superiores y las mixtas se iban desbloqueando cuando ibas subiendo de nivel las clases básicas, si no recuerdo mal.

La que tu quieres es la clase mixta entre el luchador y el mago, la cual se desbloque un poco más adelante.
Ok perfecto! Y sabéis si tengo que tener en cuenta que clases hay que coger para cada clase avanzada.

Gracias por las respuestas

Edito: Si esa quiero yo, me pillaré de serie la de luchador.

Pero no tengo nada claro cual la verdad, me gustan varias :)
gabilovic escribió:Ok perfecto! Y sabéis si tengo que tener en cuenta que clases hay que coger para cada clase avanzada.

Gracias por las respuestas


En este habrá personajes NPC de la historia que nos desbloquearán las vocaciones avanzadas. No te preocupes que no te perderás ninguna.
gabilovic escribió:Ok perfecto! Y sabéis si tengo que tener en cuenta que clases hay que coger para cada clase avanzada.

Gracias por las respuestas


Puedes escoger lo que quieres cuando quieres cuando esten todas desbloqueadas. Eso si, cada clase tiene unos stats diferentes, por ejemplo si al prinicpio escoges mago, cada vez que subas de nivel te subirá más el ataque magico y defensa mágica que cualquier otro stat. Si escojes luchador pues te subirá más rápido la vida y el ataque por ejemlo. Los stats irán variando al subir de nivel según la clase que escojas.

Por ejemplo si escoger luchador y te pasas casi todo el juego jugando con esta clase cuando este cerca del limite de nivel del personaje seguramente tendrá muchísimo ataque físico y vida, lo cual implica que si luego te cambias de clase cerca del final del limite de nivel del personaje y te escoges un mago, no les dejaras espació para subir tanto los stats de mago, por tanto tu mago hará mucho menos daño.
No se si me he explicado.

redribbon escribió:
gabilovic escribió:Ok perfecto! Y sabéis si tengo que tener en cuenta que clases hay que coger para cada clase avanzada.

Gracias por las respuestas


En este habrá personajes NPC de la historia que nos desbloquearán las vocaciones avanzadas. No te preocupes que no te perderás ninguna.


Cierto, en este las clases mixtas y no se si tmb las avanzadas se desbloquen mediante NPC que te las enseñan.
Gracias @devilcloud_20 @redribbon por las respuestas.

Entonces empezaré a con guerrero y a buscar esos NPCs para cambiar a Lancero Místico :)

Por cierto que guapada el editor y esto de tenerlo antes un acierto. Luego con las ganas de jugar voy más a piñon y como ahora puedo ir editando a ratos...
El editor es una puta pasada la verdad. Qué ganas de que salga.
Funkeeper escribió:El editor es una puta pasada la verdad. Qué ganas de que salga.


Es un jodido señor editor las cosas como son. Se nota que se lo han currado mucho.
para los peones de la gente, necesitaremos tener ps plus?
Menuda puta salvajada de graficos, iluminacion y textura tiene el puto juego, a ratos es fotorealista

Que maravilla de waifu tostadita me he hecho en un rato:
Imagen
la verdad que me pensaba que se veria peor, pero esto en 4K se ve muy digno en PC y a 120fps al menos el editor, el juego si llega a 60 ya seria llorar de alegria.

me da cosa comprar ahora el 1 y se vea fatal jajaj
una pregunta, porque todo el mundo dice que va a 30 fps y lo que lo han probado en el evento en su version de ps5 dicen que va a 60?
no entiendo
2114 respuestas
15, 6, 7, 8, 943